[HILO TECNICO/COMPRAS] Rise of the Tomb Raider (problemas tecnicos, compras etc)

En posts atrás se dice que se puede compartir el juego.
Si a alguien que lo tenga le interesa compartirlo, pagando claro, yo estoy interesado, ya que ni con 4 tarjetas distintas he podido pillarlo.
davidfml escribió:En posts atrás se dice que se puede compartir el juego.
Si a alguien que lo tenga le interesa compartirlo, pagando claro, yo estoy interesado, ya que ni con 4 tarjetas distintas he podido pillarlo.

Me uno a esta petición. :)
subzero_sv escribió:

Yo tambien me uno a la petición.
davidfml escribió:¿Alguien ha podido comprarlo del viernes por la tarde hasta hoy? Para saber si han cerrado el grifo o es que algo hacemos mal con las tarjetas.

Por cierto, los que habéis podido comprarlo ¿tenéis windows 10 original o copia?

Yo he intentado comprarlo esta noche tanto en la tienda Croata como en la Ucraniana sin suerte alguna. Tarjeta de débito y creo que en la dirección hay que poner una con código postal de ese país si no te dice que es incorrecto y no te deja seguir. En Croacia me dijo otro mensaje que no estaba autorizado a realizar el pago. Si alguien sabe como hacerlo que lo explique, gracias.
devil_gustavo escribió:
subzero_sv escribió:

El problema es que cualquiera que quiera compartir el juego con vosotros tiene que daros su contraseña.

Mirad a ver si lo tiene un amigo, xq no creo que la gente vaya repartiendo contraseñas entre desconocidos.
papatuelo escribió:En posts atrás se dice que se puede compartir el juego.

El problema es que cualquiera que quiera compartir el juego con vosotros tiene que daros su contraseña.

Mirad a ver si lo tiene un amigo, xq no creo que la gente vaya repartiendo contraseñas entre desconocidos.
[/quote][/quote]

Es un riesgo para los dos, yo os puedo dar mi contraseña, venderlo a los tres diciendo que solo se lo he vendido a uno, 5€ a cada uno ya tengo pagado el juego y encima gano dinero. Cuando me parezca cambio la contraseña de mi cuenta Microsoft y os quedáis sin juego.

Aparte que todos los juegos que compre los estaría compartiendo con todos. Cuidado con lo que pedís y a quien.

Saludos.
Pues a mi no se me ha actualizado el juego y lo tengo en Steam....
manval escribió:
papatuelo escribió:En posts atrás se dice que se puede compartir el juego.

Es un riesgo para los dos, yo os puedo dar mi contraseña, venderlo a los tres diciendo que solo se lo he vendido a uno, 5€ a cada uno ya tengo pagado el juego y encima gano dinero. Cuando me parezca cambio la contraseña de mi cuenta Microsoft y os quedáis sin juego.

Aparte que todos los juegos que compre los estaría compartiendo con todos. Cuidado con lo que pedís y a quien.

Saludos.

Pues el amigo que me paso su cuenta para descargarlo ya cambio su contraseña hace mucho y yo puedo seguir jugando normal ya que la store cuando la abres, inicia sesion automaticamente sin pedirte contraseña, no importa si el dueño la cambió, esta store tiene huecos de seguridad por todas partes ya que se imagina que nadie compartiria su cuenta de hotmail entonces da por hecho que todos los dispositivos son de la misma persona :p.

Y como nisiquiera hay opcion de cerrar sesión pues ni tienes peligro de borrar la cuenta por accidente, la unica forma seria desde la configuracion de windows o formateando el PC.

Eso si, el dueño de la cuenta puede "Administrar dispositivos" y desactivar el juego de otra PC, aunque me imagino que no serviria de nada por lo mismo que dije en el primer párrafo, abres la store y vuelves a activarlo sin lios. A no ser que te hayan desactivado e inmediatamente hayan activado otro dispositivo y ya esten 10 registrados. Ahi si te joderian porque para desactivar un dispositivo si pide contraseña.

RESUMEN; No aconsejo compartir la cuenta con nadie a menos que seas un vecino o un amigo muy allegado, el resto es para puros problemas y mas si es tu cuenta personal de Hotmail [mad]
¿Y no es más fácil que cada uno se compre su juego? Yo lo estoy jugando así y no he tenido problemas, ni que teorizar la reproducción de las mariposas.
Danilo87 escribió:¿Y no es más fácil que cada uno se compre su juego? Yo lo estoy jugando así y no he tenido problemas, ni que teorizar la reproducción de las mariposas.

