[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

La verdad es que no tiene mucho sentido, no :-?
Master_100 escribió:
NeoRyoga escribió:http://www.gateway-3ds.com/

¿Te diviertes? Ya es la segunda vez que haces lo mismo en pocos días. Entre esto y el mensajito de yo puedo jugar a los backups de la eshop y vosotros no... [facepalm]

Como es posible que la gente se la viva en un hilo pulsando f5 .....

El 2.0 saldrá cuando tenga que salir ni antes ni después, y si no nos gusta la idea pues... Tenemos las siguientes opciones...

Vendemos gateway y compramos MT
Vendemos la 3ds y vivimos
Demandamos a gateway xD better call Saúl

Sobre lo de la eshop muchas cosas ya se dijeron aquí y otras no, va por lo de tema de Wii , y como dije si puedo usar el juego de la música el otro no se si se deba a incompatibilidad porque mi consola es usa....

Y no se preocupen en contestarme ya que no contestare xD ya que entro al hilo 1 o 2 veces al mes....

F5
F5 [poraki]
NeoRyoga escribió:Y no se preocupen en contestarme ya que no contestare xD ya que entro al hilo 1 o 2 veces al mes....

La buena noticia es que si esto es verdad ya no deberíamos leerte como mínimo hasta octubre!
Una pregunta, que me he perdido?¨La mtcard ya rulan todos los juegos como la gateaway con multirom? (a excepcion del pokemon y AC, claro)
Neo_Zell escribió:Una pregunta, que me he perdido?¨La mtcard ya rulan todos los juegos como la gateaway con multirom? (a excepcion del pokemon y AC, claro)

Juraría q únicamente te rulan juegos hasta firmware 4.5. Pregunta en el hilo del MT, hilo de juegos compatibles con flashcard y saldrás de toda duda [oki]
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
kratos-olimpo66 escribió:...

Sin comentarios...
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
dios mio es para mataros

siempre con vuestras tonterias
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pregunta tonta he visto que funcionan en todas menos sí funciona en 4.4 la actualización de mosther humter 3 ? Tengo qué ir a la 4.5, y que juegos llevan esa actualización aparté del luigi mansión?
duranforce escribió:Pregunta tonta he visto que funcionan en todas menos sí funciona en 4.4 la actualización de mosther humter 3 ? Tengo qué ir a la 4.5, y que juegos llevan esa actualización aparté del luigi mansión?

Redacta tu pregunta mejor hombre, que es un momento escribiendo
Perdona creo que esta bien redactado, la pregunta es sí funciona la tarjeta gateway en 4.4? De ser no la respuesta.... Podríais decirme que juegos llevan la actualización 4.5 (aparte del luigi mansión)?
duranforce escribió:Perdona creo que esta bien redactado, la pregunta es sí funciona la tarjeta gateway en 4.4? De ser no la respuesta.... Podríais decirme que juegos llevan la actualización 4.5 (aparte del luigi mansión)?

Pero alma de cántaro, lee aunque sea el título del thread. Algunos es que sois desesperantes.
duranforce escribió:Perdona creo que esta bien redactado, la pregunta es sí funciona la tarjeta gateway en 4.4? De ser no la respuesta.... Podríais decirme que juegos llevan la actualización 4.5 (aparte del luigi mansión)?

Yo tengo 4.4 y funciona todo.
MaTrAx escribió:

Pero alma de cántaro, lee aunque sea el título del thread. Algunos es que sois desesperantes.

De verdad es imposible preguntar algo aquí, si te molesta contestar, lo tienes fácil (NO RESPONDAS) vamos a ver primero a mi te refieres con la misma educación que yo lo hago hacia ti, cuando encuentres como dices tu en la primera página la cifra 4.4 me avisas ok?
duranforce escribió:
MaTrAx escribió:

De verdad es imposible preguntar algo aquí, si te molesta contestar, lo tienes fácil (NO RESPONDAS) vamos a ver primero a mi te refieres con la misma educación que yo lo hago hacia ti, cuando encuentres como dices tu en la primera página la cifra 4.4 me avisas ok?

