[HILO TECNICO/COMPRAS] Rise of the Tomb Raider (problemas tecnicos, compras etc)

Dume escribió:
Kalakatita escribió:El juego empieza bien a 60, pero llevo dos fases bien largas que es imposible. Hay que resignarse a jugar a 45 y la verdad es que afea mucho el conjunto. Dudo mucho que el parche que saquen haga que esas zonas donde cae el rendimiento mantengan los 60. Bajar las texturas a alto lo acepto, ya que la diferencia tampoco es tan grande, pero no jugar a 60 con 970, 780ti o 980 tiene delito.

Mi config actual con lo que te puedes mover durante el primer 59% de la historia en fps constantes. Eso si, a 50hz.
1600x900
AA Smaa
Texturas en Alto
Pelo en ON
Sombras ALTO
Resto a tope

En mi 970, cualquier variacion a lo anterior hace que en ciertas zonas te de bajones por debajo de los 50fps. Si lo dejo como lo tengo ahora, los 50 son clavados. Al menos por el momento.
A ver si consigo ya no tocar más la configuración. [buuuaaaa]

Muchas gracias por el dato.

Probare a bajarlo un poco y a ver si son constantes. Si veo mucha diferencia entre 1080p y 900p le bajare alguna otra cosa a ver.
¿Como se elige ruta de instalación en la tienda de windows?
Shinjitu escribió:¿Como se elige ruta de instalación en la tienda de windows?

Creo que sólo puedes cambiar la unidad (en sistema, alojamiento), pero no se le puede dar una ruta personalizada.
Pues creo que se acabó el tema de la Store.

"No pudimos procesar tu pago", y aparentemente lo he hecho todo bien.
Yo lo doy por imposible. No me pasa de la pantalla inicial de carga. Lo desinstalo y ahora ni me descarga de nuevo la aplicacion. Nunca en mi vida me habia dado un juego tantos problemas XD

Sera mejor que me lo tome con humor.

?me recomendais que reinstale windows 10? Ya es lo unico que me queda por probar.
RaD3R escribió:Me acojonais hablando tan mal del rendimiento. Yo llevo una 980 con sombras en alto y sin AA. Espero no bajar de 50fps en esos sitios, pero por lo que contais, no las tengo todas conmigo.

A ver, yo lo juego en exteriores exigentes como la base soviética o la siguiente zona que es un valle donde tienes misiones y eso para hacer a 2351x 1323p de resolución con el dsr, en interiores o zonas semicerradas lo puedo jugar a 2560x1440p incluso a 60 frames.

Lo tengo limitado a 50 hz /50 frames desde dentro del juego y va suave como la seda, como si jugaras a 60 hz / 60 frames o casi.

A 1080p no soportaba ya los dientes de sierra en vegetación y tal así que me puse a hacer pruebas para intentar subir la resolución y jugar con la máxima calidad posible y lo más suave sin stuttering posible.

Las texturas se ven en el 90% de situaciones igual en alto que en muy alto y te deshaces de un desagradable stuttering en gráficas de menos de 6 gb de vram como es nuestro caso que tenemos sólo 4 GB. de vram si juegas en alto. Ganas 5 frames y no tienes stuttering en exteriores, así que en alto las tengo. En interiores puedes poner las texturas en muy alto en muchos casos y no dan problemas ni a 2560x1440p.

Las sombras las bajo en exteriores a Alto para ganar 3-4 frames, en muy alto se ven mejor pero en alto dan el pego y vale la pena bajarlas. En interiores las pongo a tope.

Todo lo demás lo pongo al máximo purehair incluído.

El AA el que más te guste entre fxaa o smaa. Ni se te ocurra poner ssaax2 o ssaax4 a no ser que quieras jugar a 1080p a 30 frames o menos.

