[HILO TECNICO/COMPRAS] Rise of the Tomb Raider (problemas tecnicos, compras etc)

KailKatarn escribió:
Pichake escribió:https://www.reddit.com/r/Amd/comments/43r35h/radeon_software_crimson_edition_1611/

Que es ese problema de downclocking del que hablan al principio?

Algunas personas con los crimson tienen problemas de que la tarjeta le downclockea demasiado, a mi no me ha pasado en ninguna, pero hay la solución de utilizar un programa que se llama coreblocker que lo que hace es generar una rutina en opencl con gasto de 0% de recursos para la gráfica y el sistema pero a la vez obliga a la tarjeta a estar siempre al 100% de reloj máximo.

He buscado ese programa y no lo encuentro, ¿hay algún error en el nombre?
Si a alguien le sirve de ayuda con mando ps3 y version windows store los gatillos funciona la vibracion XD con la emulacion scp server.

surrealista.
fenixr escribió:Si a alguien le sirve de ayuda con mando ps3 y version windows store los gatillos funciona la vibracion XD con la emulacion scp server.

surrealista.

Pero si los gatillos de PS3 no tienes motores, como va a vibrar?

Vibrará el mando entero.
papatuelo escribió:

Si, esta mal escrito, el nombre correcto es ClockBlocker
chachi_dj escribió:
papatuelo escribió:

Si, esta mal escrito, el nombre correcto es ClockBlocker

Many thanks!!!
papatuelo escribió:
fenixr escribió:Si a alguien le sirve de ayuda con mando ps3 y version windows store los gatillos funciona la vibracion XD con la emulacion scp server.

surrealista.

Vibrará el mando entero.

Jajajaja [qmparto] Ahora Sony puede demandar a Microsoft por plagio [ginyo]

PD_ Bueno, 1,7GB de 26,1GB... Pero va a seguir fallando lo doy por echo, mientras
sigo buscando donde guarda los "puntos de salvado" la versión Microsoft,

PD2_ Ya lo encontré, pero me da que me ha borrado el savedata... Porque no veo la carpeta por ningún lado:

%appdata%\Local\Packages\39C668CD.RiseoftheTombRaider_r7bfsmp40f67j\SystemAppData\wgs
Donde esta mas barato el DLC de la bruja? ¿Hace falta acabarse el juego para jugar el DLC o es independiente?
jsmalex escribió:Donde esta mas barato el DLC de la bruja? ¿Hace falta acabarse el juego para jugar el DLC o es independiente?

No hace falta acabarse el juego. Yo el seasson pass lo compre en instant gaming, pero puede que lo encuentres mas baratos de revendedores de esos y tal. Seguro que miles de Eolianos te lo resuelven.
davidDVD escribió:
papatuelo escribió:

surrealista.

Vibrará el mando entero.

PD_ Bueno, 1,7GB de 26,1GB... Pero va a seguir fallando lo doy por echo, mientras

PD2_ Ya lo encontré, pero me da que me ha borrado el savedata... Porque no veo la carpeta por ningún lado:

%appdata%\Local\Packages\39C668CD.RiseoftheTombRaider_r7bfsmp40f67j\SystemAppData\wgs

Tranqui, lo tienes en la nube, cuando reinstale intenta arrancar y supongo que bajará los savedata.
danieliyo16 escribió:Yo lo compre antes de ayer por la noche y sin problemas, decir que incluso despues de actualizar desde la store de windows no me dejaba, entre a la web desde firefox y ya ahi si pude comprarlo, no me hizo falta poner direccion de ucrania, con una de españa me funciono

lo compraste desde la web?
dfd82 escribió:
danieliyo16 escribió:Yo lo compre antes de ayer por la noche y sin problemas, decir que incluso despues de actualizar desde la store de windows no me dejaba, entre a la web desde firefox y ya ahi si pude comprarlo, no me hizo falta poner direccion de ucrania, con una de españa me funciono

Si, por que en la tienda de windows no me salia para comprar, se quedaba en gris
papatuelo escribió:He buscado ese programa y no lo encuentro, ¿hay algún error en el nombre?

