roketa escribió:Obtener acceso a WindowsApps carpeta en Windows 10
Al igual que casi todos los programas, archivos de instalación de Windows App también se almacenan en la carpeta Archivos de programa en la unidad C.
Sin embargo, la carpeta está oculta a la vista de todos.Para ver la carpeta, diríjase a la carpeta Archivos de programa, haga clic en la pestaña "Ver" y luego seleccione la casilla de verificación "elementos ocultos".
Esta acción le mostrará todas las carpetas ocultas, incluyendo la carpeta "WindowsApps".
Aunque se puede ver la carpeta, no se puede abrir la carpeta para ver los archivos en ella.Si intenta abrirlo, su acceso será negado, incluso si usted es el administrador.
Para obtener acceso a la carpeta WindowsApps, haga clic derecho en la carpeta y seleccione la opción "Propiedades" de la lista de opciones del menú contextual.
La acción anterior se abrirá la ventana Propiedades.En este caso, vaya a la pestaña Seguridad y haga clic en el botón "Opciones avanzadas" que aparece en la parte inferior de la ventana.
Cómo obtener acceso a WindowsApps carpeta en Windows 10
Una vez que la ventana de Configuración de seguridad avanzada se ha abierto, haga clic en el enlace "Cambiar".Usted recibirá un UAC (User Access Control) del sistema.Simplemente haga clic en el botón "Sí" para continuar.
Ahora la ventana que mostrará todos los permisos de la carpeta WindowsApps.Como puede ver, esta carpeta pertenece al sistema, por lo tanto no son capaces de acceder a él.Para cambiarlo, haga clic en el enlace "Cambiar" que aparece junto a "TustedInstaller."
La acción anterior abrirá la "Seleccionar usuario o grupo" ventana.Aquí ingrese su nombre de usuario administrador y haga clic en el botón "Comprobar nombres."Esta acción se llenará automáticamente en el nombre del objeto.Ahora, haga clic en el botón "Aceptar" para continuar.
Aquí, en la ventana principal se puede ver el que el propietario de la carpeta se ha cambiado a su cuenta de administrador especificada.Antes de aplicar el cambio, asegúrese de que el "Reemplazar propietario en recipientes y objetos sub" se selecciona la casilla de verificación.De lo contrario no será capaz de interactuar con otros archivos y carpetas dentro de la carpeta WindowsApps.
Después de haber hecho todo, haga clic en el botón "Aceptar" para guardar los cambios.
Tan pronto como se hace clic en el botón Aceptar, Windows comienza a cambiar los permisos de archivos y carpetas.Este proceso puede tardar algún tiempo, así que sentarse y esperar hasta que se complete el proceso.
Una vez que los permisos de archivos y carpetas se han cambiado, usted puede fácilmente acceder a ella como cualquier otra carpeta en la carpeta Archivos de programa, siempre y cuando usted es un administrador o tener derechos de administrador.
KraYteN escribió:Como puede ser que en microsoft puedas comprar sin problemas a 8e poniendo ucrania, y en steam te banen?
Y en gog.com tambien?
la persecución del oso
MaximumPowah escribió:Valkyrjur escribió:Tengo configurado que windows 10 instale las app del store en un disoc secundario que tengo donde almaceno los jeugos y me es imposible acceder a la carpeta windowsapp, curiosamente antes de modificar la ruta lo tenia en el disoc principal y en archivos de programa si podía acceder a esa carpeta poniendome como dueño de ella cosa que haciendo lo mismo me deniega el acceso.Draguxen escribió:Valkyrjur escribió:Tengo configurado que windows 10 instale las app del store en un disoc secundario que tengo donde almaceno los jeugos y me es imposible acceder a la carpeta windowsapp, curiosamente antes de modificar la ruta lo tenia en el disoc principal y en archivos de programa si podía acceder a esa carpeta poniendome como dueño de ella cosa que haciendo lo mismo me deniega el acceso.
Yo igual, me he puesto como propietario y nanai, no me deja acceder ni nada a dicha carpeta.
