[HILO TECNICO/COMPRAS] Rise of the Tomb Raider (problemas tecnicos, compras etc)

Yo lo puse ayer por la noche, los que os rasca con un SSD, hacedle un benchmark al disco, y seguramente vereis que os hace falta optimizarlo. Yo lo hice ayer, y se acabaron los tirones
ahora lo mirare pero creo q estaba bien pero gracias por el dato
Sismog escribió:Yo lo puse ayer por la noche, los que os rasca con un SSD, hacedle un benchmark al disco, y seguramente vereis que os hace falta optimizarlo. Yo lo hice ayer, y se acabaron los tirones

¿A qué te refieres con optimizar el SSD?
kal_el_ escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-amd-radeon-software-crimson-edition-anteriormente-amd-ati-catalyst_1368627_s4760

Parece ser que ya han salido nuevos drivers de AMD. Si alguien los prueba y nota mejoría (sobre todo en espacios abiertos) que lo diga pls.

Pues yo no veo mejora [snif] en todo caso lo veo un poquitin más lento, 2-3 fps
Y seguimos con la teoría de necesitar SSDs para jugar ... quien da más? alguien da 32 o 64gb de ram para mover el juego?
SrFred escribió:
zulykat escribió:No, el adaptador que tengo no es el oficial. Pero es raro porque Windows reconoce perfetamente el mando y funciona en todo, nunca me ha dado problemas.

Por eso me parece raro que sea del mando/adaptador

si juegas en steam y no te funciona el mando de xbox360 pasa con algunos juegos si tienes algun periferico como por ejemplo el g13 de logitech te vas a administrador de dispositivos y deshabilitas cualquier otro tipo de mando como el del g13 y el juego te funcionara en el dark soul de pc para steam pasa lo mismo

un saludo

Tengo la versión de la store de Windows y no tengo ningún periférico más. Aunque hay una cosa rara que me acabo de fijar, la gráfica me sale como unidad extraíble y puedo expulsarla como un pendrive... juraría que no me había salido nunca.
Vaya pensaba que el peor sitio para descargar era Uplay, pero la tienda de M$ se llevo la palma, mas lenta que mi abuela.
KailKatarn escribió:Y seguimos con la teoría de necesitar SSDs para jugar ... quien da más? alguien da 32 o 64gb de ram para mover el juego?

yo creo que para jugar a este juego es necesario tener una raid 0 de ssd y refrigeración líquida para las memorias.
[Ooooo]
korchopan escribió:yo creo que para jugar a este juego es necesario tener una raid 0 de ssd y refrigeración líquida para las memorias.
[Ooooo]

[+risas] [+risas] [+risas]
aliajc escribió:
Sismog escribió:Yo lo puse ayer por la noche, los que os rasca con un SSD, hacedle un benchmark al disco, y seguramente vereis que os hace falta optimizarlo. Yo lo hice ayer, y se acabaron los tirones

¿A qué te refieres con optimizar el SSD?

Hay ciertas caracteristicas del SO que pueden hacer perfectamente que un SSD vaya peor de lo que debería. Hay que desactivar la paginación, etc etc, cosas de ese estilo. Busca en google "SSD optimization Windows 10" si quieres verlo en detalle
¿Os deja descargar el paquete de restos o no se que (el gratis) en el bazar del juego? falla todo el rato
Yo ya puse ayer mi experiencia personal. Con SSD solo mejoro en tiempos de carga como es logico. Dentro del juego todo sigue igual. Las texturas en muy alto es lo que producen los micro cortes al saturarse la memoria de video. Algo que tambien pasa en sesiones prolongadas de juego.
Creo que hay mucha sugestion en todo esto.
No se la de veces que he ido cambiando de config segun la zona en la que estoy. Me jode porque soy de los que intento tener algo equilibrado durante todo el juego, pero he llegado a la conclusion que sin un update, no hay posible mejora. Dejando de lado, claro, una mejora en mi hardware.
Sigo sin que me detecte el mando de la 360.

