[HILO TECNICO/COMPRAS] Rise of the Tomb Raider (problemas tecnicos, compras etc)

Ahora deja poner el juego en pantalla completa :D respecto al rendimiento lo veo más o menos igual...
Si decidís hacer una conjunta avisarme... en su día yo usaba el mismo sistema en PS3 ya que dejaba instalar los juegos en 4 consolas. Siendo 5 ya saldría al mismo precio que los de ucrania. Se crea una cuenta y se comparten los datos...y se confia en que nadie va a compartirla ni usarla con terceros... si esa gente responde bien es cuestion de seguir compartiendo juegos en un futuro.

Yo por mi parte llevo mas de 10 años por aquí...
WinSevilla escribió:A mi el SLI con la actualización me sigue sin ir. No se si será Nvidia la que tendrá que sacar algo.

En la store es una universal app y el sli no funciona en ellas.
davidfml escribió:Para salir de dudas con lo de los Windows pirata. Ahora que estáis con lo de la actualización del juego, si podéis confirmar alguno de los que tenéis el juego si funciona con una copia de Windows 10.

Qué diferencia hay entre tu copia pirata y una original?
Joder a bajar otra vez el juego, 26.2 Gb de parche, me parece increíble y vergonzoso.
Edito: 1.1 Gb, que cosa mas curiosa.
¿A alguien más le pasa que el juego le folla la CPU vilmente?

Tengo un i5 2400 subido a 3,7 que según veo en los benchmark no debería tener problemas.

Pues a mi incluso en la configuración gráfica más baja el juego pone la CPU a tope, y he comprobado que es el juego y no ninguna otra aplicación en segundo plano.
Despues del parche ya se puede monitorizar con MSI AB? Alguien ha probado?

@Papatuelo Si parece que el juego tambien es CPU-dependiente porque aunque yo no puedo monitorizar en vivo mientras juego, cuando salgo del juego miro el afterburner y el maximo de uso de los 8 nucleos de mi i7 2600k es del 98-100%.

Vamos que eso de que nos podemos jubilar con i5 e i7 sandy bridge ya no es del todo cierto...
pucheros escribió:Despues del parche ya se puede monitorizar con MSI AB? Alguien ha probado?

No se puede.

@Pucheros, eso no es CPU dependiente, eso tiene que ser un bug, ya que no mejora por más que pongas todos los assets al mínimo.

He visto más gente por internet que le pasa lo mismo.
papatuelo escribió:
pucheros escribió:Despues del parche ya se puede monitorizar con MSI AB? Alguien ha probado?

No se puede.

@Pucheros, eso no es CPU dependiente, eso tiene que ser un bug, ya que no mejora por más que pongas todos los assets al mínimo.

No sera cosa del parche? este no es para nada un juego CPU-dependiente, si no todo lo contrario, GPU-dependiente.
MaximumPowah escribió:
papatuelo escribió:

No se puede.

No sera cosa del parche? este no es para nada un juego CPU-dependiente, si no todo lo contrario, GPU-dependiente.

Pues no sé si será del parche. Pero por internet hay más gente igual.
papatuelo escribió:
MaximumPowah escribió:No sera cosa del parche? este no es para nada un juego CPU-dependiente, si no todo lo contrario, GPU-dependiente.

Yo si creo que sea CPU-dependiente, aunque hay muchas zonas cerradas tambien hay zonas gigantisimas dignas de un sandbox, otra cosa podria ser que el Purehair tambien tirara de CPU aunque lo veo poco probable, no se.

EDITO: No es cosa del parche porque lo que dije que se ponian los nucleos al 100% era incluso antes del parche (De hecho nisiquiera he iniciado el juego con el parche aún).
pucheros escribió:
papatuelo escribió:
MaximumPowah escribió:No sera cosa del parche? este no es para nada un juego CPU-dependiente, si no todo lo contrario, GPU-dependiente.

Yo si creo que sea CPU-dependiente, aunque hay muchas zonas cerradas tambien hay zonas gigantisimas dignas de un sandbox, otra cosa podria ser que el Purehair tambien tirara de CPU aunque lo veo poco probable, no se.

EDITO: No es cosa del parche porque lo que dije que se ponian los nucleos al 100% era incluso antes del parche (De hecho nisiquiera he iniciado el juego con el parche aún).

El problema es que incluso en lowest hace lo mismo.

Las zonas son grandes sí, pero no hay excusa para que con la configuración más baja haga eso.

Ahí pasa algo, estoy seguro.
MaximumPowah escribió:
WinSevilla escribió:A mi el SLI con la actualización me sigue sin ir. No se si será Nvidia la que tendrá que sacar algo.

