qsefthukoñ escribió:Perdonad, vuelvo a hacer una pregunta de Monster Hunter 3 Ultimate, a ver si alguien lo sabe
Actualmente, para descargar las misiones de evento de MH3U de 3DS, que necesitaría tener?
Mi consola es 4.2, emunand 4.2, tengo la rom en formato .3ds, pero intento darle a los eventos y me salta un error.
¿Necesito tener la última versión de emunand para poder acceder a descargar las misiones? ¿Necesito que mi rom esté en formato .3dz con la cabecera del un juego original para que se "active" el juego online? Son las únicas 2 opciones que se me ocurren, pero me gustaría confirmarlo por alguien que lo sepa.
También me interes3 descargar las misiones extrpodías Fire Emblem Awakening, pero me salta el mismo error.
Lo raro es que con el Animal Crossing NL, cuando accedo al "Regalo descargable", que en teoría descarga algo (el objeto del mes), me deja perfectamente... ¿Lo pillará de otro sitio?
siento no poder ayudarte,pero era para ver si me podias decir que es eso de formato .3ds.Es que hay varios tipos de formatos para las roms?
Espero que me podáis resolver las dudas... gracias.