fakemaria escribió:
eso me pasó a mi. Lo que hice fué ejecutar el exploit de cero con el cartucho azul, y cambiar de sd. prueba estas dos cosas y cuentas a ver si podemos ayudarnos
y recuerda que puedes tener la tarjeta formateada en sd y exfat, y hazlo con el panasonic formater.
Hola, gracias por responder.
He vuelto a instalar el exploit con el cartucho azul y he metido otra SD distinta con el launcher.dat, y me sigue ocurriendo lo mismo.
Por si sirve de algo:
- Tengo una microSD formateada en FAT32 a la que copio en la raíz el contenido de la carpeta "Blue Card (R4i)" (me instala el exploit correctamente, parece ser).
- Una SD (la que venía con la consola) de 4GB formateada en FAT32 que contiene la carpeta que crea la propia consola ("Nintendo 3DS") y en la raíz el archivo launcher.dat
- Una microSD con adaptador a SD formateada en FAT32 que contiene también la carpeta que crea la consola y en la raíz el launcher.dat (la que he utilizado cuando me has comentado que la cambie).
No sé qué es lo que puede estar fallando. ¿Será el propio cartucho rojo?
EDITO:
Vale, a falta de probar unas cuantas cosas, creo que todo esto se puede resumir en que soy un completo retrasado.
El Gateway funciona correctamente, lo que pasa es que ya venía actualizado y el paso de actualizarlo no ha sido necesario, la pantalla en negro tras un rato desaparece y vuelve a aparecer la pantalla del menú HOME.
Antes me quedaba confuso y rayado porque si le daba a configuración de la consola seguía apareciendo "Versión 4.4.0-10E" en lugar de algo como "GW 4.4.0-10E", pero creo que eso únicamente sale cuando instalo emuNAND.
Voy a realizar una serie de pruebas y edito con el resultado final.