› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Proelio escribió:ninjase escribió:Proelio escribió:¿Si juegas a un juego desde una flashcart, las actualizaciones que descargas por la eShop le afectan? Quiero decir, los juegos cargados mediante flashcart también se actualizan vía eShop?
si, pero para actualizar necesitas estar en la ultima versión para poder entrar en la eshop.
Y en el caso de que Gateway no sea compatible con la última versión del firmware, ¿se podría emular ese último firmware mediante emunand y entrar igualmente a la eShop y actualizar?
NeoRyoga escribió:Proelio escribió:ninjase escribió:si, pero para actualizar necesitas estar en la ultima versión para poder entrar en la eshop.
Y en el caso de que Gateway no sea compatible con la última versión del firmware, ¿se podría emular ese último firmware mediante emunand y entrar igualmente a la eShop y actualizar?
no habra emunand en las versiones 9.2 ya que el "exploit" por asi decirlo es diferente al de 4.5 asi que se presume que se quedaran estancados en esa version....
Shinozaki escribió:De momento nada, verdad?
CrusardGameamos escribió:Shinozaki escribió:De momento nada, verdad?
Creo que sera el dia 21 o 22 cuando lo saquen. Por cierto, n00b question, la N3DS Australiana de que region es? EUR/USA/JAP
Dj_lovysexy_16 escribió:Y sabeis cuando va a salir la gateway para la version 9.2?? Y por cierto para actualizarla solo tengo que actualizarla a traves de la consola con internet no?? Osea que te lleva asta esa ultima acctualizacion?? Besos
chechI74 escribió:Hola, tengo una N3ds en el firmware 4.5, y mi hijo a pedido a Papa Noel el Gateway (si , Papa Noel también trae cartuchos flash ). El tema es que se lo quiero dejar instalado, pero que obviamente no lo sepa. Cuandp se prepara el sistema con el XPloit (emunand, etc..)deja algun rastro visible en el sistema?, es decir quitaría el cartucho y le dejaria la 3DS tal cual esta.
chechI74 escribió:Hola, tengo una N3ds en el firmware 4.5, y mi hijo a pedido a Papa Noel el Gateway (si , Papa Noel también trae cartuchos flash ). El tema es que se lo quiero dejar instalado, pero que obviamente no lo sepa. Cuandp se prepara el sistema con el XPloit (emunand, etc..)deja algun rastro visible en el sistema?, es decir quitaría el cartucho y le dejaria la 3DS tal cual esta.
LiCi escribió:Regarding to GW's official news - "support for firmware 9.0~9.2 and new3DS, 2DS...", I've heard sth interesting today: "...they are just planing to release kind of device(of course you gotta pay for it) to downgrade all consoles (including new3DS) from V9.0~V9.2 back to the damn V4.5, so that their clients can still use emuNand, menu...for those higher version games! That's also why they asked their fanboys, who owned GW card and a V4.5 console to stay there, don't upgrade to V9.0~9.2!...."
argentona26 escribió:LiCi escribió:Regarding to GW's official news - "support for firmware 9.0~9.2 and new3DS, 2DS...", I've heard sth interesting today: "...they are just planing to release kind of device(of course you gotta pay for it) to downgrade all consoles (including new3DS) from V9.0~V9.2 back to the damn V4.5, so that their clients can still use emuNand, menu...for those higher version games! That's also why they asked their fanboys, who owned GW card and a V4.5 console to stay there, don't upgrade to V9.0~9.2!...."
Traduccion porfavor! Quiere decir que lo q van a sacar será para downgradear cualquier consola a 4.5?
argentona26 escribió:LiCi escribió:Regarding to GW's official news - "support for firmware 9.0~9.2 and new3DS, 2DS...", I've heard sth interesting today: "...they are just planing to release kind of device(of course you gotta pay for it) to downgrade all consoles (including new3DS) from V9.0~V9.2 back to the damn V4.5, so that their clients can still use emuNand, menu...for those higher version games! That's also why they asked their fanboys, who owned GW card and a V4.5 console to stay there, don't upgrade to V9.0~9.2!...."
