[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

manolange09 escribió:Buenas, quería preguntar si es compatible el uso del Banco de Pokemon con el sistema Gateway y si es así, ¿Cómo? ¿He de descargar un .cia con el programa e instalarlo, o descargo el original desde la eshop? ¿La cuota anual se puede evitar?

Un saludo y gracias :)

Puedes instalarlo como cia o desde la eshop y no la cuota anual tendras que pagarla.

Saludos
CrusardGameamos escribió:
bitelmaniaco escribió:He visto que hay varios cambios desde hace tiempo otro me parece que el primer post está un tanto desactualizado. Mi consola tiene el firmware 7 algo creo. En estos momentos, ¿podría usarlo sin problemas? ¿Funciona como los que había en tiempos de la DS?

Muchas gracias

Abre el navegador, si te pide actualizar creo que no te funcionara, pero por lo general, te debera funcionar.

Tengo la versión 7.1.0-14E. Con esa ya podría usar esta tarjeta sin ningún problema?
bitelmaniaco escribió:
bitelmaniaco escribió:He visto que hay varios cambios desde hace tiempo otro me parece que el primer post está un tanto desactualizado. Mi consola tiene el firmware 7 algo creo. En estos momentos, ¿podría usarlo sin problemas? ¿Funciona como los que había en tiempos de la DS?

Muchas gracias

Abre el navegador, si te pide actualizar creo que no te funcionara, pero por lo general, te debera funcionar.

Tengo la versión 7.1.0-14E. Con esa ya podría usar esta tarjeta sin ningún problema?

Deberias, pero antes de nada, prueba a meter el launcher.dat y ejecutarlo, si te sale el menu de GW es que puedes, si te sale que se ha producido un error, borra el historial y las cookies, y si te dice que tienes que actualizar la consola, poca cosa puedes hacer XD

Lo primero, acede al navegado y mira si te deja, y normalmente si te deja es que puedes usarlo.
CrusardGameamos escribió:Deberias, pero antes de nada, prueba a meter el launcher.dat y ejecutarlo, si te sale el menu de GW es que puedes, si te sale que se ha producido un error, borra el historial y las cookies, y si te dice que tienes que actualizar la consola, poca cosa puedes hacer XD

Lo primero, acede al navegado y mira si te deja, y normalmente si te deja es que puedes usarlo.

Lo del launcher.dat no sé hacerlo pero lo del navegador me ha dejado sin pedir actualización así que genial creo
bitelmaniaco escribió:
CrusardGameamos escribió:Deberias, pero antes de nada, prueba a meter el launcher.dat y ejecutarlo, si te sale el menu de GW es que puedes, si te sale que se ha producido un error, borra el historial y las cookies, y si te dice que tienes que actualizar la consola, poca cosa puedes hacer XD

Lo del launcher.dat no sé hacerlo pero lo del navegador me ha dejado sin pedir actualización así que genial creo

-Descarga la ultima actualización de Gateway, la Ultra 3.0.4
-Mete el launcher.dat en la raiz de la tarjeta sd que tienes metida en la consola
(tendrás que apagar la consola, sacar la tarjeta SD que tiene puesta, conectarla al ordenador con un adaptador o lector de tarjetas y meter el launcher.dat)

-Vuelves a meter la tarjeta en la consola, enciendes, entras al navegador y vas a la pagina de carga del xploit.

http://go.gateway-3ds.com/
xDarkPeTruSx escribió:
bitelmaniaco escribió:

-Mete el launcher.dat en la raiz de la tarjeta sd que tienes metida en la consola
(tendrás que apagar la consola, sacar la tarjeta SD que tiene puesta, conectarla al ordenador con un adaptador o lector de tarjetas y meter el launcher.dat)

-Vuelves a meter la tarjeta en la consola, enciendes, entras al navegador y vas a la pagina de carga del xploit.

Con esto me confirmas que puedo comprar la tarjeta?
bitelmaniaco escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
bitelmaniaco escribió:

Con esto me confirmas que puedo comprar la tarjeta?

Si te sale el menu de GW si, si te sale otra cosa avisa y vemos que es XD

Mi pregunta viene si puedo comprar ya la Gateway. Ya que todo esto no lo puedo hacer todavía sin la tarjeta
bitelmaniaco escribió:

Mi pregunta viene si puedo comprar ya la Gateway. Ya que todo esto no lo puedo hacer todavía sin la tarjeta

Te estamos diciendo que si te sale el menu de GW si puedes hacerlo, con y sin tarjeta, da igual, si te sale, te la puedes comprar sin problemas.
Si te sale otra cosa dilo, porque a lo mejor es un problema comun
afay escribió:No se si está respondido, he estado buscando pero no he encontrado nada... Tengo la 3dsXL en 4.3 con gateway usando la 2.7, hasta ahora no he tenido necesidad de utilizar emunand.

La cosa es que me han regalado el juego MH4 original en físico y me gustaría saber si puedo jugar sin problemas una vez esté dentro de la emunand. En teoria podría jugar offline / online con ese cartucho original sin preocuparme de la cabecera, verdad?