Vaya chapuza de version entonces, si hasta la plataforma de Ubiport, que es una mierda, da menos problemas.
No entiendo porque no usan la aplicacion Xbox, metes la tienda y descargas y lanzas los juegos desde ahi, como Steam.
desde la actualizacion alguien más se le crashea el juego al tomar cualquier documento, mapa o reliquia (versión windows 10)
GalForD69 escribió:Ahora deja poner el juego en pantalla completa :D respecto al rendimiento lo veo más o menos igual...

Pues ya me dirás como lo tienes a pantalla completa, porque yo sigo moviendo el mouse por el borde y me sale la barra del windows... -_-
darkitu escribió:Si decidís hacer una conjunta avisarme... en su día yo usaba el mismo sistema en PS3 ya que dejaba instalar los juegos en 4 consolas. Siendo 5 ya saldría al mismo precio que los de ucrania. Se crea una cuenta y se comparten los datos...y se confia en que nadie va a compartirla ni usarla con terceros... si esa gente responde bien es cuestion de seguir compartiendo juegos en un futuro.

Pues ya somos 3 los interesados en esto creo a ver si se une alguien más y lo hacemos. :)
papatuelo escribió:¿A alguien más le pasa que el juego le folla la CPU vilmente?

Tengo un i5 2400 subido a 3,7 que según veo en los benchmark no debería tener problemas.

Pues a mi incluso en la configuración gráfica más baja el juego pone la CPU a tope, y he comprobado que es el juego y no ninguna otra aplicación en segundo plano.

Hay zonas que un i5 2500k a 4'5ghz llega al 70-80% de uso así que está claro que tus 3.7ghz te están haciendo cuello en las partes CPU dependientes.
jccj78 escribió:
darkitu escribió:Si decidís hacer una conjunta avisarme... en su día yo usaba el mismo sistema en PS3 ya que dejaba instalar los juegos en 4 consolas. Siendo 5 ya saldría al mismo precio que los de ucrania. Se crea una cuenta y se comparten los datos...y se confia en que nadie va a compartirla ni usarla con terceros... si esa gente responde bien es cuestion de seguir compartiendo juegos en un futuro.

Pues ya somos 3 los interesados en esto creo a ver si se une alguien más y lo hacemos. :)

si necesitais gente me apunto
jokatu escribió:
jccj78 escribió:

Yo también estoy dentro.

Yo también estoy dentro.

OK, yo creo que lo mejor sería que fuésemos 6 o 7 máximo, y gente que ya llevemos un tiempo por aquí ¿no?

Entonces seríamos:

davidfml
Silvermad
jokatu
darkitu
subzero_sv

jccj78 también está interesado, pero está registrado hace poco.

Bueno, ¿qué opináis vosotros?
Por mi perfecto.

Los que lo hagamos hay que tener en cuenta que hay mucho que perder y poco que ganar si se hace el gilipollas con la cuenta ya que si hay cualquier problema yo por lo menos no hare nada mas pero si todo el mundo es legal y no hay problema y mañana sale otro juegazo podemos repetir la jugada.

Si os parece bien podemos crear un grupo de whassap los que lo hagamos y ya hablamos de como hacerlo.

Sobre jccj78, estas registrado en algun otro foro de hace mas tiempo? Por tener algun referencia a ser posible.
darkitu escribió:Por mi perfecto.

Los que lo hagamos hay que tener en cuenta que hay mucho que perder y poco que ganar si se hace el gilipollas con la cuenta ya que si hay cualquier problema yo por lo menos no hare nada mas pero si todo el mundo es legal y no hay problema y mañana sale otro juegazo podemos repetir la jugada.

Si os parece bien podemos crear un grupo de whassap los que lo hagamos y ya hablamos de como hacerlo.

Sobre jccj78, estas registrado en algun otro foro de hace mas tiempo? Por tener algun referencia a ser posible.

+1

Por mi no va haber problema tampoco. Estoy registrado en htcmania y forocoches con el mismo nick hace años, y en gsmspain como davidmlx.

Uno de nosotros tendría que crear una cuenta de hotmail, comprar el juego, quitar luego la tarjeta de crédito para que no aparezca, y los demás pagar la parte correspondiente por papal, por ejemplo.
davidfml escribió:

+1

Por mi no va haber problema tampoco. Estoy registrado en htcmania y forocoches con el mismo nick hace años, y en gsmspain como davidmlx.

Uno de nosotros tendría que crear una cuenta de hotmail, comprar el juego, quitar luego la tarjeta de crédito para que no aparezca, y los demás pagar la parte correspondiente por papal, por ejemplo.

hay que probar como decis
aunque yo creo que el nº redondo es entre 10
Si me decís por cuánto saldría y me dejáis, yo también me apunto a la compra conjunta
PD: Tengo cuenta en Meri de más de 10 años por si queréis referencias
Yo también estaría interesado, en caso de que se confirme la posibilidad de compartir.