Tengo un mando oficial de 360 que lo compre con receptor me funcionan todos los juegos con los drivers bajados de la página de Microsoft pero el ROTR no lo detecta no sé qué hacer.

Esta tarde si puedo pruebo con el de PS4 pero yo quiero jugar con el mando de 360 y no entiendo que me está pasando.

En el apartado de dispositivos que driver instaláis?

Puedo instalar reciver wireless 360, controller 360 o controller 360 wireless
Shiniori escribió:Sigo sin que me detecte el mando de la 360.

Tengo un mando oficial de 360 que lo compre con receptor me funcionan todos los juegos con los drivers bajados de la página de Microsoft pero el ROTR no lo detecta no sé qué hacer.

Esta tarde si puedo pruebo con el de PS4 pero yo quiero jugar con el mando de 360 y no entiendo que me está pasando.

En el apartado de dispositivos que driver instaláis?

Puedo instalar reciver wireless 360, controller 360 o controller 360 wireless

Estoy en la misma situación que tú. En los comentarios de la store ponía que reinstalando el driver del receptor se solucionaba, pero en mi caso no. El que hay que instalar es el wireless receiver, el driver del mando lo instala automáticamente Windows cuando instalas el driver del receptor.
Cambiando la región a Ucrania la verdad es que podría comprarlo perfectamente a las 234 griznas que pone...

Pero en la descripción me dice algo así como "puede faltar RAM" y tengo 8GB. Supuestamente estaría dentro de los recomendados... pero pillar el juego para comerme las rascadas que leo por aquí...

De momento lo pospongo a la semana que viene, que estaré libre.
A los que os falla el mando probar a conectar el receptor en un usb 2.0

Yo tuve problemas con lo mismo en otros juegos y era por conectarlo en un usb 3.0
No recuerdo un juego en el que cambie tanto de configuracion grafica, en cada zona toca una, y tengo que quitar el contador de fps , se me van los ojos..
Dume escribió:Yo ya puse ayer mi experiencia personal. Con SSD solo mejoro en tiempos de carga como es logico. Dentro del juego todo sigue igual. Las texturas en muy alto es lo que producen los micro cortes al saturarse la memoria de video. Algo que tambien pasa en sesiones prolongadas de juego.
Creo que hay mucha sugestion en todo esto.
No se la de veces que he ido cambiando de config segun la zona en la que estoy. Me jode porque soy de los que intento tener algo equilibrado durante todo el juego, pero he llegado a la conclusion que sin un update, no hay posible mejora. Dejando de lado, claro, una mejora en mi hardware.

A mi con el SSD sin embargo me tironea menos... en las zonas abiertas grandes
soviética y valle geotérmico
me tironeaba bastante, supongo porque tenia que cargar muchas texturas y el rendimiento caía, con el SSD carga al principio y luego se "estabiliza"... vaya que me es más estable.

También me ha petado el juego con el ".exe ha dejado de funcionar" en sesiones largas, no se si a alguien más le ha pasado... pero a mi ya van unas 4 o 5 veces que le he metido más de 1-2 horas seguidas. (me recuerda al Lords of the Fallen, tal cual)

También he tenido glitches gráficos con sombras y texturas.

XD creo que el juego necesita un parchecillo... de todas formas no me ha impedido echarle más de 18 horas y seguramente me lo pase antes de que saquen un parche... en mi caso son cosas menores, me gustaría que fuera más fino pero tampoco es que el juego me vaya bailando de 50 a 60 FPS en todo momento, en una zona, en un momento concreto mirando hacia un lugar me baja a 50 o 48 y "rasca" pero vaya, 5 segundos hasta que paso de la zona... si fuera continuo si me mosquearía. Es que el 85% del juego va a 60 clavados en los que podría tener todo en "muy alto" y en el 15% restante el rendimiento se arrastra. Entiendo perfectamente a aquellos que según zona cambian configuración XD es que en algunos sitios te puedes dar el lujo de poner sombras y detalles en "muy alto" y sales a la zona abierta y ya estás quitando cosas... [+risas] En mi caso prefiero dejarlo en un termino medio.
Yo no sé si liarme con el Life is Strange a la espera de que parcheen algo el juego a ver si mejora algo para los que no tenemos gráficas de 300 iuros. No me importa NADA jugar a 30fos, pero esos megatirones que me pega...

papatuelo escribió:Yo me he dado cuenta de una cosa, necesitaría volver a probarlo para confirmar.