Por supuesto, pero es que ya no podemos comprarlo a 8 o 9 euros.

Lo de compartir creo también que no es buena idea, a no ser con amigos y gente de confianza, ya que la cuenta que compra el juego debe estar permanentemente en los ordenadores donde esté el juego.
Yo creía que una vez descargado ya no hacía falta esa cuenta.
También se puede crear una cuenta solo para comprar el juego y así no se usa una personal, yo si lo hacéis también estaría interesado.
Silvermad escribió:También se puede crear una cuenta solo para comprar el juego y así no se usa una personal, yo si lo hacéis también estaría interesado.

Es buena idea. Lo malo es que no sabemos si han cortado el grifo del viernes por la tarde hasta hoy, ya que los que lo hemos intentado no pudimos formalizar el pago.

También está la duda de si los que consiguieron pagar usaban windows 10 original o copia pirata, pero nadie ha confirmado nada.
davidfml escribió:
Silvermad escribió:También se puede crear una cuenta solo para comprar el juego y así no se usa una personal, yo si lo hacéis también estaría interesado.

Es buena idea. Lo malo es que no sabemos si han cortado el grifo del viernes por la tarde hasta hoy, ya que los que lo hemos intentado no pudimos formalizar el pago.

También está la duda de si los que consiguieron pagar usaban windows 10 original o copia pirata, pero nadie ha confirmado nada.

Yo lo compré el sábado o domingo (día 30 o 31). Y tengo windows original.
Pero digo comprarlo en la tienda española, que vale 50€ y si somos 10 serian 5€ cada uno, en la española si se podrá comprar no?
Lo que no entiendo es porque no dejan hacer el pago con paypal aunque lo tengas en opciones de pago en tu cuenta de Microsoft, te obligan a poner una tarjeta y creo que ya deben comprobar el origen de esa tarjeta para restringirla a su región. Me uno a eso de comprarlo en españa y compartirlo aunque no sé como va eso realmente.
Ya os dije que había archivos de DX12 en el juego y alusiones en el ejecutable.

Imagen

http://wccftech.com/rise-tomb-raider-dx ... -launcher/
papatuelo escribió:Ya os dije que había archivos de DX12 en el juego y alusiones en el ejecutable.

Imagen

http://wccftech.com/rise-tomb-raider-dx ... -launcher/

"it appears that Nixxes will eventually release a DX12 patch for the game". Ojalá... Veremos en qué queda todo.
Es de esperar que cuando se de el pistoletazo de salida de DX12 aparezcan todos de golpe, algo hay que esta haciendo que todos retrasen juegos DX12 que o que salgan en DX11 cuando iban a ser DX12 de lanzamiento.

Este ya debería haber sido DX12 de lanzamiento, el Deus EX tambien, W3 o B:AK deberian haber recibido su parche hace meses..., ahora se amontona cada vez mas la lista de juegos que son DX12 y que estan apunto de salir.

Y mientras los que compramos barato, esperando al update de la windows store, imagino que el dia que llegue DX12 también nos harán esperar lo suyo.
¿Con dx12 deberia mejorar el rendimiento no?Siempre que la grafica y el S.O sea dx12. ¿Se notaria mucho? ahora me va decente,los fps estables no,pero puedo jguar sin problema en alto con algunas cosas quitadas a mi gusto.
He probado el consejo que ponia unas páginas atras y realmente merece la pena.

Con mi pc todo al máximo (menos AA que lo he puedto a msaa) pero de resolución 1600x900 y en panel de envidia o resolución de pantalla en windows ponerle 50hz.

Tengo la version de windows store en ventana completa sin bordes.

De 60 a 50 no noto mucha diferencia y al no tener bajones todo lo noto mas fluido y he estado sacando pantallazos de 1080p y 900p y luego haciendo zoom con el visor de windows y las diferencias son casi inapreciables.

Hasta que salga el parche lo dejare asi y luego ya lo probare. Me jode no poder ponerlo a 1080p pero prefieros los filtros, sombras, y demas y no tener ni un bajon en nibgun sitio.

Recomendado.
Silvermad escribió:Pero digo comprarlo en la tienda española, que vale 50€ y si somos 10 serian 5€ cada uno, en la española si se podrá comprar no?

