Pacorrr escribió:En mi caso no llena toda la memoria, decir que cuando juego dejo abierto Chrome en segundo plano con muchas pestañas, y el juego lo tengo configurado en muy alto con MSAA
Pacorrr escribió:Si perdón, es SMAA
Pichake escribió:https://www.reddit.com/r/Amd/comments/43r35h/radeon_software_crimson_edition_1611/
Que es ese problema de downclocking del que hablan al principio?
Pichake escribió:https://www.reddit.com/r/Amd/comments/43r35h/radeon_software_crimson_edition_1611/
Que es ese problema de downclocking del que hablan al principio?
syberia, en la zona nevada explorando por ahi, y me sigue yendo a 60, asi que imaigno que es mas adelante.
Valkyrjur escribió:Pasa en mayor medida con la serie fury, aunque a mi con una 390x tambien me paso y ni borrando drivers con ddu se me corrigio. lei en un foro de habla inglesa que pasa por activar le overdrive de los crimsom, que parece ser que esta bugueado. Y me paso que la grafica bajaba de 1060 Mhz a 800 y pico y el bajon de rendimiento era muy considerable, ademas los ventiladores no pasaban del 26%. Tuve que reinstalar windows y en mi caso el overdrive ni tocarlo. Ahora estoy de nuevo con los crimsom y ahora si ya todo funciona correctamente.
Zack_VII escribió:Exactamente a partir de que tramo se notaban los bajones bestias del juego?
Yo de momento estoy en:syberia, en la zona nevada explorando por ahi, y me sigue yendo a 60, asi que imaigno que es mas adelante.
Base soviética
Zack_VII escribió:Exactamente a partir de que tramo se notaban los bajones bestias del juego?
Yo de momento estoy en:syberia, en la zona nevada explorando por ahi, y me sigue yendo a 60, asi que imaigno que es mas adelante.
[/quote][/quote]Guniko escribió:Con tu equipo tendrias que poner unos ajustes parecidos a los de la Xbox One, 1080 30fps detalles medios, quiza alguna cosilla en alto.
Luego quiza ese C2Q quiza te pueda limitar en algun momento, pero para 30fps yo creo que llega.
[/quote]Valkyrjur escribió:Guniko escribió:Con tu equipo tendrias que poner unos ajustes parecidos a los de la Xbox One, 1080 30fps detalles medios, quiza alguna cosilla en alto.
Luego quiza ese C2Q quiza te pueda limitar en algun momento, pero para 30fps yo creo que llega.
Dentro de la misma zona, la base sovietica que es una mina, cuando estes alli, segun donde mires, el juego pega rascadas pienso por la inmensa carga poligonal de algunos sitios. En mi caso de hasta 5 fps mas o menos. Mas adelante, en la siguiente zona abierta, hay mas sitios donde rasca, aunque las rascadas son, en mi caso, de menor intensidad
Shiniori escribió:Todos jugáis con ratón y teclado?
Alguien sabe como hacer para que detecte el mando???
javierserrano escribió:Shiniori escribió:Todos jugáis con ratón y teclado?
Alguien sabe como hacer para que detecte el mando???
si no te detecta el mando es que no tienes un mando de xbox si tienes uno de ps4 lo que tienes que hacer es bajarte la aplicacion imputmapper.
modo de uso
1 instalas el programa como es normal
2 abres el programa y enchufas el mando y listo tienes el mando de ps4 recoponocido como mando de xbox
muchos juegos no son compatibles con mando de ps4 y tienes que usar esta aplicacion
alxinako escribió:Yo tengo la versión de la store y juego con mando de 360 perfectamente. Sin hacer nada raro o especial, receptor inalámbrico y listo.
zulykat escribió:No, el adaptador que tengo no es el oficial. Pero es raro porque Windows reconoce perfetamente el mando y funciona en todo, nunca me ha dado problemas.
Por eso me parece raro que sea del mando/adaptador
Guniko escribió: Por curiosidad, la versión ONE e en que posición estaría en tema de características técnicas de gráficos respecto a pc? dirías que las texturas están en alto o medio?
The Xbox One version of the game was clearly optimised to operate at its best on a closed platform and as such, it's not actually possible to fuly duplicate console settings here. The closest match requires a meaty system to get the job done - an i5 quad with something along the lines of a GTX 960 to hit 1080p30 on high settings.
Fanzelda escribió:NO. No puedes pretender que te vaya igual en una cueva que en un espacio abierto grande con tantos elementos.
papatuelo escribió:Yo me he dado cuenta de una cosa, necesitaría volver a probarlo para confirmar.
Como el juego se ejecuta a ventana sin bordes, si sales del juego a lo que sea, sin cerrarlo solo cambiando de ventana, cuando vuelves el juego va peor. Es como si perdiera prioridad. Creo que había un metodo para que el juego se ejecute en máxima prioridad, ¿alguien sabe como era?
Pacorrr escribió:papatuelo escribió:Yo me he dado cuenta de una cosa, necesitaría volver a probarlo para confirmar.
Como el juego se ejecuta a ventana sin bordes, si sales del juego a lo que sea, sin cerrarlo solo cambiando de ventana, cuando vuelves el juego va peor. Es como si perdiera prioridad. Creo que había un metodo para que el juego se ejecute en máxima prioridad, ¿alguien sabe como era?
