[HILO TECNICO] Battlefield 1 - errores, problemas técnicos, configuración -

1, 2, 3, 4, 5
Dume hace 20 minutos Mencionar a DumeCitar
serura escribió:
Si intento activar la sincronización vertical desde el panel de control de Nvidia, no lo detecta. ¿A alguien más le pasa?

Juegas en ventana sin bordes? O juegas bajo dx12?
Prueba en dx11.
Yo no he tenido problemas con eso. Lo tengo en adaptativo desde el primer dia.

WGP Kakashii escribió:
mira si son los drivers los del juego están dando problemas en la seria 1070 por lo q veo en los foros de nvidia

Que tipos de problemas? Uso los ultimos con una 1070 y no note nada fuera de lp normal. 60fps en ultra a 1440p. Solo tengp en alto el postprocesado pero mas como medida de precaucion para las situaciones de mas estress. Lei que era de lo que mas grafica consumia y el impacto visual es apenas perceptible.

yo tambien los tengo y no me han dado problemas pero hay gente q con el bf1 les a pedirdo fps al usarlos, no es generalizado pero se estan quejando de eso, pero a mi me van igual estos q los del gears 4 mismos fps
a mi me anda perfecto solo que aveces mirando la carga del gpu y el cpu con el comando perfoverlay.drawgraph tengo unos micro cortes q son muy fastidiosos !! Le pasa a alguien ??
Buenas! Yo sigo con problemas, con un i5 3470 y una 970 y 8gb d ram el juego en calidad baja no me llega a la tasa de frames que tocaría, no va fluido, he probado todo, tengo los últimos drivers d nvidia. Alguien con el mismo procesador tiene problemas de este tipo? La verdad es que estoy desesperado ya...
Yo con una GTX 770 4GB + i5-4670k + 8GB RAM en todo bajo me va mas o menos a 60fps(sin vsync), asi que me va justo justo, no se si deberia ir a mas o es lo normal con mi HW.
Pues creo que te tendría que tirar bastante más la verdad, igual que a mi, lo que pasa que es eso que va como a tirones, no tiene la fluidez que tiene que tener.
Bueno. Y cada vez se hace más y más y más claro que el problema no es mio de un cuello de botella ni historias raras. Ya me parece raro a mi que solo sea con ese juego y no me haya pasado en la vida.

Cada vez somos más y más. Tendrán que sacar un parche eso está clarisimo. Si no es para denunciarlos.

Porque para jugar con estas bajadas hay que tener huevos. Yo ni tengo ganas de jugar pensando que he de jugar así, una pena.

Yo he seguido probando cosas y NADA de lo que hago sirve. Nada. Asi que esto no veo yo que tenga solucion a no ser que hagan algo los de DICE. Esta cada vez más claro que es el juego.

Parece que va a haber parche pronto amigos.
Imagen
A ver si es verdad que es pronto..
Desde donde se bloquean los frames? En el panel de control de nvidia no lo veo y en el juego solo me deja 59,94. Lo más seguro que me falte procesador, pero es que poniendolo todo en bajo me va igual que con todo en alto.
xavi_bravo escribió:Desde donde se bloquean los frames? En el panel de control de nvidia no lo veo y en el juego solo me deja 59,94. Lo más seguro que me falte procesador, pero es que poniendolo todo en bajo me va igual que con todo en alto.

Otro al que le pasa lo mismo que a mi. A mi me va igual en ultra que en bajo. Igual con el TXAA puesto que sin AA. Igual que todo en ultra o en bajo y escalado 0%.

Bienvenido al club compañero [beer] Aunque al menos tu puedes jugar. A mi me va a 35 como mucho y con bajadas a 20 o 25 constantemente.
Chicos, es posible que el msi afterburner contradiga o entre en conflicto con el perfil de overdrive del configurador de radeon?

Imagen

Como veis, el configurador de radeon hace que trabaje a 2000mhz pero el afterburner pone bastante menos...
Los que tengan 8 gb de ram si pueden agreguen 8 gb mas al sistema, le cambio mucho el rendimiento a un amigo !! Total 16 gb
Y otra vez, Nvidea vuelve a sacar nuevos drivers....3 revisiones en apenas 1 semana.
rubentb escribió:Y otra vez, Nvidea vuelve a sacar nuevos drivers....3 revisiones en apenas 1 semana.