Sí, dije coreblocker y es clockblocker.

Link: http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=404465
danieliyo16 escribió:
dfd82 escribió:

Si, por que en la tienda de windows no me salia para comprar, se quedaba en gris

y cómo lo hiciste? con hola?
KailKatarn escribió:
papatuelo escribió:He buscado ese programa y no lo encuentro, ¿hay algún error en el nombre?

Sí, dije coreblocker y es clockblocker.

Link: http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=404465

Muchas gracias descargado, no me gusta que la GPU esté bajando y subiendo todo el rato.

Por cierto, tu que sabes de esto, tengo una 290 directcu II se puede tocar la bios para acercarla a la 390???

Yo tenía dos 7950 con las bios tocadas para quitar boost y eso, pero ya con temás de timings y eso me pierdo.
papatuelo escribió:Por cierto, tu que sabes de esto, tengo una 290 directcu II se puede tocar la bios para acercarla a la 390???

Sólo si la gráfica usa el PCB de referencia.
Yo tengo la versión windows store y guardo en distintas ranuras y cargo las partidas sin problema. Ahora claro, dentro de un tiempo vete tú a saber.

De todos modos sustos y cosas raras me hace: Alguna vez se me ha cerrado sin aviso de ningún tipo, ayer arranqué el juego y me volvió a salir lo de la cuenta de square enix lo salté y ojiplático cuando veo que me pone partida nueva y no continuar, cerré, volví a abrir y ya estaba bien otra vez. La primera vez justo después de instalarlo se me colgó al iniciar la partida.

Vamos que al menos esta versión merece un parche no de rendimiento, sino de estabilidad. Y poniéndome de adivino apuesto a que no recibe nada de nada, cuando no ponen español a facebook en esta fabulosa store como para esperar algo de estos...

Aún así, si estos trompicones no van a más (que no las tengo todas conmigo por lo que veo en los demás) como experiencia de compra está bien, 8€ de inicio no está tan mal como para enfadarme. Eso sí, a más precio no lo compro ni loco en la store.
KailKatarn escribió:
papatuelo escribió:Por cierto, tu que sabes de esto, tengo una 290 directcu II se puede tocar la bios para acercarla a la 390???

Sólo si la gráfica usa el PCB de referencia.

OOoooh! [buuuaaaa]

Bueno, gracias de todas formas.
Yo paso de intentar la compra en la Store más veces,ya me han cobrado casi 2 euros con los intentos fallidos,hay que joderse... [poraki]
danieliyo16 escribió:
dfd82 escribió:

Y como lo has hecho? porque si lo intento desde la web, me abre la app de la tienda
r_coello escribió:

Si, por que en la tienda de windows no me salia para comprar, se quedaba en gris[/quote]

Y como lo has hecho? porque si lo intento desde la web, me abre la app de la tienda[/quote]

Pues puse en google rise of tomb raider windows store ucrania, me meti en una de las webs y ponia pinchar aqui para la store, entre y le di a comprae y ya se me fue la descarga a la tienda de windows
Creo que ya se dijo, pero en el otro hilo.
Para los usuarios con problemas con SLI en este juego:
Solucionan problemas con SLI en Rise of the Tomb Raider, logra un escalado del 95%

Fuente: TweakTown

Las configuraciones SLI pueden dar problemas con juegos que no han sido programados para sacar partido de ellas, algo que estaba ocurriendo con Rise of the Tomb Raider.

El usuario Blaire, de 3D Center, ha encontrado una solución mientras investigaba con NVIDIA Inspector Tool para SLI, con la que no sólo ha resuelto los problemas en dicho modo sino que además ha elevado el escalado de su GTX 690 en un 95%.