¿Alguien ha conseguido poner algún contador de FPS? Yo uso el de nvidia, pero este es el único juego en el que no me los muestra...
Aunque lo instales en un disco secundario, solo podras entrar a esa carpeta desde c:\archivos de programa\windowsapps, y dentro de ella veras un acceso directo a la carpeta del juego del disco secundario (aunque cuando entres te siga saliendo en la ruta c:).
Extraño pero cierto. A la carpeta windowsapps del disco secundario es imposible entrar directamente.
Adriantu escribió:trakergc escribió:GTpro escribió:donde esta a 20?, por mas que he rodado lo mínimo han sido 30.
buscalo en este tema un par de hojas atras o en el otro hilo lo a puesto antes alguien
Yo soy muy torpe o nunca he comprado en Steam aún. ¿Cómo encuentro a ese tío que lo vende a 20$, y cómo se paga? Alguien que me saque de dudas.
green day escribió:chicos tengo una duda de pillar el rise of tomb raider en la store de windows ucrania.resulta que me lo voy a comprar en el portatil de mi hermana claro el mio me llega la semana que viene,lo que quiero saber es si lo compro en el portatil de mi hermana con su cuenta luego yo puedo jugar en mi pc.¿como es esto? ¿te mandan el ejecutable a la cuenta de correo gmail?.vamos que es un chollazo y no lo quiero perder.
Adriantu escribió:Otra duda que tengo: si lo compro desde un PC de un amigo con W10 con mi cuenta, ¿luego lo puedo bajar e instalar desde mi PC con mi cuenta igualmente? Es decir, ¿queda asociado a mi cuenta Microsoft y lo puedo bajar e instalar cuando quiera, o cómo va?.
papatuelo escribió:KraYteN escribió:Como puede ser que en microsoft puedas comprar sin problemas a 8e poniendo ucrania, y en steam te banen?
Y en gog.com tambien?
En gog tampoco te banean.
Stam o que tiene es demasiados clientes fieles.
Por ejemplo este juego cuesta ocho euros, pues todavía hay qu prefiere gastarse 3 o cuatro veces más y tenerlo en steam.
Por eso steam hace lo que quiere, porque tiene una posición de privilegio. Microsoft permitirá esto mientas que este en desventaja o le apetezca,pero cuando seguro no lo consentira es en el hipotético día en que tenga una posición fuerte.
Por otro lado creo que he detectado el porque del pase de diapositivas a partir de,la persecución del oso
Ni CPU, ni GPU, ni Ram, el juego de vez en cuando se pone a leer del disco duro como un poseso, es de suponer que un un ssd mejoraría la cosa.
Pdría ser cosa del Denuvo, el sistema de protección del juego, según he oido hace un uso exagerado del disco duro.
Draguxen escribió:Muchas gracias, es esto. Lo tengo instalado en un HDD (D), pero al intentar acceder no me dejaba ni de coña. Ahora, lo he intentado en la del SSD (C), y cambiando el propietario por fin he podido
Ahora, a ver si alguien puede ponerle un contador de FPS...
madsuka escribió:Teniendo el juego para steam y usando el mando de xbox one, no puedo hacer funcionar los gatillos vibradores si no compro el juego desde el windows app store? en serio?
MaximumPowah escribió:papatuelo escribió:KraYteN escribió:Como puede ser que en microsoft puedas comprar sin problemas a 8e poniendo ucrania, y en steam te banen?
Y en gog.com tambien?
En gog tampoco te banean.
Stam o que tiene es demasiados clientes fieles.
Por ejemplo este juego cuesta ocho euros, pues todavía hay qu prefiere gastarse 3 o cuatro veces más y tenerlo en steam.
Por eso steam hace lo que quiere, porque tiene una posición de privilegio. Microsoft permitirá esto mientas que este en desventaja o le apetezca,pero cuando seguro no lo consentira es en el hipotético día en que tenga una posición fuerte.