Habrá que probar... A ver si soluciona el rendimiento del juego...
rubentb escribió:Y otra vez, Nvidea vuelve a sacar nuevos drivers....3 revisiones en apenas 1 semana.

Es por la salida de juegos nuevos (Titanfall 2, COD, etc)
Cierto.
El juego va igual con estos drivers. Ni 1 fps mas.
yo tengo los últimos y no me pasa nda de eso, de esa web no me fio un pelo de las noticias q saca de nvidia, son pro amd a saco, q hay problemas de frame con el juego con esos drivers parece q algunos si y a otros no, pero para nda se me pone la 1080 a esas temperaturas ni me da pantallazos ni cosas raras
Un amigo se ha comprado un portátil y me pregunta si le funcionará el bf1.
Yo lo dudo bastante pero alguno que sea más entendido en el tema me confirma?
https://www.pccomponentes.com/asus-gl75 ... 960m-17-3-
si q le ira pero a saber como
WGP Kakashii escribió:yo tengo los últimos y no me pasa nda de eso, de esa web no me fio un pelo de las noticias q saca de nvidia, son pro amd a saco, q hay problemas de frame con el juego con esos drivers parece q algunos si y a otros no, pero para nda se me pone la 1080 a esas temperaturas ni me da pantallazos ni cosas raras

Que no te pase a ti no significa que no le pase a otros.
Que a ti y a otros os vaya bien el juego no significa que a todos nos vaya bien. Depende.

Si que provoca crashes y pantallazos azules. Ya he leído a varios.
yo no he dichoq no pase eh dichoq no me pasa a mi y de esa web nio me creo nda, no es la 1 vez q meten mierda contra nvidia,pantallazos azules no tiene por q ser solo por los drivers de la grafica pueden ser muchas cosas
WGP Kakashii escribió:yo no he dichoq no pase eh dichoq no me pasa a mi y de esa web nio me creo nda, no es la 1 vez q meten mierda contra nvidia,pantallazos azules no tiene por q ser solo por los drivers de la grafica pueden ser muchas cosas

Hoy jugando en Amians me daban flashazos azules xDD

En San Quintín me dan flashazos verdes...

Creo que voy a ponerme algunos temas de chunda chunda para jugar a compás xDD
Estoy probando el SweetFx de soul snake pero me salta error al iniciar. Ley paginas atrás en el otro hilo como solucionarlo pero no doy con ella. Me podríais decir como porfavooor??
Soy de meterlos en todos los juegos, pero este se me resiste.
Por cierto estoy utilizando el dx11 porque ley que con el 12 aun no rulan...
Muchas gracias chicoss
jurjus escribió:Hola e leido esto: https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... as-nvidia/

Por favor, no enlaceis contenido de esa basura de blog.
Hola a todos, yo tengo una 970 con un i7 860 3,8ghz de los viejunos y me da unos bajones muy xulos de 60 a 45 en el multi de 64 players son bajadas ke se producen de una forma un poco random, si alguien con una config parecida me pudiera decir si es normal o bueno acepto kualkier tipo de ayuda ke se hos pueda ocurrir , un saludo
Edito. Me he equivocado de hilo.
Que tal con los nuevos drivers 375.70 de NVIDIA?¿?

Y ya de paso para aprovechar este post. Donde está para comprar y tal las armas del piloto y tal? Dentro del juego veo armas desbloqueables para esa clase pero en el companion no está en equipamiento.
T3RMINVS escribió:Que tal con los nuevos drivers 375.70 de NVIDIA?¿?

Y ya de paso para aprovechar este post. Donde está para comprar y tal las armas del piloto y tal? Dentro del juego veo armas desbloqueables para esa clase pero en el companion no está en equipamiento.

No cambia nada. Ni 1 fps de más. Esos son para el titanfall 2, COD, etc...
OKGARCIA escribió:
T3RMINVS escribió:Que tal con los nuevos drivers 375.70 de NVIDIA?¿?

No cambia nada. Ni 1 fps de más. Esos son para el titanfall 2, COD, etc...

De fps voy sobrado por suerte, me refiero mas bien a las salidas al escritorio y los fallos que da en GTX 770.