Total, que poniendo el 4770k a 4.3 Ghz y mi 980 a 1500 mhz de core y a 8000 la memoria puedo jugar a 2560x1440p en Ultra o casi en interiores a 50 frames poniendo el juego a 50 hz o incluso 60, o a 2351x1323p con texturas y sombras en alto (las solares siempre en muy alto pues chupan 2 frames sólo) también a 50 hz.

Estoy contentísimo de como de bien juego ahora. :)

Como ves hay que ir cambiando la config en medio de la partida o dejarla siempre como en exteriores si pasas de ir cambiando, la verdad es que se ve casi igual si no vas con microscopio.

Como ya ha dicho @Dume más de una vez el rendimiento es muy diferente dependiendo de la zona del juego donde esté, espero poder aguantar así hasta el final del juego, veremos.

Llevo un 40% del juego y estoy en el valle donde encienden la almenara al llegar casi acabando ya esta zona.
Llevo desde ayer intentando comprarlo desde la tienda de Ucrania pero no hay manera. Hay que usar VPN? En la dirección he probado a poner la de la tarjeta y una de Ucrania y nada. :S
ahomaru escribió:Alguien me sabe decir donde se puede o están reclamando que la versión de Steam no vibren los gatillos?
Por que algunos usuarios dicen que la versión store si que lo hace.

Ya te lo confirmo yo. En la versión de la Windows store vibran los gatillos del pad de One.
Insomnio86 escribió:Llevo desde ayer intentando comprarlo desde la tienda de Ucrania pero no hay manera. Hay que usar VPN? En la dirección he probado a poner la de la tarjeta y una de Ucrania y nada. :S

Windows 10?

Acyualiza, si no actualiza por las buenas busca alguna forma de forzar la actualización. A la gente que no le funcionaba era por eso.
papatuelo escribió:
Insomnio86 escribió:Llevo desde ayer intentando comprarlo desde la tienda de Ucrania pero no hay manera. Hay que usar VPN? En la dirección he probado a poner la de la tarjeta y una de Ucrania y nada. :S

Windows 10?

Acyualiza, si no actualiza por las buenas busca alguna forma de forzar la actualización. A la gente que no le funcionaba era por eso.

Windows 10 totalmente actualizado. En la dirección de la tarjeta hay que poner la de España aunque marque como país Ucrania? O cualquier otra?
Insomnio86 escribió:
papatuelo escribió:

Windows 10?

Windows 10 totalmente actualizado. En la dirección de la tarjeta hay que poner la de España aunque marque como país Ucrania? O cualquier otra?

dirección de la tarjeta una letra cualquiera en cada casilla, ki en la provincia y en el telefono unos y ceros hasta que se habilite el boton de comprar
augustuss escribió:
ahomaru escribió:Alguien me sabe decir donde se puede o están reclamando que la versión de Steam no vibren los gatillos?
Por que algunos usuarios dicen que la versión store si que lo hace.

Ya te lo confirmo yo. En la versión de la Windows store vibran los gatillos del pad de One.

Y yo también ;) Es una pasada... También espero que pongan que salten
los logros como en la XONE, y no esta cutrez que tienen ahora.

PD_ Como ya puse mas atrás, me da que esa vibración se la va a quedar
M$ para su Store... Algo debe diferenciarlos de Steam, no? XD
papatuelo escribió:
Insomnio86 escribió:
papatuelo escribió:
Windows 10?

dirección de la tarjeta una letra cualquiera en cada casilla, ki en la provincia y en el telefono unos y ceros hasta que se habilite el boton de comprar

Gracias. Probaré de nuevo y sino pos ná! :(
kal_el_ escribió:
javierserrano escribió:
Shiniori escribió:Todos jugáis con ratón y teclado?

