[HILO TECNICO/COMPRAS] Rise of the Tomb Raider (problemas tecnicos, compras etc)

¿Para la versión de la store de Windows también ha salido el parche? a mi no se me ha actualizado nada
hardkyo escribió:New graphics option 'Specular Reflection Quality' to enhance resolution and reduce aliasing of specular reflections, at some performance cost.

Alguien ha checkeado cuánto influye esta opción?
Bien recibido el parche,a ver ahora si se nota algo de mejora en rendimiento,yo tengo un ticket abierto con square por cuelges al cargar la partida.
YipiYaiYei escribió:
r_coello escribió:
Silvermad escribió:Ayuda, no me deja comprarlo en Ucrania, cuando le doy después de poner la tarjeta y la dirección me pone no pudimos procesar su pago ponerse en contacto con la asistencia de microsoft, alguien sabe si se puede comprar todavía??

El caso es que he mirado y cada vez que lo he intentado me ha quitado de la tarjeta 33 céntimos, es posible que al comprobar que la tarjeta es española no deje??

A mi me pasa igual

He probado con 3 tarjetas diferentes y nada

Por aquí otra, mi amigo lo intenta comprar metiendo mi tarjeta (que ya lo había comprado yo con ella) y salen reflejados los 33céntimos pero el juego le sigue dejando comprarlo y no se pone a descargarlo...

Lo único que se me ocurre es o que han cerrado el grifo o que ahora tardarán 24-48h en soltar los juegos tras verificar bien las tarjetas? No sé si alguien lo habrá solucionado de alguna forma V.v

Yo también sigo interesado en esto, a ver si alguien nos ayuda
zulykat escribió:¿Os deja descargar el paquete de restos o no se que (el gratis) en el bazar del juego? falla todo el rato

Me autocito a ver si alguien sabe algo.
Podeis probar el parche los que teneis SLI ?, estoy haciendo la comida y no puedo dejar que se queme la paella, que para una vez que me sale mas o menos bien :-| [carcajad]
Descargando update...a ver que tal...

Por cierto, no se que fallos seran, pero algunos fixes dependen de que nvidia saque nuevos drivers. Lo pone en las notas del patch]
Yo en la windows store tampoco tengo parche... o si se ha bajado nome he dado cuenta.
Parche descargado y probado........se nota un mundo (por lo menos en SLI a 4k que es a lo que juego).......lo malo que estoy en una tumba del principio ya veremos cuando salga al exterior.......pero de momento, bajando sombras y postprocesado un poco, tengo 60 fps mas o menos estables......algunna bajda de 3-4 fps ocasional........lo digo ya veremos como se porta en el exterior........

Pero se ve el juego a 4k......... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDITO: como se nota que el sli funciona jejeje, la grafica de arriba no baja de 75 grados en ningun momento..... [+furioso]
¿Alguién ha probado a usar una tarjeta de regalo para comprarlo en la store de ucrania?
http://wccftech.com/rise-tomb-raider-pc-patch-fixes-startup-issues-improves-hbao-quality/#ixzz3zItvXDmd

Aquí indican que el patch es tanto para la versión STORE WIN10 como para la versión STEAM. A ver si los que compramos el juego vía Ucrania, tenemos que volver a poner región Ucrania y buscar las actualizaciones en la tienda. Tendría sentido.
leonigsxr1000 escribió:Parche descargado y probado........se nota un mundo (por lo menos en SLI a 4k que es a lo que juego).......lo malo que estoy en una tumba del principio ya veremos cuando salga al exterior.......pero de momento, bajando sombras y postprocesado un poco, tengo 60 fps mas o menos estables......algunna bajda de 3-4 fps ocasional........lo digo ya veremos como se porta en el exterior........

EDITO: como se nota que el sli funciona jejeje, la grafica de arriba no baja de 75 grados en ningun momento..... [+furioso]

y la carga grafica de las dos tarjetas? cuanto trabajan cada una de ellas?
cirbic escribió:http://wccftech.com/rise-tomb-raider-pc-patch-fixes-startup-issues-improves-hbao-quality/#ixzz3zItvXDmd

Aquí indican que el patch es tanto para la versión STORE WIN10 como para la versión STEAM. A ver si los que compramos el juego vía Ucrania, tenemos que volver a poner región Ucrania y buscar las actualizaciones en la tienda. Tendría sentido.

