› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Guille25DCA escribió:Eso estoy haciendo y la verdad que ya lo estoy entendiendo todo. Una última cosa, si instalo un juego en .cia, ¿no habria riesgo de baneo no?
ales_pauleta escribió:Se sabe si saldrá seguro,el gateway para las versiones 9?
A mi me traen hoy una 3DS XL,pero seguro que no trae la 4.5..
Es por actualizar la consola a la 9 y dejarlo ahí.
Saludos
Krawz escribió:ales_pauleta escribió:Se sabe si saldrá seguro,el gateway para las versiones 9?
Saludos
Como seguro no hay nada, pero ya que lo han conseguido y anunciado sería una tontería que no lo sacasen nunca xD 99% que lo sacarán, aunque cuándo es un misterio.
Respondiendo a tu pregunta: si no trae 4.5 o inferior, actualiza a 9.2 cuanto antes.
danzou22 escribió:Krawz escribió:ales_pauleta escribió:Se sabe si saldrá seguro,el gateway para las versiones 9?
Saludos
Como seguro no hay nada, pero ya que lo han conseguido y anunciado sería una tontería que no lo sacasen nunca xD 99% que lo sacarán, aunque cuándo es un misterio.
Respondiendo a tu pregunta: si no trae 4.5 o inferior, actualiza a 9.2 cuanto antes.
Si viene en un firmware anterior también puede pillarse un juego de los que actualizan a 4.5. Es más, es la opción recomendada tanto por otros foreros como por Gateway. 4.5 y tirar de emunand, asegurándote de estar siempre en esta versión y no tener que depender de furturas actualizaciones de Gateway.
ales_pauleta escribió:Vale gracias, entonces actualizare a la 9.2 que es la ultima,no?
Saludos
CrusardGameamos escribió:ales_pauleta escribió:Vale gracias, entonces actualizare a la 9.2 que es la ultima,no?
Saludos
Se, es la ultima disponible mediante internete, asi que ya sabes, si tienes una 4.X, no actualices, si no a 9.2
itachi escribió:Yo actualmente tengo la 6.0.xxx creo, y tengo pensado pillar la Gateway en breves. Me recomendais actualizar ya a la 9.2? un saludo!
sergiolopezsan escribió:Ayer les escribí un correo:
I have a 3ds xl and its firmware is 9.2 I am interested in buying a Gateway 3ds card.
So, what is your advice?
Should I buy it now or do I have to wait until you make this new feature official??
And will be the same card?
Thank you.
y me contestaron:
We only proceed by software update.
All Gateway carts on the market today will be compatible with our upcoming
9.0/9.1/9.2 compatibility update.
There will NOT be a new version of our cart. We care about our customers and
will support all the Gateway sold to date.
And you do NOT need another lower firmware console to run it on your 9.x console
¿Qué opinais?
También les pregunté:
But will I need other 3ds with 4.5 firmware( for example one from a friend) to use gateway 3ds on mine, whose firmware is 9.2??
Pero no me contestaron.¿Creéis que necesitaré otra consola en 4.5 para usar la gateway 3ds?
I have a 3ds xl and its firmware is 9.2 I am interested in buying a Gateway 3ds card.
So, what is your advice?
Should I buy it now or do I have to wait until you make this new feature official??
Thank you.
y me contestaron:
And you do NOT need another lower firmware console to run it on your 9.x console
¿Qué opinais?
También les pregunté:
But will I need other 3ds with 4.5 firmware( for example one from a friend) to use gateway 3ds on mine, whose firmware is 9.2??
Pero no me contestaron.¿Creéis que necesitaré otra consola en 4.5 para usar la gateway 3ds?
rhipone escribió:yo sintiendolo mucho voy a empezar a reportar a gente con preguntas estupidas de "actualizo o no", "me hace falta una consola en 4.5 o no", l"la gateway es compatible"
sois demasiados pesados y VAGOS.
leed que no cuesta nada, es que ademas no es que se pregunte una vez cada 10 paginas, EN TODAS LAS PAGINAS HAY UNA PREGUNTA DE LAS DE ARRIBA
rhipone escribió:yo sintiendolo mucho voy a empezar a reportar a gente con preguntas estupidas de "actualizo o no", "me hace falta una consola en 4.5 o no", l"la gateway es compatible"
leed que no cuesta nada, es que ademas no es que se pregunte una vez cada 10 paginas, EN TODAS LAS PAGINAS HAY UNA PREGUNTA DE LAS DE ARRIBA
CrusardGameamos escribió:En parte tienes razon... pero crees que alguien que se ha registrado ayer va a leer 16000msg?