Alguien sabe como hacer para que detecte el mando???

si no te detecta el mando es que no tienes un mando de xbox si tienes uno de ps4 lo que tienes que hacer es bajarte la aplicacion imputmapper.

modo de uso
1 instalas el programa como es normal
2 abres el programa y enchufas el mando y listo tienes el mando de ps4 recoponocido como mando de xbox

muchos juegos no son compatibles con mando de ps4 y tienes que usar esta aplicacion

Lo del mando es un poco de traca. Tengo el mando de One, y en Steam me funcionaban todos los juegos a la perfección, pero hacerlo funcionar con ROTTR (versión Windows Store) tuve que bajarme la app "Accesorios de Xbox", y después de unos cuantos intentos conseguí actualizar el mando. Lo bueno es que vibran los gatillos de forma independiente, es decir la vibración es distinta a la que viene por defecto cuando usas el mando en Steam.

No sé porque me da a mi que cualquier mando incluso emulando al de one o 360 va a dar problemas (ojo!, me refiero a la versión de Microsoft, no a la de steam)

pos si que es raro si tienes que tener algun problema con el mando intenta probar otro de xbox de algun amigo a ver si es problema del mando o del algun driver pero vamos pero me parece raro que con unode xbox one no puedas jugar
Rivroner escribió:
RaD3R escribió:Me acojonais hablando tan mal del rendimiento. Yo llevo una 980 con sombras en alto y sin AA. Espero no bajar de 50fps en esos sitios, pero por lo que contais, no las tengo todas conmigo.

A ver, yo lo juego en exteriores exigentes como la base soviética o la siguiente zona que es un valle donde tienes misiones y eso para hacer a 2351x 1323p de resolución con el dsr, en interiores o zonas semicerradas lo puedo jugar a 2560x1440p incluso a 60 frames.

Lo tengo limitado a 50 hz /50 frames desde dentro del juego y va suave como la seda, como si jugaras a 60 hz / 60 frames o casi.

A 1080p no soportaba ya los dientes de sierra en vegetación y tal así que me puse a hacer pruebas para intentar subir la resolución y jugar con la máxima calidad posible y lo más suave sin stuttering posible.

Las texturas se ven en el 90% de situaciones igual en alto que en muy alto y te deshaces de un desagradable stuttering en gráficas de menos de 6 gb de vram como es nuestro caso que tenemos sólo 4 GB. de vram si juegas en alto. Ganas 5 frames y no tienes stuttering en exteriores, así que en alto las tengo. En interiores puedes poner las texturas en muy alto en muchos casos y no dan problemas ni a 2560x1440p.

Las sombras las bajo en exteriores a Alto para ganar 3-4 frames, en muy alto se ven mejor pero en alto dan el pego y vale la pena bajarlas. En interiores las pongo a tope.

El AA el que más te guste entre fxaa o smaa. Ni se te ocurra poner ssaax2 o ssaax4 a no ser que quieras jugar a 1080p a 30 frames o menos.

Total, que poniendo el 4770k a 4.3 Ghz y mi 980 a 1500 mhz de core y a 8000 la memoria puedo jugar a 2560x1440p en Ultra o casi en interiores a 50 frames poniendo el juego a 50 hz o incluso 60, o a 2351x1323p con texturas y sombras en alto (las solares siempre en muy alto pues chupan 2 frames sólo) también a 50 hz.

Como ves hay que ir cambiando la config en medio de la partida o dejarla siempre como en exteriores si pasas de ir cambiando, la verdad es que se ve casi igual si no vas con microscopio.

Como ya ha dicho @Dume más de una vez el rendimiento es muy diferente dependiendo de la zona del juego donde esté, espero poder aguantar así hasta el final del juego, veremos.

Llevo un 40% del juego y estoy en el valle donde encienden la almenara al llegar casi acabando ya esta zona.