La solución consiste en buscar el perfil de Rise of the Tomb Raider y cambiar los bits de SLI (DirectX 11) a 0x080002F5. Después hay que abrir el icono de NVIDIA Undefined, buscar la extensión 0x00A0694B y cambiarla a 0x00000001.

Suerte a los del SLI.

Sobre parches, tiritas o parches de nicotina. Aun ninguna noticia oficial. ¬_¬ [+risas]
El juego luce bien, pero tiene cosas que no entiendo:

puedes ver efectos de luz buenos, cortando rayos de luz con el cuerpo y tal (imagen no spoiler)
Imagen

y cosas ridículas como que seas la mujer sin sombra (imagen no spoiler)
Imagen

Y con una diferencia de tres metros entre escena y escena.
davidDVD escribió:
papatuelo escribió:

surrealista.

Vibrará el mando entero.

Ha funcionado?
papatuelo escribió:

surrealista.

Vibrará el mando entero.

te quieres apostar algo? :D si te digo que vibran gatillos vibran gatillos ^^
fenixr escribió:
papatuelo escribió:

surrealista.

Vibrará el mando entero.

yo te apuesto lo que quieras, te vienes a mi casa y me lo enseñas. Claro, si no nos ponemos con que los gatillos forman parte del mando y como este vibra los gatillos también...
fenixr escribió:
papatuelo escribió:

surrealista.

Vibrará el mando entero.

Lo dices de cachondeo verdad? [+risas]

Imagen

Imagen

Ves las piezas metalicas que brillan en los gatillos de ONE? Es lo que hace vibrar los botones, en ps3 no existe.

Los gatillos no pueden vibrar, es fisicamente imposible.
Yo lo compré el lunes por el store de windows y por ahora todo perfecto, lo único es que no me funciona el mando de xbox 360 cuando con otros juegos que tengo si me funciona.

Alguien que no le funcionaba el mando xbox 360 ha conseguido que funcione?

He intentado desinstalar el driver del receptor del mando y volver a instalarlo pero sigue igual, funciona con todos los juegos menos con éste. :(
papatuelo escribió:Ha funcionado?

Lleva 17 Gb de 26,1 Gb. En cuanto se baje lo pruebo y comento [ginyo]

De momento le estoy dando a la versión Steam y al llegar al mismo punto me ha dado otro error diferente,
el juego no esta exento de problemas parece, sea cual sea la versión...

Imagen

Pero bueno, por ahora he obviado el saquear tumbas, etc... Para centrarme en la trama principal.
davidDVD escribió:
papatuelo escribió:Ha funcionado?

Lleva 17 Gb de 26,1 Gb. En cuanto se baje lo pruebo y comento [ginyo]

De momento le estoy dando a la versión Steam y al llegar al mismo punto me ha dado otro error diferente,
el juego no esta exento de problemas parece, sea cual sea la versión...

Imagen

Pero bueno, por ahora he obviado el saquear tumbas, etc... Para centrarme en la trama principal.

Dile que si no puede ejecutar el DX11renderdevice que te ejecute el dx12renderdevice que también esta en el exe [+risas]
papatuelo escribió:Dile que si no puede ejecutar el DX11renderdevice que te ejecute el dx12renderdevice que también esta en el exe [+risas]

No me puedo quejar, me ha salido a coste 0, pero joder, ya podrían habérselo currado un poco más...
Y por supuesto no hay ni habrá parche para esta semana... Están contando los billetes todavía ;)

PD_ Bueno, voy a ver si puedo acabar aunque sea la trama principal en Steam... Solo pido eso [angelito]