Como el juego se ejecuta a ventana sin bordes, si sales del juego a lo que sea, sin cerrarlo solo cambiando de ventana, cuando vuelves el juego va peor. Es como si perdiera prioridad. Creo que había un metodo para que el juego se ejecute en máxima prioridad, ¿alguien sabe como era?

Puedes dar a ALT+TAB, abrir el administrador de tareas, pestaña detalles y buscas el exe ahí. Botón derecho y establecer prioridad. Yo no noto cambio, la verdad. También puedes dar a Abrir ubicación del archivo para localizar el exe. Así es la única manera que he conseguido entrar a la carpeta WindowsApps.
Misstic escribió:De momento, en un portatil con un i5 4200H, GTX 950M y 8 GB de ram, me está tirando muy pero que muy bien en calidad alta-muy alta (quitando alguna cosilla y subiendo otras) a 1366x768 (es lo máximo que da la pantalla xD). Supongo que cuando llegue al punto que estáis indicando donde pega rascadas buenas lo notaré bastante.

En el sobremesa no lo he podido probar todavía, pero con el equipo que tengo, que es el de la firma, debería ir mucho mejor que en el portatil. A ver si AMD saca drivers pronto y el susodicho parche para el juego.

Amd ya ha sacado drivers, los 16.1.1
En mi caso, para que detecte el mando de xbox360, lo enciendo, lo ejecuto, salgo del juego y vuelvo a ejecutar y ya funciona. En cuanto al corte del pelo de las texturas, lo tengo en muy algo y para que desaparezca lo que hago es entrar en la configuración gráfica, bajarla a alta y volver a dejarlo como estaba y ya funciona todo bien. Por lo que se ve son unos bug algo tontos pero que se solucionan fácil. Saludos.

Pd. Lo de que pase de ventana a pantalla completa, solo me salió al comenzar la primera vez pero al pulsar alt+intro se puso a pantalla completa y no tuve que pasar por la configuración. Bye.
No me deja terminar el pago en la tienda de microsoft por el método ucraniano, me dice que se ha podido procesar, pero me han cobrado 33 céntimos.
Yo ayer detecte algo cuanto menos curioso.
Cuando pasas por una hierba esta se mueve un poco. Hasta aqui nada nuevo. El tema esta en que jugando a 30hz, cada hierba que tocas al pasar por encima, se vuelve loca con un tembleque super rapido. Jugando a 50 o 60 hz ya no lo hace y simplemente deja de moverse al poco de pasar por ella. Tal vez fue por cambiar los hz dese dentro del juego, no se.
maxpower91 escribió:Por ejemplo, tengo una Nvidia GTX 750 Ti... Si quiero jugar a Battlefield 4, que se mueven en "Alto" en PS4 y Xbox One, tengo que tirarlo a 900p para lograr los 60 FPS estables. Pero es que en PS4 también tira a 900p, y en Xbox One a 720p.
De echo, de este en concreto no me puedo quejar. Porque al final en PC con la GTX 750 Ti puedo tirarlo a 1080p sin tener que bajar en exceso los ajustes respecto a las consolas. Pero eso es más suerte que otra cosa, pues lo normal si quiero tirarlo en "Alto" como en PS4, es bajar la resolución al nivel de ésta.
Si quieres los mismos ajustes de consola, pero tirar a 1080p, donde éstas tienen que bajar la resolución... Necesitas una Nvidia GTX 950 mínimo.
De echo la Nvidia GTX 750 Ti y la GTX 950 se parecen en que ambas están pensadas para mover los juegos con los mismos ajustes gráficos que las consolas. Se diferencian en qué la GTX 750 Ti ha de tener la misma resolución que el juego tenga en consolas, mientras la GTX 950 mantiene los ajustes gráficos de éstas, pero se estira a los 1080p siempre.