Gracias por la info. Lo de las texturas encuentro mensajes contradictorios. Gente que dice que reiniciando cada dos horas no nota nada en muy alto, y otras que aseguran que si no las bajas a alto tienes stuttering. Yo las tengo en muy alto y no he notado nada en 1-1,5h de juego, pero aun no he llegado a ninguna zona conflictiva. Estoy hecho un lio. Si hay que bajarlas a alto, prefiero hacerlo ya y olvidarme. Si se nota diferencia sobretodo en primeros planos.
RaD3R escribió:
Rivroner escribió:

Gracias por la info. Lo de las texturas encuentro mensajes contradictorios. Gente que dice que reiniciando cada dos horas no nota nada en muy alto, y otras que aseguran que si no las bajas a alto tienes stuttering. Yo las tengo en muy alto y no he notado nada en 1-1,5h de juego, pero aun no he llegado a ninguna zona conflictiva. Estoy hecho un lio. Si hay que bajarlas a alto, prefiero hacerlo ya y olvidarme. Si se nota diferencia sobretodo en primeros planos.

Con las texturas en muy alto incluso a 1080p y con otras cosas bajadas también en algún momento te va a dar problemas, con el tiempo lo verás. Yo hacía lo de reiniciar con texturas en muy alto pero al final me di cuenta de que el problema no era cada 2-3 horas, depende de en que zona estés. Y bueno, la diferencia entre las texturas a tope o alto si la buscas está, pero es mínima casi siempre, en cinemáticas en primer plano no he comparado la verdad. Hay veces que me he puesto a comparar en alguna tumba y tal y no he podido ver la diferencia la verdad.
la putada son esas rascadas que te pega en exteriores que te puede bajar de 60-70 a 45/50 y eso lo notas. Yo como lo juego a 1440p he tenido que poner algunas cosas en alto y otras en muy alto y fxaa, y eso que gasto una 980ti.
Se sigue sin poder bloquear o mirar los fps en la version de la store de windows verdad?
Hoy me ha ido más estable en la zona soviéntica así que algo habrán hecho los drivers de AMD.
Eso si, en interiores me va a 50-60fps y en exteriores a 30-45, le falta optimización.
Pues a mi me parece que esta OPTIMIZADISIMO.

Con mi equipo (phenom II x6 a 4.6 ghz y 970 con los ultimos drivers) con todo a tope salvo las texturas en alto no pega ninguna rascada (no puedo monitorizar fps pero no se nota nada de nada). Un 10 al juego y a la store de MS.
(Versión W10) Pues nada, pantallazo blanco y se cierra... Toda la tarde jugando bien y ahora nada.

Cargo otra partida y lo mismo... No entiendo una mierda.

PD_ Volveré a la versión Steam, la putada es que no se sacar el savedata de la versión W10... En fin...
davidDVD escribió:(Versión W10) Pues nada, pantallazo blanco y se cierra... Toda la tarde jugando bien y ahora nada.

PD_ Volveré a la versión Steam, la putada es que no se sacar el savedata de la versión W10... En fin...

Pero reinstala el de windows y no pierdes la partida.
Me he bajado hasta la página 36 y después he empezado desde la primer página y hasta la 5 y no he encontrado las instrucciones para descargar el juego desde la tienda de Microsoft con la localización de Ucrania.

¿Alguien me lo podría facilitar?

Si todavia se mantiene ese precio,los pequeños fallos que tenga esta versión seguro que se solventan con alguna actualización.

Gracias [bye]
@Rivroner como comentas, lss difere cias de las texturas a alto y muy alto son sutiles. Tal vez en su conjunto se aprecien mas, pero no compensa el gasto desorbitado de vram y los parones.
Creo que donde se aprecian mas es, por ejemplo, cuando miras una reliquia que acabas de conseguir. Si la acercas haciendo zoom se notan mas definidas las texturas, pero vamos, como digo, la mejora en rendimiento es demasiada como para no dejarlas en ALTO.
papatuelo escribió:
davidDVD escribió:(Versión W10) Pues nada, pantallazo blanco y se cierra... Toda la tarde jugando bien y ahora nada.

