Feroz El Mejor escribió:Bueno yo opino que mientras no usen trucos que cada uno vaya por su camino, si a la gente le gusta mas tener su caratula con su manual y su cartuchito pues que lo disfrute (Como yo
), si por el otro lado prefieren jugar a montones de juegos sin pagar que lo hagan, total no sere yo quien lo impida, siempre no molesten a los demas no pasa nada.
Mientras no les funcione el Online, Wireless y StreetPass, perfecto, todos felices.
Cuántos años tenías... creo recordar... que era algo por debajo de 16, incluso.
Al lío. No me he leído todo el hilo, pero me gustaría hablar con los moralistas qué hablan de una supuesta ruina del catálogo por culpa de esto.
A ver, lo que arruina de verdad todo esto, es como ABUSAN del cliente. Sinceramente, consolas "actuales" tengo sólo la 3DS y el PC. De 3DS, a pesar de las ofertas y demás, sólo tengo 2 juegos originales. De PC, tengo cerca de 300. La diferencia radica en que un juego NUEVO de PC en formato físico, me ha costado como mucho 20 euros (por ejemplo, en su día el Team Fortress 2, o hace poco el Bloodbowl me costó 10 euros) y en digital NUNCA he tenido que pagar más de 5 euros por auténticos juegazos (y porque no tiro mucho por la novedad porque mi PC es un poco antiguo ya). Sin ir más lejos, solo hay que ver las ofertas de Amazon que ha habido durante finales de Mayo.
Y habrán vendido juegos como churros.
Pero ains, Nintendo, las consolas... todo ese mercado, dónde un juego digital cuesta lo mismo que un juego físico, con todas las desventajas de un juego digital (y más en 3DS; adiós consola, adios juegos comprados en la eShop) y ninguna ventaja de los juegos digitales...
Me gusta la consola, me gustan juegos que tiene y tendrá; pero no me gusta la política de la empresa y si sale algo que me permita saltarme el bloqueo regional (eso es lo que más me duele) o meterle mano a un juego y poder traducirlo, yo seré feliz.
Y juegos y consolas se van a seguir vendiendo, la DS ha demostrado que es posible.