También Battlefield 4 tenía una versión adaptada para PS3 y Xbox 360, que era peor que los ajustes "Bajos" en PC. Pero recuerdo que por internet había métodos para ajustar Battlefield 4 en PC mediante ajustes "ocultos", para lograr los mismos que éstas (por debajo de lo que permitía la versión PC "de serie"), y así moverlo en gráficas más sencillas.

No lo sé, porque no lo tengo, y si lo tuviese buscaría referente en Xbox One. Pero seguro que el ROTTR de la Xbox 360 no funciona a 1080p como si lo hace el de la One, y seguro que acaban surgiendo ficheros para bajar aún más la calidad y ajustarla a su versión de Xbox 360.
De echo, Ryse: Sons of Rome era muy similar a éste Tomb Raider, también port directo de la Xbox One. Y al haber pequeñas diferencias entre la One y el PC, también surgieron ficheros "ocultos" para apurar más éste último, y así conseguir salvar las diferencias en diseño entre una consola y un PC.

Es tedioso, aunque con una GTX 750 Ti yo nunca he tenido que hacerlo. Pero obviamente, es más moderna, aunque sea sencilla.
Pero lo bonito del PC es que siempre te deja más salidas. Y si este ROTTR salió en Xbox 360, acabarán surgiendo métodos en PC para ajustar el juego a ésta versión, para los que tengáis gráficas más sencillas o antiguas. La "equivalentes" en su momento a las que montaban éstas.

Ahora, el juego salió hace nada. Y tampoco la Xbox 360 comparte arquitectura con el PC, como si lo hace la Xbox One. Puede que se tarde, pero muchas veces hasta la Comunidad de PC lo arregla antes que las mismas Desarrolladoras.

Pues mira mi 7850 rinde mas que una GTX 950 siendo stock y la mia la tengo overclockeada de modo salvaje de 860 de core a 1150, asi que si no hacen el imbecil con la cpu lo podre jugar, y es que eso es a lo que me refiero con optimizacion pesima de los ultimos titulos, que los compilan solo pensando en i5 y i7 y son excesivamente cpu dependientes por desidia de los programadores, es muy habitual que juegos de ultima hornada vayan como el culo en todo lo que no sea un i5 o i7 simplemente porque saturan a saco un nucleo que si es i5 o i7 aguanta y si es cualquier otro los fps se hunden y mientras tanto del tercer nucleo en adelante y la grafica se echan la siesta.
Yo de momento con el ordenador de la firma, lo estoy jugando con todo a tope a 1080p, pero veo que a ratos, el pelo de la Lara hace como unas cosas raras, como un gran cuadrado que lo envuelve invisible. Os ha pasado?sabeis porque?
http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4026

GeForce Hot Fix driver 361.82
Answer ID 4026 | Published 02/01/2016 10:12 AM | Updated 02/01/2016 10:33 AM
This is a GeForce Hot Fix driver, version 361.82 that addresses the following issues:

Eject NVIDIA Graphics Device

Click the appropriate link to download.

Windows 7 and 8

64 bit Version

32 bit Version

Windows 10

64 bit - Win10

32 bit - Win 10
Por lo visto han cerrado el grifo
AYUDA, el juego lo descargue en una PC y funciona todo bien, luego entre a la carpeta copie los archivos y puse a descargar el juego en otra pc, lo pause y pegue los archivos, la descarga los reconocio y pude jugar normalmente, jugue un par de veces todo perfecto, no fue sino apagar el pc y luego al encenderlo ya no abria el juego.