¿Como que "reinstala"? Si he estado toda la tarde jugando perfecto y ahora se cierra sin más...
Algo tiene que fallar en el juego... O sera Denuvo vete tu a saber...
Dume escribió:@Rivroner como comentas, lss difere cias de las texturas a alto y muy alto son sutiles. Tal vez en su conjunto se aprecien mas, pero no compensa el gasto desorbitado de vram y los parones.
Creo que donde se aprecian mas es, por ejemplo, cuando miras una reliquia que acabas de conseguir. Si la acercas haciendo zoom se notan mas definidas las texturas, pero vamos, como digo, la mejora en rendimiento es demasiada como para no dejarlas en ALTO.

Efectiviwonder, yo sólo las dejaría en MUY ALTO en exteriores con una gráfica de al menos 6 GB.
davidDVD escribió:
papatuelo escribió:

¿Como que "reinstala"? Si he estado toda la tarde jugando perfecto y ahora se cierra sin más...
Algo tiene que fallar en el juego... O sera Denuvo vete tu a saber...

Nu sé, pero si has avanzado bastante yo trataría de reinstalar para no perder la partida.
papatuelo escribió:Nu sé, pero si has avanzado bastante yo trataría de reinstalar para no perder la partida.

Pero es que no termino de entender el pantallazo blanco este... Sin mas, cargue donde cargue (40%, 43%) error...

Mas atrás vi a otro compi (hace 3 días) con el mismo problema...
MURAD@S escribió:Me he bajado hasta la página 36 y después he empezado desde la primer página y hasta la 5 y no he encontrado las instrucciones para descargar el juego desde la tienda de Microsoft con la localización de Ucrania.

Si todavia se mantiene ese precio,los pequeños fallos que tenga esta versión seguro que se solventan con alguna actualización.

Gracias [bye]

1- Tienes que tener Windows 10 actualizado a la ultima versión.
2- Botón derecho sobre el reloj (en la barra de tareas por ej) // ajustar fecha y hora // click en región e idiomas de la parte izquierda //cambiar de España a Ucrania y aplicar.
3- Abrir store de Microsoft y buscar el juego.
4- Comprar el juego (234 moneda local).
5- Introduce cualquier dirección de Ucrania (busca algún hotel o algo) y pagar.
6- Cancelar la descarga cuando empiece.
7- Realizar paso 2 pero cambiando Ucrania a España.
8- Entrar en store de Microsoft, buscar el juego que saldrá como obtenido y descargar.

Sobre decir que tienes que comprar el juego en Ucrania con la misma cuenta que lo vas a descargar en España.
Ea ponte a ello y a disfrutar
[beer]
javiercr92 escribió:
MURAD@S escribió:Me he bajado hasta la página 36 y después he empezado desde la primer página y hasta la 5 y no he encontrado las instrucciones para descargar el juego desde la tienda de Microsoft con la localización de Ucrania.

Gracias [bye]

2- Botón derecho sobre el reloj (en la barra de tareas por ej) // ajustar fecha y hora // click en región e idiomas de la parte izquierda //cambiar de España a Ucrania y aplicar.
8- Entrar en store de Microsoft, buscar el juego que saldrá como obtenido y descargar.

Sobre decir que tienes que comprar el juego en Ucrania con la misma cuenta que lo vas a descargar en España.
[beer]

Muchas gracias,había buscado por internet y ya estaba en ello,pero me he apoyado en tu consewjo.

El caso es que me dicen que no han podido procesar el pago.
A la hora de meter los datos de la tarjeta,he probado tanto a meter una direccion de ucrania como la mia propia y no he podido finalizar el pago?

Sabes a que se debe este error?

Gracias
No se si lo habran capado...

O eso o que a tu banco no le gustan los pagos en esa moneda (por eso de los timos y tal).
MURAD@S escribió:
javiercr92 escribió:

Gracias [bye]

[beer]

Muchas gracias,había buscado por internet y ya estaba en ello,pero me he apoyado en tu consewjo.

