[HILO TECNICO/COMPRAS] Rise of the Tomb Raider (problemas tecnicos, compras etc)

Otra manera para comprobarlo es que debería aparecer en las opciones gráficas una nueva opción llamada SSQ (Specular Reflections Quality) que parece ser que mejora la representación de las refracciones de la luz sobre terreno y objetos..
Imagen
Aun sin poder jugarlo todo en ultra,me parece una maravilla visual el juego la verdad.En cuanto el parche,algo mejor de rendimiento si va,parece que almenos en mi caso,algunos fps he ganado,y tambien parece que no me hecha al escritorio al cargar la partida como antes
¿Nadie sabe el por qué a algunos no nos acepta el pago?
davidfml escribió:¿Nadie sabe el por qué a algunos no nos acepta el pago?

Llama a tu banco casí seguro que son ellos que lo consideran un movimiento sospechoso.

Ten en cuenta que desde un ordenador situado en España y con una tarjeta de credito española te están intentando hacer un cargo en grivnas.
Pero hay alguien que haya podido comprarlo estos últimos días?
papatuelo escribió:
davidfml escribió:¿Nadie sabe el por qué a algunos no nos acepta el pago?

Llama a tu banco casí seguro que son ellos que lo consideran un movimiento sospechoso.

Ten en cuenta que desde un ordenador situado en España y con una tarjeta de credito española te están intentando hacer un cargo en grivnas.

He probado con 4 tarjetas distintas, Santander, La Caixa, Citibank Cepsa y Barclaycard. En todas me dice que no se puede procesar el pago.
BernatBCN escribió:Yo al final lo he tenido que capar a 30fps porque con mi equipo tengo unos vaivén de frames infumables.
Esperando que lo arreglen de momento jugando así todo al excepto ssaax2 y calidad de texturas en alta

Dudo que mejoren mucho en ese aspecto.
Yo al final lo he jugado casi en su totalidad a 50hz capado y a 1600x900 y genial.
Lo bueno es que esta muy limpio de bugs...
Puta maicrosoft de los cojones. Al final me acabo el juego y no sacan el parche para su tienda de mierda.
Es lo que tiene. En este caso el retraso en el parche es exclusivamente culpa de microsoft, ellos son los que dan el visto bueno a las actualizaciones.
Yo ahora tengo una preocupación: pillé el juego en la tienda croata y para ello tuve que añadir mi tarjeta de crédito, ahora quiero eliminarla y no me deja dándome el error "Ahora mismo no podemos eliminar Visa"... ¿puede deberse a 33 céntimos que aun tengo retenidos? me resulta muy extraño :S
GalForD69 escribió:Yo ahora tengo una preocupación: pillé el juego en la tienda croata y para ello tuve que añadir mi tarjeta de crédito, ahora quiero eliminarla y no me deja dándome el error "Ahora mismo no podemos eliminar Visa"... ¿puede deberse a 33 céntimos que aun tengo retenidos? me resulta muy extraño :S

A mí me pasó igual pero luego comprobé que sí me la había eliminado.
Pacorrr escribió:
GalForD69 escribió:Yo ahora tengo una preocupación: pillé el juego en la tienda croata y para ello tuve que añadir mi tarjeta de crédito, ahora quiero eliminarla y no me deja dándome el error "Ahora mismo no podemos eliminar Visa"... ¿puede deberse a 33 céntimos que aun tengo retenidos? me resulta muy extraño :S

Un peso que me quitas de encima :D
GalForD69 escribió:
Pacorrr escribió:

Un peso que me quitas de encima :D

Clica en el icono de tu perfil, pincha en "opciones de pago" y ahí verás si te ha eliminado la tarjeta.
Valkyrjur escribió:Otra manera para comprobarlo es que debería aparecer en las opciones gráficas una nueva opción llamada SSQ (Specular Reflections Quality) que parece ser que mejora la representación de las refracciones de la luz sobre terreno y objetos..
Imagen