Ya probe a descargarlo desde 0, lo desinstale y lo deje descargando toda la noche y aun asi no abre, solo sale el logo del principio y se sale, no se si sea el tema de los permisos que los modifique para poder pegar la carpeta, pero ya volvi a dejarlos por defecto y el juego sigue sin funcionar, que deberia hacer? no logro hacerlo funcionar [buuuaaaa]

EDITO: Version Windows Store.
666777 escribió:http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4026

This is a GeForce Hot Fix driver, version 361.82 that addresses the following issues:

Windows 7 and 8

64 bit Version

32 bit Version

Windows 10

64 bit - Win10

32 bit - Win 10

Si esto iba para mi, lo he instalado y sigue haciendo lo mismo. La mitad de la cola, se pone de color marron y aparece y desaparece.
KraYteN escribió:

Windows 7 and 8

64 bit Version

32 bit Version

Windows 10

64 bit - Win10

32 bit - Win 10

Si esto iba para mi, lo he instalado y sigue haciendo lo mismo. La mitad de la cola, se pone de color marron y aparece y desaparece.

Prueba a cambiar la calidad de la textura y volver a dejarla como estaba a ver si se arregla. Yo tengo que hacerlo cada vez que voy a jugar. Tengo la 290. Saludos.
Ya se me ha colgado 2 veces!!que rabia!!! es normal??
Yo,cuando le da la gana,estoy teniendo unos problemas horribles para poder jugar.Cuando le da la gana, al cargar la partida al cabo de unos segundos,se cuelga y me hecha.He mirado que no fuera el turbobost,pero no es,creo que debe ser algo del xprecision? He restaurado el perfil y solo he dejado la curva del ventilador en agresivo,para que este bien ventilado y al cabo de unos instantes he podido jugar.Una de las veces que entre no pasaba de 25fps el juego,y en las otras (cuando se colgaba) se veian como unas rayas largas negras en el juego,como si fueran hojas en movimeinto del aire,pero en negro y se colgaba.
Total,al final he podido jugar,pero nose porque me salen esos fallos,si era por el perfil del precision o que.
KraYteN escribió:

Windows 7 and 8

64 bit Version

32 bit Version

Windows 10

64 bit - Win10

32 bit - Win 10

No, no. Es que acabo de encender el pc desde ayer, he visto lo nuevo de Nvidia y me acordaba de los otros dias, que el dia de salida habia muchos que os pasaba eso del cartelito de expulsion de la tarjeta, que incluso hicimos una broma, pero si aun con el fix os sigue pasando. Lo siento. Estos ingenieros son un poquito torpes.

De todas maneras, se hablo en el foro creo que en juegos, en un hilo como "dejar a cero las instalaciones de Nvidia" e instalar de cero los drivers, borrando los residuos que pudieran dejar en el pc.

Igual asi se te soluciona, creo que lo vi ayer o antesdeayer en el hilo de juegos.... Si lo ve el compañero que lo puso era una ayuda muy buena para borrar las instalaciones de Nvidia, y te instalaba lo nuevo, limpio de residuos.

Igual se te soluciona asi.

Suerte. [angelito] [bye]
Los 2 cuelgues han coincidido con 2 pergaminos de esos que estan por el suelo, al pulsar X para leerlo, se queda agachada y colgado, tengo que quitarlo y volver a jugar. Que puede ser??
Freestate escribió:
maxpower91 escribió:Por ejemplo, tengo una Nvidia GTX 750 Ti... Si quiero jugar a Battlefield 4, que se mueven en "Alto" en PS4 y Xbox One, tengo que tirarlo a 900p para lograr los 60 FPS estables. Pero es que en PS4 también tira a 900p, y en Xbox One a 720p.
De echo, de este en concreto no me puedo quejar. Porque al final en PC con la GTX 750 Ti puedo tirarlo a 1080p sin tener que bajar en exceso los ajustes respecto a las consolas. Pero eso es más suerte que otra cosa, pues lo normal si quiero tirarlo en "Alto" como en PS4, es bajar la resolución al nivel de ésta.
Si quieres los mismos ajustes de consola, pero tirar a 1080p, donde éstas tienen que bajar la resolución... Necesitas una Nvidia GTX 950 mínimo.
De echo la Nvidia GTX 750 Ti y la GTX 950 se parecen en que ambas están pensadas para mover los juegos con los mismos ajustes gráficos que las consolas. Se diferencian en qué la GTX 750 Ti ha de tener la misma resolución que el juego tenga en consolas, mientras la GTX 950 mantiene los ajustes gráficos de éstas, pero se estira a los 1080p siempre.