Yo por ejemplo lo compré en la store de Ucrania, pero lo descargué desde la española. Lo normal sería que saltase la actualización sin tener que volver a cambiar la región, ¿no?
eimia escribió:
leonigsxr1000 escribió:Parche descargado y probado........se nota un mundo (por lo menos en SLI a 4k que es a lo que juego).......lo malo que estoy en una tumba del principio ya veremos cuando salga al exterior.......pero de momento, bajando sombras y postprocesado un poco, tengo 60 fps mas o menos estables......algunna bajda de 3-4 fps ocasional........lo digo ya veremos como se porta en el exterior........

y la carga grafica de las dos tarjetas? cuanto trabajan cada una de ellas?
no lo tengo puesto en el afterburner para no ocupar mucho....pero ya te digo que va prácticamente a tope porque se calientan muucho mas que antes del parche....pero luego lo miro compañero ☺

Edito....bua chaval....maximas de 99% y 96%....acojonante
Los de la tienda windows a esperar por lo que se ve.
Yo acabo de probar con el SLI con la de W10 y nada, tendremos que esperar.
¿como va ese parche?

¿que tal el rendimiento los que vais con una tarjeta?

Gran aporte lo de hacer el film grain una opción independiente.

¡¡Va comentad que yo no se si podré tocar el juego en todo el finde!!
Al final pienso que le faltan retoques.....si que mantiene los 60 fps en 4k en interiores.....y en algunos exteriores, pero tiene bajadas raras de esas que miras pared y te bajan los fps de 60 a 50.....se juega muuucho mejor que al principio, pero no mantiene los 60 estables en sli a 4k ni bajando cosas....

Las texturas en ultra a 4k se va la vram a 5 gigas y medio...mamaaa
Despues del parche:

Las tarjertas de menos de 4gb Vram no vamos a poder poner texturas en Muy Alto y que funcione a 60fps.

Tengo una 970 g1 y en Muy alto se van los fps de vacaciones.

Por lo demas se ganan fps pero no es la panacea

Yo antes del parche no tenia crasheos, asi que en eso no puedo ayudar ^^
A mí me en la store de Windows Española ni poniendo Ucrania me salta la actualización. Se tiene que hacer algo en especial?

Respecto al Banco Santander cobran una comisión de mínimo 1 € por compra con moneda no Europea me lo ha ratificado la directora,malditos!!!!
A mi con una 280x en la base soviética antes tenia bajones a 35/32 asiduamente, lo tenia capado a 40. Ahora va a 40(lo tengo capado aun) y solo da bajones cuando parece que carga escenarios,idem en el valle Geotermico. Así que parece que hay cierta mejoria de rendimiento, espero que lo de las cargas lo arreglen en el futuro, manda cojones que tironee igual en un SSD que en un HDD.
Yo no he notado diferencia en rendimiento tal y como tengo la config. Tampoco ninguna mejora en especial en relacion a lo de los reflejos o algo así que lleva de nueva opción gráfica. Tal vez se hayan ganado 2 o 3 fps pero en cualquier caso, no parece algo significativo.
en hardware amd cpu y gpu da un poco de asquito el rendimiento. Sobretodo en las partes amplias nevadas.
En catacumbas y sitios cerrados a 60 fps
Pero es que es salir al exterior y pega unos bajonazos de frames bastante considerables a 40 a veces 35fps..
Tengo un fx 8320 a 4.6ghz y r9 290 tri-x @1050/1350mhz 8GB RAM
lo juego casi todo un punto menos en lugar de muy alto, en alto
AntiAlias SMA nomal 1080p
También pega rascadas de vez en cuando cuando tiene que cargar alguna escena
KraYteN escribió:A mí me en la store de Windows Española ni poniendo Ucrania me salta la actualización. Se tiene que hacer algo en especial?

Respecto al Banco Santander cobran una comisión de mínimo 1 € por compra con moneda no Europea me lo ha ratificado la directora,malditos!!!!

A mi tampoco me salta la actualización ni cambiando region ni nada.

Toca esperar que Microsoft espabile.
comprando en la store windows ¿se puede descargar en cualquier pc con W10?
jokatu escribió:comprando en la store windows ¿se puede descargar en cualquier pc con W10?

