battman80 escribió:Pichake escribió:Aquí me rasca siempre en algunas partes, incluso en MUY BAJO:
https://www.youtube.com/watch?v=qERxPSjDjnU (mejor a velocidad x2)
Los de AMD ya han dicho que van a sacar drivers, espero que mejore porque los interiores muy bien, pero algunos exteriores...
Los necesitamos, drivers, porque como siempre con estos temas técnicos, al final hasta que uno no prueba el juego con su equipo, no sabe bien que terreno pisa.
Yo despues de estar leyendoos, pues hasta anoche no lo estrené (queria volver a terminar el primer Tomb Raider (reborn) y enganchar directamente con este (una experiencia que recomiendo al 1000x1000 para cualquiera que pueda hacerlo sin perder mucho tiempo, ver la última escena del primer Tomb y acto seguido empezar este es genial), nada mas ponerlo, suponiendo que el rendimiento no sería aceptable, lo puse desde el launcher en el "Muy alto" genérico, que es lo máximo que permite (sin tocar personalizado para ir mas allá en los parametros que lo permiten) y para mi agradable sorpresa, el juego iba muy bien, oscilaba entre los 40 y los 60 fps, pero por tramos segun carga y escenas, y con una suavidad de 10, de las que sino estas mirando la tasa de fps no notas al ser un juego que alterna los momentos de grandes pausas con la acción rápida.
¿El problema? Pues que como le ocurre a algunos juegos cuando el tema drivers falta y se gestionan mal los recursos, pasado X tiempo de juego (una hora quizá), se nota que la gestion de la vram empieza a fallar, y el juego empieza a pegar rascadas muy importantes EN LOS QTE
, llegando a hundirse a los 4 fps, incluso quedandose helado unos segundos (en el ataque del oso fue la primera vez que pasó esto).
Saliendo del juego por completo, 5 minutos, y poniendolo de nuevo, otra vez funciona "muy bien" (pensemos en el hardware que monto y que está instalado en un discto sata 2
esclavo) hasta que vuelve a pasar ese X tiempo y empiezan los trompicones salvajes en las cuts sobresaturando todo.
Es muy evidente que es un tema de drivers, porque el hardware no está gestionando como debe los recursos. Pero con el ESPECTACULO visual que es este juego en el MUY alto, con el pelito (no solo en Lara verdad? En los animales parece que tambien se nota bastante, y en el resto de npcs ?) y todo lo demas que se activa en muy alto, y lo fino que va (salvo el problema que comento), no me apetece recortarle nada (aunque supongo que con solo desactivar el pelo ya debe estar en los 60 la mayor parte del tiempo, y con las texturas en alto y ssao seguramente fijos).
Asi que espero que AMD mueva el culo, porque yo sinceramente tenia la esperanza (otra vez
) de que AMD tendria drivers listo para el finde de salida, como en el caso de FO4, y por lo visto o no les han dejado meter mano hasta ahora al juego, o han pasado del tema como es costumbre en ellos. Despues de todo ya pasó la epoca de venta navideña y su payasada anual con los Crimson (el año anterior, los "Omega"). En fin, de momento voy a jugar así, despues de todo salir del juego y entrar son los 5 minutos de ir al baño
, y entre petada y petada va como ya quisieran ir bastantes juegos que no se ven ni la mitad de espectaculares que este
.
Un saludo