[HILO TECNICO/COMPRAS] Rise of the Tomb Raider (problemas tecnicos, compras etc)

Guniko escribió:Yo lo he capado a 30 como me dijo un shur y los parones siguen ahí pero no tan exagerados

he mirado u8nas cuantas paginas atras y no he encontrado la forma de caparlo a 30 en amd,
¿alguien me he cha una mano?
Pacorrr escribió:Ve a "aplicaciones" y mueve el juego a la unidad que te interese.

Hecho, vuelvo a tener todo mi espacio en el SSD, y he notado la bajada de espacio en el HDD, pero no encuentro dónde está instalado el juego. No es que me preocupe, porque me va perfectamente, pero bueno, por curiosidad [carcajad]
infoncundible escribió:
Guniko escribió:Yo lo he capado a 30 como me dijo un shur y los parones siguen ahí pero no tan exagerados

he mirado u8nas cuantas paginas atras y no he encontrado la forma de caparlo a 30 en amd,

Imagen
Freestate escribió:Discrepo, el anterior era una autentica maravilla que se podia jugar hasta con dual cores de gama baja y tarjetas de gama baja. Yo le di caña temporalmente con un vulgar pentium dual core y una 6570 y en minimo se veia mejor que este. Ademas como he apuntado no pretendo jugarlo a tope simplemente en medio y veo que como todos los recientes es intelcpu dependiente. Que o tienes i5 o o i7 o nanai.

Esta muy bien que quieras ejecutar un juego de última generación con un equipo viejo, pero no es una visión muy realista respecto a como funciona el consumo actualmente, y más aun la informática.

Los juegos de hoy en día no están diseñados para funcionar en equipos como el que mencionas, otra cosa es que puedan funcionar mínimamente. De esto no tiene culpa este juego, sino la técnología en si y lo que hace falta para soportarla.

Desde el 2013 han pasado 3 años y eso, en terminos informáticos, es mucho.

Entiendo tu frustración pero creo que intentar ejectutar este juego con un, y cito textualmente, "vulgar pentium dual core y una 6570" es cuanto menos pretencioso.

Sin acritud.
Pichake escribió:
infoncundible escribió:

muchas gracias!

edito:
lo acabo de probar y no me limita los fps.....
he probado a reiniciar el pc,y sigue sin ir.....
desde ayer no entro al hilo, se a conseguido ver/limitar los fps en la version de la store de windows?
trakergc escribió:desde ayer no entro al hilo, se a conseguido ver/limitar los fps en la version de la store de windows?

Prueba a poner el escritorio de Windows a la resolución y los hz que quieras, con gráfica Nvidia es muy fácil. Seguramente al lanzar el juego te lo ponga como tengas el escritorio.
JenXon escribió:
Setinem escribió:Acabo de comprarlo, hace 2 minutos, sin problemas, por 8,34€.

¿Qué dirección has puesto? Por que a mi no me deja pillarlo.

Tengo puesto Ucrania en el menú del reloj. Entre en la tienda, busco el juego y me sale el precio en la moneda de allí. Le doy a comprar y me sale método de pago, le meto mi tarjeta con una dirección inventada de Kiev y no me deja, me dice que no puede realizarse el pago.

estamos igual, parece que no tenemos solución de momento
Yo al final borre la version de ms store y sigo con la de Steam. Lo unico es lo de la vibracion de los gatillos pero es que al tener los mismos "problemas" pues ya prefiero la de Steam que la llevo mas avanzada.
Despues de 37% la mejor opcion es jugarlo a 30 sin ningun tipo de dudas. Bajo mi punto de vista, es la experiencia mas estable que puede ofrecer el juego a dia de hoy con todos los parametros al maximo menos el AA y las texturas en ALTO en mi 970.
A mi me sigue sin funcionar el puñetero mando de xbox 360 [qmparto]
zulykat escribió:A mi me sigue sin funcionar el puñetero mando de xbox 360 [qmparto]

con que version? a mi con steam sin problema, a la primera xon el adaptador wireless
JenXon escribió:
Setinem escribió:Acabo de comprarlo, hace 2 minutos, sin problemas, por 8,34€.

¿Qué dirección has puesto? Por que a mi no me deja pillarlo.