Dejad a @fenixr que disfrute hombre, que le hará ilusión pensar que vibran los gatillos de PS3 [+risas]
No se si ya esta comentado pero...a ver. Yo hice la compra en Windows live, por 8€ y poco. Ahora, miro el extracto del SANTANDER y me pone los 8€ y pico, y 1€ de comisiones por compra de moneda no Europea! Es normal?
KailKatarn escribió:
Valkyrjur escribió:Pasa en mayor medida con la serie fury, aunque a mi con una 390x tambien me paso y ni borrando drivers con ddu se me corrigio. lei en un foro de habla inglesa que pasa por activar le overdrive de los crimsom, que parece ser que esta bugueado. Y me paso que la grafica bajaba de 1060 Mhz a 800 y pico y el bajon de rendimiento era muy considerable, ademas los ventiladores no pasaban del 26%. Tuve que reinstalar windows y en mi caso el overdrive ni tocarlo. Ahora estoy de nuevo con los crimsom y ahora si ya todo funciona correctamente.

Valkyrjur, has probado los nuevos drivers con el juego? yo he notado que de framerate me he quedado igual o incluso empeorado un poco (de empeorar tampoco ha sido nada gravísimo, custión de 2-3fps), eso sí, he notado que el juego en entre-escenas va más suelto y tiene menos parones ahí.

Cómo te va a ti? has mejorado?

Zack_VII escribió:Exactamente a partir de que tramo se notaban los bajones bestias del juego?

Yo de momento estoy en:

syberia, en la zona nevada explorando por ahi, y me sigue yendo a 60, asi que imaigno que es mas adelante.

Base soviética

Pues yo estoy en esa zona y de momento no veo bajones

PD: lo juego a 1080p, con todo en ultra menos texturas y no se si algo mas ya ni me acuerdo
KraYteN escribió:No se si ya esta comentado pero...a ver. Yo hice la compra en Windows live, por 8€ y poco. Ahora, miro el extracto del SANTANDER y me pone los 8€ y pico, y 1€ de comisiones por compra de moneda no Europea! Es normal?

Eso es cosa de tu banco. Es una comisión del Santander. Ing por ejemplo no lo aplica.
KraYteN escribió:No se si ya esta comentado pero...a ver. Yo hice la compra en Windows live, por 8€ y poco. Ahora, miro el extracto del SANTANDER y me pone los 8€ y pico, y 1€ de comisiones por compra de moneda no Europea! Es normal?

A mi no me ha cobrado comisión, eso debe ser de tu banco (soy de Bankia).
Finalmente nadie más ha podido comprarlo entre ayer y hoy, no?

Saludos.
Pues nada, aqui uno que no es capaz de hacer que funcione bien la tienda, me sale en gris y no deja... he probado mil cosas y nada de nada...
siguen sin poderse usarse limitador/visores de fps en la version de la store de windows verdad? los que tengais el mismo problema estaria bien que dejaseis un comentario en la store en la seccion del juego a ver si entre todos conseguimos que actualizen e incluyan todo lo que le falta a esta version
JenXon escribió:Tengo problemas con el juego, bueno, mas que con le juego con la manía de conectarse a la nube cada vez que se inicia.

Al iniciar el juego se intenta conectar para sincronizar mi datos con la nube. Me salta el aviso de que no se puede conectar y me da dos opciones: jugar sin conexión o reintentar. Le de al botón que le de, me vuelve a salir la misma pantalla. No puedo pasar de ahí.

Ya he jugado una partida, pero ahora quería seguir y no me deja.

Es la versión de la Windows Store.

Yo estoy igual, lo has podido solucionar?
RAFOX escribió:
JenXon escribió:Tengo problemas con el juego, bueno, mas que con le juego con la manía de conectarse a la nube cada vez que se inicia.

Al iniciar el juego se intenta conectar para sincronizar mi datos con la nube. Me salta el aviso de que no se puede conectar y me da dos opciones: jugar sin conexión o reintentar. Le de al botón que le de, me vuelve a salir la misma pantalla. No puedo pasar de ahí.