Yo también me apunto, pero preferiría pagar un poco más y que seamos menos para ponernos de acuerdo y evitar saturar la cuenta.
A poco más de 7 euros seríamos 7.
Yo lo que no me explico es una cosa......juego con un sli de 980ti en ultra a 4k.......(tengo bajados un par de cosas, sombras y postprocesado)...

El juego va entre los 45-60 fps.........PERO a veces ves unas cosas muy muy pero que muy raras........ves un paisaje de la ostia con mucho detalle y ves los 60 fps.....miras una pared rara y bajada a 45fps.......eso es lo que no me explico yo....por ejemplo ayer entre en una cueva y 60 fps.....pero justo en un pasillo que no habia practicamente nada de nada te baja a 50 fps......

Eso es lo que no entiendo yo del todo en este juego (por lo menos en sli que es lo que juego yo)....
¿que es mejor triple o doble buffer?
¿Puede confirmar alguien que funciona en Windows 10 no original?
astarothbcn escribió:¿que es mejor triple o doble buffer?

Sincronización vertical. Es mejor dejarlo en triple según tengo entendido.
papatuelo escribió:
astarothbcn escribió:¿que es mejor triple o doble buffer?

Sincronización vertical. Es mejor dejarlo en triple según tengo entendido.

gracias,hasta ahora lo tenia en doble,y algo me suena del triple si,por el pu..o black flag,que ponia triple mejor si tenais vsync activado.
davidfml escribió:
Silvermad escribió:Pero digo comprarlo en la tienda española, que vale 50€ y si somos 10 serian 5€ cada uno, en la española si se podrá comprar no?

Yo también me apunto, pero preferiría pagar un poco más y que seamos menos para ponernos de acuerdo y evitar saturar la cuenta.

Se crea una cuenta nueva solo para compartir el juego, se compra en ucrania sale como a dos euros por "usuario" si solo somos 5, y confiamos en el honor y palabra del creador de la cuenta que no va a cambiar la contraseña, y por supuesto de que los demás usuarios no la van a compartir.
subzero_sv escribió:
davidfml escribió:

Se crea una cuenta nueva solo para compartir el juego, se compra en ucrania sale como a dos euros por "usuario" si solo somos 5, y confiamos en el honor y palabra del creador de la cuenta que no va a cambiar la contraseña, y por supuesto de que los demás usuarios no la van a compartir.

Lo de Ucrania ya no funciona, por eso decimos de comprarla en la tienda española.

Lo que nos quedaría por saber es si el juego funciona en Windows 10 pirata, no sea cosa que hagamos la conjunta y luego no nos funcione.
davidfml escribió:
subzero_sv escribió:

Lo de Ucrania ya no funciona, por eso decimos de comprarla en la tienda española.

Lo que nos quedaría por saber es si el juego funciona en Windows 10 pirata, no sea cosa que hagamos la conjunta y luego no nos funcione.

¿Y porqué lo usas pirata? si actualizaste desde Windows 8 incluso si estaba "original con activador" el Windows 10 te queda original 100%.
Alguien puede compartirme el juego? Es imposible comprarlo en mi pais, ademas soy usuario activo del foro, no soy ni nuevo ni nada parecido.
Yo hice una instalación limpia de Windows 10, y luego lo activé con lo de KMS.
No he tenido ningún problema hasta la fecha, pero tengo esa duda, si a todos los que no hemos podido comprarlo es porque tenemos el W10 pirata, o los que lo tienen original tampoco han podido comprarlo.
Hay alguien con una gtx 780 ti que con las texturas en muy alto el juego no le pegue bajones brutales... Lo raro que al principio del juego con la configuración muy alta me iba genial hasta que llegue a la primera base. Tengo el parche del juego, y al final lo he dejado todo al máximo y texturas en alto y limitado a 50 fps y me va genial así alguna bajada a 40 pero muy fluido y se ve genial a 1080. Puede ser que los 3gb de vram no sean suficientes para las texturas?
davidfml escribió:Yo hice una instalación limpia de Windows 10, y luego lo activé con lo de KMS.
No he tenido ningún problema hasta la fecha, pero tengo esa duda, si a todos los que no hemos podido comprarlo es porque tenemos el W10 pirata, o los que lo tienen original tampoco han podido comprarlo.

por qué piratear y activar windows 10, si puedes piratear windows 7/8/8.1 activarlo y tener windows 10 original ?
yonhy669 escribió:Hay alguien con una gtx 780 ti que con las texturas en muy alto el juego no le pegue bajones brutales... Lo raro que al principio del juego con la configuración muy alta me iba genial hasta que llegue a la primera base. Tengo el parche del juego, y al final lo he dejado todo al máximo y texturas en alto y limitado a 50 fps y me va genial así alguna bajada a 40 pero muy fluido y se ve genial a 1080. Puede ser que los 3gb de vram no sean suficientes para las texturas?