El caso es que me dicen que no han podido procesar el pago.
A la hora de meter los datos de la tarjeta,he probado tanto a meter una direccion de ucrania como la mia propia y no he podido finalizar el pago?

Sabes a que se debe este error?

Gracias

Pues no recuerdo como lo hice yo exactamente, pero no tuve problema con el pago. Lo realicé como otra compra cualquiera y sin problemas
Pues no puedo,he probado con 2 tarjetas diferentes y no me procesa el pago.

Decis que hay que poner ceros donde debes introducir el número,pero a mi no me piden ese dato.

Me pide nombre del titular de la tarjeta,numero de la tarjeta,direccion,ciudad,region y codigo postal.

Ahora que me estaba haciendo ilusiones... [mamaaaaa]
MURAD@S escribió:Pues no puedo,he probado con 2 tarjetas diferentes y no me procesa el pago.

Decis que hay que poner ceros donde debes introducir el número,pero a mi no me piden ese dato.

Me pide nombre del titular de la tarjeta,numero de la tarjeta,direccion,ciudad,region y codigo postal.

Pues cada vez que aparece el error te cargan a la tarjeta $0.35 [snif] he estado probando y ya llevo $4.15, mejor me pongo a jugar en mi versión Steam y si encontráis una solución avisad.
davidDVD escribió:
papatuelo escribió:Nu sé, pero si has avanzado bastante yo trataría de reinstalar para no perder la partida.

Pero es que no termino de entender el pantallazo blanco este... Sin mas, cargue donde cargue (40%, 43%) error...

Pues yo empece jugando desde el ssd, lo pase al hdd mecanico y me va perfecto y cargando partida, eso si, solo le he dado a continuar, nunca he grabado manualmente ni he cargado ningun otro save porque segun parece eso puede dar problemas con los saves.
Pues yo no tengo forma de volver a descargarlo... Lo tengo desde el 31, pero por problemas, lo tuve que desinstalar ayer, e intentándolo instalar de nuevo, se queda todo el rato en 0,1 gb de 26,0 y de ahí no se mueve ni para dios... y me muestra que no está descargando nada... Menuda puta basura...

Saludos.
MURAD@S escribió:Pues no puedo,he probado con 2 tarjetas diferentes y no me procesa el pago.

Yo con 3 y nada... Lo di por imposible

He pensado que lo mismo se puede coger una tarjeta regalo con una cuenta y mandarla a la que quieras tener el juego. No lo he probado, pero lo mismo funciona sibse puede pagar asi
subzero_sv escribió:
Pues cada vez que aparece el error te cargan a la tarjeta $0.35 [snif] he estado probando y ya llevo $4.15, mejor me pongo a jugar en mi versión Steam y si encontráis una solución avisad.

Pero si tienes la versión Steam ¿que necesidad tienes de complicarte la vida con la del Store?

Parece que hace varias páginas que nadie consigue comprar en la Store haciendo "el truco", así que es posible que ya lo hayan capado...
Yo lo compre antes de ayer por la noche y sin problemas, decir que incluso despues de actualizar desde la store de windows no me dejaba, entre a la web desde firefox y ya ahi si pude comprarlo, no me hizo falta poner direccion de ucrania, con una de españa me funciono
conandc escribió:Pues yo no tengo forma de volver a descargarlo... Lo tengo desde el 31, pero por problemas, lo tuve que desinstalar ayer, e intentándolo instalar de nuevo, se queda todo el rato en 0,1 gb de 26,0 y de ahí no se mueve ni para dios... y me muestra que no está descargando nada... Menuda puta basura...

Saludos.

