› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Jordi V. escribió:Tengo una pregunta, ¿porqué los backups engordan? Es decir, tenía uno de 5 MB y pasó a tener 128 MB. ¿Esto es normal? Trimearlos con el 3DS ROM Tool GUI sólo sirve pera dar paso a una pantalla en negro permanente. ¿Qué se puede hacer al respecto?, porque me quedo sin sitio...
Blackfox1010 escribió:Una preguntita:
Por que razones puede ser que se me desinstale un cia?
PD Es un theme...
Proelio escribió:Blackfox1010 escribió:Una preguntita:
PD Es un theme...
Siendo un tema, lo más probable es que te hayas logeado con tu NNID. Has entrado en la eShop o en Miiverse, has actualizado un juego, has actualizado datos de un juego dentro como puedes hacer en Animal Crossing o en la Plaza Mii, has entrado al banco Pokémon, etc.
También es posible que se te haya borrado al entrar en la configuración de datos de la 3DS desde la sysnand si no la tienes separada de la emunand.
Blackfox1010 escribió:Proelio escribió:Blackfox1010 escribió:Una preguntita:
PD Es un theme...
Siendo un tema, lo más probable es que te hayas logeado con tu NNID. Has entrado en la eShop o en Miiverse, has actualizado un juego, has actualizado datos de un juego dentro como puedes hacer en Animal Crossing o en la Plaza Mii, has entrado al banco Pokémon, etc.
También es posible que se te haya borrado al entrar en la configuración de datos de la 3DS desde la sysnand si no la tienes separada de la emunand.
Y si apago la consola tambn?
Yo lo separe en su dia pero tuve que poner el NNID en la sysNAND para entrar a la eShop en clasic mode (ya que no podia entrar y la unica solucion que se me ocurrio fue esa...)
Blackfox1010 escribió:@proelio primero gracias por tus respuestas y segundo:
Yo lo que hice fue separar la sysNAND de la emuNAND formateandolo
Luego intente acceder a la eShop en clasic mode pero no me dejaba por lo que se me ocurrio poner el NNID en la sysNAND (configuraciones de la consola>>Ajuste del nintendo network ID) por lo que ne empezo a funcionar ptra vez la eShop pero como consecuencia creo que se vuelto a juntar ( o eso creo )
Por eso digo que igual no las tengo separadas x eso cuando accedi a configuraciones de la consola desde la emuNAND se me fue el theme...
Hay alguna solucion?
Ya la he vuelto a instalar
BigL escribió:Por fin me he decidido a pillar el gateway. Acabo de realizar mi pedido en dsflash, espero que llegue mañana ¿Recomendais downgradear la consola a 4.5 o existe algun riesgo?
Proelio escribió:Blackfox1010 escribió:@proelio primero gracias por tus respuestas y segundo:
Luego intente acceder a la eShop en clasic mode pero no me dejaba por lo que se me ocurrio poner el NNID en la sysNAND (configuraciones de la consola>>Ajuste del nintendo network ID) por lo que ne empezo a funcionar ptra vez la eShop pero como consecuencia creo que se vuelto a juntar ( o eso creo )
Por eso digo que igual no las tengo separadas x eso cuando accedi a configuraciones de la consola desde la emuNAND se me fue el theme...
Hay alguna solucion?
No, no se te han juntado las nands por eso. Quizás al entrar desde la sysnand también te borra los temas de la emunand. Sea como sea, el problema es fruto de entrar a la eShop, y por lo que se ve, da igual desde la nand que sea.
¿Solución? No entrar a la eShop. Eso o instalar los cia de nuevo cada vez que entras (también te borra updates y dlcs).
Baxster escribió:BigL escribió:Por fin me he decidido a pillar el gateway. Acabo de realizar mi pedido en dsflash, espero que llegue mañana ¿Recomendais downgradear la consola a 4.5 o existe algun riesgo?
hilo_censo-consolas-downgradeadas_2067794
De momento 0 bricks...
marsu escribió:Baxster escribió:BigL escribió:Por fin me he decidido a pillar el gateway. Acabo de realizar mi pedido en dsflash, espero que llegue mañana ¿Recomendais downgradear la consola a 4.5 o existe algun riesgo?
De momento 0 bricks...
Yo tengo la consola en 4.4.0-10E, tengo el cartucho desde hace unos dias y pensaba instalar el omega 2.7 pero he visto que han sacado el ultra 3.0.2
Cual es mejor instalar en mi consola ? el ultimo ultra o el antiguo omega 2.7?
EduStrife escribió:Proelio escribió:Blackfox1010 escribió:@proelio primero gracias por tus respuestas y segundo:
Hay alguna solucion?
