[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

No si la culpa la tengo yo por el comentario que hice, señores no empecemos a avasallar ala gente, cada uno es libre de pensar como quiera, comprar lo que quiera y actuar como quiera.

Y pido disculpas a los afectados ya que no era mi intención [buuuaaaa]
En mi caso tengo una funda que me permite llevar 6 juegos (9 si los aprieto) más el que va puesto en la consola, además de una caja del Club Nintendo donde caben 18 juegos más, y nunca he tenido problemas. Prefiero cargar con los originales y poder tener online [+risas]

obviamente el multirom aporta comodidad, pero para mi no es algo que me haga pasarme de un clon a la gateway

para kratos

en todo momento he hablado con respeto y según mi caso personal, así que te agradecería que los ataques personales te los ahorraras

tengo la mayoría de lo que juego en originales, por tanto no me vendas la moto con los nand save porque mis casi 400 horas al pokemon te saludan, lo mismo con lo juegos de la e-shop
Parece que por el momento no hay desastre con los bricks... Aún así voy a dar unos días más mientras leo vuestras impresiones porque visto lo visto mejor andar con pies de plomo con esta gente.

aboreal escribió:Curioso como los que ponían a parir el Gateway ahora tienen los calzones bajados... curioso...

Esto va tanto para ti como para las demás personas que han hecho comentarios similares. No sé el resto de gente que ha criticado a GW, pero hablo por mi, y mi crítica hacia ellos sigue sendo tan válida como cuando hace 4 días dije que ojalá sacasen la 2.0 pero que eso no quitaba para que hayan estado mintiendo 4 meses, y lo que es más grave, cargándose consolas de gente y sin reconocerlo (hasta el punto de que cuando fui a comprar mi GW intenté hacerlo presencialmente en un establecimiento que tengo junto a casa y en el que venden otras fc, pero me informaron que ya no vendían GW porque habían tenido clientes insatisfechos por el tema bricks, y no les compensaba, que cuando la GW fuese estable se lo replantearían).

Yo soy poseedor de una GW, y como tal estoy contento de que mi tarjeta ofrezca mejores prestaciones que las de la competencia, pero eso no me obliga a defenderla contra viento y marea y bajo cualquier circunstancia.

Una de las personas que más aportaban en el foro, Lina, apenas participa ahora gracias a que su consola pasó a mejor vida, y eso va en detrimento de la calidad del foro. Como su caso, tantos otros, como por ejemplo phojoros y demás.

Lo dicho, genial que haya nuevo firmware, pero que no nos toreen.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
Editado por faltas de respeto.
solo quiero aclarar que kratos-olimpo66 no representa a la mayoria de usuarios normales de gateway. los demas somos majos
Una pregunta, si se puede responder bien y si no no importa, donde puedo conseguir las roms de 3ds? es que tengo varias pero no se muy bien donde buscarlas, gracias de antemano [sonrisa]
Ya lo que nos faltaba, fanboys de flashcards... Por favor, comportaos como adultos. Ya se han pasado por aquí más de un individuo con esos aires moralistas de tienda de todo a un euro.

Nunez ha dejado clara su opinión: es una buena mejora, pero no le aporta a él lo suficiente como para pasar de su flashcard y pillarse una GW. Una opinión tan respetable como lógica.
* Gateway deja a sus usuarios en vilo esperando durante meses la 2.0. El foro se llena de especulaciones, quejas y descalificaciones personales. Páginas y páginas llenas de cosas que no vienen a cuento.

* Gateway lanza la 2.0. Es una maravilla. GateWay lanza la 2.1, es aún mejor. El foro se llena de especulaciones, quejas y descalificaciones personales. Páginas y páginas llenas de cosas que no vienen a cuento.

This Is Spain

Un saludo

P.D: Imagino que los juegos de la eShop solo funcionan sin trimear, no?

Tonescrew escribió:Una pregunta, si se puede responder bien y si no no importa, donde puedo conseguir las roms de 3ds? es que tengo varias pero no se muy bien donde buscarlas, gracias de antemano [sonrisa]

Lo siento, va contra las normas del foro.
catmante escribió:solo quiero aclarar que kratos-olimpo66 no representa a la mayoria de usuarios normales de gateway. los demas somos majos