Madre mía, alcanzas un nivel de inutilidad altísimo. Lo pone en todas las partes y vienes a preguntar esa puta chorrada. Cuando entro aquí lo único que espero es encontrar información relevante o preguntas que no están resueltas para así poder ayudar, pero es que la gente como tu no deberían ni de postear. En cualquier puto lado pone que para jugar a los juegos de 3ds es necesaria la versión 4-1 a 4-5, dime en que mundo la 4-4 no es compatible ? No crees que pondría algo así como ( EXCEPTO 4.4 ).

hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje_1902524

Al menos reconoce lo inútil que eres.
duranforce escribió:
MaTrAx escribió:

te lo voy a decir con toda la educación del mundo

señor. creo que ha pasado de alto el titulo del propio post, si usted hubiera estado un poco mas atento, puedes comprobar que pone claramente que SOLO FUNIONA EN 4.1-4.5.

puedo entender que puede resultar un poco molesto buscar algo en un post de 1000 paginas. pero eso no es escusa de no leer ni si quiera el titulo del post en la que amablemente usted esta cooperando actualmente.

atentamente

catmante
Estimados:

Paso leyendo este topic por lo menos una vez al día.
Quuero dejar claro algunas cosas:

1- Para poder parchar el juego de la eshop dumpeado, usted debe tener claro una clave de cifrado de la consola, para saber esta clave usted debe tener total acceso a la Nand de la consola. (no voy a entrar en detalles ya que solo exiaten un par de personas que tienen total acceso, entre ellos Smul.. y BlueBox)

2- No hay herramientas por el momento que hagan ese trabajo.

3- Al usuario que menciona que puede hacer correr el juego, se nota que es un fqrsante que quiere llamar la atención, he revisado sus post en este topic hacia atras y otros y me he percatado que solo dice falacias.

4- Por favor no se desesperen con los nuevos, a veces algunos leen el primer topic y no es que no entiendan, solo no la quieren joder y se quieren asegurar. (somos una comunidad para ayudar)

5- En cuanto a la v.2.0 entre el día 25 y 30 de este mes, tendremos noticias. (esto no quiere decir que salga!) Sé de buena fuenre que se actualizara la página con información, pero nada concreto aun.

6- Disculpen mi español, estoy trabajandolo.

Saludos Friends.
robertoeddy escribió:Estimados:

1- Para poder parchar el juego de la eshop dumpeado, usted debe tener claro una clave de cifrado de la consola, para saber esta clave usted debe tener total acceso a la Nand de la consola. (no voy a entrar en detalles ya que solo exiaten un par de personas que tienen total acceso, entre ellos Smul.. y BlueBox)

3- Al usuario que menciona que puede hacer correr el juego, se nota que es un fqrsante que quiere llamar la atención, he revisado sus post en este topic hacia atras y otros y me he percatado que solo dice falacias.

4- Por favor no se desesperen con los nuevos, a veces algunos leen el primer topic y no es que no entiendan, solo no la quieren joder y se quieren asegurar. (somos una comunidad para ayudar)

5- En cuanto a la v.2.0 entre el día 25 y 30 de este mes, tendremos noticias. (esto no quiere decir que salga!) Sé de buena fuenre que se actualizara la página con información, pero nada concreto aun.

Saludos Friends.

Gracias por mantenernos informarnos / Thank you for keeping us informed

Saludos Friends.

un post muy correcto, ademas de un español muy bien escrito.

creemos que hasta que smul no abra la boca, no sabremos como injectar los juegos de la e-shop en la consola.
y sobre la noticia del 25 al 30 de este mes. puedes poner algun enlace donde digan eso?