Tengo puesto Ucrania en el menú del reloj. Entre en la tienda, busco el juego y me sale el precio en la moneda de allí. Le doy a comprar y me sale método de pago, le meto mi tarjeta con una dirección inventada de Kiev y no me deja, me dice que no puede realizarse el pago.

Pues la dirección me la he inventado, calle naranja, ciudad la luna, cp 1235.

Lo he hecho desde w10, primero en configuración le he cambiado la región a Ucrania, luego lo he comprado y he vuelto a poner el sistema en España. Puede que tu tarjeta de crédito no te deje pagar en Ucrania. Yo tengo dos y con una de ellas no me deja comprar en la store rusa de xbox one, y con la otra si.
Que puta mania con la optimizacion. Que coño tendra que ver graficamente ese juego con el de 2013.

No se llama mala optimización, se llama que tu ordenador esta pididnedo que lo cambies ya que no puedo con el juego REFERENTE A NIVEL GRAFICO de la actualidad (como lo fue Crysis 1 y Crysis 3 en su momento).
Yo juego con el mando de xbox 360 (el blanco con cable) sin problemas en w10 64 bits, versión store de Windows.

Los drivers que instalé son los de aquí (versión w7 64) https://www.microsoft.com/hardware/es-e ... or-windows
astarothbcn escribió:
zulykat escribió:A mi me sigue sin funcionar el puñetero mando de xbox 360 [qmparto]

con que version? a mi con steam sin problema, a la primera xon el adaptador wireless

Con la de la store de Windows, tengo el adaptador wireless también y nada.

EDITO: no es cosa de drivers porque ya los tengo instalado y además me funciona con todos los juegos, incluído el primer TR.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
JenXon escribió:
¿Con qué dirección lo has comprado? Creo que eso es lo que me está dando problemas.

La del consulado español en Kiev XD XD
astarothbcn escribió:

A mi la de la store tambien.

Acerca el raton a la parte inferior, te sale la barra de tareas, minimiza la ventana del juego pulsando sobre el en la barra de tareas y vuelve a maximizarlo a ver si asi funciona.
Dume escribió:Yo al final borre la version de ms store y sigo con la de Steam. Lo unico es lo de la vibracion de los gatillos pero es que al tener los mismos "problemas" pues ya prefiero la de Steam que la llevo mas avanzada.
Despues de 37% la mejor opcion es jugarlo a 30 sin ningun tipo de dudas. Bajo mi punto de vista, es la experiencia mas estable que puede ofrecer el juego a dia de hoy con todos los parametros al maximo menos el AA y las texturas en ALTO en mi 970.

Yo esperaría con una tarjeta de ese calibre que fuera con todo al máximo, está mal optimizado a mi ver [snif]

zulykat escribió:
astarothbcn escribió:

EDITO: no es cosa de drivers porque ya los tengo instalado y además me funciona con todos los juegos, incluído el primer TR.

El adaptador es oficial?

Yo uso un control de xbox 360 y mi "adaptador wireless" es el de una 360 gracias a un mod EOL y sí me funciona en la versión Steam.

Sin embargo cuando probé a hacer Streaming desde la One el control a pesar de estar conectado no lo reconoce, mientras que uno de PS4 emulando al de 360 sí.

¿Será problema de las aplicaciones de Windows 10 que no acceden correctamente al control?
Yo he conseguido arreglar mis problemas con el juego (bueno, no todos, me ha crasheado un par de veces, pero es aceptable) Aun tengo que probar un poco mas, pero los problemas del disco duro ya no estan, he pasado la escena del oso perfectamente.

Los que sospecheis que teneis problemas de disco duro, hacedle un benchmark a vuestro ssd. Yo tenía un Random Write (IOPS) muy bajo, me busqué una guia de optimizacion de ssd para windows 10 (cualquiera os vale, google es vuestro amigo), y arreglé el Random Write. Y con ello los tirones brutales que me daba el juego.

Ojo, no confundais tirones con bajos FPS. Yo sabia que lo mio era de disco duro o algo parecido, mas que nada porque tengo un SLI de GTX 780, y porque probé bajandole la configuracion bastante y me seguia dando casi los mismos tirones
zulykat escribió:
astarothbcn escribió:

Yo juego con el mando de 360+receptor en windows 10 x64 y el juego pillado en la tienda del win... mi receptor es el original, ¿y el vuestro?, digo esto porque el receptor original se instala solo, sin descargar drivers ni nada, pero otro que tengo comprado por 6€, tengo que hacer una instalacion manual de los driver, por lo que iguales, iguales.... no son.
mi PC no puede con el juego mas puntero a nivel grafico actual = esta mal optimizado
No, el adaptador que tengo no es el oficial. Pero es raro porque Windows reconoce perfetamente el mando y funciona en todo, nunca me ha dado problemas.