Por otro lado creo que he detectado el porque del pase de diapositivas a partir de,la persecución del oso
Ni CPU, ni GPU, ni Ram, el juego de vez en cuando se pone a leer del disco duro como un poseso, es de suponer que un un ssd mejoraría la cosa.
Pdría ser cosa del Denuvo, el sistema de protección del juego, según he oido hace un uso exagerado del disco duro.
Esos rumores sobre Denuvo son TOTALMENTE FALSOS, y son de hace mucho. Se decia que jodia los ssd y mentira. Lo "unico" que hace Denuvo es encriptar el .exe con un sistema de cifrado bastante complejo y con cambios de clave cada X tiempo.Draguxen escribió:Muchas gracias, es esto. Lo tengo instalado en un HDD (D), pero al intentar acceder no me dejaba ni de coña. Ahora, lo he intentado en la del SSD (C), y cambiando el propietario por fin he podido
Ahora, a ver si alguien puede ponerle un contador de FPS...
Por lo que he leido en Neogaf, va a ser imposible dado que se trata de una aplicación para "plataforma universal de Windows" o universal app, y no hay .exe como tal y no se permite inyección de ningún tipo de programa externo.
Dume escribió:@papatuelo prueba a ver, pero el de steam lo tengo en un hdd y el de windows store en un ssd y el rendimiento en cuanto a rascadas es el mismo. Yo creo que poniendo texturas en alto, los cortes se van (no hablo de fps). Por lo menos a mi.
BernatBCN escribió:Pichake escribió:Veis normal que teniendo la CPU overclockeada a 4.500 MHz, jugando siempre esté a 4.100MHz? Por qué no aprovecha el potencial?
Versión ucraniana
Es raro..se me ocurre que Tu cpu /te está haciendo trottling o tu Overclock no es estable
Pichake escribió:BernatBCN escribió:Pichake escribió:Veis normal que teniendo la CPU overclockeada a 4.500 MHz, jugando siempre esté a 4.100MHz? Por qué no aprovecha el potencial?
Versión ucraniana
Es raro..se me ocurre que Tu cpu /te está haciendo trottling o tu Overclock no es estable
Tambien estoy viendo en el HWmonitor (en otro monitor) que el uso de los nucleos de la cpu normalmente se mantienen a menos del 50% menos un par que a lo mejor sube al 75% y vuelve a bajar al 30 o 35%. Sí suben más en las cargas entre hogueras, pero jugando, lo dicho.
El overclock es estable, eso no es. Lo del trottling no sé qué es. El caso es que en las zonas abiertas me peta muchísimo. Como es la versión de la tienda de windows no puedo ver los FPS, pero vamos, que no son 30 estables. En las zonas interiores me suele ir a 60, ya que hay menos carga.
Luego ha habido un par de veces que he preguntado por mi gráfica en el otro hilo, pero nadie me ha hecho caso xd.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... GwodS0EHJg
Igual es una mierda la gráfica y me estoy creyendo que puedo jugar mejor.
De todas formas lo de los nucleos no es cosa del directx 11, que no los aprovecha bien? (o algo así creo haber leido, comparando con DX12).
http://i.imgur.com/P3AnplP.png
Ahomaru, ¿cómo se hace? Nunca le he comprado un juego a un particular. ¿Tienes que añadirle como amigo? Ya me dices, gracias.
ahomaru escribió:Ahomaru, ¿cómo se hace? Nunca le he comprado un juego a un particular. ¿Tienes que añadirle como amigo? Ya me dices, gracias.
Yo lo he añadido como amigo, cuando el te acepte y este conectado le dices que quieres una key del tomb raider, el menda te dice que son 20$ y te da su dirección de PayPal, comprueba el pago y te da una key( OJO son de promoción de NVIDIA que tienes que canjear en su pagina ).
Nogara escribió:No sé si funciona, pero he encontrado esto en Neogaf para hacerlo funcionar como "non-Steam game":
1.-Create a desktop shortcut by dragging the app listing from the start menu/all apps list to the desktop.
2.-Create a text file, add the path to the previously made shortcut, and save it as .bat
3.-Convert the bat file to an EXE file.