Soy bastante activo por aquí, y en FC también.

Quizá estaría bien fijar límite de personas por "tandas", para que no cante tanto.
Alejandro_Tomas escribió:Yo también estaría interesado, en caso de que se confirme la posibilidad de compartir.

Soy bastante activo por aquí, y en FC también.

Quizá estaría bien fijar límite de personas por "tandas", para que no cante tanto.

Por eso digo yo que 6 o 7 personas máximo estaría bien, para no saturar la cuenta y evitarnos problemas.

Actualizo la lista:

davidfml
Silvermad
jokatu
darkitu
subzero_sv
chimiwisky
Alejandro_Tomas

Ahora mismo nos saldría por: 7,15€
49,99€ / 7

Pero si yo voy a pagar como todos, yo antes era gamecubito de hace muchos años pero dejé de postear y la tenía asociada a una antigua cuenta de hotmail por lo que al querer postear de nuevo me creé esta nueva porque soy amante de este juego de toda la vida y lo quiero jugar en pc. En htcmania estoy registrado con este nick incluso he hecho compras conjuntas así que podéis contar conmigo porque os pagaré como el primero.
Gracias.
jccj78 escribió:

Pero si yo voy a pagar como todos, yo antes era gamecubito de hace muchos años pero dejé de postear y la tenía asociada a una antigua cuenta de hotmail por lo que al querer postear de nuevo me creé esta nueva porque soy amante de este juego de toda la vida y lo quiero jugar en pc. En htcmania estoy registrado con este nick incluso he hecho compras conjuntas así que podéis contar conmigo porque os pagaré como el primero.
Gracias.

Si no es por el tema del pago, porque claro está, la cuenta no se dará hasta hacer efectivo el pago, es por confiar en que a ninguno se nos ocurra dar o vender la cuenta a otra persona más de los que ya somos, nos baneen y nos quedamos sin juego.

Bueno, pues si te incluimos a tí, yo creo que ya podríamos cerrar el grupo:

davidfml
Silvermad
jokatu
darkitu
subzero_sv
chimiwisky
Alejandro_Tomas
jccj78

Saldríamos a: 6,25€
49,99€ / 8
Por mi bien, le damos un voto de confianza, pues ya está, que alguien si quiere sea el líder, le pasamos nuestros números por privado y que cree un grupo de whatsapp y ya seguimos hablando por ahí.
Por mi lo damos por cerrado, los que queden fuera seguro que juntan gente para hacerlo en nada de tiempo. Si alguien puede que mande MP a los miembros del grupo y pida tlf para hacer grupo de whassap, sino esta tarde lo hago yo y me encargo de todo si quereis que ahora estoy currando. Espero que no le importe a nadie lo.del whassap, al final es la forma mas comoda de poder estar comunicados.

Y la cosa seria asi, uno compra el juego y el resto le damos el dinero como el prefiera y una vez recibido se da los datos de la cuenta al que hace el pago. Recordar que unicamente se puede instalar en 1 pc. De todos modos lo hablamos por grupo mejor.
darkitu escribió:Por mi lo damos por cerrado, los que queden fuera seguro que juntan gente para hacerlo en nada de tiempo. Si alguien puede que mande MP a los miembros del grupo y pida tlf para hacer grupo de whassap, sino esta tarde lo hago yo y me encargo de todo si quereis que ahora estoy currando. Espero que no le importe a nadie lo.del whassap, al final es la forma mas comoda de poder estar comunicados.

Y la cosa seria asi, uno compra el juego y el resto le damos el dinero como el prefiera y una vez recibido se da los datos de la cuenta al que hace el pago. Recordar que unicamente se puede instalar en 1 pc. De todos modos lo hablamos por grupo mejor.

OK, pues te pasamos a ti los datos darkitu, y te encargas tu del tema.

Ahora te envio un MP con mi número.
Aunque este este cerrado, me podeis explicar como funciona lo de compartir el juego ??
GRacias de antebrazo
paispandereta escribió:Aunque este este cerrado, me podeis explicar como funciona lo de compartir el juego ??
GRacias de antebrazo

Pues se compra el juego con una cuenta de hotmail. Y como según pone en la tienda de Microsoft se puede instalar hasta en 10 ordenadores, esa misma cuenta se puede compartir con otras personas que conozcas.
Luego a la hora de jugar puedes hacerlo con tu cuenta personal, pero en la tienda tiene que estar la cuenta con que se ha comprado el juego.
davidfml escribió:
paispandereta escribió:Aunque este este cerrado, me podeis explicar como funciona lo de compartir el juego ??
GRacias de antebrazo

Pues se compra el juego con una cuenta de hotmail. Y como según pone en la tienda de Microsoft se puede instalar hasta en 10 ordenadores, esa misma cuenta se puede compartir con otras personas que conozcas.
Luego a la hora de jugar puedes hacerlo con tu cuenta personal, pero en la tienda tiene que estar la cuenta con que se ha comprado el juego.