Sí, te lo confirmo ya que yo tengo siempre el Chrome en segundo plano y suelo de vez en cuando salir del juego para echar un ojo, y con este Tomb Raider pasa, el rendimiento se degrada bastante
Pacorrr escribió:papatuelo escribió:Yo me he dado cuenta de una cosa, necesitaría volver a probarlo para confirmar.
Sí, te lo confirmo ya que yo tengo siempre el Chrome en segundo plano y suelo de vez en cuando salir del juego para echar un ojo, y con este Tomb Raider pasa, el rendimiento se degrada bastante
Daicon escribió:Fanzelda escribió:NO. No puedes pretender que te vaya igual en una cueva que en un espacio abierto grande con tantos elementos.
que diferencia hay entre la prosecución del oso? y la carrera que te pegas contra la avalancha?
papatuelo escribió:Pacorrr escribió:papatuelo escribió:Yo me he dado cuenta de una cosa, necesitaría volver a probarlo para confirmar.
Pacorr por fa, dime la ruta completa al exe.
Que tengo cambiada la unidad y cuando haces eso no te puedes asignar permisos para entrar a windowsapp.
Es que quiero ejecutarlo en alta prioridad.
Pacorrr escribió:papatuelo escribió:
Pacorr por fa, dime la ruta completa al exe.
Que tengo cambiada la unidad y cuando haces eso no te puedes asignar permisos para entrar a windowsapp.
Es que quiero ejecutarlo en alta prioridad.
No creo que te sirva, cada directorio de alguna aplicación descargada de la store va a sociado a la cuenta con la que se ha comprado, y tiene un nombre único (o eso creo)
Pacorrr escribió:Lo probaré cuando tenga un rato, pero me da que el problema no es ese si no que en Square se tienen que poner a meterle mano urgentemente a base de parches.
Pedr0 escribió:Unas preguntas sobre la store de windows
¿Se puede pausar la descarga, apagar el pc y después reanudarla?
¿Hay opción para hacer copia de seguridad?
¿El juego en ucrania está de oferta o el precio es el normal?
esteban_tet escribió:Ohtia! No me ha guardado la partida el muy bribón!! Dos veces le di a guardar y ha pasado de mí. A alguno le ha pasado también?
Freestate escribió:RaulKO escribió:Freestate escribió:Discrepo, el anterior era una autentica maravilla que se podia jugar hasta con dual cores de gama baja y tarjetas de gama baja. Yo le di caña temporalmente con un vulgar pentium dual core y una 6570 y en minimo se veia mejor que este. Ademas como he apuntado no pretendo jugarlo a tope simplemente en medio y veo que como todos los recientes es intelcpu dependiente. Que o tienes i5 o o i7 o nanai.
Esta muy bien que quieras ejecutar un juego de última generación con un equipo viejo, pero no es una visión muy realista respecto a como funciona el consumo actualmente, y más aun la informática.
Los juegos de hoy en día no están diseñados para funcionar en equipos como el que mencionas, otra cosa es que puedan funcionar mínimamente. De esto no tiene culpa este juego, sino la técnología en si y lo que hace falta para soportarla.
Desde el 2013 han pasado 3 años y eso, en terminos informáticos, es mucho.
Entiendo tu frustración pero creo que intentar ejectutar este juego con un, y cito textualmente, "vulgar pentium dual core y una 6570" es cuanto menos pretencioso.
Sin acritud.
Si lees bien el post hablo de ejecutarlo con el equipo de la firma un quad que aunque viejo esta bastante subido en velocidad de reloj y acompañado de una grafica aceptable, lo del dual core y la 6570 lo ponia como ejemplo de la exquisita optimizacion del anterior. No nos olvidemos que este tambien tiene version de 360, la cagada ha sido que se han desarrollado por diferentes equipos, asi que el pc no se ha beneficiado de las optimizaciones de esta.
Mas alla de polemicas al turron, alguien lo ha probado con equipos mas vetustos o soy yo el unico incauto que apuesta por ello. Despues de todo en procesador solo pide un i3 y de grafica tengo una 7850 muy subida que rinde mas del doble que una 7770. Con jugarlo en medio a 30 fps voy que chuto.
Shiniori escribió:Topmann escribió:imposible comprarlo con mastercard, tanto credito como debito
probado tambien con otro par de cuentas hotmail sin exito
lo peor de todo que me han cargado varias veces los famosos 9uah que son unos 33centimos, no se cuantas veces lo habre intentado pero como me cobren todas las veces al final va a ser un dinero! como se reclama esto? o lo devuelven automaticamente?
puta tienda ms!!!
Yo lo he pillado con VISA de bankia y a la primera. Que no sea por la dirección de la cuenta ya que al comprar y asignar un pago el país debe salir Ucrania y no España.
Fanzelda escribió:Daicon escribió:Fanzelda escribió:NO. No puedes pretender que te vaya igual en una cueva que en un espacio abierto grande con tantos elementos.
que diferencia hay entre la prosecución del oso? y la carrera que te pegas contra la avalancha?
La persecución del oso por lo que se ha comentado es tema del disco, a mi y a los que lo tienen en un ssd no nos rascó lo mas mínimo ahi
Daicon escribió:Falso, hay mas de uno con SSD que le ha rascado ahí. DE hecho yo tengo SSD. 12GB de RAM y la 970.
Y es problema de disco el mayor parte de este juego.
La prueba es tan simple como que si pausas las cinematicas unos segundos, y continuas, va perfectamente.