Buenas a todos, os cuento el fin de semana que he tenido por intentar hacer funcionar el smash bros en la 3ds normal.
Tengo el último firm 2.3b, y sd de 8gb, por lo que el juego debería funcionar, pero se quedaba en negro la pantalla, leí en unos post más atrás que al arrancar manteniendo pulsada la tecla arriba del dpad, la rom del juego te actualizaba el firmware de la emunand, pues allá que fui yo. Actualizo y al arrancar consola actualizada al 8.1
, y el crio dando el follón que quería la consola.
Me he tirado todo el fin de semana para downgradearla, que tela lo que hay que hacer con la versión 3ds normal (dichoso punto CLX), en la 3ds XL todo es mucho más fácil, y al final conseguí dejarla en el firm 4.5, funcionando perfectamente, a excepción del slot1 que me lo he cargado al desoldarlo, pero ya tengo pedido el repuesto.
Lo que quería preguntaros es, ¿para actualizar la emunand he leído que se puede hacer con el smash bros, ya que por wifi se iría a la 9.x última que ha salido?, después de la experiencia que he tenido me da pánico usar ese método, ¿seguro que así se puede hacer, o hay otra forma de hacerlo?
Saludos.