Lina escribió:una cosa los que teneis la consola en 9.2 y el exploit via navegador estando en modo gateway os funciona los juegos de gba y dsiware si teneis ??
Funcionan perfectamente.
jjuanji escribió:Una pregunta, he instalado un juego en cia y antes de darle me ha puesto en la pantalla de arriba, es necesaria una actualización del programa dale abrir..... Si le doy se actualizará el juego y podre jugar no?
Si tienes emuNAND no tienes de que preocuparte, pero si has instalado el CIA en la NAND te actualizara la NAND Real.
pokeforo escribió:como se hace como los que tienen la consola en 4.0 a 4.5, o es de una forma nueva?
Como siempre, sigue el tuto de 2.7 usando el Launcher.dat de 3.0.
ivandrizzy escribió:Gracias Lina por haberme contestado
tengo una cuestion rapida, donde se quedan instaladas las .cias ?
Si tienes emuNAND se instalan en esta. Si no la tienes NO es recomendable instalar CIAs.
Jolti135 escribió:Os estoy leyendo a varios decir lo de separar las NANDs... Yo desde siempre he usado SysNAND en 4.5 para cargar EmuNAND en la última versión de turno, en este caso la 9.4, sin hacer nada más. ¿Es recomendable separarlas? ¿Qué se gana exactamente con eso? Porque si es sólo por seguridad, en la 9.4 emulada tengo el tema negro, así que puedo saber perfectamente cuándo estoy en 4.5 y cuándo estoy en 9.4 emulada, de modo que no me interesaría. ¿O hay algo más?
No pasa nada si no separas la NAND de la emuNAND, simplemente no se copian los ajustes desde una a la otra y si usas la NAND puede que se borren cosas en la emuNAND, pero vamos que si vas a usar la emuNAND siempre, da igual si las separas o no.
zorex93 escribió:Tengo una pregunta bastante simple. Los que estamos ya en 4.X con gateway en 2.7, ¿solo tenemos que cambiar el launcher.dat como siempre se a hecho? ¿O hay que hacer algo distinto?
Si, solo sustituir el Launcher.dat por el de 3.0 y actualizar el FPGA.
akira2000 escribió:Entonces para los que tenemos la 9.2.
Como actualizamos la emunand a 9.4, ¿desde la eshop o desde ajustes? porqie de tanto leer no me queda claro cual es el seguro.
Como indica en el tutorial de la emuNAND, es decir desde la Configuración de la consola.
JMaReS escribió:¿Hay alguna forma de pasar mi partida de Omega Ruby al backup para seguir jugando en el backup?
Prueba a hacer el bakcup del cartucho, luego del save y renombralo segun por el titleid de esta
web, carga el backup que acabas de hacer y mira a ver si te funciona.
Como último consejo, vuelvo a repetir que no instaléis ningún CIA en la NAND Real, si algo sale mal adiós consola, instaladlos mejor en la emuNAND.
Salu2!