› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Si, pero te la dejaría con un espacio igual a la SD vieja, despue tienes que añadir el espacio libre a la particion que corresponde.
Onikimaru escribió:Alguna web de fiar donde poder comprar?
Onikimaru escribió:Alguna web de fiar donde poder comprar?
fakemaria escribió:Onikimaru escribió:Alguna web de fiar donde poder comprar?
Dsflash
caballoeol escribió:fakemaria escribió:Onikimaru escribió:Alguna web de fiar donde poder comprar?
Dsflash
+1
jaja, eso que pagas de mas es lo que se gana el empresario español, el chino a fin de cuentas es el que se la manda y te la mande a ti o se la manda a el gana igual dinero jeje, otra cosa seria que la fabricasen en españa, entonces eso ya si seria otra historia jeje.fakemaria escribió: prefiero pagar 15€ más y que se quede el dinero en mi país y no que solo se lo lleven los chino farmers de turno
tonygt escribió:jaja, eso que pagas de mas es lo que se gana el empresario español, el chino a fin de cuentas es el que se la manda y te la mande a ti o se la manda a el gana igual dinero jeje, otra cosa seria que la fabricasen en españa, entonces eso ya si seria otra historia jeje.fakemaria escribió: prefiero pagar 15€ más y que se quede el dinero en mi país y no que solo se lo lleven los chino farmers de turno
fakemaria escribió:tonygt escribió:jaja, eso que pagas de mas es lo que se gana el empresario español, el chino a fin de cuentas es el que se la manda y te la mande a ti o se la manda a el gana igual dinero jeje, otra cosa seria que la fabricasen en españa, entonces eso ya si seria otra historia jeje.fakemaria escribió: prefiero pagar 15€ más y que se quede el dinero en mi país y no que solo se lo lleven los chino farmers de turno
Claro,eso se gana el español. Con la salvedad de que en yeag... te dan por el orto si hay algún problema y esta gente responde
toede^^ escribió:Ya hay gente probando la beta, el tipo de hackinformer ha recibido un correo y parece que el exploit está en la plaza mii.
CrusardGameamos escribió:toede^^ escribió:Ya hay gente probando la beta, el tipo de hackinformer ha recibido un correo y parece que el exploit está en la plaza mii.
Fuente?
rhipone escribió:CrusardGameamos escribió:toede^^ escribió:Ya hay gente probando la beta, el tipo de hackinformer ha recibido un correo y parece que el exploit está en la plaza mii.
Fuente?
asi que... http://hackinformer.com
imagen del mail con las caracteristicas:
jemki escribió:Puede ke sea cierto no?Ke yo recuerde hace un par de semanas salio un video funcionando con la new 3ds del team gateway,asi kien sabe,kizas han avanzado en estas 2 semanas mucho jeje.Aunque si es verdad se tiene ke filtrar como siempre
rhipone escribió:CrusardGameamos escribió:toede^^ escribió:Ya hay gente probando la beta, el tipo de hackinformer ha recibido un correo y parece que el exploit está en la plaza mii.
Fuente?
reshiram1 escribió:hola a todos amigos tengo una duda ¿ en que parte del mensaje poner region free para todos los juegos de otras region como japon y usa entre otros por poner un ejemplo de la nintendo 3ds porque yo no lo veo ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo
THA_HACHE escribió:Hola.
Tengo un problemilla bastante interesante y es que hay muchos juegos que no me carga el Gateway (Monster Hunter 3, Pokémon Rubí Omega, Zelda Ocarina of Time, Mario Kart 7...). La historia está en que cargo el Gateway, pulso select, cargo la rom (por ej. el Zelda), carga la imagen, pulso la A y me aparece el siguiente mensaje en la pantalla inferior: "Esta tarjeta de juego no se puede usar". Entonces, mi duda es ¿qué es lo que ocurre?, porque tengo una SD de 4GB en la consola por si necesita espacio, pero nada. Lo único que se me ocurre es que las roms sean de región distinta a mi consola, pero se supone que el Gateway tiene la región libre para poder cargar los backups.
Llevo un tiempo buscando soluciones y no hay manera. No encuentro a nadie con mi mismo problema. Gracias.
Africa escribió:Ese mensaje tiene toda la pinta de ser fake, así que da lo mismo lo que ponga o pudiera poner. ¿En que nos basamos para saber que es region free? Pues los que estamos en versiones inferiores a 4.5 nos basamos en nuestra propia experiencia, en que la usamos día a día sin ningún límite. Respecto a versiones superiores (9.0 y 9.2) se sabe que las tarjetas de la competencia no son región free, pero nada se sabe de las especificaciones reales que tendrá GW, más allá de saber que funciona/funcionará.
Así que NO, no se sabe a ciencia cierta que deparará el futuro, todo son especulaciones, pero a juzgar por el presente, hay posibilidades de que efectivamente, Gateway sea region free en versiones superiores.
THA_HACHE escribió:Hola.