Si alguna vez quiero hacer el backup para no llevar el cartucho encima, la partida guardada me funcionaría igual si yo cojo la cabecera de mi propio juego y la meto en un backup de dicho juego?

Para iniciar el GW mode, necesitaré iniciar siempre con el cartucho gateway y a continuación, cuando ya esté en emunand, meter el juego original? Porque si inicio el exploit sin la GW metida, me sale el menú que no se que tocar por no liarla... jeje

Muchas gracias!

Saludos!

Para jugar a ese juego, necesitas tener, una SD de 4GB o mas en la consola, y una emuNAND en 7.1 o superior instalada.
Despues ejecutas el exploit con L pulsado, y en el menu que te sale, le das a boot Clasic Mode, despues quitas la GW y pones el juego.

Disculpad las molestias, tengo alguna duda más.

Si ya tengo una tarjeta de 4gb con un juego preinstalado cuenta? necesito 4GB mínimo porque el juego requiere usar ese espacio o porque necesita detectar una tarjeta de ese espacio por si necesita usarlo?

En el artículo de emuNAND pone lo siguiente:
Si inicias un juego original desde la función Boot Classic Mode con una partida grabada anteriormente perderás el progreso guardado y tendrás que volver a empezar desde el principio.

En el caso contrario pasa lo mismo? Osea, si juego con Classic Mode y decido hacer-me el backup con mi cabecera y jugar en Gateway Mode, conservaré la partida?

y por ultimo, para tema online, es más seguro utilizar Classic Mode o un backup con su cabecera original en Gateway Mode? O realmente no se sabe? Esque viendo el procedimiento, es más comodo utilizar backup en Gateway Mode

Muchas gracias!
afay escribió:
afay escribió:No se si está respondido, he estado buscando pero no he encontrado nada... Tengo la 3dsXL en 4.3 con gateway usando la 2.7, hasta ahora no he tenido necesidad de utilizar emunand.

La cosa es que me han regalado el juego MH4 original en físico y me gustaría saber si puedo jugar sin problemas una vez esté dentro de la emunand. En teoria podría jugar offline / online con ese cartucho original sin preocuparme de la cabecera, verdad?

Si alguna vez quiero hacer el backup para no llevar el cartucho encima, la partida guardada me funcionaría igual si yo cojo la cabecera de mi propio juego y la meto en un backup de dicho juego?

Para iniciar el GW mode, necesitaré iniciar siempre con el cartucho gateway y a continuación, cuando ya esté en emunand, meter el juego original? Porque si inicio el exploit sin la GW metida, me sale el menú que no se que tocar por no liarla... jeje

Muchas gracias!

Saludos!

Para jugar a ese juego, necesitas tener, una SD de 4GB o mas en la consola, y una emuNAND en 7.1 o superior instalada.
Despues ejecutas el exploit con L pulsado, y en el menu que te sale, le das a boot Clasic Mode, despues quitas la GW y pones el juego.

Disculpad las molestias, tengo alguna duda más.

Si ya tengo una tarjeta de 4gb con un juego preinstalado cuenta? necesito 4GB mínimo porque el juego requiere usar ese espacio o porque necesita detectar una tarjeta de ese espacio por si necesita usarlo?

En el artículo de emuNAND pone lo siguiente:
Si inicias un juego original desde la función Boot Classic Mode con una partida grabada anteriormente perderás el progreso guardado y tendrás que volver a empezar desde el principio.

En el caso contrario pasa lo mismo? Osea, si juego con Classic Mode y decido hacer-me el backup con mi cabecera y jugar en Gateway Mode, conservaré la partida?

y por ultimo, para tema online, es más seguro utilizar Classic Mode o un backup con su cabecera original en Gateway Mode? O realmente no se sabe? Esque viendo el procedimiento, es más comodo utilizar backup en Gateway Mode

Muchas gracias!

Con una SD de 4GB o mas en la consola basta, yo he jugado al Smash Bross con una SD de 8GB con 200MB libres XD, y sin problemas, pero tiene que ser como minimo de 4GB.

Sobre los saves, creo recordar que si tienes una emuNAND ejecutada sobre una sysNAND en 6.X o superior, no deberias tener ese problema.
Esto solo se aplica a, cuando has jugado alguna vez con ese cartucho en una consola con 6.X, o eso creo XD

El online, con un backup con una cabecera de una ROM propia, no deberias tener problemas.
Clasic mode es para ejecutar juegos fisicos en una emuNAND o sysNAND, con parche region free XD
Buenos días a todos!
Ante todo, gracias por resolver mis anteriores dudas, gracias a vosotros he podido comenzar a jugar con esta maravilla!
Pero hoy me ha surgido un problemilla. Tenía una microSD de 16 gigas, con juegos funcionando y formato exFAT y todo perfecto. La cosa es que me he comprado una de 64gigas, y he comenzado a meter todos los juegos que tenía descargados ahí dentro (formateada en exFAT también), pero el problema está en que cuando la he metido a la consola, 5 juegos iban perfecto, pero los otros 5 aparecían como un recuadro en blanco y no me funcionan (y esos juegos me funcionaban perfectamente en la tarjeta de 16 gigas). ¿Qué me ha pasado? ¿El formato adecuado es 3ds o 3dz?

