La gente que se queja lo hace sin razon alguna. Todos estamos ansiosos y con muuuchas ganas de probar el nuevo update, sobre todo los que no hemos podido tener una 4.5, yo el primero. Pero de ahi a quejarnos porque no lo sacan, porque contestan de forma seca a los emails, porque tenemos las gateways cogiendo polvo en su caja... reflexionar un poco sobre estas cosas:
1.- Si el update lo estan retrasando porque estan trabajando en el, es buena noticia y beneficioso para todos, ya que significa que no quieren sacar algo rapido y con fallos por todas partes como hacen muchos otros. Imaginaos que sacan ya el update y tiene algun fallo y se le brikea la consola a alguien (podria ser yo, podriais ser vosotros... cualquiera). A veces hay que esperar, bastante que nos han dicho que estan trabajando en ello y han dado pruebas, que si no las dan diriamos que no tienen nada, y si las dan que si lo tienen ya porque no lo sacan. Tenerlo lo tienen, pero quieren mejorarlo, añadirle mas cosas y depurarlo, eso lleva su tiempo. Seamos pacientes.
2.- Contestan de forma seca a los emails, con las menores palabras posibles, si, pero al menos contestan y resuelven vuestras dudas. No os ha pasado alguna vez escribir preguntando algo a algun fabricante y no recibir respuesta alguna? Imaginad tambien la avalancha de emails que tendran y todos con las mismas preguntas de gente impaciente que no sabe esperar, que generalmente preguntan sin molestarse en leer los foros, porque muchas preguntas estan respondidas aqui mismo, y si no hay informacion acerca de vuestra pregunta, lo mas seguro es que no quieran desvelar todavia esa respuesta.
3.- Quejas de las gateways en las cajas muertas de risa por no poder usarlas. Vale, yo tambien tengo la mia pillando polvo, pero quien me a obligado a comprarla? Nadie. Y a vosotros seguramente tampoco, es mas el dia que salga el update vais a estar mas contentos por tenerlas ya y haberlas cogido en stock y a un precio posiblemente mas reducido que el que tendra despues del update. Muchos que estan esperando se quedaran sin stock y tendran que esperar aun mas que los que ya la tenemos. Asi que quedemonos con lo bueno.
Y bueno eso, no me estoy refieriendo a nadie en concreto ni nada, quien se de por aludido haya el, escribo este mensaje para transmitir un poco lo que pienso yo y creo que deberiamos de hacer todos, ya que no tenemos razones para exigir nada, estan haciendo su trabajo y lo hacen bien. Lo de que lo saquen antes o despues de los regalos de navidad para mi es una tonteria, pero de afectar en algo, les afecta mas a ellos que a vosotros asi que si no lo sacan ya para mi habla bien de ellos porque prefieren trabajar en sacar algo bueno que en sacar algo ya para tener mas ventas, no?
Paciencia chic@s! paciencia, que este team demuestra que trabaja bien, dan buen soporte y no dejan de lado a nadie. De momento todo lo que habian prometido lo han dado, porque esta vez no iba a ser igual?
Y al que no le guste pues ya sabe, tiene la Sky3DS disponible y con soporte para 9.4. Si sera por opciones...
Todo esto lo digo desde el buen rollo, no prentendo ofender a nadie, sino hacer reflexionar. Perdon por el tochazo y por repetirme muchas veces en lo mismo.
Saludos y felices fiestas a todos!