+1

Menos checkoca xD

SnakeElegido , funciona trimeada
Tonescrew escribió:Una pregunta, si se puede responder bien y si no no importa, donde puedo conseguir las roms de 3ds? es que tengo varias pero no se muy bien donde buscarlas, gracias de antemano [sonrisa]

lo siento. pero segun las normas del foro, no te pueden facilitar acceso a la pirateria.
Vamos a ver,cada cual es libre de tomar sus decisiones y expresar su opinion.Yo tengo un gateway y he sido de los que a confiado en el team,cada vez mas mosqueado,pero confiando.Significa esto que por eso me tengo que poner como un crio de 6 años a meterme con los que no han seguido mi postura? pues no,señores esto es una democracia y cada uno es libre de hacer lo que le pase por los cojo..., eso si,siempre y cuando se respete a los demas.Asi que dejemos de atacarnos unos a otras y de acordarnos del tu dijiste y disfrutemos de este pedazo de finde lleno de alegrias.
NanakiXIII escribió:Ya lo que nos faltaba, fanboys de flashcards... Por favor, comportaos como adultos. Ya se han pasado por aquí más de un individuo con esos aires moralistas de tienda de todo a un euro.

Nunez ha dejado clara su opinión: es una buena mejora, pero no le aporta a él lo suficiente como para pasar de su flashcard y pillarse una GW. Una opinión tan respetable como lógica.

se agradece encontrar a gente así

me paso por el hilo a menudo y simplemente quería aclarar eso porque me dio la sensación de que lo que decía Lina iba por mi, pero parece que fue una mala interpretación mía.

por mi parte dejo el off-topic y como diría Iwata: "Happy Gaming" [sonrisa]
hellgryphus escribió:Vamos a ver,cada cual es libre de tomar sus decisiones y expresar su opinion.Yo tengo un gateway y he sido de los que a confiado en el team,cada vez mas mosqueado,pero confiando.Significa esto que por eso me tengo que poner como un crio de 6 años a meterme con los que no han seguido mi postura? pues no,señores esto es una democracia y cada uno es libre de hacer lo que le pase por los cojo..., eso si,siempre y cuando se respete a los demas.Asi que dejemos de atacarnos unos a otras y de acordarnos del tu dijiste y disfrutemos de este pedazo de finde lleno de alegrias.

Suscribo cada una de tus palabras. Yo también fuí uno de los que confió (desesperado, eso sí) hasta el final. Aunque la batalla campal y el derrotismo también era, hasta cierto punto, comprensible. Cuando se llega a los insultos o a la mofa, ya es otra cosa.
pero como va lo de los juegos de la gameshop?
maikel_xp escribió:pero como va lo de los juegos de la gameshop?

Exactamente igual que los demas,copiarlos a la raiz de la micro sd y listo.

es e-shop. no gameshop. eso es una tienda de juegos
Hey pero que pasa? no me funciona el multirom, le doy a select y me pone found raw game pero no sale nada,solo sale abajo para cargar el ultimo juego que meti en la tarjeta, hay que hacer el exploit de nuevo? yo solo cambie el archivo launch
maikel_xp escribió:Hey pero que pasa? no me funciona el multirom, le doy a select y me pone found raw game pero no sale nada,solo sale abajo para cargar el ultimo juego que meti en la tarjeta, hay que hacer el exploit de nuevo? yo solo cambie el archivo launch

¿Has formateado la microsd desde la ultima vez?
hellgryphus escribió:

Exactamente igual que los demas,copiarlos a la raiz de la micro sd y listo.

Joder que alegria que funcionen los juegos de la eshop. Esta semana pediré mi GW. Ahora que funciona lo de la eshop, ¿alguien ha probado el retro city rampage?.es uno de los juegos que espero...
Porinoboy escribió:
maikel_xp escribió:Hey pero que pasa? no me funciona el multirom, le doy a select y me pone found raw game pero no sale nada,solo sale abajo para cargar el ultimo juego que meti en la tarjeta, hay que hacer el exploit de nuevo? yo solo cambie el archivo launch

Si, de hecho la e cambiado,ese es el problema?
La 2.1 la tiene alguien ya?
maikel_xp escribió:
Porinoboy escribió:

Si, de hecho la e cambiado,ese es el problema?

Pues no se la verdad, a mi ese mensaje me salio cuando puse una microsd con un solo juego metido como antaño.
Prueba a formatear en exFat y asegurate de que las roms no estan trimeadas a ver que sale
Me sigue pasando,a ver las roms se meten como siempre no? parece que solo se queda la ultima que meto
maikel_xp escribió:Me sigue pasando,a ver las roms se meten como siempre no? parece que solo se queda la ultima que meto

como siempre no. tienes que cortar y pegar
maikel_xp escribió:Me sigue pasando,a ver las roms se meten como siempre no? parece que solo se queda la ultima que meto

No, olvídate ya de ese método, ahora simplemente hay que copiar los archivos .3ds y pegarlos en la raíz de la microSD. Y si tienes más dudas arriba del todo en este tutorial está explicado.