Llámame loco pero mi ojo biónico no logra detectar alguna diferencia entre esas imagenes xD
pucheros escribió:
Valkyrjur escribió:Otra manera para comprobarlo es que debería aparecer en las opciones gráficas una nueva opción llamada SSQ (Specular Reflections Quality) que parece ser que mejora la representación de las refracciones de la luz sobre terreno y objetos..
Imagen

Llámame loco pero mi ojo biónico no logra detectar alguna diferencia entre esas imagenes xD

No compi, no estas loco, no es el mejor ejemplo segun parece. Lo que hace ese nuevo efecto es por ejemplo que las rocas o superficies húmedas reflejen la luz y hagan un poco de espejo como harían en la realidad. Eso si parece ser que este efecto afecta negativamente en el rendimiento.
A alguien mas le tarda mucho,pero mucho en cargar el mapa, la verdad es que desespera cuando estas buscando los coleccionables.
Alguna forma de poner un modo pantalla completa de verdad y no la chorrada que tiene por defecto ? ( versión Windows )
Al_undra escribió:A alguien mas le tarda mucho,pero mucho en cargar el mapa, la verdad es que desespera cuando estas buscando los coleccionables.

A mi me pasa (version steam), tengo que mover el cursor a otra region y regresar para que aparezca, rara vez funciona normal. ¬_¬
Leyéndoos debo ser un privilegiado, ni problemas con el mapa, el juego me funciona a pantalla completa, rendimiento bastante aceptable para el equipo que tengo, realmente no llevo más de 8 horas jugadas pero toco madera para que todo siga igual.

Hablo de la versión Windows.
Sincia escribió:Leyéndoos debo ser un privilegiado, ni problemas con el mapa, el juego me funciona a pantalla completa, rendimiento bastante aceptable para el equipo que tengo, realmente no llevo más de 8 horas jugadas pero toco madera para que todo siga igual.

El juego no se puede poner a pantalla completa, tu lo tienes en ventana sin bordes.
No hay forma de comprar en "Ucrania"
jokatu escribió:No hay forma de comprar en "Ucrania"

Pues lo habrán capado.
subzero_sv escribió:
Al_undra escribió:A alguien mas le tarda mucho,pero mucho en cargar el mapa, la verdad es que desespera cuando estas buscando los coleccionables.

A mi me pasa (version steam), tengo que mover el cursor a otra region y regresar para que aparezca, rara vez funciona normal. ¬_¬

A mi me pasa tambien, pero lo gracioso del caso que ya me pasaba en las primeras versiones del anterior tomb raider [carcajad] [facepalm]
pues nada amigos, llevo 2h intentando comprarlo desde la store ucraniana he probado con 2 tarjetas (visa y mastercard) y no hay manera de pillarlo.
Algun truquillo¿? via giftcard o algo?¿ gracias
papatuelo escribió:
Sincia escribió:Leyéndoos debo ser un privilegiado, ni problemas con el mapa, el juego me funciona a pantalla completa, rendimiento bastante aceptable para el equipo que tengo, realmente no llevo más de 8 horas jugadas pero toco madera para que todo siga igual.

El juego no se puede poner a pantalla completa, tu lo tienes en ventana sin bordes.

¿Y cual es la diferencia?, porque sinceramente no veo nada que me diga que es una ventana.
Sincia escribió:
papatuelo escribió:

¿Y cual es la diferencia?, porque sinceramente no veo nada que me diga que es una ventana.

La diferencia es que si tuvieras un sli o un crossfire no te funcionarían, además si mueves el raton hacia el límite de la pantalla por arriba o por abajo verás que te aparece la barra de tareas pudiendo cambiar a cualquier otra ventana en cualquier momento sin necesidad de hacr el tipico Ctrl+Supr para lanzar el administrador de tareas.