Por eso me parece raro que sea del mando/adaptador
MaximumPowah escribió:mi PC no puede con el juego mas puntero a nivel grafico actual = esta mal optimizado

hombre que el juego vaya fluido y pegue tirones tanto en bajo como en alto pues algo mal tiene que estar optimizado y con el anterior pasó lo mismo pero parece que tenemos poca memoria
Guniko escribió:
MaximumPowah escribió:mi PC no puede con el juego mas puntero a nivel grafico actual = esta mal optimizado

hombre que el juego vaya fluido y pegue tirones tanto en bajo como en alto pues algo mal tiene que estar optimizado y con el anterior pasó lo mismo pero parece que tenemos poca memoria

El minimo de este TR ≠ el minimo del TR 2013

Aunque no se que equipo tienes y a lo mejor en minimo te debiera ir bien. Otra cosa es que se sepa configurar un juego adecuadamente en base a nuestro equipo. Has desactivado el pelo? has desactivado las texturas en muy alto? (lo digo porque consumen mas de 6 gb de vram) has desactivado las sombras dinamicas? y hay otro par de opciones muy demandantes tambien.

Por otra parte, los tirones debidos a HDD parece que se solventan instalando en SSD.
MaximumPowah escribió:Que puta mania con la optimizacion. Que coño tendra que ver graficamente ese juego con el de 2013.

No se llama mala optimización, se llama que tu ordenador esta pididnedo que lo cambies ya que no puedo con el juego REFERENTE A NIVEL GRAFICO de la actualidad (como lo fue Crysis 1 y Crysis 3 en su momento).

Esto es lo de siempre y eso si lo quieren con todo en ultra, luego ves que tienen una mierda pc y te quedas con cara de que coño quiere este

Pero como dices ahora mismo es lo mas bestia que hay tecnicamente, hay zonas que son espectaculares
MaximumPowah escribió:
Guniko escribió:

El minimo de este TR ≠ el minimo del TR 2013

Aunque no se que equipo tienes y a lo mejor en minimo te debiera ir bien. Otra cosa es que se sepa configurar un juego adecuadamente en base a nuestro equipo. Has desactivado el pelo? has desactivado las texturas en muy alto? (lo digo porque consumen mas de 6 gb de vram) has desactivado las sombras dinamicas? y hay otro par de opciones muy demandantes tambien.

Por otra parte, los tirones debidos a HDD parece que se solventan instalando en SSD.

Con todo en alto menos las texturas me va bien de momento sin tirones.

Tengo una 660 ir 8 ram

Una pena que esas texturas chupen 6 de vram hay alguna bestia y otra normaliza. no me parece néctar gen.
RaulKO escribió:
Freestate escribió:Discrepo, el anterior era una autentica maravilla que se podia jugar hasta con dual cores de gama baja y tarjetas de gama baja. Yo le di caña temporalmente con un vulgar pentium dual core y una 6570 y en minimo se veia mejor que este. Ademas como he apuntado no pretendo jugarlo a tope simplemente en medio y veo que como todos los recientes es intelcpu dependiente. Que o tienes i5 o o i7 o nanai.

Esta muy bien que quieras ejecutar un juego de última generación con un equipo viejo, pero no es una visión muy realista respecto a como funciona el consumo actualmente, y más aun la informática.

Los juegos de hoy en día no están diseñados para funcionar en equipos como el que mencionas, otra cosa es que puedan funcionar mínimamente. De esto no tiene culpa este juego, sino la técnología en si y lo que hace falta para soportarla.

Entiendo tu frustración pero creo que intentar ejectutar este juego con un, y cito textualmente, "vulgar pentium dual core y una 6570" es cuanto menos pretencioso.

Sin acritud.

Si lees bien el post hablo de ejecutarlo con el equipo de la firma un quad que aunque viejo esta bastante subido en velocidad de reloj y acompañado de una grafica aceptable, lo del dual core y la 6570 lo ponia como ejemplo de la exquisita optimizacion del anterior. No nos olvidemos que este tambien tiene version de 360, la cagada ha sido que se han desarrollado por diferentes equipos, asi que el pc no se ha beneficiado de las optimizaciones de esta.