Si descarga, solo que esa barra no muestra el progreso, falla mas que una escopeta de feria, descargate el hwinfo, pon a descargar el juego y en el hwinfo revisa el estado del adaptador de red, ahi te dice a que velocidad estas descargando y cuantos MB/GB llevas descargado (lo de cuanto llevas descargado solo vale si estas haciendo eso exclusivamente, si estas navegando te puedes dar una idea pero pues te contara mas al cargar las imagenes de las paginas web o los videos, etc).
Rivroner escribió:
Dume escribió:@Rivroner como comentas, lss difere cias de las texturas a alto y muy alto son sutiles. Tal vez en su conjunto se aprecien mas, pero no compensa el gasto desorbitado de vram y los parones.

Efectiviwonder, yo sólo las dejaría en MUY ALTO en exteriores con una gráfica de al menos 6 GB.

Ok, bajare las texturas a alto y lo dejare fijo a 50hz/50fps esperando que no baje nunca de ahi. Ya contare cuando este por las zonas conflictivas si lo consigo mantener.
Os he leido a algunos el tema ese de los gatillos (entiendo que en le pad de Xone, lo que hace es hacer un poco mas de resistencia o algo asi). Dispongo del de Xone para pc, con su driver.
Juego en version steam.
Ahora el juego lo estoy pasando con el de xbox de toda la vida... ¿Cambio entonces al de xone para eso de los gatillos? ¿O es solo para la version de Microsoft?

Siento que tengais los de la version de microsoft diversos problemas (instalacion, verificacion frames, etc), porque en teoria deberia ser el mismo juego ¿No?

Un [bye] y gracias.
666777 escribió:Os he leido a algunos el tema ese de los gatillos (entiendo que en le pad de Xone, lo que hace es hacer un poco mas de resistencia o algo asi). Dispongo del de Xone para pc, con su driver.
Juego en version steam.
Ahora el juego lo estoy pasando con el de xbox de toda la vida... ¿Cambio entonces al de xone para eso de los gatillos? ¿O es solo para la version de Microsoft?

Siento que tengais los de la version de microsoft diversos problemas (instalacion, verificacion frames, etc), porque en teoria deberia ser el mismo juego ¿No?

Un [bye] y gracias.

En la version de steam no funciona la vibracion. Tampoco es resistencia, es solo que vibra cada gatillo acorde al "piolet" que clava Lara al escalar en las rocas. No es algo realmente vital, pero todo suma y es raro que no funcione tambien en steam cuando deberia ser algo muy sencillo de activar. Tal vez sean acuerdos con microsoft.
Dume escribió:
666777 escribió:Os he leido a algunos el tema ese de los gatillos (entiendo que en le pad de Xone, lo que hace es hacer un poco mas de resistencia o algo asi). Dispongo del de Xone para pc, con su driver.
Juego en version steam.

Un [bye] y gracias.

En la version de steam no funciona la vibracion. Tampoco es resistencia, es solo que vibra cada gatillo acorde al "piolet" que clava Lara al escalar en las rocas. No es algo realmente vital, pero todo suma y es raro que no funcione tambien en steam cuando deberia ser algo muy sencillo de activar. Tal vez sean acuerdos con microsoft.

Muchas gracias por la aclaracion, y aun me has dejado mas perplejo con ese detalle de los gatillos, que considero raro y ridiculo en su aplicacion o no dependiendo de quien te venda el juego.
Un simple movimiento en un pad. Asi que seguire con el de xbox 360 pc, y ya esta.
Gracias por la clara explicacion, y si, debe de ser algun acuerdo raro y oscuro entre compañias. [bye]
666777 escribió:
Dume escribió:
Juego en version steam.

Un [bye] y gracias.