Están tardando en solucionar el problema de los huevos. [enfa]

A ver si alguien sabe solucionarme la otra pregunta que hice sobre las clases piloto.

Sobre los crashes, que ando siguiendo el hilo oficial sobre ello en el foro de Battlefield.com , esta mañana dijo esto uno del staff:

Hi all,
We are aware of the various DX crashes and we are investigating together with our partners and hope to be able to resolve these issues soon.
We will keep you updated when we have new information.

For those of you who are experiencing DX crashes, have you tried turning down the settings to low? Did that help?

Vamos que seguimos igual... es cierto que con el último parche del juego que lanzaron el otro día ahora tengo menos crashes, pero siguen sucediendo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hoy he cambiado la pasta termica XD... por que okgarcia me metio miedo jajjaa

como veis las temperaturas? por que no entiendo una mielda XD

Imagen
si es jugando están bien puede q un par de grados algo mas altas pero bueno también depende la disipación de la caja y el ventilador q tengas
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si eran jugando... en el general he preguntado alli puse cuand oarranque el pc, jugando al battle y jugando al gears..
https://youtu.be/RQfsjF5RyWM

Bueno así es como me va a mi. No tengo claro que vaya mucho mejor con un i7 ya que no he encontrado nada decente para comparar. Seguro ira mejor, pero la cuestión es cuanto. Falta probar con Dx12 y aunque no creo haya mejora lo probare.

Al instalar y actualizar drivers me daba un problema:

Imagen

Esto lo solucione reinstalando DirectX.

Bueno pues ya acabe las pruebas, la muestra es más que suficiente creo.

Despues de hacer el test con DX12 me di cuenta que Afterburner tiene una versión que soporta DX12 asi que lo instale y de paso limpie con ccleaner y voilà, de repente me va todo algo mejor.

DX11

Primero https://youtu.be/RQfsjF5RyWM

Segundo https://youtu.be/67HIxlImfMM

DX12

Primero https://youtu.be/SBXNzWZGl38

Segundo https://youtu.be/FdfhsKGCkTo

Varios DX11 y DX12 (para los hamijos que puedan salir con que el micro es una mierda mira lo que a mi me da en tal mapa)

Bosque https://youtu.be/YPWxXc6ruGA

Ciudad https://youtu.be/0OsmKqo4XME

Yo doy por solucionados mis problemas con el juego. El Battlefield 4 aun me da alguna bajada, hay cosas que no tienen solucion por que son como son y 60 fps rocosos en Ultra en todos los mapas y situaciones seguro que no van a poder ser con una GTX 970/1060 o RX 470/480.
A mi me va bien en todos los mapas, pero en Amiens al avanzar el juego (Conquista multiplayer) llega un punto en que se pone a 40-50 fps todo el rato. No sé si es problema general o soy yo . GTX1060 i54670
las mias llegan a 68º en este juego y tan tranquilo HOYGA
@niñodepapa Podrías explicar como has reinstalado el dirext 11?

He visto que tengo instalado el 12, pero querría instalar el anterior para probar como tu...el caso es que me he metido la pagina de dirext para descargarmelo y cuando pincho en el ejecutable me salta un error con un nombre muy raro diciendome Bapepil Setup dejó de funcionar...
Yo con el equipo de mi firma, en ultra o casi ultra llego a 60 bastante estables (1080p)

Eso si, el online una porqueria, es algo que tendran que solucionar cn parche...
@Metalyard No hay misterio o lo bajas o te vas a la carpeta de otro juego y lo instalas, esto ultimo es lo que hice yo (no hay un instalador especifico de Dx12)

Si tienes problemas yo primero pasaría DDU, despues ccleaner, despues instala drivers y despues DirectX. Algunos se resolverán otros no por que para eso tienes que tener un i7 o esperar a que algún parche solucione ciertos problemas. Así es como yo lo veo, hoy he visto un gameplay de uno con mi gráfica y le va claramente mejor con un i7 6700k, con el tiempo irán apareciendo otros con i7 más modestos.

https://youtu.be/DCyeKyy7kO4
niñodepapa escribió:@Metalyard No hay misterio o lo bajas o te vas a la carpeta de otro juego y lo instalas, esto ultimo es lo que hice yo (no hay un instalador especifico de Dx12)

