CrusardGameamos escribió:Ziddent escribió:A ver gente, tengo unas cuantas dudas, y me gustaría que me respondieran en el orden que pongo, para evitar liarme y tal:
1.- En la 3ds tengo varios juegos y demos, todos ellos de la e-shop, como son el Monster Hunter 3 Ultimate, o el Mario 3D Land. La pregunta es, ¿con Gateway podría seguir utilizándolos tal cual?
2.-Continuando con la anterior pregunta, haciendo downgrade perdería los juegos?¿ y las partidas guardadas?
3.-También en físico tengo varios juegos como por ejemplo el Mario Kart, Pokemon Y o el Animal Crossing… puedo usarlos normalmente, o tendría que hacerles backup para poder jugarlos?
4.-Según tengo entendido, si hago Downgrade, no podría usar algunos de estos juegos como el pokemon Y, por lo que he pensado… si hago Downgrade y luego una EmuNAND en… 9.4 por ejemplo, podría usar el cartucho de Pokemon tal cual (eso si, mientras estoy en EmuNAND), Esto se podría hacer, o el cartucho de Gateway no se puede sacar mientras estas en EmuNAND?
5.-A mí lo de cargar el exploid desde internet me da igual realmente (hasta lo prefiero jajaja) puesto que con el mismo teléfono móvil de cualquiera de mi familia o el mío, le puedo dar internet a la 3ds, por lo que… hay alguna otra cosa por la que me convenga hacer Downgrade actualmente?
Perdón por ser tan quisquilloso y tal con las preguntas/respuestas, pero todos los post son tan ENORMES que no me aclaran nada de este estilo.
Muchas gracias por adelantado.
Bueno, como vi que nadie me respondio, quizas por el mal horario en que envie el mensaje, me autocito para preguntar de nuevo, que tengo la gateway en camino, y son cosas que me hacen dudar mucho.
1. Si (Menos lo de GBA, DSI y poca cosa mas, aunque dicen que en 5.0+ funciona el dsiware)
2. Actualmente es un backup de la sysNAND, mas adelante daran unos arhcivos para downgradear, no se sabe como ira.
3. En Clasic Mode podras jugarlo, y tambien en backup.
4. Si haces downgrade, podras configurar la emuNAND en 9.4, aunque no se si te iran los cartucho originales de PKM y Animal Crossing y algun otro en guardado NAND.
5. Pos la estabilidad de 4.5
, que parece que hay algunos problemas con la emuNAND en 5.0+ (segun algunos comentarios.)