No, no se te han juntado las nands por eso. Quizás al entrar desde la sysnand también te borra los temas de la emunand. Sea como sea, el problema es fruto de entrar a la eShop, y por lo que se ve, da igual desde la nand que sea.
¿Solución? No entrar a la eShop. Eso o instalar los cia de nuevo cada vez que entras (también te borra updates y dlcs).
No acabo de entender eso... ¿Se borran los updates, dlc's y cia's si entras en la eshop desde emuNAND?
snake-viper escribió:Proelio, yo he entrado desde emunand a la eshop y no me ha borrado ningun cia de los instalados (devmenu, homebrew) y si tengo puesto el nnid en la sysnand, ya que como separe las nand, al formatear la sysnand te desvincula la consola y es necesario iniciar alli la nnid de nuevo
CrusardGameamos escribió:snake-viper escribió:Proelio, yo he entrado desde emunand a la eshop y no me ha borrado ningun cia de los instalados (devmenu, homebrew) y si tengo puesto el nnid en la sysnand, ya que como separe las nand, al formatear la sysnand te desvincula la consola y es necesario iniciar alli la nnid de nuevo
Yo no tengo vinculada la NNID y tengo la emuNAND separada de la sysNAND y SOLO Y EXCLUSIVAMENTE borra los THEMES instalados de forma "alternativa" (y los DLCs) al entrar en la eShop (Nota, a mi no me los borra, pero a mi 3DS antigua si los borra y no tiene nada vinculado.)
snake-viper escribió:CrusardGameamos escribió:snake-viper escribió:Proelio, yo he entrado desde emunand a la eshop y no me ha borrado ningun cia de los instalados (devmenu, homebrew) y si tengo puesto el nnid en la sysnand, ya que como separe las nand, al formatear la sysnand te desvincula la consola y es necesario iniciar alli la nnid de nuevo
Yo no tengo vinculada la NNID y tengo la emuNAND separada de la sysNAND y SOLO Y EXCLUSIVAMENTE borra los THEMES instalados de forma "alternativa" (y los DLCs) al entrar en la eShop (Nota, a mi no me los borra, pero a mi 3DS antigua si los borra y no tiene nada vinculado.)
A vale, estais refiriendo a dlc y themes instalados via .cia, no tengo instalado nada de eso, por eso no me lo borraba
Jeyk_89 escribió:snake-viper escribió:CrusardGameamos escribió:Yo no tengo vinculada la NNID y tengo la emuNAND separada de la sysNAND y SOLO Y EXCLUSIVAMENTE borra los THEMES instalados de forma "alternativa" (y los DLCs) al entrar en la eShop (Nota, a mi no me los borra, pero a mi 3DS antigua si los borra y no tiene nada vinculado.)
A vale, estais refiriendo a dlc y themes instalados via .cia, no tengo instalado nada de eso, por eso no me lo borraba
Se pueden instalar dlc y themes sin ser via .cia??
snake-viper escribió:Proelio, yo he entrado desde emunand a la eshop y no me ha borrado ningun cia de los instalados (devmenu, homebrew) y si tengo puesto el nnid en la sysnand, ya que como separe las nand, al formatear la sysnand te desvincula la consola y es necesario iniciar alli la nnid de nuevo
Baxster escribió:BigL escribió:Por fin me he decidido a pillar el gateway. Acabo de realizar mi pedido en dsflash, espero que llegue mañana ¿Recomendais downgradear la consola a 4.5 o existe algun riesgo?
De momento 0 bricks...
Proelio escribió:
Sí. Los juegos instalados en cia no, el resto sí. Aunque parece ser que no le pasa a todo el mundo, pero a la mayoría sí. Si te logueas con tu NNID se borra, ya sea al entrar en la Eshop, Miiverse, Banco Pokémon, Actualizar un juego, etc.
Proelio escribió:snake-viper escribió:Proelio, yo he entrado desde emunand a la eshop y no me ha borrado ningun cia de los instalados (devmenu, homebrew) y si tengo puesto el nnid en la sysnand, ya que como separe las nand, al formatear la sysnand te desvincula la consola y es necesario iniciar alli la nnid de nuevo
No, los programas no los borran (juegos, devmenu, savedatafiler, etc). Solo temas, DLCs y actualizaciones.
inflao escribió:Muy Buenas hace dos dias pase de la 2.1 a la ultra e instale la emunand y todo como me recomendaron. Decir que el objetivo de jugar al smash bros fue conseguido pero ahora sin venir a cuento la enciendo y cuando le doy al perfil ds no carga sale el peril de la consola. He mirado la sd y el launcher esta, que mas puedo hacer??
inflao escribió:Modo ds?? pero si siempre uso el cartucho rojo y solo usa juegos 3ds...jejej algo me he perdido seguro gracias
Aqualectrick escribió:Muy buenas a todos, y ante todo, siento este mensaje, ya que se que posiblemente no sea el hilo adecuado ni el momento adecuado.
