[HILO TECNICO/COMPRAS] Rise of the Tomb Raider (problemas tecnicos, compras etc)

Pacorrr escribió:En mi caso no llena toda la memoria, decir que cuando juego dejo abierto Chrome en segundo plano con muchas pestañas, y el juego lo tengo configurado en muy alto con MSAA :-?

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MSAA? La versión de microsoft tiene MSAA? no será SMAA? y no, no es que llegue a colapsarla pero llega a momentos estúpidos de consumo de ram que no se justifican bajo ninguna circunstancia.
Pacorrr escribió:Si perdón, es SMAA [+risas]



Es que mucha gente habla del MSAA (el cual debería llevar sin lugar a dudas) y hay un lio en el hilo de mil demonios con el tema [carcajad] [carcajad]
https://www.reddit.com/r/Amd/comments/4 ... tion_1611/

Que es ese problema de downclocking del que hablan al principio?
Pichake escribió:https://www.reddit.com/r/Amd/comments/43r35h/radeon_software_crimson_edition_1611/

Que es ese problema de downclocking del que hablan al principio?



Algunas personas con los crimson tienen problemas de que la tarjeta le downclockea demasiado, a mi no me ha pasado en ninguna, pero hay la solución de utilizar un programa que se llama coreblocker que lo que hace es generar una rutina en opencl con gasto de 0% de recursos para la gráfica y el sistema pero a la vez obliga a la tarjeta a estar siempre al 100% de reloj máximo.
Jugando en iMac 27 con i7 y la 680 a 2560x1440 en alta y bien de momento..

Lo que no consigo que me detecte el mando de la 360 con adaptador original wifi.
Pichake escribió:https://www.reddit.com/r/Amd/comments/43r35h/radeon_software_crimson_edition_1611/

Que es ese problema de downclocking del que hablan al principio?

Pasa en mayor medida con la serie fury, aunque a mi con una 390x tambien me paso y ni borrando drivers con ddu se me corrigio. lei en un foro de habla inglesa que pasa por activar le overdrive de los crimsom, que parece ser que esta bugueado. Y me paso que la grafica bajaba de 1060 Mhz a 800 y pico y el bajon de rendimiento era muy considerable, ademas los ventiladores no pasaban del 26%. Tuve que reinstalar windows y en mi caso el overdrive ni tocarlo. Ahora estoy de nuevo con los crimsom y ahora si ya todo funciona correctamente.
Exactamente a partir de que tramo se notaban los bajones bestias del juego?

Yo de momento estoy en:

syberia, en la zona nevada explorando por ahi, y me sigue yendo a 60, asi que imaigno que es mas adelante.
Valkyrjur escribió:Pasa en mayor medida con la serie fury, aunque a mi con una 390x tambien me paso y ni borrando drivers con ddu se me corrigio. lei en un foro de habla inglesa que pasa por activar le overdrive de los crimsom, que parece ser que esta bugueado. Y me paso que la grafica bajaba de 1060 Mhz a 800 y pico y el bajon de rendimiento era muy considerable, ademas los ventiladores no pasaban del 26%. Tuve que reinstalar windows y en mi caso el overdrive ni tocarlo. Ahora estoy de nuevo con los crimsom y ahora si ya todo funciona correctamente.




Valkyrjur, has probado los nuevos drivers con el juego? yo he notado que de framerate me he quedado igual o incluso empeorado un poco (de empeorar tampoco ha sido nada gravísimo, custión de 2-3fps), eso sí, he notado que el juego en entre-escenas va más suelto y tiene menos parones ahí.

Cómo te va a ti? has mejorado?



Zack_VII escribió:Exactamente a partir de que tramo se notaban los bajones bestias del juego?

Yo de momento estoy en:

syberia, en la zona nevada explorando por ahi, y me sigue yendo a 60, asi que imaigno que es mas adelante.



Base soviética
Con tu equipo tendrias que poner unos ajustes parecidos a los de la Xbox One, 1080 30fps detalles medios, quiza alguna cosilla en alto.

Luego quiza ese C2Q quiza te pueda limitar en algun momento, pero para 30fps yo creo que llega.[/quote][/quote][/quote]

Por curiosidad, la versión ONE e en que posición estaría en tema de características técnicas de gráficos respecto a pc? dirías que las texturas están en alto o medio?
Zack_VII escribió:Exactamente a partir de que tramo se notaban los bajones bestias del juego?

