VarelaPet escribió:Buenas, chavalada.
Escribo este post para buscar respuesta a una pregunta que no encontré en este hilo, lo cual me hace pensar que, a lo mejor, es un poco obvia, pero ahí va. Como muchos de vosotros, imagino, he reservado la New 3DS y quiero hacerme con un Gateway en cuanto la tenga (esperemos que su equipo saque pronto una versión del software compatilble con el nuevo modelo). Mi duda es la siguiente: ¿cabe la posibilidad de que, para este caso, saquen una nueva Gateway o, sencillamente, sacarán un firmware para la Gateway existente? Por otro lado, ¿qué ventajas creéis que tiene esta flashcard en comparación con Sky3DS?
Gracias y un saludo.
Por mi parte he de decirte, que EN ESTE MOMENTO, sky3ds te ofrece que simplemente metas el juego y a jugar, gateway 3ds, tiene mas funcionalidades pero, necesitas entrar a un exploit web, si no vas a realizar downgrade y tienes que tener INTERNET o un movil con android y una aplicacion cada vez que quieras jugar a un juego despues de encender tu 3ds, además de que si esperas new3ds, se rumorea que es compatible con gateway pero hasta que no este en la tienda.. nunca se sabe, y ni siquiera gateway sabe cuando va a sacar exploit para new3ds, el ultimo mensaje que se supo de un "amigo" del team gateway fue que estaban "INTENTANDO ENCONTRAR" la manera de solucionar los bugs que tiene esta flashcard, y dijeron una frase muy conocida por aqui "just around the corner" la ultima vez que dijeron eso se fue practicamente a 1 mes antes de que actualizaran su software, y lo que digo, no se sabe si tendras que tener el exploit web (que debes tener Internet o un movil android) o un exploit en la casa MII.
(que en este momento intentan buscar solucion a los bug que trae) Así que, tu ya eliges, ahora mismo ellos no saben cuando va a salir la actualizacion para N3DS pero, SKY3DS actualmente puede usarse en new3ds y gateway NO.
Un saludo, y como recomendacion, decidete ya para que te salga mas barata cualquiera de las dos, pidiendolas a tiendas mas baratas que las españolas, y que te llegaran justo para el lanzamiento de la new3ds aqui