geangoro escribió:Bueno ya puse el Launcher de la 2.1 en la SD (ya tenia instalada la 2,0), pense que iba a pedir alguna actualizacion de la Gateway pero no.
¿Alguno con el mismo proceso o me pase algo por alto?.
Si ya has actualizado la FPGA del Gateway Rojo es normal que no te pida actualizar, basta con copiar el Launcher.dat.
Consulta: el cartucho rojo es transferible? si lo ocupo en mi consola luego puedo ocuparlo en otra sin problemas?. Me causa duda por la actualización del cartucho en la versión omega.
Bueno, despues de probar la Omega 2.0 un buen tiempo, ya me aparecio un error con un juego, para ser precisos, Pokemon X. Mientras jugaba de la nada, aparecio el Error de que se habia extraido la tarjeta del juego. (Por ahora solo me paso una vez) a alguien mas le ha pasado?
geangoro escribió:Bueno ya puse el Launcher de la 2.1 en la SD (ya tenia instalada la 2,0), pense que iba a pedir alguna actualizacion de la Gateway pero no.
¿Alguno con el mismo proceso o me pase algo por alto?.
Si ya has actualizado la FPGA del Gateway Rojo es normal que no te pida actualizar, basta con copiar el Launcher.dat.
Jajajaj a ver si a sido todo propaganda la 2.0 os habeis confiado porque no traía código malicioso y ahora al sacar esta con la compatibilidad to quisqui se al pone sin sabe rque trae ya el famoso código malicioso, jaja todos de cabeza a meterselo a la consola
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
harmokniht funcionando y es exclusivo de la e-shop que felicidad de ser de gateway jajaja ale compradores de clones limpiaos las babas que ya huelen mal jajajajajaj
Que maravilla te vas un par de horas a tomar unas cañas con los amigos y cuando vuelves te encuentras esto hablando de lo de la Eshop ¿alguien sabe como se dumpean? por que yo tengo los juegos del programa embajador y si se puede de algún modo lo intentaría sacar
the-xiii escribió:Que maravilla te vas un par de horas a tomar unas cañas con los amigos y cuando vuelves te encuentras esto hablando de lo de la Eshop ¿alguien sabe como se dumpean? por que yo tengo los juegos del programa embajador y si se puede de algún modo lo intentaría sacar
Creo que el modo de dumpeo no es público. Tampoco los de los juegos físicos hasta este momento que GW ha sacado su propia herramienta pública.
Phoenix Wright funcionando
Sin el cap DLC, me supongo, no?
egarrote
Erizo Sónico
12.114 mensajes desde ene 2006 en Studiopolis Zone
the-xiii escribió:Que maravilla te vas un par de horas a tomar unas cañas con los amigos y cuando vuelves te encuentras esto hablando de lo de la Eshop ¿alguien sabe como se dumpean? por que yo tengo los juegos del programa embajador y si se puede de algún modo lo intentaría sacar
Creo que el modo de dumpeo no es público. Tampoco los de los juegos físicos hasta este momento que GW ha sacado su propia herramienta pública.
mmmmm ya suponía yo que no había un modo "casero" de hacerlo... bueno ya saldrá algo, de momento esto es un paso de gigante. la espera ha merecido la pena
Lina escribió:Jajajaj a ver si a sido todo propaganda la 2.0 os habeis confiado porque no traía código malicioso y ahora al sacar esta con la compatibilidad to quisqui se al pone sin sabe rque trae ya el famoso código malicioso, jaja todos de cabeza a meterselo a la consola
Por eso mismo yo voy a esperar a gamequest1, el usuario de GBA Temp que descubrió lo de los bricks en modo diagnóstico y que ya se ha especializado en brickear la consola con el GateWay xD. Hizo mil pruebas con la 2.0 OMEGA y nada, asi que ahora voy a esperar a ver que confirme si esta versión también está libre de brick code.
Jolti135 escribió:No me funciona el Phoenix Wright, me da "Fragmentation error", y eso que no he trimmeado el archivo ni nada. Está con extensión .3ds.
¿Alguien a quien le haya funcionado puede decirme si he hecho algo mal? Muchas gracias por adelantado.
Y bueno, que no he dicho nada, entre la 2.0 anteayer y la 2.1 ahora... GATEWAY
vuelve a meter o asi a mi a veces tb me ha tirao error por meter tanto...
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
SnakeElegido escribió:
Lina escribió:Jajajaj a ver si a sido todo propaganda la 2.0 os habeis confiado porque no traía código malicioso y ahora al sacar esta con la compatibilidad to quisqui se al pone sin sabe rque trae ya el famoso código malicioso, jaja todos de cabeza a meterselo a la consola
Por eso mismo yo voy a esperar a gamequest1, el usuario de GBA Temp que descubrió lo de los bricks en modo diagnóstico y que ya se ha especializado en brickear la consola con el GateWay xD. Hizo mil pruebas con la 2.0 OMEGA y nada, asi que ahora voy a esperar a ver que confirme si esta versión también está libre de brick code.
Un saludo
es bueno que seas precavido,pero con la oleada de criticas y problemas que tubieron a que crees que dedicaron todo este tiempo?jaja,yo pienso que a testearla muchisimo en busca de bricks