Yo de momento estoy en:

syberia, en la zona nevada explorando por ahi, y me sigue yendo a 60, asi que imaigno que es mas adelante.


Pues justo en esa zona está lo del oso [+risas]
Guniko escribió:Con tu equipo tendrias que poner unos ajustes parecidos a los de la Xbox One, 1080 30fps detalles medios, quiza alguna cosilla en alto.

Luego quiza ese C2Q quiza te pueda limitar en algun momento, pero para 30fps yo creo que llega.
[/quote][/quote]

Por curiosidad, la versión ONE e en que posición estaría en tema de características técnicas de gráficos respecto a pc? dirías que las texturas están en alto o medio?[/quote]
En lo que gana la versión de sbox one segun parece es en la iluminación por un tema de implementacion de unas caracteristicas de directx 12.
En cuanto a las texturas diria que en alto.
Valkyrjur escribió:
Guniko escribió:Con tu equipo tendrias que poner unos ajustes parecidos a los de la Xbox One, 1080 30fps detalles medios, quiza alguna cosilla en alto.

Luego quiza ese C2Q quiza te pueda limitar en algun momento, pero para 30fps yo creo que llega.
[/quote]

Por curiosidad, la versión ONE e en que posición estaría en tema de características técnicas de gráficos respecto a pc? dirías que las texturas están en alto o medio?[/quote]
En lo que gana la versión de sbox one segun parece es en la iluminación por un tema de implementacion de unas caracteristicas de directx 12.
En cuanto a las texturas diria que en alto.[/quote]
Tengo la demo del juego en la consola pero lo mismo no es representativa pero no veo casi diferencia de las texturas en medio con las de one. Según me han dicho en alto en pc consume en alto 6 de vram y por eso pátina tanto. Yo la verdad esq no me parecen para tanto como para chupar esa barbarie.
Todos jugáis con ratón y teclado?

Alguien sabe como hacer para que detecte el mando???
Zack_VII escribió:Exactamente a partir de que tramo se notaban los bajones bestias del juego?

Yo de momento estoy en:

syberia, en la zona nevada explorando por ahi, y me sigue yendo a 60, asi que imaigno que es mas adelante.


Te contesto en Spoiler...
Dentro de la misma zona, la base sovietica que es una mina, cuando estes alli, segun donde mires, el juego pega rascadas pienso por la inmensa carga poligonal de algunos sitios. En mi caso de hasta 5 fps mas o menos. Mas adelante, en la siguiente zona abierta, hay mas sitios donde rasca, aunque las rascadas son, en mi caso, de menor intensidad
De momento, en un portatil con un i5 4200H, GTX 950M y 8 GB de ram, me está tirando muy pero que muy bien en calidad alta-muy alta (quitando alguna cosilla y subiendo otras) a 1366x768 (es lo máximo que da la pantalla xD). Supongo que cuando llegue al punto que estáis indicando donde pega rascadas buenas lo notaré bastante.

En el sobremesa no lo he podido probar todavía, pero con el equipo que tengo, que es el de la firma, debería ir mucho mejor que en el portatil. A ver si AMD saca drivers pronto y el susodicho parche para el juego.
Shiniori escribió:Todos jugáis con ratón y teclado?

Alguien sabe como hacer para que detecte el mando???



si no te detecta el mando es que no tienes un mando de xbox si tienes uno de ps4 lo que tienes que hacer es bajarte la aplicacion imputmapper.

modo de uso
1 instalas el programa como es normal
2 abres el programa y enchufas el mando y listo tienes el mando de ps4 recoponocido como mando de xbox


muchos juegos no son compatibles con mando de ps4 y tienes que usar esta aplicacion
javierserrano escribió:
Shiniori escribió:Todos jugáis con ratón y teclado?