Mas alla de polemicas al turron, alguien lo ha probado con equipos mas vetustos o soy yo el unico incauto que apuesta por ello. Despues de todo en procesador solo pide un i3 y de grafica tengo una 7850 muy subida que rinde mas del doble que una 7770. Con jugarlo en medio a 30 fps voy que chuto.
Chicos!!!

Los nuevos Crimson ya están para descargar.

Vamos al lio.
Hola,

Pues con una 970 g1, 12GB de RAM y SSD me ha ido perfectísimamente le juego a 60 FPS hasta que he llegado a la escena del oso, y ha empezado a pegar unas congeladas acojonantes, tanto que hasta me han matado 5 veces.

En una de ella, he cogido y just cuando carga el juego para volver a la escena he pulsado escape y he espetaro 10 segundos, al volver ha ido la escena perfecta....

Esto tiene pinta de ser problema de disco, pero que este en un ssd y pase este no lo entiendo.

¿Alguna recomendación?
juxx escribió:
MaximumPowah escribió:Que puta mania con la optimizacion. Que coño tendra que ver graficamente ese juego con el de 2013.

Esto es lo de siempre y eso si lo quieren con todo en ultra, luego ves que tienen una mierda pc y te quedas con cara de que coño quiere este

Pero como dices ahora mismo es lo mas bestia que hay tecnicamente, hay zonas que son espectaculares

Es que es eso. Hoy en dia escalar de alto a ultra pide una gran maquina para aguantar los 60 fps. Y mas de lo mismo con muchos efectos graficos punteros (por ejemplo el pelo y determinadas sombras) que requieren hardware TOP. Pero es que es lo que son, efectos PUNTEROS, y requieres hardware PUNTERO.

A los que no paran de llorar con esto, id acomtumbradoos. Cada vez el salto grafico os va a costar mas €€€. Un salto grafico como el de 2006-2007 a un precio tan bajo, no lo vamos a ver en bastante tiempo.

Freestate escribió:[Si lees bien el post hablo de ejecutarlo con el equipo de la firma un quad que aunque viejo esta bastante subido en velocidad de reloj y acompañado de una grafica aceptable, lo del dual core y la 6570 lo ponia como ejemplo de la exquisita optimizacion del anterior. No nos olvidemos que este tambien tiene version de 360, la cagada ha sido que se han desarrollado por diferentes equipos, asi que el pc no se ha beneficiado de las optimizaciones de esta.

Mas alla de polemicas al turron, alguien lo ha probado con equipos mas vetustos o soy yo el unico incauto que apuesta por ello. Despues de todo en procesador solo pide un i3 y de grafica tengo una 7850 muy subida que rinde mas del doble que una 7770. Con jugarlo en medio a 30 fps voy que chuto.

Otro [facepalm]

Y que sepas, que el estudio encargado del port a PC es uno de los mas profesionales en esto de los ports.

Como coño estas comparando los graficos del 2013 con el TR nuevo. No se llama optimizacion, se llama mejores graficos=mejor equipo.
Me acabo de comprar el juego de la Tienda por 8,35€ y se esta descargando.

La verdad, para tener 1000mb de conexion, se baja muy pero que muy lento.

Asi que hasta mañana dudo que lo pueda catar.
Freestate escribió:
RaulKO escribió:

Sin acritud.

Si lees bien el post hablo de ejecutarlo con el equipo de la firma un quad que aunque viejo esta bastante subido en velocidad de reloj y acompañado de una grafica aceptable, lo del dual core y la 6570 lo ponia como ejemplo de la exquisita optimizacion del anterior. No nos olvidemos que este tambien tiene version de 360, la cagada ha sido que se han desarrollado por diferentes equipos, asi que el pc no se ha beneficiado de las optimizaciones de esta.

Con tu equipo tendrias que poner unos ajustes parecidos a los de la Xbox One, 1080 30fps detalles medios, quiza alguna cosilla en alto.

Luego quiza ese C2Q quiza te pueda limitar en algun momento, pero para 30fps yo creo que llega.
Daicon escribió:Hola,

Pues con una 970 g1, 12GB de RAM y SSD me ha ido perfectísimamente le juego a 60 FPS hasta que he llegado a la escena del oso, y ha empezado a pegar unas congeladas acojonantes, tanto que hasta me han matado 5 veces.