Exacto, lo suyo es crear 1 cuenta.por juego compartido...puede que en el futuro lo chapen como creo que paso en PS3...pero por 6 euros pasarte un juego y echarle horas...tampoco se puede pedir mas.
darkitu escribió:
davidfml escribió:
GRacias de antebrazo

Exacto, lo suyo es crear 1 cuenta.por juego compartido...puede que en el futuro lo chapen como creo que paso en PS3...pero por 6 euros pasarte un juego y echarle horas...tampoco se puede pedir mas.

Y para descargar el juego ? que se utiliza ? Es simplemente estar logueado con esa cuenta y descargar ?
Bueno, pues si hay sitio para otro y rebajar el precio, me uno .
Si no, esperare a la siguiente
GRacias por la info

Edito : incluso me ha parecido leer que sois 8, Si me aceptais yo me quedaria con las 2 que faltan y ya teneis las 10
(mensaje borrado)
Yo lo siento, pero por mi está bien así, además veo bien que quede algún hueco por si acaso...
Silvermad escribió:Yo lo siento, pero por mi está bien así, además veo bien que quede algún hueco por si acaso...

Si, por si alguien tiene problemas, cambia de pc o algo...tener algun hueco libre.

@subzero_sv

@Alejandro_Tomas

@jccj78

Me faltais vosotros.
MaximumPowah escribió:

Si funciona y con ventana o pantalla completa:

Imagen

El Purehair se vuelve loco con el SLI eso si, imagino que haran falta drivers o parche.
Pues pensaba que en las apps universales no funcionaba el SLI...
@subzero_sv

@jccj78

Ya tenemos el juego comprado y descargando...cuando podais mandarme MP
MaximumPowah escribió:Pues pensaba que en las apps universales no funcionaba el SLI...

La pena es lo del pure hair, pero no se si tendra que ver con el fix ese viejo.
suepes escribió:
Pacorrr escribió:
suepes escribió:como se baja la actualizacion??

Desde la tienda, cliclas en el icono de tu perfil y entras en decargas y actualizaciones.

muchas gracias
no me sale nada ni cambiando ha la region de ucrania.
un saludo

Nada, igual que a mi, en descargas y actualizaciones desde la store no aparece en la lista. Y desde el juego en la app de Xbox sólo me deja abrirlo.

Todo esto es un poco absurdo, en la 360 los juegos se actualizaban automáticamente cuando se ejecutaban.

A alguien más le pasa??

Edito: rectifico, creo que ayer se actualizó de forma automática. Ahora probaré a ver
Yo he abierto la tienda y se ha puesto a descargar.
Cambiando de tema, q tal tras el parche? Mejora la cosa?
¿El modo pantalla completa sigue siendo exculivo de steam?. Por que después del parche aun sigo con la ventana sin bordes y yo creo que eso penaliza el rendimiento general del juego.
A alguien más le pasa que la coleta de Lara parece que tiene vida propia?

Y alguien sabe si se pueden hacer capturas de pantalla con la versión de windows store?
Valkyrjur escribió:¿El modo pantalla completa sigue siendo exculivo de steam?. Por que después del parche aun sigo con la ventana sin bordes y yo creo que eso penaliza el rendimiento general del juego.

No, despues del parche ya puedes usar la pantalla completa normal de toda la vida, al menos en mi caso si.
Silvermad escribió:A alguien más le pasa que la coleta de Lara parece que tiene vida propia?

Y alguien sabe si se pueden hacer capturas de pantalla con la versión de windows store?

A mí me pasó eso cuando quité "PureHair", se volvía loca. Luego lo volví a poner, y nada.

Respecto a las capturas de pantalla, sí, al menos con el mando de Xbox One, tocas en el botón de Xbox del mando y te aparecen las opciones de captura de pantalla y de grabar vídeo. Yo he hecho capturas y he grabado pero no sé dónde se han guardado porque en la app de Xbox One no aparecen [carcajad]
pucheros escribió:
Valkyrjur escribió:¿El modo pantalla completa sigue siendo exculivo de steam?. Por que después del parche aun sigo con la ventana sin bordes y yo creo que eso penaliza el rendimiento general del juego.

No, despues del parche ya puedes usar la pantalla completa normal de toda la vida, al menos en mi caso si.

Me puedes decir donde o como se ponen en "pantalla completa de toda la vida"?, es que me sigue igual después de la actualización. ¬_¬
1423 respuestas