También Battlefield 4 tenía una versión adaptada para PS3 y Xbox 360, que era peor que los ajustes "Bajos" en PC. Pero recuerdo que por internet había métodos para ajustar Battlefield 4 en PC mediante ajustes "ocultos", para lograr los mismos que éstas (por debajo de lo que permitía la versión PC "de serie"), y así moverlo en gráficas más sencillas.

No lo sé, porque no lo tengo, y si lo tuviese buscaría referente en Xbox One. Pero seguro que el ROTTR de la Xbox 360 no funciona a 1080p como si lo hace el de la One, y seguro que acaban surgiendo ficheros para bajar aún más la calidad y ajustarla a su versión de Xbox 360.
De echo, Ryse: Sons of Rome era muy similar a éste Tomb Raider, también port directo de la Xbox One. Y al haber pequeñas diferencias entre la One y el PC, también surgieron ficheros "ocultos" para apurar más éste último, y así conseguir salvar las diferencias en diseño entre una consola y un PC.

Es tedioso, aunque con una GTX 750 Ti yo nunca he tenido que hacerlo. Pero obviamente, es más moderna, aunque sea sencilla.
Pero lo bonito del PC es que siempre te deja más salidas. Y si este ROTTR salió en Xbox 360, acabarán surgiendo métodos en PC para ajustar el juego a ésta versión, para los que tengáis gráficas más sencillas o antiguas. La "equivalentes" en su momento a las que montaban éstas.

Ahora, el juego salió hace nada. Y tampoco la Xbox 360 comparte arquitectura con el PC, como si lo hace la Xbox One. Puede que se tarde, pero muchas veces hasta la Comunidad de PC lo arregla antes que las mismas Desarrolladoras.

Pues mira mi 7850 rinde mas que una GTX 950 siendo stock y la mia la tengo overclockeada de modo salvaje de 860 de core a 1150, asi que si no hacen el imbecil con la cpu lo podre jugar, y es que eso es a lo que me refiero con optimizacion pesima de los ultimos titulos, que los compilan solo pensando en i5 y i7 y son excesivamente cpu dependientes por desidia de los programadores, es muy habitual que juegos de ultima hornada vayan como el culo en todo lo que no sea un i5 o i7 simplemente porque saturan a saco un nucleo que si es i5 o i7 aguanta y si es cualquier otro los fps se hunden y mientras tanto del tercer nucleo en adelante y la grafica se echan la siesta.

estais comparando una 7850 y una gtx 750 con una gtx 950?? la 950 es mucho mejor que esas dos aun que las tengais con oc asta las trancas
Todo esto que comentáis también ocurre con la versión Steam?

Porque si es que no, lo mismo me vale la pena esperarme a que baje allí.
@KraYteN

He encontrado lo que te comentaba. Igual te ayuda a eso de la expulsion de la tarjeta:

He encontrado lo que decia

http://www.gameplayinside.com/optimize/cleaning-up-old-nvidia-driver-files-to-save-disk-space/

http://www.elotrolado.net/hilo_a-tener-muy-en-cuenta-los-usuarios-de-una-gpu-nvidia_2151181

A ver si leyendo la ayuda que pone el compañero de EOL en el foro, te borra la basura de Nvidia y con el nuevo driver te rectifica ese error.

Suerte. [bye]
Yo no es por echar mierda pero habiendo leido el hilo del juego desde la salida del mismo, es una pasada la de problemas que los que lo tenéis por la Store de Microsoft estais teniendo.