Muchas gracias por la aclaracion, y aun me has dejado mas perplejo con ese detalle de los gatillos, que considero raro y ridiculo en su aplicacion o no dependiendo de quien te venda el juego.
Un simple movimiento en un pad. Asi que seguire con el de xbox 360 pc, y ya esta.
Gracias por la clara explicacion, y si, debe de ser algun acuerdo raro y oscuro entre compañias. [bye]

Yo lo tengo en Xbox One y te aseguro que ahora lo hecho en falta la vibración de los gatillos..
davidDVD escribió:

A mi me pasa algo parecido en steam, a veces tengo que cargar el juego 5 o 6 veces para que funcione.en cuanto cargo la partida,pasan unos segundos y me hecha el escritorio.Probe reiniciando el pc,quitando el turboboost,quitando el precisionx,y nada,arranca cuando quiere.Lleva 2 dias seguidos pasandome,a ver hoy que pasa.
Que nadie se tome a mal lo que voy a decir, pero cuando digamos los errores, podriamos decir en la primera frase la version en la que estamos jugando, debido al tema este de que por misterios de la vida, un mismo juego no va igual si lo has comprado en Microsoft o para steam. Y deberian de ser calcados los juegos. O eso entiendo.

Asi que visto que en cada version hay errores diferentes, agradeceriamos muchos que una simple palabra aclaratoria de la version, a los que pedimos y damos ayuda, nos vendria de perlas.

Por favor que nadie se lo tome a mal lo que he dicho, solo es que sabiendo la version, se enfoca mejor el asunto.

Muchas gracias. Y que los errores en cada bando de empresas vendedoras y juegos modificados a su albedrio, no nos vuelvan mas majaretas. [angelito] [bye]

A mi en la version Steam, ha cargado la autosave al morir, una save de un lugar diferente y alejado u otro mapa incluso, en dos ocasiones. Te deja ¬_¬ ¬_¬ [+risas]

Suerte a todos con las reparaciones de los fallos.
pucheros escribió:
conandc escribió:Pues yo no tengo forma de volver a descargarlo... Lo tengo desde el 31, pero por problemas, lo tuve que desinstalar ayer, e intentándolo instalar de nuevo, se queda todo el rato en 0,1 gb de 26,0 y de ahí no se mueve ni para dios... y me muestra que no está descargando nada... Menuda puta basura...

Saludos.

Si descarga, solo que esa barra no muestra el progreso, falla mas que una escopeta de feria, descargate el hwinfo, pon a descargar el juego y en el hwinfo revisa el estado del adaptador de red, ahi te dice a que velocidad estas descargando y cuantos MB/GB llevas descargado (lo de cuanto llevas descargado solo vale si estas haciendo eso exclusivamente, si estas navegando te puedes dar una idea pero pues te contara mas al cargar las imagenes de las paginas web o los videos, etc).

Ya, ya lo hice, ver cuánto estaba descargando el adaptador ethernet... y está a cero. Solo se pone a tope los primeros 10 segundos y después, no hay forma de que haga nada más. No hay manera.
SECHI escribió:Pues yo empece jugando desde el ssd, lo pase al hdd mecanico y me va perfecto y cargando partida, eso si, solo le he dado a continuar, nunca he grabado manualmente ni he cargado ningun otro save porque segun parece eso puede dar problemas con los saves.

Yo desde el primer dia en la versión Microsoft le voy haciendo una save manual, y no me ha dado problemas, solo una vez en la parte
de la mina
donde se quedaba pillada Lara cogiendo los artefactos antiguos pero a la segunda o tercera carga de partida se solucionó, pero es que ahora doy 10 pasos y pantallazo blanco y al escritorio, cargue donde cargue lo he probado 20 veces y nada... hasta cargué una partida 2h mas atrás y sigue sacándome.

Lo estoy bajando otra vez, 26GB con ADSL 10MB, no veas que gracia me hace, como siga fallando le van a dar bien por culo. Lo mas gracioso es que no hay nada reflejado a ese error... Es un misterio de los de Cuarto Milenio parece.
Lo mejor que puedes hacer es esperar a que saquen un puto parche :o

Ayer me puse a jugar un rato y me estaba cagando en todos los ancestros de los que han hecho el port. Era coger un mapa o cualquier objeto y cascaba el controlador de pantalla, o te echaba por la cara sin ningún error. Jugar así es desesperante.
1423 respuestas