El juego creo que se asocia a un usuario de windows pero seguro que tiene restricciones sino me lo compro yo y lo descargan 20 amigos.
SECHI escribió:
KraYteN escribió:A mí me en la store de Windows Española ni poniendo Ucrania me salta la actualización. Se tiene que hacer algo en especial?

A mi tampoco me salta la actualización ni cambiando region ni nada.

Toca esperar que Microsoft espabile.

Yo me temo lo peor viendo cómo es la store y sus aplicaciones.
He probado a comprarlo en la store de Rusia y da el mismo error, está a 15€ pero nada, esto lo han chapado...

es verdad...entonces ya no es tan chollo...puta bida...

PD: Ironic Mode: ON [facepalm] [facepalm] [facepalm]
SECHI escribió:
jokatu escribió:comprando en la store windows ¿se puede descargar en cualquier pc con W10?

El juego creo que se asocia a un usuario de windows pero seguro que tiene restricciones sino me lo compro yo y lo descargan 20 amigos.

pone en el juego en la tienda "Instalación Instala este juego en hasta diez dispositivos con Windows 10."
LOL
SECHI escribió:

Pues aunque no lo creas si se puede, un amigo lo compro y lo estamos jugando 3 personas en computadores y cuentas diferentes AL MISMO TIEMPO (no como en Steam que si el comprador esta jugando, los "invitados" no pueden jugarlo en ese momento) cada uno con su cuenta de Xbox Live propia :)

EDITO: Version windows store y tampoco logro que se me actualice el juego :(
pucheros escribió:
SECHI escribió:

Pues aunque no lo creas si se puede, un amigo lo compro y lo estamos jugando 3 personas en computadores y cuentas diferentes AL MISMO TIEMPO (no como en Steam que si el comprador esta jugando, los "invitados" no pueden jugarlo en ese momento) cada uno con su cuenta de Xbox Live propia :)

No jdas!!!

Pues en la store ponía hasta 10 ordenadores.

Si eso es verdad y los precios de la store se mantienen, los juegos compartidos saldrían por un euro o menos!!!

Esto hay que mirarlo bien. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Explica como lo habéis hecho.
Yo he intentado comprarlo esta tarde con 3 tarjetas distintas y me ha sido imposible.

¿Se puede aún?
Silvermad escribió:He probado a comprarlo en la store de Rusia y da el mismo error, está a 15€ pero nada, esto lo han chapado...

Quizás es la tarjeta o lo que sea, porque yo intenté añadir la tarjeta desde la web en opciones de pago y ni siquiera poniendo para compras en españa me deja añadirla.
papatuelo escribió:
pucheros escribió:

No jdas!!!

Pues en la store ponía hasta 10 ordenadores.

Si eso es verdad y los precios de la store se mantienen, los juegos compartidos saldrían por un euro o menos!!!

Esto hay que mirarlo bien. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Explica como lo habéis hecho.

Pues sencillo, en cada PC registras en la windows store la cuenta desde la que se compro el juego, digamos que mi amigo 123@hotmail.com compró el juego, entonces todos en nuestras PCs ponemos en nuestra tienda esa cuenta (123@hotmail.com), descargamos el juego, y cuando lo abres por primera ves te pregunta si quieres usar esa cuenta de Xbox live o quieres usar otra, le dices que usar otra y listo cada uno abre su cuenta personal de Xbox live.

Si ya tienes asociado tu correo a la tienda de Windows creo que se puede cambiar desde la configuracion de windows en la opcion "cuentas", y si necesitas tambien tu cuenta enlazada a la tienda pues te tocaria crear otro usuario y en ese usuario enlazar la cuenta de quien compró el juego ademas de tener que jugarlo desde ese usuario secundario.

Asi estamos jugando 2 amigos y yo con una sola copia del juego, podemos abrir el juego los 3 al mismo tiempo si queremos, por lo visto hasta ahora lo malo del asunto es el soporte de la windows store para parches y esas cosas, sigue sin llegarme el jodido parche.

