[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Proelio escribió:
ninjase escribió:
Proelio escribió:¿Si juegas a un juego desde una flashcart, las actualizaciones que descargas por la eShop le afectan? Quiero decir, los juegos cargados mediante flashcart también se actualizan vía eShop?

si, pero para actualizar necesitas estar en la ultima versión para poder entrar en la eshop.

Y en el caso de que Gateway no sea compatible con la última versión del firmware, ¿se podría emular ese último firmware mediante emunand y entrar igualmente a la eShop y actualizar?

no habra emunand en las versiones 9.2 ya que el "exploit" por asi decirlo es diferente al de 4.5 asi que se presume que se quedaran estancados en esa version....
NeoRyoga escribió:
Proelio escribió:
ninjase escribió:si, pero para actualizar necesitas estar en la ultima versión para poder entrar en la eshop.

Y en el caso de que Gateway no sea compatible con la última versión del firmware, ¿se podría emular ese último firmware mediante emunand y entrar igualmente a la eShop y actualizar?

no habra emunand en las versiones 9.2 ya que el "exploit" por asi decirlo es diferente al de 4.5 asi que se presume que se quedaran estancados en esa version....

Yo solo digo, que si Smealum ha sido capaz de cargar homebrew en versiones 9.X con TODO desbloqueado... por que GW no puede adaptarlo y (Con acceso a todo) ejecutar una emunand?
Si GW tiene emunand mi teoria de que el exploit se lo vendio a GW en vez de SKY3DS sera una Ley XD
De momento nada, verdad?
Shinozaki escribió:De momento nada, verdad?

nada de que?

Creo que sera el dia 21 o 22 cuando lo saquen. Por cierto, n00b question, la N3DS Australiana de que region es? EUR/USA/JAP
CrusardGameamos escribió:

Creo que sera el dia 21 o 22 cuando lo saquen. Por cierto, n00b question, la N3DS Australiana de que region es? EUR/USA/JAP

Creo que EUR, porque hay un revuelo montado de que ahí salga el Pokémon el 21 y no el 28
o una de dos lo sacan cuando salga el pokemon o se esperan a navidades XD
esto es una bomba de tiempo entre mas se tarden nintendo podria sacar un update de destruccion

https://www.youtube.com/watch?v=xQM-6dzMGoo
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y sabeis cuando va a salir la gateway para la version 9.2?? Y por cierto para actualizarla solo tengo que actualizarla a traves de la consola con internet no?? Osea que te lleva asta esa ultima acctualizacion?? Besos
Dj_lovysexy_16 escribió:Y sabeis cuando va a salir la gateway para la version 9.2?? Y por cierto para actualizarla solo tengo que actualizarla a traves de la consola con internet no?? Osea que te lleva asta esa ultima acctualizacion?? Besos

si va a salir en 5 minutos pero nintendo actualizara en 2 asi que te queda uno
Regarding to GW's official news - "support for firmware 9.0~9.2 and new3DS, 2DS...", I've heard sth interesting today: "...they are just planing to release kind of device(of course you gotta pay for it) to downgrade all consoles (including new3DS) from V9.0~V9.2 back to the damn V4.5, so that their clients can still use emuNand, menu...for those higher version games! That's also why they asked their fanboys, who owned GW card and a V4.5 console to stay there, don't upgrade to V9.0~9.2!...."
Hola, tengo una N3ds en el firmware 4.5, y mi hijo a pedido a Papa Noel el Gateway (si , Papa Noel también trae cartuchos flash :-) ). El tema es que se lo quiero dejar instalado, pero que obviamente no lo sepa. Cuandp se prepara el sistema con el XPloit (emunand, etc..)deja algun rastro visible en el sistema?, es decir quitaría el cartucho y le dejaria la 3DS tal cual esta.
chechI74 escribió:Hola, tengo una N3ds en el firmware 4.5, y mi hijo a pedido a Papa Noel el Gateway (si , Papa Noel también trae cartuchos flash :-) ). El tema es que se lo quiero dejar instalado, pero que obviamente no lo sepa. Cuandp se prepara el sistema con el XPloit (emunand, etc..)deja algun rastro visible en el sistema?, es decir quitaría el cartucho y le dejaria la 3DS tal cual esta.

sinceramete mejor as que Papa Noel le deje una carta explicandole a tu hijo que el te enseño como usar la gateway 3ds para que tu le puedas eneñar a el , porque para un niño especialmente los pequeños son algo descudados con los aparatos y sin querer podria actualizar la consola.
y no no hay rastro visible alguno.
salu2 [bye] [bye]
chechI74 escribió:Hola, tengo una N3ds en el firmware 4.5, y mi hijo a pedido a Papa Noel el Gateway (si , Papa Noel también trae cartuchos flash :-) ). El tema es que se lo quiero dejar instalado, pero que obviamente no lo sepa. Cuandp se prepara el sistema con el XPloit (emunand, etc..)deja algun rastro visible en el sistema?, es decir quitaría el cartucho y le dejaria la 3DS tal cual esta.