saludos
Nos podrías decir cual es la fuente de que recibiremos noticias del equipo de Gateway ? Gracias ! Por cierto, tu español es bastante bueno ! Incluso mejor que el de algunos nativos.
al que me respondió que sí se puede en 4.4 muchas
Gracias , y ha usted si quiere le explico la diferencia de decir 4.1-4.5 a decir 4.1 a 4..5 , buenas tardes muy amable
duranforce escribió:al que me respondió que sí se puede en 4.4 muchas
Gracias , y ha usted si quiere le explico la diferencia de decir 4.1-4.5 a decir 4.1 a 4..5 , buenas tardes muy amable

si. por favor, explícanos la diferencia de decir 4.1-4.5 a decir 4.1 a 4..5, por que yo y muchos de este foro lo tenemos clarisimo

por que una cosa es decir. 4.1- 4.5. y otra es decir 4.1,4.5
Estimados dentro de una comunidad en la cual me encuentro, estamos al tanto de esta información por el mismisimo creador de la Gateway (programador).
Lamentablemente no tengo link ya que trabajamos con IRC.

Saludos y les pido solo paciencia.
No os pongáis respondones por cosas así, al de la update entre 25-30, no sueltes cosas así sin una fuente hombre, al de la pregunta:
duranforce escribió:Pregunta tonta he visto que funcionan en todas menos sí funciona en 4.4 la actualización de mosther humter 3 ? Tengo qué ir a la 4.5, y que juegos llevan esa actualización aparté del luigi mansión?

Eso no está bien redactado, vamos, no se aparte de los juegos que llevan 4.5, lo demás que quieres decir con ello. No te cuesta nada intentar dar más detalles, "he visto que funcionan en todas menos sí funciona en 4.4 la actualización de mosther humter 3 ?" no se que quiere decir esto, lo siento.

Pero vamos que te he comentado para que reescribas y responderte si puedo, no para reirme de ti ni criticar, lo digo porque parece que he causado la hoguera de discusion que ha habido, sin ser mi intención.
-.- Bueno , espero que al menos haya alguna verdad en tus palabras. Cualquiera podría pasarse por un guiri con ese tipo de información. Sin faltar el respeto, siento dudar de ti, ojalá no fuera así.

Saludos Friends.

Claro, claro... [poraki]
Tampoco es tan raro esperar una nueva noticia entre el 25-30 de este mes... Es la rutina que llevan de una noticia mensual.
la verdad es que cualquiera puede hacer lo que hago... esta bien desconfiar.

Solo aclaro que el team Puerta de enlace está trabajando muy duramente y estan estancados en la protección para que los clones no ocupen su firmware.
También con el dumpeo de 3dsware estan trabajando en crear una firma estandar que se aloje en la Ram de la 3ds con la intención de que todos los 3dsware que tienen clave única se vuelvan estandar.
Esto no debería decirlo pero inclusive estan trabajando para que online juegos funcionen.

Por eso han pedido ayuda a nuestro equipo.

por cierto mi nick verdadero es : SKIDAU. Si usted me relaciona con algo, tendra referencia de mi. Solo he pedido prestado esta cuenta al ver que no se logueaba hace bastante tiempo.

Saludos.
Bueno. Al menos usas el Google translator para darle credibilidad. Si trabajas con el tema Gateway supongo que podrías pasarnos alguna prueba de que es cierto, incrementaría bastantes las ventas de la flashcard sabiendo que realmente existe la 2.0. A unas malas podrías pasarme alguna prueba por mensajería privada, me comprometo a no difundirlas.
robertoeddy escribió:la verdad es que cualquiera puede hacer lo que hago... esta bien desconfiar.

Solo aclaro que el team Puerta de enlace está trabajando muy duramente y estan estancados en la protección para que los clones no ocupen su firmware.
También con el dumpeo de 3dsware estan trabajando en crear una firma estandar que se aloje en la Ram de la 3ds con la intención de que todos los 3dsware que tienen clave única se vuelvan estandar.
Esto no debería decirlo pero inclusive estan trabajando para que online juegos funcionen.

Por eso han pedido ayuda a nuestro equipo.

por cierto mi nick verdadero es : SKIDAU. Si usted me relaciona con algo, tendra referencia de mi. Solo he pedido prestado esta cuenta al ver que no se logueaba hace bastante tiempo.

