eddyjay escribió:Una pregunta un poco tonta... el exploit del cartucho azul se hace a la SD de la consola? Es que no se si funcionaría esto. Por ejemplo tengo mi 3DS con la versión de firm 4.5, le hago el exploit para usar el Gateway como pone en las instrucciones y tengo el launcher.dat en la SD con la emunand 7.1 (ya se que la de ahora es la 7.2). Entonces tengo un amigo que tiene una 3DS XL con firm original 4.5, sin Gateway ni nada, y le dejo la SD de mi consola, me llevo el Gateway rojo con los backups y se lo meto todo a su consola. Funcionaría así o el exploit del cartucho azul hay que hacérselo a su consola de todas formas?
eddyjay, no se mucho del tema, pero creo que el xploit se le hace a la consola en si, no?
En mi caso hice el xploit del cartucho azul una sola vez, al inicio del proceso. Luego por ejemplo he formateado varias veces la SD que va en la consola y no he necesitado hacer nunca el xploit del cartucho azul. Solo volver a meter el launcher en la SD y los backups en la roja.
Lo digo por deducción, pero diría que el xploit se aplica a la misma consola a nivel de alguna memoria interna que tenga.
el terry escribió:
sowoner escribió:
Hola chicos, he estado leyendo que el sitio más barato para comprarlo es Aliexpress, pero busco y no hay ningún vendedor..
¿Hay alguna página que lo venda baratillo? Muchas gracias!
Yo te recomiendo Cymods. No sé cuanto te ahorrarás en otras páginas, pero yo la pillé ahí y me llegó en 1 semana perfectamente embalada, 100% original, con pegatinas, etc. Y te quitas de líos
Hay algo que no cuadra
http://www.cymods.com/es/gateway-3ds.htmlEn la pagina pone que vienen los 2 cartuchos y el "Gateway Packaging"... NO pone nada de si viene o no con el adaptador USB para MicroSD o algo.
Que alguien me lo confirme porfa
Ademas, se requiere comprar una Tarjeta SD aparte para los Savegames encaso de que tengas muchos juegos,no?..O como va el tema?
Tengo pensado pillarme el Gateway del link de arriba si alguien me confirma que te viene con todo lo mencionado (incluido el adaptador)
Ahora solo faltaria encontrar la 3DSXL Azul con el 4.5.0 incluido a buen precio y entonces ya podremos petarlo a lo loco.
Gracias x adelantado
Yo por el contenido que sale en el enlace que has puesto, venden lo mismo que me vendieron a mi desde un proveedor oficial de GW, los dos cartuchos y la caja donde te los envían. Nada de adaptador ni otra SD para savegames. Y si se puede pagar por Paypal sera fiable porque cualquier reclamación se resuelve seguro y legalmente. Lo de los savegames, que yo sepa, si los haces a través del GW, lo que hace es un volcado de los del juego y se guardan en la SD de la consola y por lo que ocupan no creo que tengas problema.
Suerte con la compra.