Muchos juegos rinden diferente en función de si se hacen funcionar en ventana sin bordes o pantalla completa, no tiene xq rendir mejor de una u otra forma, pero en ocasiones si hay diferencias.
papatuelo escribió:La diferencia es que si tuvieras un sli o un crossfire no te funcionarían, además si mueves el raton hacia el límite de la pantalla por arriba o por abajo verás que te aparece la barra de tareas pudiendo cambiar a cualquier otra ventana en cualquier momento sin necesidad de hacr el tipico Ctrl+Supr para lanzar el administrador de tareas.

Muchos juegos rinden diferente en función de si se hacen funcionar en ventana sin bordes o pantalla completa, no tiene xq rendir mejor de una u otra forma, pero en ocasiones si hay diferencias.

Pues es verdad que aparece la barra de tareas, te juro que si no me llegas a decir esto me paso el juego sin saberlo.
Hola, yo no puedo comprarlo ni en la tienda española, me sale lo del precio sin resaltar y no puedo darle al botón. Sin embargo si cojo otro juego si me sale para comprarlo, ¿Alguien sabe por qué puede ser? Tengo la tarjeta en las opciones de pago y lo único que inicio sesión en Windows 10 con cuenta local, no de microsoft en la nube pero en la Windows Store me detecta mi cuenta de microsoft.

Gracias.
jccj78 escribió:Hola, yo no puedo comprarlo ni en la tienda española, me sale lo del precio sin resaltar y no puedo darle al botón. Sin embargo si cojo otro juego si me sale para comprarlo, ¿Alguien sabe por qué puede ser? Tengo la tarjeta en las opciones de pago y lo único que inicio sesión en Windows 10 con cuenta local, no de microsoft en la nube pero en la Windows Store me detecta mi cuenta de microsoft.

Gracias.

No tienes la última versión actualizada de windows probablemente
Lo actualizo todas las semanas. Le doy a buscar actualizaciones y me dice que no hay.
He leido varias veces en este hilo que el SLI/Xfire no va a funcionar en la store por que esta en modo ventana, yo tengo un SLI y puedo usarlo en modo ventana perfectamente en otros juegos, benchmark, dejo un pantallazo de F4:

Imagen
@Dfx Sli no lo sé, pero crossfire te aseguro al 100% q no funciona en ventana.
papatuelo escribió:@Dfx Sli no lo sé, pero crossfire te aseguro al 100% q no funciona en ventana.

A mi me extrañaba por que uso heaven y valley mucho en ventana, y he probado algun juego y en ventana tira, de hecho el GTAV lo pongo en ventana sin bordes.

Aun asi estoy esperando a que actualice el puñetero juego en la store a ver si puedo probar ya con el SLI, aunque me toca monitorizar las cargas desde fuera para ver si funciona o no con GPUZ o afterburner, por que el rivatuner no funciona en la store.
Dfx escribió:
papatuelo escribió:@Dfx Sli no lo sé, pero crossfire te aseguro al 100% q no funciona en ventana.

A mi me extrañaba por que uso heaven y valley mucho en ventana, y he probado algun juego y en ventana tira, de hecho el GTAV lo pongo en ventana sin bordes.

Aun asi estoy esperando a que actualice el puñetero juego en la store a ver si puedo probar ya con el SLI, aunque me toca monitorizar las cargas desde fuera para ver si funciona o no con GPUZ o afterburner, por que el rivatuner no funciona en la store.

Afterburner monitoriza porque lleva RivaTuner, pero ya te digo yo que con el parche nuevo el SLI va a tope. Pero bueno, ya lo podías tener funcionando bien con el "fix" que se carga con el nVidia Inspector.

Ahí tienes, las dos gráficas al 98% con el parche instalado:

Imagen

Si es por eso puedes estar tranquilo, cuando se te descargue el parche las gráficas te funcionaran a tope... ;)

PD: ahora que veo la captura del Fallout 4, ese si que ha dado guerra para dejarlo jugable de forma decente pero al final me lo he dejado fino. Para mi este Tomb Raidert está optimizado como los angeles si lo comparo con "Fallout 4". Pero bueno, ya sabemos como las gasta "Bethesda"...

