drumtronicpw01011110 escribió:zerocoolspain escribió:que no lo entendeis... la gateway lleva un chip gordo especial que transforma los graficos a fullhd y 60fps, ademas añade pantallas nuevas, enemigos nuevos y cambia la historia del juego a tus gustos, previo test de gustos jueguiles que te hace en el primer uso
Pero viene con celulino o no?
yo no entiendo el cachondeo,por que lo que a dicho a sido con muchisima razon,si salen targetas "piratas" en 3ds esto aumentara muchísimo sus ventas.
Por muchos motivos,os pongo yo algunos ejemplos.
que salga la Getaway seria una gran noticia a quien le guste y a quien no,por que seria un avance para la scene de la consola y la SCENE nos conviene a TODOS que hay mucho anti "pirata" que no se entera.
Por ejemplo hay muchos juegos de 3ds que me encantan,pero que no pienso comprar ni jugar,por la sencilla razón de que están en ingles,como el kingdom heart y la 2 entrega de 999,
gracias a la scene esto se podría solucionar con una traducción,e aqui un motivo por el que los "cartuchos pirata" arian que me comprara la consola.
Muchos otros juegos ni llegan aqui y son grandes joyas que se quedan en japon,gracias a la "pirateria" podríamos jugar a esos juegos que jamas pasaran por aqui.
Por no olvidar las posibilidades que podria ofrecernos la scene de 3 ds,emuladores,mejores reproductores de musica(que el de fabrica tendra muchas tonterias pero en cuanto a calidad de sonido y volumen es un mojon)es de IGNORANTES no querer ver esa evolucion en una consola que te a costado una pasta.