Alguien sabe como hacer para que detecte el mando???



si no te detecta el mando es que no tienes un mando de xbox si tienes uno de ps4 lo que tienes que hacer es bajarte la aplicacion imputmapper.

modo de uso
1 instalas el programa como es normal
2 abres el programa y enchufas el mando y listo tienes el mando de ps4 recoponocido como mando de xbox


muchos juegos no son compatibles con mando de ps4 y tienes que usar esta aplicacion


Lo del mando es un poco de traca. Tengo el mando de One, y en Steam me funcionaban todos los juegos a la perfección, pero hacerlo funcionar con ROTTR (versión Windows Store) tuve que bajarme la app "Accesorios de Xbox", y después de unos cuantos intentos conseguí actualizar el mando. Lo bueno es que vibran los gatillos de forma independiente, es decir la vibración es distinta a la que viene por defecto cuando usas el mando en Steam.

No sé porque me da a mi que cualquier mando incluso emulando al de one o 360 va a dar problemas (ojo!, me refiero a la versión de Microsoft, no a la de steam)
Yo tengo la versión de la store y juego con mando de 360 perfectamente. Sin hacer nada raro o especial, receptor inalámbrico y listo.
alxinako escribió:Yo tengo la versión de la store y juego con mando de 360 perfectamente. Sin hacer nada raro o especial, receptor inalámbrico y listo.


Yo con el de la one tampoco tuve problemas.
Mando Elite de la One con receptor inalámbrico y va perfecto.

Un saludo!
Las dudas ahora una vez comprado el juego vía Ucrania, y vuelto a poner región España en Win, son las siguientes:

-Cuando haya una actualización en la tienda del juego, al volver a poner región España, ¿nos saltará la actualización?

-En el supuesto que la respuesta a la pregunta anterior sea sí, que nos salte la actualización, ¿tendrá que bajarse de nuevo los 26gbs?

Ahí lo dejo.
zulykat escribió:No, el adaptador que tengo no es el oficial. Pero es raro porque Windows reconoce perfetamente el mando y funciona en todo, nunca me ha dado problemas.

Por eso me parece raro que sea del mando/adaptador


si juegas en steam y no te funciona el mando de xbox360 pasa con algunos juegos si tienes algun periferico como por ejemplo el g13 de logitech te vas a administrador de dispositivos y deshabilitas cualquier otro tipo de mando como el del g13 y el juego te funcionara en el dark soul de pc para steam pasa lo mismo

un saludo
Sigue sin haber solucion para usar steam controller en la version de Store, así que sigo tirando de mando ps3 que va genial.
Guniko escribió: Por curiosidad, la versión ONE e en que posición estaría en tema de características técnicas de gráficos respecto a pc? dirías que las texturas están en alto o medio?


Estos son los asstes de ONE

Texture quality: High.
Filtro anisotrópico: Low
Shadow quality: Resolución High pero faltan sombras de hojas en algunas partes y no hay sombras de hojas arrastradas por el viento.
Sun soft shadows: Ausente en ONE (esto cuando se difumina la sombra en función de la distancia al punto en el que se proyecta)
Ambient oclusion: BTAO en ONE, hasta HSAO+ en PC
Depth of field: Very High
Vignette blur: On
Level of detail: High
Tessellation: OFF. Solo en la nieve
Screen-space reflections: ON Creo que activado, pero no lo dicen, solo dicen que no tiene impacto en el rendimiento.
Dynamic foliage: Medium
Bloom: ON
Vignette blur: ON
Motion blur: ON
Lens flares: ON
Screen effects: ON
Purehair: High

Mención especial a la iluminación en ONE, en PC está desactivada
Edito: Leed bien el encabezado de la foto, es solo en determinadas circunstancias.

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The Xbox One version of the game was clearly optimised to operate at its best on a closed platform and as such, it's not actually possible to fuly duplicate console settings here. The closest match requires a meaty system to get the job done - an i5 quad with something along the lines of a GTX 960 to hit 1080p30 on high settings.
Zack_VII escribió:Exactamente a partir de que tramo se notaban los bajones bestias del juego?

Yo de momento estoy en:

syberia, en la zona nevada explorando por ahi, y me sigue yendo a 60, asi que imaigno que es mas adelante.

La primera me la ha pegado justo en la persecución del oso, y creo que es el punto inicial de donde empiezan los problemas.

Es un problema mas que de optimizacino de que algo esta mal hecho. EL juego esta optimizado gráficamente de puta madre desde mi punto de vista. Las zonas donde empieazan la rascadas y luego continúan no son mejores gráficamente ni mas cargadas que las del principio del juego con esos paisajes.