Y bueno, eso no es nada para los que no han vivido los viejos tiempos, tipo lanzamiento del "Soldier Of Fortune" allá por 1999 o "Vampire Bloodlines" en el 2004. Joder, soy un viejo cebolleta... XD
Manjimaru escribió:
Dfx escribió:

Afterburner monitoriza porque lleva RivaTuner, pero ya te digo yo que con el parche nuevo el SLI va a tope. Pero bueno, ya lo podías tener funcionando bien con el "fix" que se carga con el nVidia Inspector.

Ahí tienes, las dos gráficas al 98% con el parche instalado:

Imagen

Si es por eso puedes estar tranquilo, cuando se te descargue el parche las gráficas te funcionaran a tope... ;)

Me referia a que el overlay en la store no funciona, el fix del nvidia inspector lo tengo puesto y nada, ayer vi algo de que habia que borrar el perfil de ROTTR para que apareciera otro nuevo como rise of the tomb raider para que funcione el fix en la store, pero no lo he probado pensando en que estos dias mas tarde o mas pronto aparecera el dicho update.
¿ No tira el "fix" con el juego de la Store ? :-?

Que cosa más rara, no entiendo como puede ser...

Bueno, lo dicho, con el parche te tienes que tirar a tope si o si...
Acabo de descubrir un fallo muy gracioso que me lleva sucediendo casualmente desde que tengo el juego: resulta que al ejecutarlo y más tarde cerrarlo, Windows 10 funciona con normalidad, pero al rato (un par de horas) el sistema se cuelga y no puedo abrir ninguna aplicación, carpeta o archivo ni apagar el equipo a menos que lo fuerce, pero el resto de aplicaciones abiertas funcionan bien... resulta que el juego se me quedaba funcionando segundo plano y al ejecutarlo de nuevo y cerrarlo todo vuelve a la normalidad xD creo que éste es el ultimo juego que pillo en la tienda de MS :D
Yo calculo que hasta que no pase una semana del la salida del parche no lo tendremos en la store. gracias a la absurda política de microrsoft para los parches.
Siempre ha sido así, salían antes los parches en stea, y la PS store y ya por ultimo a los días en la store de micro.
¿Alguien ha podido comprarlo del viernes por la tarde hasta hoy? Para saber si han cerrado el grifo o es que algo hacemos mal con las tarjetas.

Por cierto, los que habéis podido comprarlo ¿tenéis windows 10 original o copia?
Aquí otro al que ahora no le arranca el juego. Versión win store y lo he estado jugando días alternos hasta hoy que ha decidido no arrancar.

Sale el logo del juego durante un segundo y luego me tira al escritorio.

Tengo Windows 10 actualizado. He reinstalado el juego, y mas cosas y nada. Alguna solución?
una pregunta ahora que se ha estado hablando de ventana sin bordes y pantalla completa, y aqui parece que hay gente que entiende del tema, se pierden filtros o algun efecto grafico activando ventana sin bordes con respecto a pantalla completa??? porque si que es verdad que hay unos pocos juegos que funcionan mejor asi...
VeRTeX escribió:Aquí otro al que ahora no le arranca el juego. Versión win store y lo he estado jugando días alternos hasta hoy que ha decidido no arrancar.

Tengo Windows 10 actualizado. He reinstalado el juego, y mas cosas y nada. Alguna solución?

A mi me paso eso y me toco formatear PC e instalar el juego en un disco diferente al C:, porque despues de formatear lo instale en C: y seguia sin funcionar, lo instale en D: y ahora si funciona.
pucheros escribió:
VeRTeX escribió:Aquí otro al que ahora no le arranca el juego. Versión win store y lo he estado jugando días alternos hasta hoy que ha decidido no arrancar.