El juego es un mero port y no esta bien hecho para mas de 30 fps. si lo pones en 30 fps y todo al máximo el juego va de fabula , si necesita mas de Vram el equipo la cojera del sistema (RAM) ( en mi caso a llegado a usar 10.24GB con todo al máximo).
Este juego solo lo he visto funcionar bien al máximo con todo a tope en una GTX 980 TI, una brurrada vamos.
ElUrce escribió:
davidfml escribió:Yo hice una instalación limpia de Windows 10, y luego lo activé con lo de KMS.

por qué piratear y activar windows 10, si puedes piratear windows 7/8/8.1 activarlo y tener windows 10 original ?

Pues no tenia ni idea. [buuuaaaa]
davidfml escribió:
ElUrce escribió:

Pues no tenia ni idea. [buuuaaaa]

Supongo que Microsoft sigue sabiendo que no tienes key genuina si actualizas de un windows anterior pirata a windows 10 y estarás en una gran lista negra por parte de ellos aunque tengas el windows activado y 100% funcional.
Una pregunta, ¿Este juego saldrá para pc en formato físico? Yo con que nos juntemos 5 o 6 personas para compartirlo estoy dispuesto a comprarlo en la tienda española.
ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE EN LA WINDOWS STORE

Edito: Me cagüen la leche, instala el juego de cero!!! Descarga 26 gigas!!!
papatuelo escribió:ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE EN LA WINDOWS STORE

A mi me esta actualizando y es un 1,1 Gb.. [fiu]
Jogonzbe escribió:
papatuelo escribió:ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE EN LA WINDOWS STORE

A mi me esta actualizando y es un 1,1 Gb.. [fiu]

Pues a mi me han saltado 26!!!

Menuda mierda, jajajaja.

Al ver que saltaban 26 he parado la instlación y lo he puesto a instalar de cero.

Yo lo he intentando desde la tienda, quiza haya sido por eso.

Bueno, no hay mal que por bien no venga. Me voy a tomar una cerveza, ya lo vere cuando vuelva. Pensaba jugar pero visto lo visto no me queda otra salida.
A mí también me lo está descargando entero [+risas] [+risas] [+risas]

Edito

Pues no, no lo ha decargado entero, aunque en la barra de descarga salían 26,2GB, ya ha acabado luego lo pruebo.
Pues a mi me está bajando 18,8 Mb [+risas]

Edit: Se acaba de actualizar y marca 1,1 Gb
como se baja la actualizacion??
Para salir de dudas con lo de los Windows pirata. Ahora que estáis con lo de la actualización del juego, si podéis confirmar alguno de los que tenéis el juego si funciona con una copia de Windows 10.
suepes escribió:como se baja la actualizacion??

Desde la tienda, cliclas en el icono de tu perfil y entras en decargas y actualizaciones.
Pacorrr escribió:

Desde la tienda, cliclas en el icono de tu perfil y entras en decargas y actualizaciones.

muchas gracias
no me sale nada ni cambiando ha la region de ucrania.
un saludo
suepes escribió:
Pacorrr escribió:

muchas gracias
no me sale nada ni cambiando ha la region de ucrania.
un saludo

Le has dado a buscar actualizaciones?
Que 26 gigas tan sanos ellos. [buenazo]

Y además a pedales, mesié.

EDIT: No, ahora me pone 1,1 GB

ACTUALIZADO! A ver si mejora algo
Supongo que la store de windows aun le queda mucho camino por recorrer. Parece que esta aun muy verde para segun que cosas.
algunos de los que ya habeis actualizado por la store, comentad un poco los que hayais jugado, mejora algo el rendimiento? posibilidad de sli/crossfire?
A mi el SLI con la actualización me sigue sin ir. No se si será Nvidia la que tendrá que sacar algo.
1423 respuestas