EDITO: Ah! lo olvidaba, si quieren instalarlo en varias PC descarguenlo desde la store en cada PC, NO COPIEN LOS ARCHIVOS DEL JUEGO DE UNA PC EN LAS OTRAS PC, ademas de ser engorroso por eso de los permisos, nosotros hicimos eso y en algunas cinematicas nos daba errores de texturas negras y cosas raras, borramos y descargamos desde 0 y ahora si todo bien.
Yo también tuve que probar con dos tarjetas, la segunda de prepago sin problemas. También decir que vivo en un bar de copas de kiev :)

Sobre el rendimiento, no he jugado mucho (voy por la segunda hoguera), con SMAAx2 algún tirón en las cinemáticas he tenido pero despues jugando bien, si veo va mal aun tengo margen con los filtros, a menos que vaya mal ya por el juego en si, pero no me parece que este mal optimizado.

Imagen
m4x1m0 escribió:

Mola mucho mas pagar casi 40 euros mas solo porque se te actualize...

MODO IRONIC ON TOO
m4x1m0 escribió:

Yo no he pagado jamas por comprar con decenas de divisas diferentes, para que ahora me venga el Santander con esas...es mas, a los compañeros que tienen otros Bancos no les han cobrado.

PD.: Yo pago lo que quiero y me gasto mi dinero donde me sale...pero no engordo a los Bancos por poco que pueda con sus putas comisiones. Ironic Mode OF
¿Alguien a podido actualizar ya desde la tienda de Windows?
Mojo_Fett escribió:¿Alguien a podido actualizar ya desde la tienda de Windows?

A mí no me sale nada, ni siquiera en la app de XBOX. [buuuaaaa]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Posiblimente ni haya salido el parche para windows
En las notas del parche pone que si no salta "busques actualizaciones manualmente en la windows store" que no se como se hará para el juego, pero para las apps podéis abrir la app de la tienda, y arriba a la derecha junto al campo de búsqueda, clickais en vuestro avatar y seleccionais "descargas y actualizaciones"
Gaiden escribió:En las notas del parche pone que si no salta "busques actualizaciones manualmente en la windows store" que no se como se hará para el juego, pero para las apps podéis abrir la app de la tienda, y arriba a la derecha junto al campo de búsqueda, clickais en vuestro avatar y seleccionais "descargas y actualizaciones"

Para los juegos creo que es el mismo método. Creo recordar que cuando se estaba bajando el juego veía una lista de apps para actualizar y el juego descargándose... y las apps las clasificaba como aplicaciones y el juego como juego.

Vamos que tampoco creo que sea tan complicado actualizar el juego, supongo que lo que nos pasa es que en la windows store todavía no hay actualización.
Yo al final lo he tenido que capar a 30fps porque con mi equipo tengo unos vaivén de frames infumables.
Esperando que lo arreglen de momento jugando así todo al excepto ssaax2 y calidad de texturas en alta
Rvilla87 escribió:
Gaiden escribió:En las notas del parche pone que si no salta "busques actualizaciones manualmente en la windows store" que no se como se hará para el juego, pero para las apps podéis abrir la app de la tienda, y arriba a la derecha junto al campo de búsqueda, clickais en vuestro avatar y seleccionais "descargas y actualizaciones"

Para los juegos creo que es el mismo método. Creo recordar que cuando se estaba bajando el juego veía una lista de apps para actualizar y el juego descargándose... y las apps las clasificaba como aplicaciones y el juego como juego.

Vamos que tampoco creo que sea tan complicado actualizar el juego, supongo que lo que nos pasa es que en la windows store todavía no hay actualización.

Justo se me está actualizando a mi el gigantic, pero también creo que pueden descargarse en segundo plano sin que te enteres.

Lo que se debería mirar es si existe alguna forma de mirar la versión del juego que estás ejecutando, quiza en las propiedades del exe.
papatuelo escribió:
Rvilla87 escribió:

Justo se me está actualizando a mi el gigantic, pero también creo que pueden descargarse en segundo plano sin que te enteres.

Lo que se debería mirar es si existe alguna forma de mirar la versión del juego que estás ejecutando, quiza en las propiedades del exe.

Con el juego abierto, si mueves el cursor hacia arriba te sale una barrita y te pone la versión.
En mi caso es 1.601.0.0
¿Y esa versión se corresponde con la parcheada o no?
Mojo_Fett escribió:
Con el juego abierto, si mueves el cursor hacia arriba te sale una barrita y te pone la versión.
En mi caso es 1.601.0.0

La misma que a mi, ¿se supone que no está actualizado no?

Si está actualizado haremos el baile de la alegría.

Pues habrá que esperar.

Gracias Mojo!
1423 respuestas