A mi me paso eso y me toco formatear PC e instalar el juego en un disco diferente al C:, porque despues de formatear lo instale en C: y seguia sin funcionar, lo instale en D: y ahora si funciona.

Cosa mas extraña. Pues probare ha instalarlo en otra unidad. Gracias compi [oki]
A mi me ha ocurrido hoy, antes jamas, despues de cambiar el passwd. Lo primero que hice fue salir de la sesion en la store y despues entrar, lógicamente, y lanzar el juego desde ella, pero no funciono. Así que le di a actualizar, tampoco fue, y despues de ver mis compras y facturas, no se por que en una de ellas me funciono. Lo intente como 10 veces y al final me fue, pero vaya mierda, es algo que tienen que solucionar ya.
Por fin conseguí que me funcione el mando de la xbox 360 con este juego. Al igual que a varias personas a mi tampoco me reconocía el mando a pesar de que me funcionaba perfectamente con todos los demás juegos.
Después de darle muchas vueltas he encontrado la solución. El problema estaba en la versión del driver que tenía instalado que tenía fecha del 2009 y el que necesitaba era el último con fecha del 2015. Lo que hice fue desinstalar y eliminar el que tenía para luego instalar manualmente el nuevo siguiendo los pasos que se describen en el vídeo que les dejo más abajo.
Espero que esta solución les valga a todas las personas que como yo tenían este problema y puedan al fin disfrutar de este gran juego.
Aquí les dejo el vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=y7Jn36WJfVY
He instalado el TR en otra carpeta como me ha sugerido @pucheros y el juego seguía sin arrancar.

Ya desesperado no se porque narices me ha dado por entrar en la App de Xbox que hay en Windows 10 y desde ahí he lanzado el juego y ha arrancado!! El caso es que he salido he vuelto a intentarlo desde la tienda de windows y seguía funcionando. Expediente X ¬_¬

El caso que da igual, ya puedo jugar. Solo quería dejar constancia por si alguien mas tiene este problema.
spiderrrboy escribió:una pregunta ahora que se ha estado hablando de ventana sin bordes y pantalla completa, y aqui parece que hay gente que entiende del tema, se pierden filtros o algun efecto grafico activando ventana sin bordes con respecto a pantalla completa??? porque si que es verdad que hay unos pocos juegos que funcionan mejor asi...

No se pierde nada en cuanto a filtros y efectos graficos.
Lo unico que no podras es modificar los hz desde dentro el juego ya que en ventana sin bordes se usan los hz y resolucion que tienes en tu escritorio de windows.
Si por ejemplo bajas resolucion, el juego reescala a la la resolucion que tengas de escritorio. Paca capar los frames necesitas de programa externo o modificar los hz en el panel de tu grafica.
Dume escribió:
spiderrrboy escribió:una pregunta ahora que se ha estado hablando de ventana sin bordes y pantalla completa, y aqui parece que hay gente que entiende del tema, se pierden filtros o algun efecto grafico activando ventana sin bordes con respecto a pantalla completa??? porque si que es verdad que hay unos pocos juegos que funcionan mejor asi...

Lo unico que no podras es modificar los hz desde dentro el juego ya que en ventana sin bordes se usan los hz y resolucion que tienes en tu escritorio de windows.
Si por ejemplo bajas resolucion, el juego reescala a la la resolucion que tengas de escritorio. Paca capar los frames necesitas de programa externo o modificar los hz en el panel de tu grafica.

No se pero creo que jugando así en ventana hay dientes de sierra mas notorios que si se jugara a pantalla completa... Hay partes que me hacen sangrar los ojos.
Dume escribió:

Ah vale vale, pues ahora entiendo porque van algunos mejor, porque normalmente juego a 2k pero el escritorio lo tengo a 1080p asi que me baja la resolución....graciasss
1423 respuestas