A mi me a pasado varias veces y la unica solucion que e encontrado es desistalar e instalar el juego de nuevo
trakergc escribió:
RAFOX escribió:

Pues vaya gracia, con mis 2 mb 25 gigas=25 horas, creo que lo dejaré por un tiempo que ahora sale XCOM2
A mi me a pasado varias veces y la unica solucion que e encontrado es desistalar e instalar el juego de nuevo
Zemi41 escribió:Hoy me ha ido más estable en la zona soviéntica así que algo habrán hecho los drivers de AMD.
Eso si, en interiores me va a 50-60fps y en exteriores a 30-45, le falta optimización.

Le falta optimización por eso que dices? No lo veo así. Para que estuviera mal optimizado en interiores te debería ir a unos 90fps, no? Vamos lo digo por mi experiencia al revisar el cambio de fps en interiores y exteriores en los shooters por ejemplo. 15-20 fps al cambiar de interior a exterior está bien, no tienes que configurar el juego para que en interiores te vaya a 60fps sino que para exteriores te vaya a 60fps.

Ahora, si has dicho que en interiores te va a 50-60 porque no tienes contador y te va "perfecto" entonces no podemos comparar, quizás sí que te va a 90fps o así.

Lo que está claro que está mal optimizado son esos problemas de bajadas a 2-3fps que habéis dicho más de uno con tarjetas buenas, pero por esa diferencia pequeña de fps al cambiar de interior a exterior no lo veo.
Rvilla87 escribió:
Zemi41 escribió:Hoy me ha ido más estable en la zona soviéntica así que algo habrán hecho los drivers de AMD.
Eso si, en interiores me va a 50-60fps y en exteriores a 30-45, le falta optimización.

Le falta optimización por eso que dices? No lo veo así. Para que estuviera mal optimizado en interiores te debería ir a unos 90fps, no? Vamos lo digo por mi experiencia al revisar el cambio de fps en interiores y exteriores en los shooters por ejemplo. 15-20 fps al cambiar de interior a exterior está bien, no tienes que configurar el juego para que en interiores te vaya a 60fps sino que para exteriores te vaya a 60fps.

Ahora, si has dicho que en interiores te va a 50-60 porque no tienes contador y te va "perfecto" entonces no podemos comparar, quizás sí que te va a 90fps o así.

Lo que está claro que está mal optimizado son esos problemas de bajadas a 2-3fps que habéis dicho más de uno con tarjetas buenas, pero por esa diferencia pequeña de fps al cambiar de interior a exterior no lo veo.

Hombre no veo una diferencia tan pequeña pero mientras no me baje de 30 me da lo mismo, las cosa es que baila demasiado a veces.
KraYteN escribió:MALDITO SANTANDER!!!

Pues si, yo me fui con mi jugosa nomina a otro banco por sus putas comisiones para todo.
MaximumPowah escribió:

Pues si, yo me fui con mi jugosa nomina a otro banco por sus putas comisiones para todo.