Consejo, pon control parental XD
Espero que papa noel le traiga una SD de minimo 4GB para la 3DS si quiere jugar al Smash XD (Y otra de 32GB para la tarjeta XD)
LiCi escribió:Regarding to GW's official news - "support for firmware 9.0~9.2 and new3DS, 2DS...", I've heard sth interesting today: "...they are just planing to release kind of device(of course you gotta pay for it) to downgrade all consoles (including new3DS) from V9.0~V9.2 back to the damn V4.5, so that their clients can still use emuNand, menu...for those higher version games! That's also why they asked their fanboys, who owned GW card and a V4.5 console to stay there, don't upgrade to V9.0~9.2!...."

Traduccion porfavor! Quiere decir que lo q van a sacar será para downgradear cualquier consola a 4.5?
argentona26 escribió:
LiCi escribió:Regarding to GW's official news - "support for firmware 9.0~9.2 and new3DS, 2DS...", I've heard sth interesting today: "...they are just planing to release kind of device(of course you gotta pay for it) to downgrade all consoles (including new3DS) from V9.0~V9.2 back to the damn V4.5, so that their clients can still use emuNand, menu...for those higher version games! That's also why they asked their fanboys, who owned GW card and a V4.5 console to stay there, don't upgrade to V9.0~9.2!...."

Traduccion porfavor! Quiere decir que lo q van a sacar será para downgradear cualquier consola a 4.5?

Eso he entendido yo.
argentona26 escribió:

A ver te dejo mi traduccion rapida:

De acuerdo a las noticias oficiales de Gate Way -"Soportaremos el firmware 9.0-9.2 y la New3ds, 2ds...". hoy he oido alg interesante: "...Tenemos planeado lanzar un dispositivo (Pagando claramente) para downgradear todas las consolas (Incluyendo la New3ds) de Versiones 9.0-9.2 a la version 4.5, para que los cleintes puedan seguir utilizando Emunand, el menú... para juegos de mayor versión! Esto es porque los Fanboys, que tienen/han comprado La Flashcard y tengan una consola en version 4.5 no actualicen/se queden aqui (?) a la version 9.0-9.2..."

Espero que sea lo mas aproximada posible :)

Un saludo
Minedraco104 escribió:
argentona26 escribió:

A ver te dejo mi traduccion rapida:

De acuerdo a las noticias oficiales de Gate Way -"Soportaremos el firmware 9.0-9.2 y la New3ds, 2ds...". hoy he oido alg interesante: "...Tenemos planeado lanzar un dispositivo (Pagando claramente) para downgradear todas las consolas (Incluyendo la New3ds) de Versiones 9.0-9.2 a la version 4.5, para que los cleintes puedan seguir utilizando Emunand, el menú... para juegos de mayor versión! Esto es porque los Fanboys, que tienen/han comprado La Flashcard y tengan una consola en version 4.5 no actualicen/se queden aqui (?) a la version 9.0-9.2..."

Espero que sea lo mas aproximada posible :)

Un saludo

¿De dónde sale esa información? Yo sinceramente lo dudo, porque el Sky3ds puede cargar juegos sin downgradear nada, así que la tecnología está ahí. Además, el precio del downgrader y el cartucho juntos pasaría el precio de la competencia, y dudo que les convenga.
[Ooooo] [Ooooo] pues alpareser asi sera,(segun el post)aunque me da mellito [mad] meterme dirctamente con la nand fisica de la consola.
una hipotesis mia, es que sera una actualizacin de nuestras targetas gateway que se metera de lleno en el software de nuestras 3ds ,pero repito me da mellito [mad] lo que yo quiero es soporte para los juegos de vc de gba y snes y opciones de cheat codes y game sharks eso es algo que aplaudiria [beer] .
salu2 [bye] [bye]
argentona26 escribió:

Fuente de la noticia?
Al parecer eso lo ha sacado de un email de Sky3DS. Caer tan bajo como para inventar tal tontería [carcajad]

Lo encontré leyendo en gbatemp, y, obviamente, los usuarios dicen que es imposible hacer un downgrade sin una copia de la nand en esa versión, y menos en una 2DS o una New3DS que, podría ser que ni sirva en esa versión.
argentona26 escribió:

Fuente de la noticia?

