Dume escribió:Yo ya puse ayer mi experiencia personal. Con SSD solo mejoro en tiempos de carga como es logico. Dentro del juego todo sigue igual. Las texturas en muy alto es lo que producen los micro cortes al saturarse la memoria de video. Algo que tambien pasa en sesiones prolongadas de juego.
Creo que hay mucha sugestion en todo esto.
No se la de veces que he ido cambiando de config segun la zona en la que estoy. Me jode porque soy de los que intento tener algo equilibrado durante todo el juego, pero he llegado a la conclusion que sin un update, no hay posible mejora. Dejando de lado, claro, una mejora en mi hardware.
A mi con el SSD sin embargo me tironea menos... en las zonas abiertas grandes
me tironeaba bastante, supongo porque tenia que cargar muchas texturas y el rendimiento caía, con el SSD carga al principio y luego se "estabiliza"... vaya que me es más estable.
También me ha petado el juego con el ".exe ha dejado de funcionar" en sesiones largas, no se si a alguien más le ha pasado... pero a mi ya van unas 4 o 5 veces que le he metido más de 1-2 horas seguidas. (me recuerda al Lords of the Fallen, tal cual)
También he tenido glitches gráficos con sombras y texturas.
creo que el juego necesita un parchecillo... de todas formas no me ha impedido echarle más de 18 horas y seguramente me lo pase antes de que saquen un parche... en mi caso son cosas menores, me gustaría que fuera más fino pero tampoco es que el juego me vaya bailando de 50 a 60 FPS en todo momento, en una zona, en un momento concreto mirando hacia un lugar me baja a 50 o 48 y "rasca" pero vaya, 5 segundos hasta que paso de la zona... si fuera continuo si me mosquearía. Es que el 85% del juego va a 60 clavados en los que podría tener todo en "muy alto" y en el 15% restante el rendimiento se arrastra. Entiendo perfectamente a aquellos que según zona cambian configuración
es que en algunos sitios te puedes dar el lujo de poner sombras y detalles en "muy alto" y sales a la zona abierta y ya estás quitando cosas...
En mi caso prefiero dejarlo en un termino medio.