Quería preguntar sobre cual es el mejor sitio web para poder adquirir la tarjeta gateway 3ds. Me he disculpado previamente porque supongo que otras personas ya lo habrán comentado, de hecho, he googleado bastante sobre el tema y nunca he encontrado ninguna página de confianza (los resellers de la página de gateway 3ds no me parecen de confianza la verdad) y también he utilizado la función de buscador en esta página para poder mirar si habeis comentado algo sobre el tema y lo he leido, pero no me ha quedado demasiado claro... Por esas razones escribo preguntando otra vez sobre el tema.
Espero que lo comprendais y no estar causando muchas molestias, muchas gracias a todos y un saludo
iberCampo escribió:Aqualectrick escribió:Muy buenas a todos, y ante todo, siento este mensaje, ya que se que posiblemente no sea el hilo adecuado ni el momento adecuado.
Quería preguntar sobre cual es el mejor sitio web para poder adquirir la tarjeta gateway 3ds. Me he disculpado previamente porque supongo que otras personas ya lo habrán comentado, de hecho, he googleado bastante sobre el tema y nunca he encontrado ninguna página de confianza (los resellers de la página de gateway 3ds no me parecen de confianza la verdad) y también he utilizado la función de buscador en esta página para poder mirar si habeis comentado algo sobre el tema y lo he leido, pero no me ha quedado demasiado claro... Por esas razones escribo preguntando otra vez sobre el tema.
Espero que lo comprendais y no estar causando muchas molestias, muchas gracias a todos y un saludo
Pues que quieres que te diga, si no te fias de los vendedores oficiales mejor no la compres porque los no oficiales pueden venderte clones y demas, mientras q los oficiales es original si o si porque si venden algo falso les quitarian de ser vendedores oficiales...
CrusardGameamos escribió:inflao escribió:Modo ds?? pero si siempre uso el cartucho rojo y solo usa juegos 3ds...jejej algo me he perdido seguro gracias
El cartucho ROJO es solamente para juegos de 3DS, el cartucho azul es para juegos de DS.
El objetivo del cartucho azul es reprogramar el modo NDS de la 3DS para acceder al kernel, si ejecutas algun juego de NDS o formateas la emuNAND desde los ajustes de la consola (o la sysNAND) resetearas el exploit y tendras que volver a instalar el GW_Installer.NDS, SOLO ESTO, nada mas.
CrusardGameamos escribió:iberCampo escribió:Aqualectrick escribió:Muy buenas a todos, y ante todo, siento este mensaje, ya que se que posiblemente no sea el hilo adecuado ni el momento adecuado.
Pues que quieres que te diga, si no te fias de los vendedores oficiales mejor no la compres porque los no oficiales pueden venderte clones y demas, mientras q los oficiales es original si o si porque si venden algo falso les quitarian de ser vendedores oficiales...
si , yo estoy como el, prefiero ir a una tienda fisica y ver el producto en persona que no eso , ya que esas paginas webs... no inspiran mucha confianza, y no lo digo por el producto, sino por la tarjeta de credito
aunque hay muchas tecnicas y protecciones para que no pase eso... pero bueno
Antes me fio de PCComponentes que no de una pagina tipo "BUY-R4.CO.NZ"
jorgeibor escribió:Yo lo compré en myconsola.com el Domingo a las 12 y Mañana por la mañana ya debería llegarme a casa. En cuanto lo compruebe y vea que no es ningún timo os lo comento por aquí. Lo bueno que tiene myconsola es el precio y que se puede pagar por paypal.
Gorrionat escribió:Hola, yo la he comprado hoy en Konsolas.com que está en Móstoles. Tiene tarjetas porque le llegaron el lunes. El precio es de sólo 60 euros y se pueden comprar en la misma tienda.
Saludos.
sergionietolara escribió:chicos siempre que intento entrar ala eshop o actualizar o algo , me da un error , no se porque peude ,ser , pero desde la emunand no peudo entrar a ninguno de esos lados
sergionietolara escribió:chicos siempre que intento entrar ala eshop o actualizar o algo , me da un error , no se porque peude ,ser , pero desde la emunand no peudo entrar a ninguno de esos lados
Dorigon escribió:sergionietolara escribió:chicos siempre que intento entrar ala eshop o actualizar o algo , me da un error , no se porque peude ,ser , pero desde la emunand no peudo entrar a ninguno de esos lados
Tienes la consola en 9.2 y la emunand en 9.4 vdd?