Tengo un problemilla bastante interesante y es que hay muchos juegos que no me carga el Gateway (Monster Hunter 3, Pokémon Rubí Omega, Zelda Ocarina of Time, Mario Kart 7...). La historia está en que cargo el Gateway, pulso select, cargo la rom (por ej. el Zelda), carga la imagen, pulso la A y me aparece el siguiente mensaje en la pantalla inferior: "Esta tarjeta de juego no se puede usar". Entonces, mi duda es ¿qué es lo que ocurre?, porque tengo una SD de 4GB en la consola por si necesita espacio, pero nada. Lo único que se me ocurre es que las roms sean de región distinta a mi consola, pero se supone que el Gateway tiene la región libre para poder cargar los backups.
Llevo un tiempo buscando soluciones y no hay manera. No encuentro a nadie con mi mismo problema. Gracias.
fakemaria escribió:jemki escribió:Puede ke sea cierto no?Ke yo recuerde hace un par de semanas salio un video funcionando con la new 3ds del team gateway,asi kien sabe,kizas han avanzado en estas 2 semanas mucho jeje.Aunque si es verdad se tiene ke filtrar como siempre
Joer que dolor leerte con las "ks"...
A mi me parece un fake como una catedral, no hay lector de qr en la plaza mii
Fuente?
ivoyko escribió:Me gustaria que fuera cierto pero teniendo en cuenta que lo de QR no existe... me parece que le estais dando demasiadas vueltas.
Si tan cierto es, que el tipo lo demuestre con un video.
espada1 escribió:Lo de hackinformer es un fake mas que confirmado gente que no estais lentos
https://gbatemp.net/threads/gateway-3ds ... 7/page-342
CrusardGameamos escribió:espada1 escribió:Lo de hackinformer es un fake mas que confirmado gente que no estais lentos
https://gbatemp.net/threads/gateway-3ds ... 7/page-342
Es lo que iba a decir yo , por que dice que useis la GW azul si no se puede usar!!! (no es compatible con la 9.2 )
DRC90 escribió:Africa escribió:Ese mensaje tiene toda la pinta de ser fake, así que da lo mismo lo que ponga o pudiera poner. ¿En que nos basamos para saber que es region free? Pues los que estamos en versiones inferiores a 4.5 nos basamos en nuestra propia experiencia, en que la usamos día a día sin ningún límite. Respecto a versiones superiores (9.0 y 9.2) se sabe que las tarjetas de la competencia no son región free, pero nada se sabe de las especificaciones reales que tendrá GW, más allá de saber que funciona/funcionará.
Así que NO, no se sabe a ciencia cierta que deparará el futuro, todo son especulaciones, pero a juzgar por el presente, hay posibilidades de que efectivamente, Gateway sea region free en versiones superiores.
En el video que enseñaron de la GW funcionando en una New3DS con versión 9.2 se ve que tiene:
- multirom
- region free
- homebrew
- cia
Así que eso de que no se sabe...
Africa escribió:THA_HACHE escribió:Hola.
¿Has actualizado el FPGA (o como se escriba) de GATEWAY ROJO?
¿Has actualizado el launcher dat al último (2.7)?
¿Usas emunand a la última (9.4)?
Cuando las tres respuestas sean SÍ, exponlo porque sería raro de narices.
Saludos.
villar83 escribió:descargate de nuevo las rom, posiblemente esten mal.
THA_HACHE escribió:Africa escribió:THA_HACHE escribió:Hola.
¿Has actualizado el FPGA (o como se escriba) de GATEWAY ROJO?
¿Has actualizado el launcher dat al último (2.7)?
¿Usas emunand a la última (9.4)?
Cuando las tres respuestas sean SÍ, exponlo porque sería raro de narices.
Saludos.
¿A qué te refieres con FPGA?
Tengo el 2.7 del firmware y la emunand la 9.2 actualizadas ambas la semana pasada, y estos juegos no me funcionaban tampoco con el 2.3 y la emunand la tenía actualizada con el SSB. Así que, en teoría, no debería de ser eso, aún así, seguiré probando.villar83 escribió:descargate de nuevo las rom, posiblemente esten mal.
Creo que debe de ser eso. [...]
[...]Gracias a ambos por las respuestas.
NANJITO escribió:la gateway azul se puede actualizar para 9.2 perfectamente , se supone en la beta vendria a parte del launcher.dat para la roja, los ficheros actualizados para la azul....no le veo problema a eso.
DRC90 escribió:c la GW funcionando en una New3DS con versión 9.2se ve que tieneanuncian que tendrá:
[/fixed]
Saludos.
Tú veras un anuncio, yo veo que lo tienen funcionando, otra cosa es que no haya salido al público, pero en el video no dicen "Tendra esto" si no que dicen una cosa y enseñan como lo tiene y como funciona...