En Google he encontrado el hilo de gbatemp en el que hablan de ello: https://gbatemp.net/threads/gateway-sup ... 45/page-22

Al parecer es un e-mail del grupo de Sky3ds, cuando un usuario les pregunta qué harán si Gateway saca una actualización.
En el hilo lo desmontan con bastante facilidad y nadie lo secunda, por lo que he podido leer.
veamos
posibilidades

gateway saca varias cosas

1 con el mismo cartucho actualiza para usar el nuevo exploit, las personas que tienen 9.2 podran jugar pero como se hacia antes con 1 solo juego en la tarjeta pero pudiendolo borrar cuando quieran.

2 gateway saca una nueva revision con un boton en el cartucho para poder hacer el cambio de juego en caliente y poder usar varios juegos a la vez en la tarjeta.

3 para los que lloran de todo y dicen porque nosotros no tenemos EMUNAND gateway sacaria un nuevo hardware para poder "downgradear" XD las consolas al 4.5 ... aunque yo en lo personal no se si con esto haya problemas de compatibilidad en algo... imaginen hacer un downgrade a una new 3ds a 4.5 tendria todas las funciones nuevas???

no sabemos que vaya a pasar XD pero los que tenemos 4.5 quedemonos ahi
No se... lo del Downgrade no me lo creo XD, pero de ser asi seria uno de los mayores avances de la SCENE en mucho tiempo XD
No se, pero el status de Gateway es excelente.
Soporta todas las roms.
Emunand para trastear sin miedo. (importante para mi)
soporte online.
eshop.
super multiroms.
region free.
con devmenu. Mas opciones. ¡Increible todo lo nuevo de estos días!.
y mas.
Es cierto que hemos de pagar por la FC. pero yo tengo otra 3DS en 9.2 y si puedo llevarla al status de las otras dos que tengo en casa sería muy bueno.
Entiendo que un downgrade de 9.2 para todos los publicos será por soft, doblemente bueno para todos. Abre nuevas posibilidades.
Si fuera como en wii, mejor que mejor, pero eso no ha existido nunca en DS, DSI siempre es necesario una FC.
Sin mencionar el soporte que nos han dado siempre los de GATEWAY, cuando pensamos que aquí no llegaran ahí los tienes.
Sigo pensando que son la mejor opcion sin dudarlo.
Soy totalmente nuevo en esto y entiendo la mitad de lo que se comenta.. he de ser honesto..
Pero intente comprar una sky3ds sin saber la limitación de los 10 juegos, tras averiguarlo se lo comente a la web para cancelar el pedido y no hubo problema. El caso es que me aseguraron que Gateway estaba apunto de sacar una mejora para la tarjeta ya existente, me garantizó que no sacaría una nueva.
No se si esta información os sirve de mucho, pero algo es algo..
[+risas] [+risas] deveriamos dejar d ser tan ecepticos con lo del downgrade, rcuerden que durante mucho tiempo se creyo imposible que excistiera una flash card para la 3ds y ahora tenemos la [tadoramo] [tadoramo] GATEWAY 3ds, ademas los echos actuales nos han demostrado que nada es imposible y lo digo poe el dev menu y el cfw,
asi que hay que tener espectativas altas de esta "noticia".
salu2 [bye] [bye]
takuyashuke escribió:Soy totalmente nuevo en esto y entiendo la mitad de lo que se comenta.. he de ser honesto..
Pero intente comprar una sky3ds sin saber la limitación de los 10 juegos, tras averiguarlo se lo comente a la web para cancelar el pedido y no hubo problema. El caso es que me aseguraron que Gateway estaba apunto de sacar una mejora para la tarjeta ya existente, me garantizó que no sacaría una nueva.

Yo no sé si será verdad lo que dicen o no, pero sinceramente me parece una falta de profesionalidad tremenda por su parte aprovechar cualquier excusa para hablar mal sobre X empresa. Supongo que les habrá molestado que GW se metiese "sutilmente" con su trabajo hace poco, pero se están comportando como críos.
Yo espero que lo saquen lo del downgrade, pero hasta que no se confirme de forma oficial no me voy a creer nah de nah
takuyashuke escribió:Soy totalmente nuevo en esto y entiendo la mitad de lo que se comenta.. he de ser honesto..