4.-Add a non-steam game in the steam application. Point it towards the converted bat file.
5.-Boom. You now have a working steam shortcut to a Windows Store app/game. Works the same as any other non-steam game.
Nota: para pasar de .bat a .exe han usado este programa:
http://www.f2ko.de/en/b2e.php
Por lo que dicen, sigue sin funcionar ningún contador de FPS.
Pichake escribió:
Captura hecha mientras giraba la cámara en un sitio en el que no me llega a 30 estables. ¿Cómo lo veis?
Todavía no me habéis dicho si es por la gráfica o no (Sapphire R9 380 OC Nitro Dual-X 4GB), no entiendo mucho de hardware. Es caso es que ni a 720p y en MEDIO mejora apenas.
papatuelo escribió:Pichake escribió:
Captura hecha mientras giraba la cámara en un sitio en el que no me llega a 30 estables. ¿Cómo lo veis?
Todavía no me habéis dicho si es por la gráfica o no (Sapphire R9 380 OC Nitro Dual-X 4GB), no entiendo mucho de hardware. Es caso es que ni a 720p y en MEDIO mejora apenas.
La gráfica tiene de sobra para mover alto a 30 estable, en el HDD no veo nada raro.
- AMD performance need improvement and is significantly worse than on Nvidia's side.
Rise Of The Tomb Raider Drivers:
Nvidia: http://www.geforce.com/whats-new/articl ... ady-driver
AMD: (NO DRIVERS YET)
Pichake escribió:papatuelo escribió:Pichake escribió:
La gráfica tiene de sobra para mover alto a 30 estable, en el HDD no veo nada raro.
EL uso de la CPU no debería ser más alto?
Leo en algunos sitios que esperan un parche para tarjetas AMD. Igual es eso, que necesita un fix que Nvidia no (o que ya ha salido drivers para nvidia)
- AMD performance need improvement and is significantly worse than on Nvidia's side.
Asín que na, a esperar xd
papatuelo escribió:Pichake escribió:papatuelo escribió:La gráfica tiene de sobra para mover alto a 30 estable, en el HDD no veo nada raro.
EL uso de la CPU no debería ser más alto?
Leo en algunos sitios que esperan un parche para tarjetas AMD. Igual es eso, que necesita un fix que Nvidia no (o que ya ha salido drivers para nvidia)
Asín que na, a esperar xd
Depende, todo tiene que rendir bien para que todo rinda en su porcentaje.
Quiero decir que la CPU no tiene xq ir al 100% si otro componente u cualquier otra cosa hacen de cuello de botella..
Deberías ver cuando el juego sufre como está todo CPU, GPU, HDD y RAM
vick21 escribió:¿Al final se nota la diferencia de rendimiento entre la versión Steam y la versión Windows Store?
Pichake escribió:
He probado otra vez y la GPU se pone a 1000 MHZ y al 100%, si no recuerdo mal (no hice captura). La VRAM que usa no sé mirarlo.
He puesto el juego a 800x600 y en MUY BAJO y aún daba algunos lagazos al girar la cámara.
haces explotar la tumba del profeta y sales huyendo
Rvilla87 escribió:MaximumPowah escribió:Pero a que tu esa carpeta la tienes en C: ya que no habras cambiado la ruta de instalacion en el menu de configuracion de Windows 10. Acceder a windowsapps en otro disco duro le esta dando problemas a mucha gente.
Muchos estais diciendo que no hay permisos en otro disco que no sea el C pero esto es mentira. A mi me pasaba, siguiendo tutoriales lo hacía y nada, pero aquí vi la solución. Ahora mismo tengo un acceso directo del juego y me arranca directamente y es jugable. El único problemilla es que el acceso no tiene icono (he intentado ponerle el del EXE pero no lo ha cambiado) así que me he bajado un ico de internet y se lo he puesto. Es decir tenéis que cambiar los permisos del C para acceder a la carpeta del otro disco duro.morent escribió:Alguien puede jugar con el mando de xbox 360,no es compatible?? Estoy probando y nada no funciona. Tengo la versión de la tienda de windows. Saludos
Confirmado, me funciona sin problemas (mando con cable tengo).