En una de ella, he cogido y just cuando carga el juego para volver a la escena he pulsado escape y he espetaro 10 segundos, al volver ha ido la escena perfecta....

Esto tiene pinta de ser problema de disco, pero que este en un ssd y pase este no lo entiendo.

¿Alguna recomendación?

Con una R9 290 también con SSD y 16GB de RAM me ha pasado igual en la escena del puto oso [mamaaaaa]

Acabo de instalar los nuevos drivers que han sacado, puedo volver a repetir la escena?

Mi PC con Titan X no alcanza 60@1440p. Te garantizo que está mal optimizado.

No se qué te resulta tan dificil de creer, TODOS los juegos actuales sacan un Performance Patch un mes o dos después del lanzamiento.

Es algo totalmente común ya.
Valkyrjur escribió:Lo del cambiar el usuario de la carpeta windowsapp puede traer mas problemas que beneficios. Desde que lo hice el juego se me cierra misteriosamente he vuelto a dejarlo como estaba y ahora todo me va bien.
Para devolverlo a su usuario anterior "trustedinstaller" hacemos todos lo paso para cambiar los permisos de nuevo y en esta pantalla que pongo abajo escribimos NT SERVICE\TrustedInstaller y aceptamos:
Imagen

Luego marcamos reemplazar propietario en subcontenedores y objetos aplicamos y aceptamos como muestro aqui:
Imagen

Sinceramente no merece la pena ir liando con permisos en las carpetas windows.

Probaste, en lugar de cambiar de nuevo el propietario, a añadirle permisos para que ese usuario tenga también control total?

Lo digo porque quizás haciendo esto consigas las 2 cosas, ver el contenido y que funcione bien. Pero vamos si no funciona bien tampoco pasa nada por restaurarlo, tampoco es que consigamos más viendo el contenido.

En cuanto al rendimiento tiene toda la pinta que es un problema de rendimiento del juego (lo del oso lo he leido 20 veces). Vale que jugarlo con un pc de hace 6 años es un poco locura si lo quieres jugar bien, pero joder una 970 que tenga esos problemas que contáis es grave.

Pero vamos nada nuevo, sacan juegos sin testear ni nada y hacemos su trabajo nosotros. Yo la 1º vez que piyo un juego tan "pronto", pero por el precio mas que nada. Quería empezar a jugar este finde pero me parece que voy a esperar a que se solucionen los problemas de rendimiento.
Cabrones, me vais a hacer poner el pc para bajar el crimsom a estas horas joderrr.
imposible comprarlo con mastercard, tanto credito como debito :(

probado tambien con otro par de cuentas hotmail sin exito

lo peor de todo que me han cargado varias veces los famosos 9uah que son unos 33centimos, no se cuantas veces lo habre intentado pero como me cobren todas las veces al final va a ser un dinero! como se reclama esto? o lo devuelven automaticamente?

puta tienda ms!!!
Topmann escribió:imposible comprarlo con mastercard, tanto credito como debito :(

lo peor de todo que me han cargado varias veces los famosos 9uah que son unos 33centimos, no se cuantas veces lo habre intentado pero como me cobren todas las veces al final va a ser un dinero! como se reclama esto? o lo devuelven automaticamente?

puta tienda ms!!!

Yo lo he pillado con VISA de bankia y a la primera. Que no sea por la dirección de la cuenta ya que al comprar y asignar un pago el país debe salir Ucrania y no España.
Bueno, yo consigo moverlo decentemente pero ha sido llegar a la escena del oso y zas, imagen congelada y todo a cámara lenta, y no creo que mi equipo no pueda con este juego, a esperar actualización.

Un saludo.
Topmann escribió:imposible comprarlo con mastercard, tanto credito como debito :(

puta tienda ms!!!

Yo lo he comprado con mastercard de crédito (ING) ayer sin ningún problema. El tipo de tarjeta no creo que sea el problema, puede haber restricciones de contrato con el banco.

puta tienda ms!!!

Yo lo compre con mastercard sin problemas.

Los 33 centimos solo se retienen y luego no lo hacen efectivo.

Habla con tu banco, me da la impresión de que son ellos los que están rechazando el cargo por sospechoso. Ten en cuenta que en una tarjeta de credito española desde un ordenador en España están recibiendo cargos en grivnas.
korchopan escribió:

puta tienda ms!!!