Si eres nuevo te voy a explicar unos cuantos terminos que te haran falta XD
emuNAND: Firmware de la consola emulado y alojado en la SD de la consola que hace de capa de latex para trastear con la consola, tocar el firmware y demas cosas sin tocar la sysNAND
sysNAND: Firmware de la 3DS, es el instalado de fabrica, si lo vas a tocar tiene que ser a pelo y para tocarlo necesitaras un Hardmod para poder extraer y restaurar la sysNAND
Hardmod: Modificacion de hardware
DevMenu: Herramienta oficial de nintendo para instalar archivos .cia en las 3DS. (Herramienta oficial para desarrolladores)
Downgrade: Bajar la version del firmware a la consola.
CFW: Custom FirmWare, Firmware modificado que permite instalar programas .cia en la consola sin firmar.
CIA: Archivos de instalacion de aplicaciones/juegos/dlc/themes en la consola (Sin version retail)
Limitacion de 10 juegos: Un timo
Xploit: Un error que se puede explotar para sacar un beneficio para el usuario.
New3DS: Nueva consola que saldra en las proximas semanas en europa (Me imagino que ya lo sabias XD)

Si tienes dudas pregunta XD
Veo a la gente muy negativa con lo de la 9.2 recuerdo que gateway empezó sin ser region free, un solo juego por cartucho, nadie daba un duro porque durára tanto y ahora mirar donde está.
Yo tengo la consola en la 9.2 y al enterarme de sky3ds me alegré hasta ver sus limitaciones hechas a posta, hay gente que ha pirateado el cartucho para saltarse lo de los 10 juegos y escribirlos, así que al enterarme de esta noticia está claro con quien me quedo, voy a esperar a que salga mas detalles y si está actualizada ya antes de navidad la pido de regalo.
Pero cómo va a haber un downgrade para 2DS o New3DS? No puedes bajar a una versión que no ha existido en esas consolas
Caripi escribió:Veo a la gente muy negativa con lo de la 9.2 recuerdo que gateway empezó sin ser region free, un solo juego por cartucho, nadie daba un duro porque durára tanto y ahora mirar donde está.
Yo tengo la consola en la 9.2 y al enterarme de sky3ds me alegré hasta ver sus limitaciones hechas a posta, hay gente que ha pirateado el cartucho para saltarse lo de los 10 juegos y escribirlos, así que al enterarme de esta noticia está claro con quien me quedo, voy a esperar a que salga mas detalles y si está actualizada ya antes de navidad la pido de regalo.

Totalmente de acuerdo.
Eso de la limitaciones a diez juego. hechas a posta es increible. solo porque eran los únicos en esas versiones de firmware.
Estoy convencido que el sistema de Emunand es increible y con muchas posibilidades. y no lo que ofrece Sky3ds.
CrusardGameamos escribió:Yo espero que lo saquen lo del downgrade, pero hasta que no se confirme de forma oficial no me voy a creer nah de nah

Si eres nuevo te voy a explicar unos cuantos terminos que te haran falta XD
emuNAND: Firmware de la consola emulado y alojado en la SD de la consola que hace de capa de latex para trastear con la consola, tocar el firmware y demas cosas sin tocar la sysNAND
sysNAND: Firmware de la 3DS, es el instalado de fabrica, si lo vas a tocar tiene que ser a pelo y para tocarlo necesitaras un Hardmod para poder extraer y restaurar la sysNAND
Hardmod: Modificacion de hardware
DevMenu: Herramienta oficial de nintendo para instalar archivos .cia en las 3DS. (Herramienta oficial para desarrolladores)
Downgrade: Bajar la version del firmware a la consola.
CFW: Custom FirmWare, Firmware modificado que permite instalar programas .cia en la consola sin firmar.
CIA: Archivos de instalacion de aplicaciones/juegos/dlc/themes en la consola (Sin version retail)
Limitacion de 10 juegos: Un timo
Xploit: Un error que se puede explotar para sacar un beneficio para el usuario.
New3DS: Nueva consola que saldra en las proximas semanas en europa (Me imagino que ya lo sabias XD)

Si tienes dudas pregunta XD

Hala, pues mil gracias!