Ejemplo: cuando dicen "Region Free" te muestran como carga el Animal Crossing EUR en una consola JAP
cuando dicen "soporte CIAS" te muestran el New Super Mario 2 instalado en la consola mediante cias
cuando dicen "multirom" te muestran un menú donde se ven varios juegos, entre ellos por ejemplo se ven Animal Crossing y Smash Bros que los cargan sin problemas
Esto mas que un anuncio es un video que demuestra que eso ya esta conseguido, por ejemplo lo que no se ha conseguido es emunand ya que eso en el video no se muestra ni se menciona en este caso decir que tendra emunand si que es una suposición pero otras cosas es un hecho que lo han conseguido
NANJITO escribió:la gateway azul se puede actualizar para 9.2 perfectamente , se supone en la beta vendria a parte del launcher.dat para la roja, los ficheros actualizados para la azul....no le veo problema a eso.
CrusardGameamos escribió:Ignora el FPGA, si tienes la emuNAND en 9.X es que tienes actualizada el FPGA
Y para conseguir las roms de 3DS te tienes que ir al GAME, comprarte el juego y hacer un backup de ese juego, porque si no estas cometiendo un acto ilegal y en este foro no se tolera ni mencionarlo...
Sobre lo de las cabeceras, si esta "editada" tiene acceso al online (Siempre y cuando la ROM este renombrada a .3DZ)
CrusardGameamos escribió:NANJITO escribió:la gateway azul se puede actualizar para 9.2 perfectamente , se supone en la beta vendria a parte del launcher.dat para la roja, los ficheros actualizados para la azul....no le veo problema a eso.
A alguien el soporte le envio un email diciendo que conserve la GW azul, que nunca se sabe cuando sera util.
A mi esto lo que me da a entender es que no se va a usar
Tambien ten encuenta que la tarjeta azul no se actualiza cambiando los ficheros, sino reprogramando el firmware de la tarjeta para que cambie de juego a emular y se salte el bloqueo de esa FC (No se si sera asi exactamente pero se parece mucho ) y para eso necesitas si o si ejecutar un homebrew que haga eso.
NANJITO escribió:CrusardGameamos escribió:NANJITO escribió:la gateway azul se puede actualizar para 9.2 perfectamente , se supone en la beta vendria a parte del launcher.dat para la roja, los ficheros actualizados para la azul....no le veo problema a eso.
A alguien el soporte le envio un email diciendo que conserve la GW azul, que nunca se sabe cuando sera util.
A mi esto lo que me da a entender es que no se va a usar
Tambien ten encuenta que la tarjeta azul no se actualiza cambiando los ficheros, sino reprogramando el firmware de la tarjeta para que cambie de juego a emular y se salte el bloqueo de esa FC (No se si sera asi exactamente pero se parece mucho ) y para eso necesitas si o si ejecutar un homebrew que haga eso.
Bueno a ver, que hayan dicho que guarde la tarjeta azul que no se sabe cuando sera util, es lo mismo que decir que la tengas a mano que puede la necesites, a parte a saber cuando fue ese email y como estaria de trabajado el exploit
Estoy casi seguro que los de Gateway usan parte del exploit de Smealum para lograr cargar el launcher, y bueno, no es la primera vez que oigo lo de un bug en la plaza mii..., pero vamos, como no tengo la beta y hasta que no haya un video donde se vea como se carga el exploit pues como que todo son especulaciones de como se carga
Por otro lado, lo de la bluecard, para actualizarlo simplemente hay que cambiar los ficheros en la microsd, otra cosa es que para que se reprograme seguramente haya que lanzarla en una DS o 3ds sin actualizar.
Sea como sea, no creo que falte mucho para release, y si, lo mas seguro es que ya esten testeando betatester el firm....otra cosa es que se filtre , y mejor que lo testeen bien puesto que es un exploit diferente.
CrusardGameamos escribió:Que no lo mencionen no significa que no lo implementen
Una cosa tan "basica" como una emunand no creo que no la metan. (Al menos en 3DS normal.)
Raugo escribió:CrusardGameamos escribió:Que no lo mencionen no significa que no lo implementen
Una cosa tan "basica" como una emunand no creo que no la metan. (Al menos en 3DS normal.)
Quizas no pueden meterla, es posible que nintendo haya podido bloquear el metodo que usaba gateway para cargar la emunand.
Saludos
CrusardGameamos escribió:Raugo escribió:CrusardGameamos escribió:Que no lo mencionen no significa que no lo implementen
Quizas no pueden meterla, es posible que nintendo haya podido bloquear el metodo que usaba gateway para cargar la emunand.
Saludos
Si tienen acceso al Kernel es que tienen acceso a todo, si no no podria tener Firmware Spoofing, Instalar Cias, El menu multirom...
Sobre la emuNAND por huevos lo tiene que tener, no creo que te dejen tirado en la 9.2
y digo de que a lo mejor no pueden tener emuNAND en N3DS por que utiliza MicroSD en vez de una SD, lo digo por que tenia varios problemas con una microSD al instalar la GW, que no funcionaba