Si tienes problemas yo primero pasaría DDU, despues ccleaner, despues instala drivers y despues DirectX. Algunos se resolverán otros no por que para eso tienes que tener un i7 o esperar a que algún parche solucione ciertos problemas. Así es como yo lo veo, hoy he visto un gameplay de uno con mi gráfica y le va claramente mejor con un i7 6700k, con el tiempo irán apareciendo otros con i7 más modestos.

https://youtu.be/DCyeKyy7kO4

Uff me cuesta entenderte xDD

Es que acabo de llegar a PC despues de estar toda la vida en consolas y voy lentamente aprendiendo [ayay]

DDU que es? Yo he visto que para desinstalar el direcxt voy a regedit y elimino la carpeta...pero no pasa nada porque me voy a info y me pone que el dx12 aun está instalado :/

Me he bajado una versión de dirext 11 pero a pesar de que la instalo, me sigue poniendo que tengo Dx12 instalado...

me he guiado por esto:

http://www.ehowenespanol.com/desinstala ... omo_42206/ (Para desinstalar)

y esto:

https://www.youtube.com/watch?v=YzP6Ppx0PVk ( para instalar)

Gracias de antemano [beer]
El problema de este juego es de optimizacion, no es normal que en otros como Doom, Tw3 en ultra me valla bastante bien, sobre todo Doom que de 100fps n baja todo en ultra, y con este petardee tanto, sobre todo con el online.

En casos así hecho de menos mi xbox one jajaja.
Es que no entiendo que tenga que meterme en la caroeta de otro juego para instalar unos drivers...el cccleaner si lo tengo, pero deberia pasarlo de forma general?

Y el DDU parece que es un desinstalador de drivers no?
Lo que he notado es que a mayor calidad gráfica más cpu consume. Yo tengo un i5 4460 y como tengo una gráfica cutre tengo que jugarlo en bajo. Si bajo resolución y subo parámetros la cpu se satura todavía más.

Donde peor va es en San Quintín (el nuevo shangaI) y el modo operaciones. Yo no tengo esos bugs raros de ir siempre la cpu al 100%. Pero el i5 no es capaz de mantener 60 fps estables, ni la gráfica tampoco.

En cambio el btf4 me funciona sobrado para tener 60 fps.
Alguno que lo haya probado con crossfire .. sabe si tiene soporte total?
Pedazo de bug : ( , complete todas las misiones semanales del multiplayer y no me las renueva.
Creeis que si le añado 8gb de ram más al pc teniendo 8, notare mejoria con el tema de la fluidez? Tengo una 970, i5 3470 y 8gb ahora mismo, y el juego me va igual de mal fluido en alto como en bajo, nose donde leí que este juego consume mucha ram. Saludos.
xavi_bravo escribió:Creeis que si le añado 8gb de ram más al pc teniendo 8, notare mejoria con el tema de la fluidez? Tengo una 970, i5 3470 y 8gb ahora mismo, y el juego me va igual de mal fluido en alto como en bajo, nose donde leí que este juego consume mucha ram. Saludos.

Yo creo que algo si ganaras , YO con una GTX970,i7 4770 y 16Gb ram , juego con todo Ultra y nunca bajo de los 65-70 fps
Alguna actualización o todavía tengo que dejar mis 40€ en la puta estantería? Me cago en la puta...
¿Que configuración del Vsync y de más le teneis para tener el menor Lag con el ratón?
Aunque voy sobrado de frames (UHD@60hz) veo que el Fast Sync me da la sensación de que le falta fluidez, y con el Vsync mete Lag.

Realmente me gustaría poder jugar con Vsync (ya que a partir de 60hz no lo aprovecho), pero de lo que he probado no doy con la tecla, ya que si uso el fast sync y limito fotogramas (p.ej. 65 o 70) ahí si que se nota más falta de fluidez por la razón que sea.

Todo eso para multijugador, que es lo poco que he tocado.
saLu2.
@okgarcia he leido por ahi que forzando el uso al maximo de la GPU desde el panel de NVIDIA se solucionan parcialmente los problemas con el juego. No tenias el problema de que la GPU te iba al 60 % solo?
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5