Lo que habria que hacer es un pequeño FAQ en el primer post
egarrote escribió:CrusardGameamos escribió:En parte tienes razon... pero crees que alguien que se ha registrado ayer va a leer 16000msg?
Lo que habria que hacer es un pequeño FAQ en el primer post
El FAQ esta en este hilo:
hilo_video-gateway-3ds-soportara-firmware-9-x-y-cualquier-consola_2052359
Salu2!
CrusardGameamos escribió:sergiolopezsan escribió:Ayer les escribí un correo:
So, what is your advice?
Thank you.
y me contestaron:
¿Qué opinais?
También les pregunté:
Que parte de "And you do NOT need another lower firmware console to run it on your 9.x console" no has entendido?
Aqui te dice que no necesitas otra consola de version inferior para usarlo en 9.X
Lina escribió:rhipone escribió:yo sintiendolo mucho voy a empezar a reportar a gente con preguntas estupidas de "actualizo o no", "me hace falta una consola en 4.5 o no", l"la gateway es compatible"
y los que comentan donde comprar la gw y la sd ya que para eso hay un hilo creado y no en este leches que las ultima 10-15 paginas solo hablan de lo mismo y no de lo que se debe hablar aqui ¬¬
hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371
egarrote escribió:Lina escribió:rhipone escribió:yo sintiendolo mucho voy a empezar a reportar a gente con preguntas estupidas de "actualizo o no", "me hace falta una consola en 4.5 o no", l"la gateway es compatible"
y los que comentan donde comprar la gw y la sd ya que para eso hay un hilo creado y no en este leches que las ultima 10-15 paginas solo hablan de lo mismo y no de lo que se debe hablar aqui ¬¬
hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371
Ya he actualizado el Wiki sustituyendo el aviso para que consulten ese hilo en vez de inundar este, a ver si funciona.
Salu2!
rafaelito24 escribió:Hola a todos, una consulta que me gustaría hacer. Ya me leí los tutoriales y tal (mi gateway está en camino).
Me leí completamente el tutorial de instalación de gateway, instalacion emunand, realizar copia de juego original y el de juego online.
Mi duda es la siguiente: No hago más que ver respecto al formato .Cia, es más vi un tutorial acerca de la conversión de 3DS a Cia y bueno, si me decido por el formato Cia por lo que entendí los backup no irían dentro del cartucho rojo si no en la SD no? Es decir, aparecerían en el menú de la consola al cargar el exploit y por lo tanto la micro SD de más capacidad debería ser la de la consola y tener lo justo para hacer los backup en el cartucho rojo. Y por lo tanto para el modo online también es mucho mejor el cia ya que no requiere cabecera.
Hablo desde mis propias suposiciones por lo que he leido xD
Si hay algo que no es así corregidme por favor o si me falta algun tutorial por leerme que quiero llegar preparado para cuando tenga el gateway en esta semanita ^^
Saludos y gracias!
PD: Disculpas anticipadas por el tocho xD
rafaelito24 escribió:Hola a todos, una consulta que me gustaría hacer. Ya me leí los tutoriales y tal (mi gateway está en camino).
Me leí completamente el tutorial de instalación de gateway, instalacion emunand, realizar copia de juego original y el de juego online.
Mi duda es la siguiente: No hago más que ver respecto al formato .Cia, es más vi un tutorial acerca de la conversión de 3DS a Cia y bueno, si me decido por el formato Cia por lo que entendí los backup no irían dentro del cartucho rojo si no en la SD no? Es decir, aparecerían en el menú de la consola al cargar el exploit y por lo tanto la micro SD de más capacidad debería ser la de la consola y tener lo justo para hacer los backup en el cartucho rojo. Y por lo tanto para el modo online también es mucho mejor el cia ya que no requiere cabecera.