Saludos.

pues mucha proteccion no deben estar implementando ya que la MT-card tiene un update con el multirom hace buena mientras gateway la ultima update es de hace tiempo y como novedad explosiva trae el brickeo de consolas aleatorio.asi que se dejen de tonterias y gilipolleces y saquen de una maldita vez el update,si de verdad tienes contacto directo con ellos puedes decirselo,que no se rompan tanto la cabeza en proteger la 2.0FINAL si total cuando la saquen los clones tardaran como mucho mes y medio en copiarsela....
Cuando pensaba que la cosa no podía ponerse aún más chunga van y me sorprenden.
Este foro es mucho mejor que leer el mundo today. Estoy por desempolvar mi cachirulo de papel albal y volver a ver Expediente X del tirón.
Que la saquen o no está dejando de importarme un poco, es mucho más entretenido leer los posts que ponen algunos.
robertoeddy escribió:la verdad es que cualquiera puede hacer lo que hago... esta bien desconfiar.

¡Qué grande! [plas] [facepalm]
A ver si entiendo...
El team "puerta de enlace" (xq Gateway es muy mainstream) promete para la 2.0 Multirom y Nandsave...
...prometen que estará para diciembre del año pasado...
...se retrasan y dicen que están haciendo pruebas...
...se siguen retrasando y dicen que estará S00N....
...nos piden paciencia y dicen que ya se lo van a enviar a los betatesters entre "hoy y mañana"....
...y ahora resulta que son unas buenas personas y que nos van a regalar, xq nos quieren mucho, juegos de la eShop (eso entiendo yo con 3dsware), juego On-line y un excelente sistema de brickeo que esta vez no afectará Gateways originales, pero a los clones si les hará explotar la consola... [boma]
....ya que están generosos, que implementen internet 4G...
....
....
...discúlpame...pero perdóname....pero como que no, eh... ¬_¬
como dicen una post mas arriba. no es muy descabellado que tengamos noticias entre el 25 y 30 de marzo, ya que, el 21 de enero anunciaron el video de la multiroms. el 25 de febrero dieron noticias, asi que toca las noticias de marzo

por cierto. la federación anti pirata belga ha reclamado por copyright el video de la multiroms y lo han borrado
catmante escribió:como dicen una post mas arriba. no es muy descabellado que tengamos noticias entre el 25 y 30 de marzo, ya que, el 21 de enero anunciaron el video de la multiroms. el 25 de febrero dieron noticias, asi que toca las noticias de marzo

por cierto. la federación anti pirata belga ha reclamado por copyright el video de la multiroms y lo han borrado

Ese es el problema. Puede. También hubo noticias el 1/01/2014, 04/01/2014, 13/01/2014, 20/01/2014, etc. ¿Para qué? Para nada, seguimos en las mismas. Y ahora vine uno que utiliza la cuenta de otro, que ni sabe español y que nos cuenta que su primo conoce a uno que conoce al de gateway... y que si que el 25 habrá noticias. Sera para desearnos feliz abril, porque tú me dirás.

Me suena esto a control de daños, ya que veo estos últimos días mucha gente hablando de que prefiere/aconseja la MT, y a "marketing" aprovechando ahora el tráfico de los foros.

O 2.0 o cabezas de carajo para GW.
Hilario_3ds escribió:Me suena esto a control de daños, ya que veo estos últimos días mucha gente hablando de que prefiere/aconseja la MT, y a "marketing" aprovechando ahora el tráfico de los foros.

Meh, yo estoy por pedirme la MT, ya que por lo que tengo entendido es estable (no se cuelga, no se borran las partidas), su Emunand funciona con la última versión y no tiene código brick. Ya si quiero jugar Pokemon le pongo el cartucho original en la emunand y punto.
Aún así, la credibilidad de ambos equipos y la calidad de sus productos me hace dudar si debería poner uno de estos "cacharros" en mi consola, o esperar tranquilamente al 2016 a que salga algo pulido, jurado y sacramentado...
El 1 de Abril alguno nos intentará trolear con el April's fool, ya veréis. Así que yo no me fio mucho de ninguna noticia que salga a finales de Marzo-principios de Abril...
En mi opinión ya da igual que "puerta de enlace" publique comunicados. No quiero comunicados porque hasta ahora todos sin excepción han sido mentira. Si quieren sacar la 2.0 que lo hagan y si no que nos dejen tranquilos y no manden al mayordomo a usar el google translator.
Usted(es) pueden pensar lo que quieran, solo pretendía hacer más ameno este topic y mantenerlos informados ya que en GBATemp los topic estan ocultos a la mayoria de los usuarios, Traten de averiguar el IRC donde nos mantenemos programando.