Sin embargo a saber porque pasa esto, es una putada la verdad, porque hay escenas que ni las ves completas
NO. No puedes pretender que te vaya igual en una cueva que en un espacio abierto grande con tantos elementos.
yo definitivamente desisto con la store de microsoft
Yo me he dado cuenta de una cosa, necesitaría volver a probarlo para confirmar.

Como el juego se ejecuta a ventana sin bordes, si sales del juego a lo que sea, sin cerrarlo solo cambiando de ventana, cuando vuelves el juego va peor. Es como si perdiera prioridad. Creo que había un metodo para que el juego se ejecute en máxima prioridad, ¿alguien sabe como era?
Fanzelda escribió:NO. No puedes pretender que te vaya igual en una cueva que en un espacio abierto grande con tantos elementos.



que diferencia hay entre la prosecución del oso? y la carrera que te pegas contra la avalancha?
papatuelo escribió:Yo me he dado cuenta de una cosa, necesitaría volver a probarlo para confirmar.

Como el juego se ejecuta a ventana sin bordes, si sales del juego a lo que sea, sin cerrarlo solo cambiando de ventana, cuando vuelves el juego va peor. Es como si perdiera prioridad. Creo que había un metodo para que el juego se ejecute en máxima prioridad, ¿alguien sabe como era?

Sí, te lo confirmo ya que yo tengo siempre el Chrome en segundo plano y suelo de vez en cuando salir del juego para echar un ojo, y con este Tomb Raider pasa, el rendimiento se degrada bastante }:/
Pacorrr escribió:
papatuelo escribió:Yo me he dado cuenta de una cosa, necesitaría volver a probarlo para confirmar.

Como el juego se ejecuta a ventana sin bordes, si sales del juego a lo que sea, sin cerrarlo solo cambiando de ventana, cuando vuelves el juego va peor. Es como si perdiera prioridad. Creo que había un metodo para que el juego se ejecute en máxima prioridad, ¿alguien sabe como era?

Sí, te lo confirmo ya que yo tengo siempre el Chrome en segundo plano y suelo de vez en cuando salir del juego para echar un ojo, y con este Tomb Raider pasa, el rendimiento se degrada bastante }:/


Pues entonces confirmado.

Yo he notado mejora con los últimos crimson, pero no se puede salir del jeugo como he dicho.

Sigue teniendo rayadas como todos sabemos en las que o bien se le va la pinza con la ram o se le va con disco duro. Pero en terminos genereales mi impresión es que mejora.
Tengo problemas con el juego, bueno, mas que con le juego con la manía de conectarse a la nube cada vez que se inicia.

Al iniciar el juego se intenta conectar para sincronizar mi datos con la nube. Me salta el aviso de que no se puede conectar y me da dos opciones: jugar sin conexión o reintentar. Le de al botón que le de, me vuelve a salir la misma pantalla. No puedo pasar de ahí.

Ya he jugado una partida, pero ahora quería seguir y no me deja.

Es la versión de la Windows Store.
Pacorrr escribió:
papatuelo escribió:Yo me he dado cuenta de una cosa, necesitaría volver a probarlo para confirmar.

Como el juego se ejecuta a ventana sin bordes, si sales del juego a lo que sea, sin cerrarlo solo cambiando de ventana, cuando vuelves el juego va peor. Es como si perdiera prioridad. Creo que había un metodo para que el juego se ejecute en máxima prioridad, ¿alguien sabe como era?

Sí, te lo confirmo ya que yo tengo siempre el Chrome en segundo plano y suelo de vez en cuando salir del juego para echar un ojo, y con este Tomb Raider pasa, el rendimiento se degrada bastante }:/


Pacorr por fa, dime la ruta completa al exe.

Que tengo cambiada la unidad y cuando haces eso no te puedes asignar permisos para entrar a windowsapp.

Es que quiero ejecutarlo en alta prioridad.
Daicon escribió:
Fanzelda escribió:NO. No puedes pretender que te vaya igual en una cueva que en un espacio abierto grande con tantos elementos.



que diferencia hay entre la prosecución del oso? y la carrera que te pegas contra la avalancha?


