Weso_Mataor escribió:Hola, yo tengo creada la emunand en 4.5 por que cuando compre el gateway no podia actualizar la emunand, entonces la cree al menos en 4.5 para evitar actualizaciones innecesarias, ahora mi duda es la siguiente, no sabia de este tutorial de separar las carpetas dentro de la sd donde estan los archivos de la nand real y la emunand, ¿es necesario hacerlo para descargarme juegos de la eshop, como por ejemplo el monster hunter 3 ultimate? Lo digo para dejarlo preparado para cuando salga la 2.3 oficial poder descargarme lo que tengo de la eshop. De ser asi, se podria actualizar a la 2.3 omega y a la vez actualizar la emunad a 8.x.x cuando salga sin propblemas? O habria que volver a repetir el proceso de separar las carpetas de nand real y emunand tal y como se describe en ese tutorial?
Gracias de antemano un saludo!
Hola, Te digo mi experiencia, cuando lo tenía como tu, cada vez que ralizaba cambios en la emunand,(datos red, plazamii, datos de spotpass de juegos, etc) me aparecian en la nand real, pero en la nand real no funcionaban.
Cito a Lina en su tuto:
La mayoría de vosotros tras realizar la Emunand os habeis dado cuenta que tras descargaros cualquier aplicación ya sea Youtube, o el video del Zelda between worlds este también os aparece en la Nand Real, y que a al hora de ejecutarlos en la Nand Real os da error, y con al consiguiente consecuencia que al entrar en al EmuNand os ha desaparecido esos iconos y todo lo descargado anteriormente en esta.
Lo cual era muy molesto sobre todo los datos de red, si borraba la conexion luego aparecía en la nandreal. con el riesgo que eso suponía.
desde que realicé el tuto de lina. tengo mi NANDreal como el primer día. bueno el realidad no la uso para nada.
La separación solo lo tienes que hacer una sola vez. y despues actualiza la emunand cada vez que toque.
Mi consejo si vas a usar emunand es de obligado cumpliento.
PD:el uso de la emunand es cada vez mas necesario ó incluso obligado. Ya no es solo para la eshop.