Freestate escribió:RaulKO escribió:Freestate escribió:Discrepo, el anterior era una autentica maravilla que se podia jugar hasta con dual cores de gama baja y tarjetas de gama baja. Yo le di caña temporalmente con un vulgar pentium dual core y una 6570 y en minimo se veia mejor que este. Ademas como he apuntado no pretendo jugarlo a tope simplemente en medio y veo que como todos los recientes es intelcpu dependiente. Que o tienes i5 o o i7 o nanai.
Esta muy bien que quieras ejecutar un juego de última generación con un equipo viejo, pero no es una visión muy realista respecto a como funciona el consumo actualmente, y más aun la informática.
Los juegos de hoy en día no están diseñados para funcionar en equipos como el que mencionas, otra cosa es que puedan funcionar mínimamente. De esto no tiene culpa este juego, sino la técnología en si y lo que hace falta para soportarla.
Desde el 2013 han pasado 3 años y eso, en terminos informáticos, es mucho.
Entiendo tu frustración pero creo que intentar ejectutar este juego con un, y cito textualmente, "vulgar pentium dual core y una 6570" es cuanto menos pretencioso.
Sin acritud.
Si lees bien el post hablo de ejecutarlo con el equipo de la firma un quad que aunque viejo esta bastante subido en velocidad de reloj y acompañado de una grafica aceptable, lo del dual core y la 6570 lo ponia como ejemplo de la exquisita optimizacion del anterior. No nos olvidemos que este tambien tiene version de 360, la cagada ha sido que se han desarrollado por diferentes equipos, asi que el pc no se ha beneficiado de las optimizaciones de esta.
Mas alla de polemicas al turron, alguien lo ha probado con equipos mas vetustos o soy yo el unico incauto que apuesta por ello. Despues de todo en procesador solo pide un i3 y de grafica tengo una 7850 muy subida que rinde mas del doble que una 7770. Con jugarlo en medio a 30 fps voy que chuto.
Es que la optimización depende de muchos campos. "Alto" en consola no tiene porque ser "Alto" en PC, si la resolución es distinta, por ejemplo.
Yo el ROTTR no lo he probado. Pero teniendo un equipo moderno, pero bastante sencillo, no he tenido problemas con la optimización en general de los juegos de esta generación.
Si acaso hay queja puede ser por los exclusivos de PC. Pero para los multiplataforma intento buscar los "ajustes equivalentes" de una Xbox One, PS4... Y hasta ahora ningún problema.
De echo los port mal optimizados existen, eso no lo voy a negar. Pero suelen dar más dilemas a los que tienen un hardware superior, que a los que tenemos el "equivalente" a las consolas.
Por ejemplo, tengo una Nvidia GTX 750 Ti... Si quiero jugar a Battlefield 4, que se mueven en "Alto" en PS4 y Xbox One, tengo que tirarlo a 900p para lograr los 60 FPS estables. Pero es que en PS4 también tira a 900p, y en Xbox One a 720p.
De echo, de este en concreto no me puedo quejar. Porque al final en PC con la GTX 750 Ti puedo tirarlo a 1080p sin tener que bajar en exceso los ajustes respecto a las consolas. Pero eso es más suerte que otra cosa, pues lo normal si quiero tirarlo en "Alto" como en PS4, es bajar la resolución al nivel de ésta.
Si quieres los mismos ajustes de consola, pero tirar a 1080p, donde éstas tienen que bajar la resolución... Necesitas una Nvidia GTX 950 mínimo.
De echo la Nvidia GTX 750 Ti y la GTX 950 se parecen en que ambas están pensadas para mover los juegos con los mismos ajustes gráficos que las consolas. Se diferencian en qué la GTX 750 Ti ha de tener la misma resolución que el juego tenga en consolas, mientras la GTX 950 mantiene los ajustes gráficos de éstas, pero se estira a los 1080p siempre.
También Battlefield 4 tenía una versión adaptada para PS3 y Xbox 360, que era peor que los ajustes "Bajos" en PC. Pero recuerdo que por internet había métodos para ajustar Battlefield 4 en PC mediante ajustes "ocultos", para lograr los mismos que éstas (por debajo de lo que permitía la versión PC "de serie"), y así moverlo en gráficas más sencillas.
No lo sé, porque no lo tengo, y si lo tuviese buscaría referente en Xbox One. Pero seguro que el ROTTR de la Xbox 360 no funciona a 1080p como si lo hace el de la One, y seguro que acaban surgiendo ficheros para bajar aún más la calidad y ajustarla a su versión de Xbox 360.
De echo, Ryse: Sons of Rome era muy similar a éste Tomb Raider, también port directo de la Xbox One. Y al haber pequeñas diferencias entre la One y el PC, también surgieron ficheros "ocultos" para apurar más éste último, y así conseguir salvar las diferencias en diseño entre una consola y un PC.
Es tedioso, aunque con una GTX 750 Ti yo nunca he tenido que hacerlo. Pero obviamente, es más moderna, aunque sea sencilla.
Pero lo bonito del PC es que siempre te deja más salidas. Y si este ROTTR salió en Xbox 360, acabarán surgiendo métodos en PC para ajustar el juego a ésta versión, para los que tengáis gráficas más sencillas o antiguas. La "equivalentes" en su momento a las que montaban éstas.
Ahora, el juego salió hace nada. Y tampoco la Xbox 360 comparte arquitectura con el PC, como si lo hace la Xbox One. Puede que se tarde, pero muchas veces hasta la Comunidad de PC lo arregla antes que las mismas Desarrolladoras.