La verdad es que no imagino que han podido hacerle al juego los de Microsoft para crear todos esos problemas (me refiero a temas como los contadores de fps, los presets y los problemas con la propia Store y con windows 10 para acceder a los archivos) pero, la verdad, no invita a comprar un juego en su tienda.

Sinceramente espero que poco a poco se vayan solucionando las cosas, si bien no descartaria crear algun ticket de incidencia con ellos los que estéis teniendo problemas.
RaulKO escribió:Yo no es por echar mierda pero habiendo leido el hilo del juego desde la salida del mismo, es una pasada la de problemas que los que lo tenéis por la Store de Microsoft estais teniendo.

La verdad es que no imagino que han podido hacerle al juego los de Microsoft para crear todos esos problemas (me refiero a temas como los contadores de fps, los presets y los problemas con la propia Store y con windows 10 para acceder a los archivos) pero, la verdad, no invita a comprar un juego en su tienda.

Sinceramente espero que poco a poco se vayan solucionando las cosas, si bien no descartaria crear algun ticket de incidencia con ellos los que estéis teniendo problemas.

Pero sabemos si son exclusivos de esta versión?
Alejandro_Tomas escribió:
RaulKO escribió:Yo no es por echar mierda pero habiendo leido el hilo del juego desde la salida del mismo, es una pasada la de problemas que los que lo tenéis por la Store de Microsoft estais teniendo.

Los problemas a los que yo hago referencia sí, lo sabemos. Otra cosa son temas del juego como el memory Leak o problemas de caidas de frame-rate, que esos son del juego y por tanto existen en ambas plataformas.
(Version steam)
A mi lo de que cuando llevas horas jugando que debe ser eso de memory leak ese, si se nota mucho en este juego, no lo entiendo. No me ha pasado en otros que recuerde, es como si fuera perdiendo megas conforme pasan las horas. Pero bueno como dijisteis que simplemente salias y volvias a entrar. pues tampoco es tan grave. Ya lo rectificaran, pero es curioso.

Lo mas raro que me ha pasado en el juego, es que en dos caidas de Lara, la autosave me ha aparecido Lara en otro lugar ¬_¬ Cambiandose la autosave, [+risas] [+risas] Que cachondo el juego. Tuve que volver manualmente de una save, y llegar otra vez al sitio... [+risas] [+risas]

Ni una salida de escritorio ni nada, Salvo los rascones comentado en miles de posts, al libre albedrio puntuales, y algunos sin explicacion en zonas de bajo consumo de grafico, pero eso lo achaco a la proteccion.
Se me acaba de actualizar,ha sido rapido,pero lo he visto (steam),pero no veo noticia por ahi...
A mí me da igual no poder acceder a los ficheros del juego para meterle reshade (nunca me han gustado), y no he tenido problemas con la store para comprarlo.

Sí me joroba que no se puedan ver los contadores de temperatura y fps, pero ya saldrá algo seguro. Lo que más me joroba, es el rendimiento tan malo que tiene el juego en ocasiones, y la verdad es que se me quitan las ganas de seguir jugándolo hasta que lo arreglen.

Seguiría comprando este juego al menos, a 8€ antes que por los 20€ aprox que piden por el de Steam, pero el problema que tiene, el más grave, es del propio juego que está hecho con el culo.
Me acojonais hablando tan mal del rendimiento. Yo llevo una 980 con sombras en alto y sin AA. Espero no bajar de 50fps en esos sitios, pero por lo que contais, no las tengo todas conmigo.
El juego empieza bien a 60, pero llevo dos fases bien largas que es imposible. Hay que resignarse a jugar a 45 y la verdad es que afea mucho el conjunto. Dudo mucho que el parche que saquen haga que esas zonas donde cae el rendimiento mantengan los 60. Bajar las texturas a alto lo acepto, ya que la diferencia tampoco es tan grande, pero no jugar a 60 con 970, 780ti o 980 tiene delito.
RaulKO escribió:
Alejandro_Tomas escribió:

Los problemas a los que yo hago referencia sí, lo sabemos. Otra cosa son temas del juego como el memory Leak o problemas de caidas de frame-rate, que esos son del juego y por tanto existen en ambas plataformas.