[facepalm]

No, ya no se meten como antes. Para empezar, formatea la microSD, ya sea en Fat32 o en exFAT. Y después copias las roms dentro como si se tratase de un pendrive. Simple copia y pega. NADA de usar el Win32DiskImager.

Un saludo
Yo estoy feliz con el GATEWAY .... son los mejores 70 dolares que e gastado!!!!

ahora una duda... a lo mejor para Lina que esta entendida en este tema....

lo del zelda 4swords es imposible de pasarlo a la nand real? en una consola USA???? porque yo en tu anterior tutorial yo pude pasar el DOJO PHOTO, calculadora de mario, y el radar pokemon si pude pasarlos a la nand real, pero el zelda no.... o con lo nuevo del GATEWAY que ya se podra usar cosas de la eshop ya no sera necesario tanto quebradero de cabeza=??
TONPIRA escribió:Yo estoy feliz con el GATEWAY .... son los mejores 70 dolares que e gastado!!!!

ahora una duda... a lo mejor para Lina que esta entendida en este tema....

lo del zelda 4swords es imposible de pasarlo a la nand real? en una consola USA???? porque yo en tu anterior tutorial yo pude pasar el DOJO PHOTO, calculadora de mario, y el radar pokemon si pude pasarlos a la nand real, pero el zelda no.... o con lo nuevo del GATEWAY que ya se podra usar cosas de la eshop ya no sera necesario tanto quebradero de cabeza=??

yo tambien quiero saber eso ya que tengo la 2.1 de la gw y no me va el juego y eso q lo volvie a descargar del historial d la eshop si encuentras la solucion me aviss camarada
A ver si consiguen hacer funcionar juegos sin firmar a los que se les ha modificado algo, que lo que mas me interesa de una flash card es eso.

Ojo que no tengo ninguna FC de 3DS ni tengo intenciones de comprarla actualmente [carcajad]
NanakiXIII escribió:Ya lo que nos faltaba, fanboys de flashcards... Por favor, comportaos como adultos. Ya se han pasado por aquí más de un individuo con esos aires moralistas de tienda de todo a un euro.

Me hace gracia leerte y ver que rápido cambias de versiones según como te interesa, en fin la verdad que te deberías de mirar esos aires moralistas de tienda que tienes porque madre mia, don dije digo,,digo diego...ahora quieres quedar bien por el hilo o que [+risas]

En fin por suerte muchos usuarios no hacen caso a usuarios como tu que aunque ahora vayas de defensor del pueblo para tapar las tonterías anteriores simplemente y llanamente hay usuarios que siguen disfrutando de su Getaway y es lo que importa, a pesar de comentarios absurdos vertidos en este hilo.

Tan fácil es que el que no le guste la tarjeta que no compre o la venda o el que se sienta traicionado que se va a morir sino le actualizan las flash, pero tonterías como estas no tienen mucho sentido, lo que importa es que la scene sigue avanzando.
He estado haciendo pruebas con el 3DSExplorer y trimee todos los respaldos que había hecho con gateway y de ellos ninguno me funciona ahora [+risas] (la verdad es que es más rápido descargarlos pero ahora que podemos hacer respaldos pues hay que aprovecharlo) utilice la versión 1.5.3.0 supongo que es normal pero me gustaría que alguien me lo confirmara aqui XD
he bajado el update para el pokemon y este funciona bien, pero baje el update para youtube que tenia previamente instalado y como pense no funciona :s
En buen momento se me estropea a mi la micro sd [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] intentando arreglarla de 32gb...la de 4gb me va estupendamente luego es problema de la micro sd. Intentaré repararla a lo largo de la mañana , sino, me toca comprar otra porque 4gb lo veo demasiado justo,algunos juegos solo ocupan ya eso [+furioso]
Spain Fox Unit escribió:

Me hace gracia leerte y ver que rápido cambias de versiones según como te interesa, en fin la verdad que te deberías de mirar esos aires moralistas de tienda que tienes porque madre mia, don dije digo,,digo diego...ahora quieres quedar bien por el hilo o que [+risas]

En fin por suerte muchos usuarios no hacen caso a usuarios como tu que aunque ahora vayas de defensor del pueblo para tapar las tonterías anteriores simplemente y llanamente hay usuarios que siguen disfrutando de su Getaway y es lo que importa, a pesar de comentarios absurdos vertidos en este hilo.