Este es mi último post con la cuenta de esta persona, así que les dejo que piensen lo que quieran, se perdieron una fuente donde podrian saber las novedades del team "Gateway".

PD: Dejaré de visitar este Topic, el que quiera saber e informarse mandarme un MP a #skidau (dolphin profile)... Siempre que sea con respeto y sin insultar.

PD2: AL chico que me solicito una prueba y que dijo que no realizaría y no demostraría en público los avances que me mande un MP, le enviaré una prueba refutante con el código fuente de Gateway y el avance hasta el momento de lo que hemos programado para Gateway 2.0F.
frajapi escribió:Cuando pensaba que la cosa no podía ponerse aún más chunga van y me sorprenden.
Este foro es mucho mejor que leer el mundo today. Estoy por desempolvar mi cachirulo de papel albal y volver a ver Expediente X del tirón.
Que la saquen o no está dejando de importarme un poco, es mucho más entretenido leer los posts que ponen algunos.

Jaja , si quieres reírte vete a ver la que tienen montada en el foro de one con el directx12 "la alianza de microsoft" y los 4 teraflops ocultos de one.
robertoeddy escribió:Usted(es) pueden pensar lo que quieran, solo pretendía hacer más ameno este topic y mantenerlos informados ya que en GBATemp los topic estan ocultos a la mayoria de los usuarios, Traten de averiguar el IRC donde nos mantenemos programando.

Este es mi último post con la cuenta de esta persona, así que les dejo que piensen lo que quieran, se perdieron una fuente donde podrian saber las novedades del team "Gateway".

PD: Dejaré de visitar este Topic, el que quiera saber e informarse mandarme un MP a #skidau (dolphin profile)... Siempre que sea con respeto y sin insultar.

PD2: AL chico que me solicito una prueba y que dijo que no realizaría y no demostraría en público los avances que me mande un MP, le enviaré una prueba refutante con el código fuente de Gateway y el avance hasta el momento de lo que hemos programado para Gateway 2.0F.

Yo no sé los demás, pero a mí me gusto tu aportación :(
robertoeddy escribió:Usted(es) pueden pensar lo que quieran, solo pretendía hacer más ameno este topic y mantenerlos informados ya que en GBATemp los topic estan ocultos a la mayoria de los usuarios, Traten de averiguar el IRC donde nos mantenemos programando.

Vaya, que gran "fuente" de novedades. Simplemente dijiste lo que ya todos sabían en este post.
Además, no veo el impedimento para que publiques el IRC acá.

Te dedico una imagen:
Imagen

Nais to mit iu... [bye]
robertoeddy escribió:Este es mi último post con la cuenta de esta persona, así que les dejo que piensen lo que quieran, se perdieron una fuente donde podrian saber las novedades del team "Gateway".

Thanks for the information, my friend. However, you must understand that the only piece of true information the users (or a potential consumer) of the card will find relevant is: "GW 2.0f is out! Multirom and Nandsave is a reality."

Eeeeeeen fin, ya saldrá algo, sea GW, MT, R4, Scene o lo que sea...algún día...
Hilario_3ds escribió:
catmante escribió:como dicen una post mas arriba. no es muy descabellado que tengamos noticias entre el 25 y 30 de marzo, ya que, el 21 de enero anunciaron el video de la multiroms. el 25 de febrero dieron noticias, asi que toca las noticias de marzo

Ese es el problema. Puede. También hubo noticias el 1/01/2014, 04/01/2014, 13/01/2014, 20/01/2014, etc. ¿Para qué? Para nada, seguimos en las mismas. Y ahora vine uno que utiliza la cuenta de otro, que ni sabe español y que nos cuenta que su primo conoce a uno que conoce al de gateway... y que si que el 25 habrá noticias. Sera para desearnos feliz abril, porque tú me dirás.