Yo lo he comprado con mastercard de crédito (ING) ayer sin ningún problema. El tipo de tarjeta no creo que sea el problema, puede haber restricciones de contrato con el banco.

Esto es un verdadero misterio. Yo he probado con tarjetas de ING, BBVA y Popular, tanto Visa como Mastercard y no hay manera, unas veces dice que no puede procesar el pago, y otras que no ha conseguido autorización. He probado también en un ordenador distinto, e incluso he conectado el portatil al internet del movil, a ver si era por un tema del proveedor de internet o la IP.

Si alguien logra averiguar que ocurre que por favor lo ponga. He estado investigando toda la tarde y no hay manera.
Pacorrr escribió:

¿Alguna recomendación?

Con una R9 290 también con SSD y 16GB de RAM me ha pasado igual en la escena del puto oso [mamaaaaa]

Acabo de instalar los nuevos drivers que han sacado, puedo volver a repetir la escena?

Yo el oso lo pasé sin problemas con la misma configuración que tú (+ i5 4670k) me pega rascadas en zonas exteriores de la base rusa pero nada que no soporte.
Yo desisto. He actualizado windows, pero sigue sin dejarme comprar el juego (me sigue apareciendo en gris el precio). Me dice que actualice pero no me sale nada nuevo. Asi que, que les den un rato.
korchopan escribió:
Pacorrr escribió:

¿Alguna recomendación?

Aunque no tan bestia como antes, debo decir.

Yo el oso lo pasé sin problemas con la misma configuración que tú (+ i5 4670k) me pega rascadas en zonas exteriores de la base rusa pero nada que no soporte.

Pues no se me ocurre qué puede ser, acabo de probar de nuevo la escena del oso con los nuevos drivers, y pasa igual [mamaaaaa]

Aunque no tan bestia como antes, debo decir.
He estado monitoreando la ram y por lo que veo a 1080p y texturas en alto me consume +-5gb de ram y con texturas en muy alto +-7gb ram.
De pico como veis ha tenido un consumo de 7,5gb de ram o sea que con 8 que tengo y las texturas en muy alto voy justito.

Imagen

Voy alternando entre texturas en alto y muy alto segun escenario ya que en la mayoria de zonas se mueve bien poniendolas en muy alto, en otras zonas sin embargo noto lagazos.
Por cierto durante esta partida he tenido el nivel de detalle en alto, no se si en muy alto consumira aun mas ram ya que se ven mas objetos a lo lejos....
JaviGabber escribió:He estado monitoreando la ram y por lo que veo a 1080p y texturas en alto me consume +-5gb de ram y con texturas en muy alto +-7gb ram.
De pico como veis ha tenido un consumo de 7,5gb de ram o sea que con 8 que tengo y las texturas en muy alto voy justito.

Imagen

Voy alternando entre texturas en alto y muy alto segun escenario ya que en la mayoria de zonas se mueve bien poniendolas en muy alto, en otras zonas sin embargo noto lagazos.
Por cierto durante esta partida he tenido el nivel de detalle en alto, no se si en muy alto consumira aun mas ram ya que se ven mas objetos a lo lejos....

Lo que te ocurre se conoce como Memory Leaks y es que el juego no está haciendo la recogida de basura como debe y va llenando y llenando ram. Tendrás que esperar parche como estamos esperando todos, y te lo comenta alguien con 12gb de ram en la máquina que lo juego, y tienes hasta compañeros con 16gb comentando lo mismo.

De hecho no es ni la primera ni la última vez que pase.

Un saludo!
Parche probado y no veo mejoras. El disco duro casi no lo usa mientras juego, así que eso no es. Tengo utilizados 3GB de VRAM así que me sobra 1 GB. Las ultra rascadas que me mete en ciertos exteriores supongo que serán porque mi pc no llega, y ya.

Lo que me jode es que luego saldrá el de ps4, se verá de puta madre, ira a 1080p a 30 rocosos en un hardware mucho peor. Pero en fin...
En mi caso no llena toda la memoria, decir que cuando juego dejo abierto Chrome en segundo plano con muchas pestañas, y el juego lo tengo configurado en muy alto con MSAA :-?

Imagen
1423 respuestas
14, 5, 6, 7, 829