Aunque algunos ya los intuía.. como lo de 10 juegos = timo jajajajajaja

Supongo que cuando pueda trastear con el gateway y me lea algunos tutos.. se me hará mucho mas familiar toda la terminología XD
CrusardGameamos escribió:Imagen

Me suena a pataleta y para nada algo a tener en cuenta como información real. Que encontraron como quitar el limite de 10 juegos xD pues claro, como que lo pusieron ellos
(mensaje borrado)
Albaxx escribió:
Caripi escribió:Veo a la gente muy negativa con lo de la 9.2 recuerdo que gateway empezó sin ser region free, un solo juego por cartucho, nadie daba un duro porque durára tanto y ahora mirar donde está.

Totalmente de acuerdo.
Eso de la limitaciones a diez juego. hechas a posta es increible. solo porque eran los únicos en esas versiones de firmware.
Estoy convencido que el sistema de Emunand es increible y con muchas posibilidades. y no lo que ofrece Sky3ds.

He leido acerca de como saltarse ese limite de 10 juegos... y para mi almenos.. no compensa el esfuerzo.

Por lo visto hay que desoldar un componente y reprogramarlo... cada vez que se alcance el cupo de 10 juegos..
Es como poner el contador a 0.. pero para hacerlo.. hay que desoldar, reprogramar y volver a soldar..
No se si por ahí alguien ha encontrado un modo mas fácil de hacerlo.. pero siendo así, chungo... tss
Lo pusieron pensando que gateway se iba a quedar estancada en la 4.5 y al ser los primeros se querían aprovechar , me parece muy irónico comprar un cartucho para piratear la consola para quitar restrincciones y jugar a "copias de tus juegos" y tener que piratear el propio cartucho para quitar las limitaciones que le han puesto es que no tiene ni pies ni cabeza [+risas]
Dorigon escribió:
CrusardGameamos escribió:Imagen

Me suena a pataleta y para nada algo a tener en cuenta como información real. Que encontraron como quitar el limite de 10 juegos xD pues claro, como que lo pusieron ellos

Voy a intentar traducirlo:

Tenemos que encontrar una solución para el limite de los 10 juegos pronto o tarde: [flipa] (Nota del traductor, mia no de google XD: Forma ya encontrada, quitar la memoria flash, formatearla y soldarla otra vez. Tiene codigo basura para ocupar los 16MB xD, ok, 15,9MB)
De todas formas, nos han dicho desde nuestra fuente segura respecto a la llamada de GW "soporte para firmware 9.0-9.2 y soporta new 3DS", ellos estan planeando sacar un especie de dispositivo (Por su puesto pagando)(Nota del traductor, si soy un plasta: Se quejan de que te lo van a cobrar y ellos te cobran 120€ por una tarjeta limitada para que te compres mas? pero de que van?)para desactualizar todas las consolas (Incluidad new3DS) desde V9.0~V9.2 a la version V4.5, para que sus clientes sigan usando emuNAND, menu...para esos juegos de version superior! Esa es lar azon por la que ellos preguntas sus fanboys, quien tenga una GW y una consola V4.5 se queden hay, no actualiceis a V9.0~V9.2.
Sin comentarios xD
Yo tengo la 3ds en la 8.1.0-19, ¿si sale la gateway ésta para que funcione hasta la 9.0 podré usarla en mo versión o hay que actualizarla de alguna manera a la 9.0?.
Me suena a pataleta y para nada algo a tener en cuenta como información real. Que encontraron como quitar el limite de 10 juegos xD pues claro, como que lo pusieron ellos[/quote]
Voy a intentar traducirlo:

Tenemos que encontrar una solución para el limite de los 10 juegos pronto o tarde: [flipa] (Nota del traductor, mia no de google XD: Forma ya encontrada, quitar la memoria flash, formatearla y soldarla otra vez. Tiene codigo basura para ocupar los 16MB xD, ok, 15,9MB)
De todas formas, nos han dicho desde nuestra fuente segura respecto a la llamada de GW "soporte para firmware 9.0-9.2 y soporta new 3DS", ellos estan planeando sacar un especie de dispositivo (Por su puesto pagando)(Nota del traductor, si soy un plasta: Se quejan de que te lo van a cobrar y ellos te cobran 120€ por una tarjeta limitada para que te compres mas? pero de que van?)para desactualizar todas las consolas (Incluidad new3DS) desde V9.0~V9.2 a la version V4.5, para que sus clientes sigan usando emuNAND, menu...para esos juegos de version superior! Esa es lar azon por la que ellos preguntas sus fanboys, quien tenga una GW y una consola V4.5 se queden hay, no actualiceis a V9.0~V9.2.
Sin comentarios xD[/quote]

