Hola amigos!!,antes que nada soy nuevo y estoy flipando con la página muy muy buena!,va mi pregunta.
Tengo una consola 3ds con gateway y nand real 4.5, emunand 8.1,me van muy bien todos los juegos,pero probé rom del súper smash bros en Japón y la demo versión demo y en las dos me reconoce el juego en el
Inicio pero al pinchar para cargar se me queda la pantalla en negro y ahí no me sale nada....saben el motivo?? Solo me pasa con ese juego,mil gracias y un saludo a todos![/quote]
Debes tener en la sd de la consola 1.5gb libres o más para uso de memoria virtual.sino no funciona.
Ni la ROM ni el juego original.
Un saludo y bienvenido![/quote]
Vale dany,muchas gracias por tu respuesta,luego a la tarde compruebo,la sd de la consola es la que trae de 4g ,me da que más que se 1,5gb tendrá....pero confirmo de todos modos[/quote]
Pues me acabo de llevar una sorpresa,insertó la sd de la Nintendo que es de 4gigas y me sale como nombre GATEWAYNAND y que tiene 851mb?????? Y eso???? Dentro tiene dos archivos solo el launcher.dat y una carpeta que pone Nintendo 3ds..... Y ahora?? dejo fotos...