La persecución del oso por lo que se ha comentado es tema del disco, a mi y a los que lo tienen en un ssd no nos rascó lo mas mínimo ahi
Ohtia! No me ha guardado la partida el muy bribón!! Dos veces le di a guardar y ha pasado de mí. A alguno le ha pasado también?
papatuelo escribió:
Pacorrr escribió:
papatuelo escribió:Yo me he dado cuenta de una cosa, necesitaría volver a probarlo para confirmar.

Como el juego se ejecuta a ventana sin bordes, si sales del juego a lo que sea, sin cerrarlo solo cambiando de ventana, cuando vuelves el juego va peor. Es como si perdiera prioridad. Creo que había un metodo para que el juego se ejecute en máxima prioridad, ¿alguien sabe como era?

Sí, te lo confirmo ya que yo tengo siempre el Chrome en segundo plano y suelo de vez en cuando salir del juego para echar un ojo, y con este Tomb Raider pasa, el rendimiento se degrada bastante }:/


Pacorr por fa, dime la ruta completa al exe.

Que tengo cambiada la unidad y cuando haces eso no te puedes asignar permisos para entrar a windowsapp.

Es que quiero ejecutarlo en alta prioridad.


No creo que te sirva, cada directorio de alguna aplicación descargada de la store va a sociado a la cuenta con la que se ha comprado, y tiene un nombre único (o eso creo)
Pacorrr escribió:
papatuelo escribió:
Pacorr por fa, dime la ruta completa al exe.

Que tengo cambiada la unidad y cuando haces eso no te puedes asignar permisos para entrar a windowsapp.

Es que quiero ejecutarlo en alta prioridad.


No creo que te sirva, cada directorio de alguna aplicación descargada de la store va a sociado a la cuenta con la que se ha comprado, y tiene un nombre único (o eso creo)


Mierda. [+risas]

Pues dale tu máxima prioridad y nos cuentas.

1. Haz clic en el Botón inicio
2. Escribe: Bloc de notas y presiona Enter
3. En el bloc de notas escribe: start "Counter Strike" /high "C:\***La ruta del archivo hl.exe*** "

Edita la ruta del archivo hl.exe para apuntar a la ubicación correcta.

4. Guarda el archivo con el nombre que desees pero cambiando la extensión de .txt a .bat
5. Ejecuta el archivo que acabas de crear
Lo probaré cuando tenga un rato, pero me da que el problema no es ese si no que en Square se tienen que poner a meterle mano urgentemente a base de parches.
Pacorrr escribió:Lo probaré cuando tenga un rato, pero me da que el problema no es ese si no que en Square se tienen que poner a meterle mano urgentemente a base de parches.


Eso seguro, pero hasta que llegue ese momento a ver si rascamos algo.
Unas preguntas sobre la store de windows
¿Se puede pausar la descarga, apagar el pc y después reanudarla?
¿Hay opción para hacer copia de seguridad?
¿El juego en ucrania está de oferta o el precio es el normal?
Pedr0 escribió:Unas preguntas sobre la store de windows
¿Se puede pausar la descarga, apagar el pc y después reanudarla?
¿Hay opción para hacer copia de seguridad?
¿El juego en ucrania está de oferta o el precio es el normal?


-Se puede pausar.
-No lo sé.
-Tiene un 10% de descuento durante unos días, de todas formas parece un error ya que el DLC cuesta el doble que el juego cuando en todos los bazares el juego cuesta el doble que el DLC
esteban_tet escribió:Ohtia! No me ha guardado la partida el muy bribón!! Dos veces le di a guardar y ha pasado de mí. A alguno le ha pasado también?


Presente! Jaja. No me guardó hasta que llegué al primer campamento, y eso que había dado a guardar dos veces. En fin, fue poco por suerte. Llegas a un campamento y se soluciona.
hilo_hilo-oficial-amd-radeon-software-crimson-edition-anteriormente-amd-ati-catalyst_1368627_s4760

Parece ser que ya han salido nuevos drivers de AMD. Si alguien los prueba y nota mejoría (sobre todo en espacios abiertos) que lo diga pls.
Freestate escribió:
RaulKO escribió:
Freestate escribió:Discrepo, el anterior era una autentica maravilla que se podia jugar hasta con dual cores de gama baja y tarjetas de gama baja. Yo le di caña temporalmente con un vulgar pentium dual core y una 6570 y en minimo se veia mejor que este. Ademas como he apuntado no pretendo jugarlo a tope simplemente en medio y veo que como todos los recientes es intelcpu dependiente. Que o tienes i5 o o i7 o nanai.