Tan fácil es que el que no le guste la tarjeta que no compre o la venda o el que se sienta traicionado que se va a morir sino le actualizan las flash, pero tonterías como estas no tienen mucho sentido, lo que importa es que la scene sigue avanzando.

Y ya tuvo que aparecer. Ignorame. No tengo xq aguantar tus tonterías, persecuciones y malos modos.
Dejar ya las tonterías de los que criticaban la GW y los que la defendían y esas tonterías, ya salio no? pues ya está , no podemos vivir en armonía y disfrutar de lo que hay ahora !!

saludos.
gran noticia, despues cambiare el launcher por el 2.1. Aunque no tengo muy claro que hay en la eshop. Que juegos os suenan buenos y 100% exclusivos de la eshop? (digo exclusivos porque entre vita y pc, muchos indies ya los tengo jugados)

Solo me viene a la cabeza uno que siempre quise probar : Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale y el Phoenix wright dual destinies.

por cierto, me pillare una microsd en amazon que tengo el envio gratis. Realmente las sandisk son famosas por fallar? pensaba que era una de las mejores marcas en tarjetas. Tenia pensado pillarme una samsung o sandisk, la que estuviera mejor de precio de unos 16 o 32 porque no creo que meta tantisimos juegos. Es mas, hasta ahora tiraba con una de 4gb clase 6 jajajajaja, solo jugaba a un juego y una vez terminado cambio jeje.
marcmago escribió:gran noticia, despues cambiare el launcher por el 2.1. Aunque no tengo muy claro que hay en la eshop. Que juegos os suenan buenos y 100% exclusivos de la eshop? (digo exclusivos porque entre vita y pc, muchos indies ya los tengo jugados)

Solo me viene a la cabeza uno que siempre quise probar : Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale y el Phoenix wright dual destinies.

por cierto, me pillare una microsd en amazon que tengo el envio gratis. Realmente las sandisk son famosas por fallar? pensaba que era una de las mejores marcas en tarjetas. Tenia pensado pillarme una samsung o sandisk, la que estuviera mejor de precio de unos 16 o 32 porque no creo que meta tantisimos juegos. Es mas, hasta ahora tiraba con una de 4gb clase 6 jajajajaja, solo jugaba a un juego y una vez terminado cambio jeje.

Precisamente la que estoy hablando que me ha fallado es sandisk [+risas]
¿Alguien tiene el link de la 2.1 OMEGA? Es que en la web de GATEWAY no funciona la seccion de Downloads
iviloko79 escribió:¿Alguien tiene el link de la 2.1 OMEGA? Es que en la web de GATEWAY no funciona la seccion de Downloads

Aqui tienes

https://mega.co.nz/#!4YIXxQDT!NGN5XnxSS ... rjvxpRzEpg

saludos.
iviloko79 escribió:¿Alguien tiene el link de la 2.1 OMEGA? Es que en la web de GATEWAY no funciona la seccion de Downloads

http://www.mediafire.com/download/k3upu ... ELEASE.rar
Hola, a ver si me ayudais. Para entrar en la e-shop, ke tengo ke hacer la emunand? Y sii la hago ke podria bajarme lo ke kisiera de la e-shop?
cai75 escribió:Hola, a ver si me ayudais. Para entrar en la e-shop, ke tengo ke hacer la emunand? Y sii la hago ke podria bajarme lo ke kisiera de la e-shop?

Sí a todo.
takuma-kun escribió:
cai75 escribió:Hola, a ver si me ayudais. Para entrar en la e-shop, ke tengo ke hacer la emunand? Y sii la hago ke podria bajarme lo ke kisiera de la e-shop?

Sí a todo.

Pagando pero si XD porque eso de bajarme lo ke kiera... jajajaja

saludos.
:cool: hola para hacer nuestro backup la sd normal (no la micro sd) tiene que estar en exfat?
Se sobreentiende que son demos y parches jaj
hulkin escribió::cool: hola para hacer nuestro backup la sd normal (no la micro sd) tiene que estar en exfat?

exfat? no no, solo copiar contenido a una carpeta del pc y ya esta.

saludos.

takuma-kun escribió:Se sobreentiende que son demos y parches jaj

Huyyy hay que aclarlo que hay más de un loco que confuende la nueva funcionalidad de la 2.1 de la eshop jajajajajajjaja
¿Ha salido una version nueva de la Omega?
29057 respuestas