Yo lo compre el día que se dijo lo de la store y hasta hace 2 minutos que he estado jugando y ningún problema, ni con el mando, ni salidas al escritorio, ni cuelgues....nada de nada. De momento (toco madera) contentísimo con el juegazo que es, con el precio...lo único es poder meterle un reshade, pero bueno, ya lo tengo asumido y a seguir disfrutándolo.
Kalakatita escribió:El juego empieza bien a 60, pero llevo dos fases bien largas que es imposible. Hay que resignarse a jugar a 45 y la verdad es que afea mucho el conjunto. Dudo mucho que el parche que saquen haga que esas zonas donde cae el rendimiento mantengan los 60. Bajar las texturas a alto lo acepto, ya que la diferencia tampoco es tan grande, pero no jugar a 60 con 970, 780ti o 980 tiene delito.

Mi config actual con lo que te puedes mover durante el primer 59% de la historia en fps constantes. Eso si, a 50hz.
1600x900
AA Smaa
Texturas en Alto
Pelo en ON
Sombras ALTO
Resto a tope

En mi 970, cualquier variacion a lo anterior hace que en ciertas zonas te de bajones por debajo de los 50fps. Si lo dejo como lo tengo ahora, los 50 son clavados. Al menos por el momento.
A ver si consigo ya no tocar más la configuración. [buuuaaaa]
Dume escribió:
Kalakatita escribió:El juego empieza bien a 60, pero llevo dos fases bien largas que es imposible. Hay que resignarse a jugar a 45 y la verdad es que afea mucho el conjunto. Dudo mucho que el parche que saquen haga que esas zonas donde cae el rendimiento mantengan los 60. Bajar las texturas a alto lo acepto, ya que la diferencia tampoco es tan grande, pero no jugar a 60 con 970, 780ti o 980 tiene delito.

Mi config actual con lo que te puedes mover durante el primer 59% de la historia en fps constantes. Eso si, a 50hz.
1600x900
AA Smaa
Texturas en Alto
Pelo en ON
Sombras ALTO
Resto a tope

En mi 970, cualquier variacion a lo anterior hace que en ciertas zonas te de bajones por debajo de los 50fps. Si lo dejo como lo tengo ahora, los 50 son clavados. Al menos por el momento.
A ver si consigo ya no tocar más la configuración. [buuuaaaa]

Gracias. Hablaba de 1080p. A 1600x900 si que mantengo los 60
trakergc escribió:estais comparando una 7850 y una gtx 750 con una gtx 950?? la 950 es mucho mejor que esas dos aun que las tengais con oc asta las trancas

Perdona, pero no.
Segun hadrware compare http://www.hwcompare.com/20608/geforce- ... n-hd-7850/

Memory Bandwidth
Radeon HD 7850 153600 MB/sec
GeForce GTX 950 105728 MB/sec
Texel Rate
Radeon HD 7850 55040 Mtexels/sec
GeForce GTX 950 49152 Mtexels/sec
Pixel Rate
GeForce GTX 950 32768 Mpixels/sec
Radeon HD 7850 27520 Mpixels/sec

La gtx 950 solo gana por un 19% en pixel rate en el resto la 7850 es superior y eso a stock, y mi 7850 esta MUY OVERCLOCKEADA estamos hablando de un core stock de 860 y yo la tengo a 1150

Y en benchmarks sinteticos la 7850 gana a la 950 Gtx

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-7850- ... ce-GTX-950

Por ser mas nueva una grafica no es mas potente.
Alguien me sabe decir donde se puede o están reclamando que la versión de Steam no vibren los gatillos?
Por que algunos usuarios dicen que la versión store si que lo hace.
1423 respuestas