Traduccion porfavor! Quiere decir que lo q van a sacar será para downgradear cualquier consola a 4.5?
Minedraco104 escribió:argentona26 escribió:LiCi escribió:Regarding to GW's official news - "support for firmware 9.0~9.2 and new3DS, 2DS...", I've heard sth interesting today: "...they are just planing to release kind of device(of course you gotta pay for it) to downgrade all consoles (including new3DS) from V9.0~V9.2 back to the damn V4.5, so that their clients can still use emuNand, menu...for those higher version games! That's also why they asked their fanboys, who owned GW card and a V4.5 console to stay there, don't upgrade to V9.0~9.2!...."
A ver te dejo mi traduccion rapida:
De acuerdo a las noticias oficiales de Gate Way -"Soportaremos el firmware 9.0-9.2 y la New3ds, 2ds...". hoy he oido alg interesante: "...Tenemos planeado lanzar un dispositivo (Pagando claramente) para downgradear todas las consolas (Incluyendo la New3ds) de Versiones 9.0-9.2 a la version 4.5, para que los cleintes puedan seguir utilizando Emunand, el menú... para juegos de mayor versión! Esto es porque los Fanboys, que tienen/han comprado La Flashcard y tengan una consola en version 4.5 no actualicen/se queden aqui (?) a la version 9.0-9.2..."
Espero que sea lo mas aproximada posible
Un saludo
CrusardGameamos escribió:argentona26 escribió:LiCi escribió:Regarding to GW's official news - "support for firmware 9.0~9.2 and new3DS, 2DS...", I've heard sth interesting today: "...they are just planing to release kind of device(of course you gotta pay for it) to downgrade all consoles (including new3DS) from V9.0~V9.2 back to the damn V4.5, so that their clients can still use emuNand, menu...for those higher version games! That's also why they asked their fanboys, who owned GW card and a V4.5 console to stay there, don't upgrade to V9.0~9.2!...."
Fuente de la noticia?
takuyashuke escribió:Soy totalmente nuevo en esto y entiendo la mitad de lo que se comenta.. he de ser honesto..
Pero intente comprar una sky3ds sin saber la limitación de los 10 juegos, tras averiguarlo se lo comente a la web para cancelar el pedido y no hubo problema. El caso es que me aseguraron que Gateway estaba apunto de sacar una mejora para la tarjeta ya existente, me garantizó que no sacaría una nueva.
No se si esta información os sirve de mucho, pero algo es algo..
takuyashuke escribió:Soy totalmente nuevo en esto y entiendo la mitad de lo que se comenta.. he de ser honesto..
Pero intente comprar una sky3ds sin saber la limitación de los 10 juegos, tras averiguarlo se lo comente a la web para cancelar el pedido y no hubo problema. El caso es que me aseguraron que Gateway estaba apunto de sacar una mejora para la tarjeta ya existente, me garantizó que no sacaría una nueva.
Caripi escribió:Veo a la gente muy negativa con lo de la 9.2 recuerdo que gateway empezó sin ser region free, un solo juego por cartucho, nadie daba un duro porque durára tanto y ahora mirar donde está.
Yo tengo la consola en la 9.2 y al enterarme de sky3ds me alegré hasta ver sus limitaciones hechas a posta, hay gente que ha pirateado el cartucho para saltarse lo de los 10 juegos y escribirlos, así que al enterarme de esta noticia está claro con quien me quedo, voy a esperar a que salga mas detalles y si está actualizada ya antes de navidad la pido de regalo.
CrusardGameamos escribió:Yo espero que lo saquen lo del downgrade, pero hasta que no se confirme de forma oficial no me voy a creer nah de nahtakuyashuke escribió:Soy totalmente nuevo en esto y entiendo la mitad de lo que se comenta.. he de ser honesto..