Qué os ha dado ahora a todos con lo de pantalla completa? En la version de windows pantalla completa es igual a pantalla completa sin bordes (así es como juego a todos los juegos). El hecho de jugar a pantalla completa se supone que tiene que hace que el pc se "centre" más en el juego y no en visualizar otros programas (alt+tab). No digo que lo estéis haciendo mal, simplemente me extraña, ya que últimamente esta opción creo que se ha ido usando cada vez menos, no entiendo ahora por qué la queréis usar de nuevo (a menos que juguéis siempre así ya que de este modo tenéis un mejor rendimiento). En mi caso tengo un 6700 y una 970 y me va todo perfecto a 1080p.
En cuanto a lo de los FPS no lo uso, pero en shadowplay tampoco me los muestra cuando con los juegos de steam sí... en cambio si que puedo hacer capturas de imágenes y vídeos del juego sin problema.
PD: m4x1m0 ya han dicho que el rendimiento es el mismo, lo vas a corroborar? Si lo vas a desmentir (no lo sé) será la palabra del uno con la del otro me parece a mí... a ver si más gente hace la prueba (yo con pagar 1 vez me sobra).
Nogara escribió:No sé si funciona, pero he encontrado esto en Neogaf para hacerlo funcionar como "non-Steam game":
1.-Create a desktop shortcut by dragging the app listing from the start menu/all apps list to the desktop.
2.-Create a text file, add the path to the previously made shortcut, and save it as .bat
4.-Add a non-steam game in the steam application. Point it towards the converted bat file.
5.-Boom. You now have a working steam shortcut to a Windows Store app/game. Works the same as any other non-steam game.
Valkyrjur escribió:vick21 escribió:¿Al final se nota la diferencia de rendimiento entre la versión Steam y la versión Windows Store?
Son iguales, ya se ha comentado que el juego ocupe mas en la store de MS es por que descarga todo el contenido adicional así no lo hayas adquirido.
Por cierto imposible meterle reshade al juego, es mas no deja ni meter los archivos a la carpeta.
vick21 escribió:Valkyrjur escribió:vick21 escribió:¿Al final se nota la diferencia de rendimiento entre la versión Steam y la versión Windows Store?
Son iguales, ya se ha comentado que el juego ocupe mas en la store de MS es por que descarga todo el contenido adicional así no lo hayas adquirido.
Por cierto imposible meterle reshade al juego, es mas no deja ni meter los archivos a la carpeta.
Lo preguntaba porque alguien que tenia ambas versiones si apuntaba a que sacaba mejor rendimiento la versión de la store, no por el tamaño. Además creo que quien lo había apuntado tenia una AMD como es mi caso...
trakergc escribió:Nogara escribió:No sé si funciona, pero he encontrado esto en Neogaf para hacerlo funcionar como "non-Steam game":
Alguien a probado esto?
Dume escribió:
Yo tengo nvidia gtx 970, las dos versiones y con la misma config grafica y en el mismo punto del juego, rascan las dos. Lo malo de la version de windows store es que no se pueden ver los fps. Pero la rascada se nota igual. Frame arriba o feame abajo, pero se produce igual. A partir de ahi, no se que tal andara con AMD.
papatuelo escribió:He escrito a Lidia Pitzalis y a Phil Spencer para pedirles que miren lo de fraps y eso. Bombardearles a ver si nos hacen caso.
Son bastante activos en twitter.
Cometed errores ortográficos en inglés tipicos de ucranianos, Disimulad un poco.
Dume escribió:@papatuelo prueba a ver, pero el de steam lo tengo en un hdd y el de windows store en un ssd y el rendimiento en cuanto a rascadas es el mismo. Yo creo que poniendo texturas en alto, los cortes se van (no hablo de fps). Por lo menos a mi.
zona sovietica y el valle