Yo creo que es mas simple que todo eso... me da que es una simple razón de estabilidad.. es mas estable lo que ya han sacado para 4.5 que lo que puedan sacar para 9.2... eso es de cajón.. y obviamente.. ante el paso atrás que pueda suponer actualizar la consola (Me refiero a que no pueda tener eso del menú multirom o no sea compatible con todos los títulos o algo) pues es mejor quedarse con la 4.5...
No creo que saquen una nueva tarjeta..
Riky_Xerez escribió:Pero cómo va a haber un downgrade para 2DS o New3DS? No puedes bajar a una versión que no ha existido en esas consolas

pues se supone que la 3dsxl, la 2ds y la new 3ds son revisiones del mismo hadware, y la new 3ds un update de la consola con nueva ram o cpu por lo tanto deve soportar sin problemas versiones de software inferior de la cosola ,ademas es resiproco puesto que las 3ds originales soportan el ultimo finware y tuvo la actualizacion de los fimware que saleron con las respectivas revisiones de la cosola, en pocas palabras el hadware es el mismo y deve soportar sin problemas el so
ware inferior
salu2 [bye] [bye]
FranScorpions escribió:Yo tengo la 3ds en la 8.1.0-19, ¿si sale la gateway ésta para que funcione hasta la 9.0 podré usarla en mo versión o hay que actualizarla de alguna manera a la 9.0?.

Actualiza ahora mismo tu consola por internet. La ultima version es la 9.2
FranScorpions escribió:Yo tengo la 3ds en la 8.1.0-19, ¿si sale la gateway ésta para que funcione hasta la 9.0 podré usarla en mo versión o hay que actualizarla de alguna manera a la 9.0?.

Actualiza ahora mismo tu consola por internet. La ultima version es la 9.2

¿y esa versión me valdrá para el futuro gateway seguro?. A ver si actualizo y hay otra más moderna y me jode ...
Alguien sabe donde comprar Gateway en Valencia?
Supongo que se habra respondido mil veces pero... estoy en la 9.0.. actualizo a la 9.2 ya que sera compatible igualmente o me quedo donde estoy por si las moscas?
Surfi89 escribió:Supongo que se habra respondido mil veces pero... estoy en la 9.0.. actualizo a la 9.2 ya que sera compatible igualmente o me quedo donde estoy por si las moscas?

Yo no tocaria lo que no es de tocar, pero si quieres puedes XD
¿En mi caso es preferible actualizar de la 8.1 a la 9.2 o la dejo como está?. ¿Ahora mismo la última esa 9.2 y valdrá para esa gateway?.
Una cosa. Se que no viene al tema pero lo pongo a ver si alguien me responde. Estamos en 2014 para 2015, la nintendo 3ds tiene ya 3 casi 4 años y digo yo ¿pronto dejaran los de nintendo de sacar juegos para la nintendo 3ds o no? Y si no decidme que tiempo le dais. Hago esta pregunta porque como veo tan pocos juegos aparte de pokemon rubi omega y alfa zafiro para finales de 2014 desde noviembre-principios de 2015 por eso lo digo
jose963017 escribió:Una cosa. Se que no viene al tema pero lo pongo a ver si alguien me responde. Estamos en 2014 para 2015, la nintendo 3ds tiene ya 3 casi 4 años y digo yo ¿pronto dejaran los de nintendo de sacar juegos para la nintendo 3ds o no? Y si no decidme que tiempo le dais. Hago esta pregunta porque como veo tan pocos juegos aparte de pokemon rubi omega y alfa zafiro para finales de 2014 desde noviembre-principios de 2015 por eso lo digo

Yo creo que le quedan un buen par de años si no no tendría mucho sentido haber sacado la new 3ds, no han anunciado muchos juegos pero muchos no los distribuye nintendo así que tranquilo la 3ds tiene todavía mucho que dar
FranScorpions escribió:¿En mi caso es preferible actualizar de la 8.1 a la 9.2 o la dejo como está?. ¿Ahora mismo la última esa 9.2 y valdrá para esa gateway?.

Ya te he dicho que actualices, que la version que piden es la 9.0 o la ultima que en este caso es la 9.2, que no garantizan que despues de la 9.2 funcione.

Y si, la Noentiendo3DS y la NewNoentiendo 3DS le queda minimo 1 año.
29057 respuestas