jose963017 escribió:rhipone escribió:Bertucho95 escribió:Hay un foro específico destinado a la compra, tiendas, seguimiento de pedidos y demás. Creo que sería mejor tratar ahí estos asuntos.
bieeeen!!! es que estaba harto de gente que no mira nada
em... solo pretendo que alguien me diga si alguien ha comprado la tarjeta Gateway en la tienda online sdhc.es, tiene que haber alguien. Ya he mirado en paginas web, muchas y cuando una no cumple con el requisito del precio, otra no cumple con el contrareembolso. No se si pido demasiado, pero yo creo que no.
A ver, el contrareembolso solo se usa en España, ningun otro pais te la va a mandar.
Lo segundo es que ni en España se usa porque es un embrollo para el cliente y para el vendedor, ya que si tu pagas en efectivo y el recibe en efectivo, si hay cualquier problema y te lo devuelven por transferencia, el vendedor pierde dinero, a menos que aceptes la comision.
Por el precio? Pues en España estan carisimas.
Yo te recomiendo que te hagas una tarjeta virtual y metas el dinero justo y lo pagues asi.
pues yo al final la pille en yeahgeeks, son resellers oficiales, por lo que si algo va mal ya aclararemos las cosas.
la tarjeta tengo una que me llegaron dos de 32gb, que majo el vendedor que se equivoco
Ahora a esperar el update y mientras a leer y leer como usar la tarjeta.
por cierto, se ha quedado en la pagina del pago, me sale como pagado en mi cuenta, pero creo que no ha llegado a hacerse xD, como me salga gratis jajaja