Esta muy bien que quieras ejecutar un juego de última generación con un equipo viejo, pero no es una visión muy realista respecto a como funciona el consumo actualmente, y más aun la informática.

Los juegos de hoy en día no están diseñados para funcionar en equipos como el que mencionas, otra cosa es que puedan funcionar mínimamente. De esto no tiene culpa este juego, sino la técnología en si y lo que hace falta para soportarla.

Desde el 2013 han pasado 3 años y eso, en terminos informáticos, es mucho.

Entiendo tu frustración pero creo que intentar ejectutar este juego con un, y cito textualmente, "vulgar pentium dual core y una 6570" es cuanto menos pretencioso.

Sin acritud.


Si lees bien el post hablo de ejecutarlo con el equipo de la firma un quad que aunque viejo esta bastante subido en velocidad de reloj y acompañado de una grafica aceptable, lo del dual core y la 6570 lo ponia como ejemplo de la exquisita optimizacion del anterior. No nos olvidemos que este tambien tiene version de 360, la cagada ha sido que se han desarrollado por diferentes equipos, asi que el pc no se ha beneficiado de las optimizaciones de esta.

Mas alla de polemicas al turron, alguien lo ha probado con equipos mas vetustos o soy yo el unico incauto que apuesta por ello. Despues de todo en procesador solo pide un i3 y de grafica tengo una 7850 muy subida que rinde mas del doble que una 7770. Con jugarlo en medio a 30 fps voy que chuto.


Es que la optimización depende de muchos campos. "Alto" en consola no tiene porque ser "Alto" en PC, si la resolución es distinta, por ejemplo.

Yo el ROTTR no lo he probado. Pero teniendo un equipo moderno, pero bastante sencillo, no he tenido problemas con la optimización en general de los juegos de esta generación.
Si acaso hay queja puede ser por los exclusivos de PC. Pero para los multiplataforma intento buscar los "ajustes equivalentes" de una Xbox One, PS4... Y hasta ahora ningún problema.
De echo los port mal optimizados existen, eso no lo voy a negar. Pero suelen dar más dilemas a los que tienen un hardware superior, que a los que tenemos el "equivalente" a las consolas.

Por ejemplo, tengo una Nvidia GTX 750 Ti... Si quiero jugar a Battlefield 4, que se mueven en "Alto" en PS4 y Xbox One, tengo que tirarlo a 900p para lograr los 60 FPS estables. Pero es que en PS4 también tira a 900p, y en Xbox One a 720p.
De echo, de este en concreto no me puedo quejar. Porque al final en PC con la GTX 750 Ti puedo tirarlo a 1080p sin tener que bajar en exceso los ajustes respecto a las consolas. Pero eso es más suerte que otra cosa, pues lo normal si quiero tirarlo en "Alto" como en PS4, es bajar la resolución al nivel de ésta.
Si quieres los mismos ajustes de consola, pero tirar a 1080p, donde éstas tienen que bajar la resolución... Necesitas una Nvidia GTX 950 mínimo.
De echo la Nvidia GTX 750 Ti y la GTX 950 se parecen en que ambas están pensadas para mover los juegos con los mismos ajustes gráficos que las consolas. Se diferencian en qué la GTX 750 Ti ha de tener la misma resolución que el juego tenga en consolas, mientras la GTX 950 mantiene los ajustes gráficos de éstas, pero se estira a los 1080p siempre.

También Battlefield 4 tenía una versión adaptada para PS3 y Xbox 360, que era peor que los ajustes "Bajos" en PC. Pero recuerdo que por internet había métodos para ajustar Battlefield 4 en PC mediante ajustes "ocultos", para lograr los mismos que éstas (por debajo de lo que permitía la versión PC "de serie"), y así moverlo en gráficas más sencillas.

