yo rogaria que tengamos un poco de paciencia. al fin y al cabo, no hablamos de una GRAN EMPRESA que se dedica a distribuir cantidades masivas de cartuchos flash (a razon de 10000 cartuchos al dia)
tampoco quisiera decir nada respecto a esa sospecha de la relacion entre Gateway 3DS y Crown3DS, pq la verdad no me importa demasiado y no creo que esa informacion sirva de algo.
si se tratara de una pequeña empresa o un particular que crea cartuchos (Un grupito de hackers)
quiza, estariamos traduciendo a la media de 1000 cartuchos distribuidos cada semana
y quiza no den abasto con tanta demanda, y algunas tiendas solo estiman el tiempo para recibir los flashcards.
ademas, ¿Se puede saber a que viene tanta impaciencia?.
no se si se han enterado de un pequeño detalle pero permitanme explicarlo.
la version de Gateway 3DS que estan desarrollando, tiene el inconveniente de que no funciona con el update 4.5 o posterior. eso se estima que si vuestras 3DS estan ya actualizadas a esa version o superior, aunque tengais el cartucho, ¿De que os va a servir el flashcard? ni siquiera vale como pisapapeles.
bueno, supongo que de todas formas, no habreis hecho el update.
no se como se las van a ingeniar para hacer un update de los flashcards. pero a lo mejor lo sabremos enseguida.
por mi parte, han hecho grandes progresos con el tema del save, es perfecto para hacer backups de saves
. (Lo lamento mucho por algunos usuarios, pero me imagino que solo es cuestion de tiempo que saquen algun cheto para Pokemon X/Y (Los chetos de los juegos de Pokemon de DS funcionaban modificando los saves, y si ya es posible echar un vistazo a los saves de Pokemon X e Y, entonces de aqui a primavera, los chetos apareceran y yo sere el primero en estrenarlos
)
una vez mas, vuelvo y repito, esperemos un poco antes de perder la esperanza, Esto no es ningun Crown3DS. esto funciona, pero necesita tiempo y prefiero esperar a que saquen mas novedades del juego.
por ahora los chicos de Gateway 3DS se merecen un aplauso...