Si eres nuevo te voy a explicar unos cuantos terminos que te haran falta
emuNAND: Firmware de la consola emulado y alojado en la SD de la consola que hace de capa de latex para trastear con la consola, tocar el firmware y demas cosas sin tocar la sysNAND
sysNAND: Firmware de la 3DS, es el instalado de fabrica, si lo vas a tocar tiene que ser a pelo y para tocarlo necesitaras un Hardmod para poder extraer y restaurar la sysNAND
Hardmod: Modificacion de hardware
DevMenu: Herramienta oficial de nintendo para instalar archivos .cia en las 3DS. (Herramienta oficial para desarrolladores)
Downgrade: Bajar la version del firmware a la consola.
CFW: Custom FirmWare, Firmware modificado que permite instalar programas .cia en la consola sin firmar.
CIA: Archivos de instalacion de aplicaciones/juegos/dlc/themes en la consola (Sin version retail)
Limitacion de 10 juegos: Un timo
Xploit: Un error que se puede explotar para sacar un beneficio para el usuario.
New3DS: Nueva consola que saldra en las proximas semanas en europa (Me imagino que ya lo sabias )
Si tienes dudas pregunta
CrusardGameamos escribió:
Albaxx escribió:Caripi escribió:Veo a la gente muy negativa con lo de la 9.2 recuerdo que gateway empezó sin ser region free, un solo juego por cartucho, nadie daba un duro porque durára tanto y ahora mirar donde está.
Yo tengo la consola en la 9.2 y al enterarme de sky3ds me alegré hasta ver sus limitaciones hechas a posta, hay gente que ha pirateado el cartucho para saltarse lo de los 10 juegos y escribirlos, así que al enterarme de esta noticia está claro con quien me quedo, voy a esperar a que salga mas detalles y si está actualizada ya antes de navidad la pido de regalo.
Totalmente de acuerdo.
Eso de la limitaciones a diez juego. hechas a posta es increible. solo porque eran los únicos en esas versiones de firmware.
Estoy convencido que el sistema de Emunand es increible y con muchas posibilidades. y no lo que ofrece Sky3ds.
Dorigon escribió:CrusardGameamos escribió:
Me suena a pataleta y para nada algo a tener en cuenta como información real. Que encontraron como quitar el limite de 10 juegos xD pues claro, como que lo pusieron ellos
Riky_Xerez escribió:Pero cómo va a haber un downgrade para 2DS o New3DS? No puedes bajar a una versión que no ha existido en esas consolas
FranScorpions escribió:Yo tengo la 3ds en la 8.1.0-19, ¿si sale la gateway ésta para que funcione hasta la 9.0 podré usarla en mo versión o hay que actualizarla de alguna manera a la 9.0?.
CrusardGameamos escribió:FranScorpions escribió:Yo tengo la 3ds en la 8.1.0-19, ¿si sale la gateway ésta para que funcione hasta la 9.0 podré usarla en mo versión o hay que actualizarla de alguna manera a la 9.0?.
Actualiza ahora mismo tu consola por internet. La ultima version es la 9.2
Surfi89 escribió:Supongo que se habra respondido mil veces pero... estoy en la 9.0.. actualizo a la 9.2 ya que sera compatible igualmente o me quedo donde estoy por si las moscas?
jose963017 escribió:Una cosa. Se que no viene al tema pero lo pongo a ver si alguien me responde. Estamos en 2014 para 2015, la nintendo 3ds tiene ya 3 casi 4 años y digo yo ¿pronto dejaran los de nintendo de sacar juegos para la nintendo 3ds o no? Y si no decidme que tiempo le dais. Hago esta pregunta porque como veo tan pocos juegos aparte de pokemon rubi omega y alfa zafiro para finales de 2014 desde noviembre-principios de 2015 por eso lo digo
FranScorpions escribió:¿En mi caso es preferible actualizar de la 8.1 a la 9.2 o la dejo como está?. ¿Ahora mismo la última esa 9.2 y valdrá para esa gateway?.