A mi no me cobran ninguna comisión, por la cuenta que les tiene, saco mi nómina y mis FI
Bueno, he llegado a la zona
del valle, llegando a la Acrópolis
.
Respecto al rendimiento, yo creo que es evidente que algo va mal. Las dos primeras fases van bien. Puedo tolerar que caiga en algunos momentos a 55 fps (texturas el alto y sobras en alto, no en ultra). Y digo puedo tolerar, porque el acabado grafico lo justifica. Ahora bien, cuando llegas a
base sovietica, y la siguiente fase del valle
, el rendimiento para mi es inaceptable. No tengo por que estar bajando cosas para que me vaya en exteriores a 60 fps. Es mas, da bastante igual que bajes las sombras a medio y lo tipico de los demas juegos que chupan recursos. Ademas, en esas fases, para mi el juego deja de impresionar graficamente como si hace al principio.
Respecto al juego en si, lo comento en spoiler por si alquien no quiere saber nada del mismo, pero vamos, tampoco digo nada del argumento ni nada raro, solo hablo de sus mecanicas.
Ahi va:
El juego empieza genial. Las dos primeras fases me parecen brillantes. Pero a partir de la tercera me estoy aburriendo bastante. Los saltos son demasiado mecanicos. O salto normal, o supersalto con boton conmtextual para no caerte. Las cosas que se rompen empiezan a cansarme, ya que antes de saltar, ya sabes que eso "casualmente" va a caerse. No hay sorpresa alguna en ese sentido. Los combates pues.. Ni fu ni fa. Las fisicas de los enemigos son mediocres, y en 2016 esperaba otra cosa viendo cosas como Max Payne 3, que por cierto lo estoy rejugando y madre del amor hermoso que pedazo de juego..
La musica pues lo mismo, tampoco es que cautive. Es una pena que el juego no sea como es la primera y segunda fase. El primero me encanto, pero para mi, este esta por debajo ya que es demasiado continuista y a penas tiene novedades. Si a eso sumamos que el primero tiene un gran acabado grafico y que esta megaoptimizado (puedes ponerlo a 2k/60fps con varias graficas).. Si, este esta mejor acabado, pero el rendimiento es injustificable. No hay taaaaaaaanta diferencia como para que uno vaya a 2k/60 fps y otro vaya arrastrandose en mas de la mitad que llevo jugado bajando valores y a 1080. Hablo por supuesto bajo mi punto de vista, teniendo una 780ti, y si, ya se que faltan parches bla bla bla, pero eso no justifica nada. Estoy cansado de esperar parches en esta industria. Compramos productos inacabados, y lo sabemos de antemano. Sin embargo, todos a pasar por caja. Asi no vamos a ningun lado. Bueno, si, a comprar graficas Pascal para que vuelvan a colarnosla. Nuestras graficas tienen potencia de sobra para mover a 60fps este juego, y muchiiiiiiiisimo mas. Pero.. Hay que vender.

Hala, ya me he desahogado.

Saludos!
RAFOX escribió:Yo estoy igual, lo has podido solucionar?

trakergc escribió:A mi me a pasado varias veces y la unica solucion que e encontrado es desistalar e instalar el juego de nuevo

Ahora si que me deja entrar. Fue reiniciar el ordenador y entrar enseguida.

¿Vosotros cuando intentáis entrar?¿Al encender el PC o cuando lleva un tiempo encendido?

PD: decir que el primer guardado que hice, el juego no lo guardó, así que tuve que empezar de nuevo. Desde entonces no me ha salido nada de esto.
@Kalakatita no he mirado el spoiler pero yo hubo un momento en que pensé que el juego también bajaba en gráficos, pero te aseguro que ese momento desapareció a la que avance un poco más en la historia principal. Hay zona, evidentemente, mejores que otras y donde saca todo su portento es mayormente en interiores de cuevas, criptas o tumbas, pero hay también exteriores que rozan la exelencia en algunos momentos.
Sigo pensando que es de lo mejor que he visto.
casin escribió:Yo lo compré el lunes por el store de windows y por ahora todo perfecto, lo único es que no me funciona el mando de xbox 360 cuando con otros juegos que tengo si me funciona.

Alguien que no le funcionaba el mando xbox 360 ha conseguido que funcione?

He intentado desinstalar el driver del receptor del mando y volver a instalarlo pero sigue igual, funciona con todos los juegos menos con éste. :(

A mi me ocurre lo mismo, no me funciona con ningún tipo de mando, he probado xbox 360, ps3 y ps4. Con el resto de juegos sin problemas. Probé a desinstalar el juego completo y nada.
ecoter2 escribió:
MaximumPowah escribió:

A mi no me cobran ninguna comisión, por la cuenta que les tiene, saco mi nómina y mis FI

Tengo hipoteca de hace solo 2 años,a ver como narices me voy [+furioso]

Los de los mandos,los conectais antes de ejecutar el juego?a mi asi me funciona perfecto mando 360 y receptor,si lo hago al reves no va.
1423 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229