papatuelo escribió:pucheros escribió:Pues aunque no lo creas si se puede, un amigo lo compro y lo estamos jugando 3 personas en computadores y cuentas diferentes AL MISMO TIEMPO (no como en Steam que si el comprador esta jugando, los "invitados" no pueden jugarlo en ese momento) cada uno con su cuenta de Xbox Live propia
EDITO: Version windows store y tampoco logro que se me actualice el juego
No jdas!!!
Pues en la store ponía hasta 10 ordenadores.
Si eso es verdad y los precios de la store se mantienen, los juegos compartidos saldrían por un euro o menos!!!
Esto hay que mirarlo bien.
Explica como lo habéis hecho.
Pues sencillo, en cada PC registras en la windows store la cuenta desde la que se compro el juego, digamos que mi amigo 123@hotmail.com compró el juego, entonces todos en nuestras PCs ponemos en nuestra tienda esa cuenta (123@hotmail.com), descargamos el juego, y cuando lo abres por primera ves te pregunta si quieres usar esa cuenta de Xbox live o quieres usar otra, le dices que usar otra y listo cada uno abre su cuenta personal de Xbox live.
Si ya tienes asociado tu correo a la tienda de Windows creo que se puede cambiar desde la configuracion de windows en la opcion "cuentas", y si necesitas tambien tu cuenta enlazada a la tienda pues te tocaria crear otro usuario y en ese usuario enlazar la cuenta de quien compró el juego ademas de tener que jugarlo desde ese usuario secundario.
Asi estamos jugando 2 amigos y yo con una sola copia del juego, podemos abrir el juego los 3 al mismo tiempo si queremos, por lo visto hasta ahora lo malo del asunto es el soporte de la windows store para parches y esas cosas, sigue sin llegarme el jodido parche.
EDITO: Ah! lo olvidaba, si quieren instalarlo en varias PC descarguenlo desde la store en cada PC, NO COPIEN LOS ARCHIVOS DEL JUEGO DE UNA PC EN LAS OTRAS PC, ademas de ser engorroso por eso de los permisos, nosotros hicimos eso y en algunas cinematicas nos daba errores de texturas negras y cosas raras, borramos y descargamos desde 0 y ahora si todo bien.