emulation escribió:Obvio que tienes que actualizar la emunand para que tenga las nuevas keys xD sino no te va a funcionar jamas.
JAJAJA Yokese...! soy rookie
ç
Edit: Os comento, hago todos los pasos de la Emunand, hago el NAND.bin, LO CORTO Y PEGO EN EL ESCRITORIO, y hago el formateo de la emunand.
He parado porque no estoy seguro, que hago ¿?, lo dejo apartado en el pc, o sin embargo tengo que dejar el backup dentro de la SD, y con él, iniciar el formatting emunand. ¿?
Gracias, espero vuestras respuestas
Edit2: lo he hecho sin el nand.bin en la SD (aunque me asegure que quedo como la linea 100 que viene explicado, de esta manera igualmente en mi perfil pone GW3D 4.4.0-10E. Pero mi duda reside en sí tengo que dejar el BIN dentro
Edit3: vale, acabo de ver que, es para guardar siempre, porque al formatear te lo cargas, lo que pasa es que no entiendo filosoficamente bien que estoy haciendo
.
Al hacer el backup de la NAND, hemos guardado una config interna de la DS no¿? la guardamos okis, y luego al formatear, que estamos formateando ¿? la EMUNAND que es que¿? ajajjajajajaj