Es debido a tu cuenta nnid, enciende la consola y sin activar el exploit logueate en la nnid (no deberia pedirte actualizar la consola ya que a mi no me lo pidio).
Una vez logueado, sales y cargas el exploit y en emunand podras entrar en la eshop
sigried escribió:Hola.
Tengo una duda, es sobre la 2ds y el gateway.
¿Como se puede configurar para que al poner la azul pueda usar los de NDS, y al poner la roja jugar a los de 3ds?.
Me han comentado que no se puede por temas de exploit, a no ser que lo instale como .cia (que en teoria es un custom firmware) y estoy algo perdido sobre esos pasos (poner a funcionar la gateway con el tutorial queda claro, e instalar la emunand tambien).
CrusardGameamos escribió:sigried escribió:Hola.
¿Como se puede configurar para que al poner la azul pueda usar los de NDS, y al poner la roja jugar a los de 3ds?.
Me han comentado que no se puede por temas de exploit, a no ser que lo instale como .cia (que en teoria es un custom firmware) y estoy algo perdido sobre esos pasos (poner a funcionar la gateway con el tutorial queda claro, e instalar la emunand tambien).
Instala esto en sysNAND con el DevMEnu (o BigBlueMenu) en la Gateway roja. (con una SD metida en la 3DS sin una emuNAND configurada)
hilo_ejecutar-cualquier-tarjeta-de-3ds-en-modo-nds-bloqueada-en-cualquier-version_2062195
Esto lo que hace es eliminar la blacklist de FC en modo NDS de nintendo.
sigried escribió:CrusardGameamos escribió:sigried escribió:Hola.
Instala esto en sysNAND con el DevMEnu (o BigBlueMenu) en la Gateway roja. (con una SD metida en la 3DS sin una emuNAND configurada)
hilo_ejecutar-cualquier-tarjeta-de-3ds-en-modo-nds-bloqueada-en-cualquier-version_2062195
Esto lo que hace es eliminar la blacklist de FC en modo NDS de nintendo.
Veamos, por ir entendiendo las frases
sysNAND presupongo que es el sistema sin usar el de gateway.
El DevMenu presupongo que es el menu del gateway, que la meta con la SD sin hacer aun el tutorial de la emunand (es decir conforme me llege la gateway antes de hacer la emunand hago esto).
Y una vez instalado ese cia, ¿ya podria meter emunand sin problemas y siempre funcionaria no?
EntrenadorPokemon7 escribió:
Sysnand es cuando no tienes emunand (la version virtual de la 3ds con la gateway),
Devmenu es el bigbluemenu o tittle manager o homebrew channel como lo quieras llamar y se mete en la sd de la gateway donde van los juegos y sirve para instalar archivos .cia,
lo que tienes que hacer es acceder con la gateway al xploit e instalar lo que te han dicho.
Una pregunta!!, creeis que los de gateway pondran para acceder al xploit sin necesidad de internet??
CrusardGameamos escribió:
sysNAND, Nand real de la consola.
emuNAND, copia de la NAND alojada en la SD de la consola que se puede ejecutar mediante el exploit de Gateway y permite actualizarse sin tocar la consola.
GW_Mode, permite la ejecucion de la Gateway, seguido de todas sus otras caracteristicas, en sysNAND o en emuNAND
Clasic Mode, Permite la ejecucion de juegos fisicos en una emuNAND actualizada sin las demas caracteristicas de Gateway (salvo la emuNAND)
EntrenadorPokemon7 escribió:Una preguntilla
¿Han dicho algo o alguien sabe si van a poner para usar el exploit de gateway sin internet a las versiones superiores de 4.5?
Digo yo que lo mismo que hara la web lo podrian poner en un archivito.dat
jonh666 escribió:hola llevo una semana con mi gateway y desde ayer por la noche cuando voy a cargar el exploit web me sale: se ha producido un error guarda los datos etc. Lo he intentado varias veces y me sale el mismo error. Como dato os digo que me deje la consola encendida y cerrada con la gateway activa y se descargo la bateria. Ha alguien mas le ha pasado? tengo la consola en 4.5 ayuda
EntrenadorPokemon7 escribió:Y si le meto a mi 3ds la 4.5 y luego instalo el CFW y luego se le pone la emunand que se puede, tambien necesito usar la gateway ¿o ya no se necesitaria para nada?