No lo sé, porque no lo tengo, y si lo tuviese buscaría referente en Xbox One. Pero seguro que el ROTTR de la Xbox 360 no funciona a 1080p como si lo hace el de la One, y seguro que acaban surgiendo ficheros para bajar aún más la calidad y ajustarla a su versión de Xbox 360.
De echo, Ryse: Sons of Rome era muy similar a éste Tomb Raider, también port directo de la Xbox One. Y al haber pequeñas diferencias entre la One y el PC, también surgieron ficheros "ocultos" para apurar más éste último, y así conseguir salvar las diferencias en diseño entre una consola y un PC.

Es tedioso, aunque con una GTX 750 Ti yo nunca he tenido que hacerlo. Pero obviamente, es más moderna, aunque sea sencilla.
Pero lo bonito del PC es que siempre te deja más salidas. Y si este ROTTR salió en Xbox 360, acabarán surgiendo métodos en PC para ajustar el juego a ésta versión, para los que tengáis gráficas más sencillas o antiguas. La "equivalentes" en su momento a las que montaban éstas.

Ahora, el juego salió hace nada. Y tampoco la Xbox 360 comparte arquitectura con el PC, como si lo hace la Xbox One. Puede que se tarde, pero muchas veces hasta la Comunidad de PC lo arregla antes que las mismas Desarrolladoras.
Shiniori escribió:
Topmann escribió:imposible comprarlo con mastercard, tanto credito como debito :(

probado tambien con otro par de cuentas hotmail sin exito

lo peor de todo que me han cargado varias veces los famosos 9uah que son unos 33centimos, no se cuantas veces lo habre intentado pero como me cobren todas las veces al final va a ser un dinero! como se reclama esto? o lo devuelven automaticamente?

puta tienda ms!!!


Yo lo he pillado con VISA de bankia y a la primera. Que no sea por la dirección de la cuenta ya que al comprar y asignar un pago el país debe salir Ucrania y no España.


Puse la dirección del consulado como comentaban por aquí y nada, supongo que será por algún tema de la seguridad de pagos electrónicos, pero lo raro es q me llegó sms de haber realizado un pago correctamente pero luego no me lo han llegado a cargar
Fanzelda escribió:
Daicon escribió:
Fanzelda escribió:NO. No puedes pretender que te vaya igual en una cueva que en un espacio abierto grande con tantos elementos.



que diferencia hay entre la prosecución del oso? y la carrera que te pegas contra la avalancha?


La persecución del oso por lo que se ha comentado es tema del disco, a mi y a los que lo tienen en un ssd no nos rascó lo mas mínimo ahi



Falso, hay mas de uno con SSD que le ha rascado ahí. DE hecho yo tengo SSD. 12GB de RAM y la 970.
Y es problema de disco el mayor parte de este juego.

La prueba es tan simple como que si pausas las cinematicas unos segundos, y continuas, va perfectamente.
el juego rasca igual tanto en hd normal como en ssd lo he probado esta mañana y mas de lo mismo y en los mismos sitios, es tema optimizacion etc le hace falta parches esperemos q no tarden en sacar alguno
Daicon escribió:Falso, hay mas de uno con SSD que le ha rascado ahí. DE hecho yo tengo SSD. 12GB de RAM y la 970.
Y es problema de disco el mayor parte de este juego.

La prueba es tan simple como que si pausas las cinematicas unos segundos, y continuas, va perfectamente.


De falso nada amigo, si a mi con un pc inferior al tuyo (8gb de ram y una 780) me va bien y a ti no o si a algunos les va mal a otros no, tu me dirás si es problema del juego o de cada caso concreto. Seguro que se puede afinar mas un juego que ha salido hace menos de una semana, pero no a todos nos da rascadas
yo digo q las rascadas no son por jugasrlo en un hd normal en vez de un ssd, a mi solo me a rascado en las cineaticas por ejemplo cuando abacas la parte del templo y sale agua por los laos( donde te encuentras con la trinidad por 1 vez vamos ), cuando lara sale fuera hay me a rascado y luego en el video q lara va a una casa q hay aolguien dentro con una linterna, cuando la camara gira hacia la puerta por donde entra lara hay me lo vuelve a hacer, y he probado tanto en el hd normal como en el ssd y me hace lo mismo
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