Parece que por el momento no hay desastre con los bricks... Aún así voy a dar unos días más mientras leo vuestras impresiones porque visto lo visto mejor andar con pies de plomo con esta gente.
aboreal escribió:Curioso como los que ponían a parir el Gateway ahora tienen los calzones bajados... curioso...
Esto va tanto para ti como para las demás personas que han hecho comentarios similares. No sé el resto de gente que ha criticado a GW, pero hablo por mi, y mi crítica hacia ellos sigue sendo tan válida como cuando hace 4 días dije que ojalá sacasen la 2.0 pero que eso no quitaba para que hayan estado mintiendo 4 meses, y lo que es más grave, cargándose consolas de gente y sin reconocerlo (hasta el punto de que cuando fui a comprar mi GW intenté hacerlo presencialmente en un establecimiento que tengo junto a casa y en el que venden otras fc, pero me informaron que ya no vendían GW porque habían tenido clientes insatisfechos por el tema bricks, y no les compensaba, que cuando la GW fuese estable se lo replantearían).
Yo soy poseedor de una GW, y como tal estoy contento de que mi tarjeta ofrezca mejores prestaciones que las de la competencia, pero eso no me obliga a defenderla contra viento y marea y bajo cualquier circunstancia.
Una de las personas que más aportaban en el foro, Lina, apenas participa ahora gracias a que su consola pasó a mejor vida, y eso va en detrimento de la calidad del foro. Como su caso, tantos otros, como por ejemplo phojoros y demás.
Lo dicho, genial que haya nuevo firmware, pero que no nos toreen.