EduinAlonso escribió:Hola,
Buenas Tardes-Noches,
Bueno, tengo unas dudas respecto a esto ya que la informacion que encuentro es vieja, espero me puedan ayudar. :'v
Perdón sí no me se explicar, es que la verdad, no entiendo muy bien la información que encuentro.
Ayer me compre en 3DS con el FirmWare 4.5 y la la tarjeta Gateway 3DS, las cosas es que no entiendo.
¿Necesito necesariamente esa versión del firm o puedo actualizarlo?, y que claro sirva la Gateway.
¿La Rom's van en la SD de la 3DS o en la micro-SD del cartucho rojo?,
¿Se puede jugar On-Line , funcionan la EShop y las demás funciones On-Line sirven?,
¿Se tiene que "instalar" el expoit cada vez que se inicia el 3DS?,
¿Carga el homebrow del NDS, hay homebrow de 3DS?,
Y pues en general me serviría cualquier informacion en relación, ya que como dije, a un no entiendo muy bien, gracias.
En esta sección no va tu post. Va en scene.
Te contesto a todo:
1- Puedes usar gateway con sus firmwares o ahorrarte el cartucho instalando el custom firmware 1.1 de palantine con una flashcard de ds compatible con 3ds/3dsxl. No, no puedes actualizar más de 4.5.
2-Con el cartucho de gateway las roms van en la micro sd. Con cfw en la tarjeta SD de la consola u otra que tengas.
3-Con gateway funciona todo (streetpass, spootpass, modos online, eshop,etc..). Con cfw de momento online, eshop no y otros modos ni idea.
4- Con gateway si pero son un par de pasos sencillos. Con cfw no.
5- gateway sí y sí. Cfw cómo te dije antes.