Me suena esto a control de daños, ya que veo estos últimos días mucha gente hablando de que prefiere/aconseja la MT, y a "marketing" aprovechando ahora el tráfico de los foros.

con las partes resaltadas me e echado unas buenas risas jajajaja muy buena!!!!
No os creais nada ni compreis GATEWAY pensando en el multirom y en el firm 2.0F. No lo van a sacar, si lo comprais que sea por lo que ofrecen hoy dia.
En el caso de que me mande una prueba. Os diré si es cierta o no. Pero si es confidencial me negare a publicarlo. Ya le mande el privado que me pedía, así que ya os comentare ! Ojalá sea verdad.
Yo sigo diciendo que mejor no os hagais ilusiones, y si luego llega pues mejor. Pero es que tiene cada vez peor pinta.

PD: por cierto al personaje/troll NeoRyoga, una cosa es discutir sobre el tema, dar tu opinion, etc. y otra cosa trollear tan descaradamente. No se si se puede banear a alguien de un solo hilo, pero si se puede, para mi serias un serio candidato.
DemonR escribió:Yo sigo diciendo que mejor no os hagais ilusiones, y si luego llega pues mejor. Pero es que tiene cada vez peor pinta.

PD: por cierto al personaje/troll NeoRyoga, una cosa es discutir sobre el tema, dar tu opinion, etc. y otra cosa trollear tan descaradamente. No se si se puede banear a alguien de un solo hilo, pero si se puede, para mi serias un serio candidato.

Yo al personaje este no le creo un pelo, vamos, no se ha ganado nada para que se le crea nada, sea quien sea. Lo de Ryoga, parecía uno de los chavales normales, no se porque esa en plan troll, pero bueno, cuando salga algo nadie va a dejar un enlace sin nada, sino que habra 50 mensajes con el texto de la noticia, etc.. no creo que engañe a nadie a estas alturas.

Amenizar el topic al menos sí es algo que has conseguido. Me dan lo mismo vuestros topics ocultos y me da lo mismo vuestro IRC.

robertoeddy escribió:se perdieron una fuente donde podrian saber las novedades del team "Gateway".

Me dan lo mismo las novedades de GW porque todas las novedades son mentira. Si quieres pásales tú la novedad, y es que para mucha gente ya no tienen credibilidad alguna. La 3DS no solo la usan niños, también hay adultos hechos y derechos aficionados a los videojuegos.

robertoeddy escribió:AL chico que me solicito una prueba y que dijo que no realizaría y no demostraría en público los avances que me mande un MP, le enviaré una prueba refutante con el código fuente de Gateway y el avance hasta el momento de lo que hemos programado para Gateway 2.0F.

¿Lo que habéis programado? ¿A 20 de marzo dices? ¿Ah pero, no la teníais ya lista a principios de enero solo a falta de unos pequeños ajustes?

En fin, y ahora en serio: si has pensado por un momento que todos podemos creernos algo de esto estás muy equivocado. Es obvio que utilizar cuentas ajenas en foros hispanohablantes no es una técnica de comunicación habitual en GW. Publican noticias con cuentagotas, ¿y ahora vienes tú a ofrecerte a enviar por privado el código fuente? Me da lo mismo tu código fuente y tu prueba irrefutable. La única noticia que a muchos nos interesa de GW es que o bien publiquen el update o bien digan "hasta aquí hemos llegado, gracias por su dinero". Por otra parte, si tuvieran alguna nueva mentira que contar, lo harían a través de su página como sabedores que son de que mucha gente vive con el F5 pegado al dedo, y no mediante un método tan chapucero como este.

Lo que en el fondo me indigna es que haya personas que se crean con derecho a jugar con la ilusión de quienes aún piensan que la 2.0 está al caer (¡y ojalá me equivoque en esto!), pero para bien o para mal, en el mundo tiene que haber de todo.
29057 respuestas