Si hay algo que no es así corregidme por favor o si me falta algun tutorial por leerme que quiero llegar preparado para cuando tenga el gateway en esta semanita ^^
Saludos y gracias!
adictto3ds escribió:rafaelito24 escribió:Hola a todos, una consulta que me gustaría hacer. Ya me leí los tutoriales y tal (mi gateway está en camino).
Saludos y gracias!
Sobre los cia vi que se necesitaba el doble de capacidad de lo que necesitabban los cia. Alguien me podria decir si es asi o me estoy equivocando?
En el video del gateway en 9.2 cuando va a enseñar la version no pone GW entonces no quiere decir que estaria en el clasic mode y se podria cargar .cia en el?CrusardGameamos escribió:adictto3ds escribió:rafaelito24 escribió:Hola a todos, una consulta que me gustaría hacer. Ya me leí los tutoriales y tal (mi gateway está en camino).
Saludos y gracias!
Sobre los cia vi que se necesitaba el doble de capacidad de lo que necesitabban los cia. Alguien me podria decir si es asi o me estoy equivocando?
Si, para instalarlo , si el juego pesa 2GB necesitas 4GB, 2 para el juego instalado y 2 para el instalador, una vez instalado puedes borrar el .cia y te quitaras 2GB de encima.
@ 4ng4rp3
No necesitas GW para ejecutar los programas instalados, (Pero si para entrar en modo GW y poder ejecutar los programas instalados , es decir, que en clasic mode no funcionaran.)
adictto3ds escribió:rafaelito24 escribió:Hola a todos, una consulta que me gustaría hacer. Ya me leí los tutoriales y tal (mi gateway está en camino).
Saludos y gracias!
Sobre los cia vi que se necesitaba el doble de capacidad (en la sd) de lo que necesitabban los cia. Alguien me podria decir si es asi o me estoy equivocando?
danzou22 escribió:Pues ya se han agotado en playmods. Entre mi indecisión y el silencio de Gateway no he comprado ninguna, pero como siempre ahora me arrepiento xD. Les he mandado un mensaje a ver cuando volverán a tener en stock, en cuanto me contesten lo pego por aquí por si a alguien le interesa.
cqv escribió:Esta tarde le he comprado al crío la 2DS para Navidad y ya la tengo actualizada a 9.2.0.20E. Estaba asustado por si me llevaba una sorpresa y cuando actualizaba estaba en 9.3 pero no, de momento sigue siendo el 9.2 el último. Ya tengo la 3DS del mayor y la 2DS del pequeño en 9.2.0.20 y la Gateway encima del avión rumbo a España.
A ver si tengo suerte y me llega antes de Navidad. La pedí el 28/11.
So, what is your advice?
Thank you.
y me contestaron:
¿Qué opinais?
También les pregunté:
inakileka escribió:¿En que pagina habéis hecho el pedido de la Gateway? Estoy esperando a que confirmen que los cartuchos ahora en venta serán los que soporten la 9.X y la pido como un rayo
inakileka escribió:Estoy esperando a que confirmen que los cartuchos ahora en venta serán los que soporten la 9.X y la pido como un rayo
mattt escribió:Soy futuro poseedor y como dice un compañero hay demasiada informacion en el primer post,mucha paja tambien.
Luego esta la informacion que hay que juntarla como un puzzle de los terminos como emulan, cios..... Y demas, es normal que la gente este hecha un lio y no sepa por donde llueve.
A todo esto, segun he leido mediante el getaway puedo cargar emuladores en modo 3ds?
takuyashuke escribió:Voy a fundir el f5 en la web del GW... y lo peor es que puede que le queden semanas.. o quizás mas..
Que les gusta hacer sufrir... podían fijar una fecha o una semana o algo así.. un pelín mas concreto que "antes de 2015"
takuyashuke escribió:Voy a fundir el f5 en la web del GW... y lo peor es que puede que le queden semanas.. o quizás mas..
Que les gusta hacer sufrir... podían fijar una fecha o una semana o algo así.. un pelín mas concreto que "antes de 2015"