Muchas gracias de antemano :) :)
Aqualectrick escribió:Buenos días a todos!
Ante todo, gracias por resolver mis anteriores dudas, gracias a vosotros he podido comenzar a jugar con esta maravilla!
Pero hoy me ha surgido un problemilla. Tenía una microSD de 16 gigas, con juegos funcionando y formato exFAT y todo perfecto. La cosa es que me he comprado una de 64gigas, y he comenzado a meter todos los juegos que tenía descargados ahí dentro (formateada en exFAT también), pero el problema está en que cuando la he metido a la consola, 5 juegos iban perfecto, pero los otros 5 aparecían como un recuadro en blanco y no me funcionan (y esos juegos me funcionaban perfectamente en la tarjeta de 16 gigas). ¿Qué me ha pasado? ¿El formato adecuado es 3ds o 3dz?

Tan colao una tarjeta falsa XD
Haz una prueba con el H2WTest, creo que se llamaba asi el programa XD
Aqualectrick escribió:Buenos días a todos!

Tan colao una tarjeta falsa XD
Haz una prueba con el H2WTest, creo que se llamaba asi el programa XD

Igual lo de falsa es mucho decir. Eso que comenta del recuadro blanco en el menú del Gateway me pasó a mí con una auténtica que me vendió Amazon. Estaba defectuosa y tuve que devolverla.
Estoy ya probandola con ese programita... cómo sabes si es falsa? Me cago en *$%¿<# si me han colado una falsa jajaja Gracias otra vez :)
Aqualectrick escribió:Estoy ya probandola con ese programita... cómo sabes si es falsa? Me cago en *$%¿<# si me han colado una falsa jajaja Gracias otra vez :)

Pues que a poco tiempo, se para y te dice que no puede escribir mas XD, y te dira el tamaño exacto de la memoria.
Hola buenas, yo tengo una 3ds normal con la version 9.2.0-20E, el caso es que estoy pensando en pillarme la gateway o actualizarla para poder usar el pokebanco (que actualmente estoy pagando xD) y jugar online.

El caso es que hay varias cosas que he leído por ahí que me dan bastante miedo de esta tarjeta.

¿Qué es lo que haría peligrar mis saves de los juegos que tengo ahora? sobretodo me preocupan el de pokemon RO y el X, ya que tengo muchos pokes shinys y varios pokemon perfectamente entrenados para competitivo y si pierdo la partida me da algo.

Actualmente tengo algunos programas y juegos instalados en la consola, ¿en el gateway podre usarlos igualmente con sus saves perfectamente?

Ahora mismo solo tengo una microsd de 8gb que uso para la DSTWO y seguramente se me quedará corta, ademas de que dispongo solo de la SD de 2gb que venía con la consola, ¿es ahí donde se guardan los saves? ¿hay alguna manera de meter esos saves originales para tenerlos bien seguros en el PC antes de ponerme a toquetear nada? ¿Que tarjetas me recomendais de SD y de microSD y de qué capacidad?

De momento sólo esto, aunque tengo 1000 dudas en la cabeza y me dejo muchas cosas en el tintero. Gracias de antebraso.
connedi escribió:Hola buenas, yo tengo una 3ds normal con la version 9.2.0-20E, el caso es que estoy pensando en pillarme la gateway o actualizarla para poder usar el pokebanco (que actualmente estoy pagando xD) y jugar online.

El caso es que hay varias cosas que he leído por ahí que me dan bastante miedo de esta tarjeta.

¿Qué es lo que haría peligrar mis saves de los juegos que tengo ahora? sobretodo me preocupan el de pokemon RO y el X, ya que tengo muchos pokes shinys y varios pokemon perfectamente entrenados para competitivo y si pierdo la partida me da algo.

Actualmente tengo algunos programas y juegos instalados en la consola, ¿en el gateway podre usarlos igualmente con sus saves perfectamente?

Ahora mismo solo tengo una microsd de 8gb que uso para la DSTWO y seguramente se me quedará corta, ademas de que dispongo solo de la SD de 2gb que venía con la consola, ¿es ahí donde se guardan los saves? ¿hay alguna manera de meter esos saves originales para tenerlos bien seguros en el PC antes de ponerme a toquetear nada? ¿Que tarjetas me recomendais de SD y de microSD y de qué capacidad?

De momento sólo esto, aunque tengo 1000 dudas en la cabeza y me dejo muchas cosas en el tintero. Gracias de antebraso.

GW tiene una funcion llamada emuNAND, que lo que hace es hacer una copia de la NAND de la consola y alojarla en la SD de la consola, y despues, la lee desde hay, permitiendo actualizarla sin llegar a actualizarla.
Con GW tmb puedes jugar online XD, y si la tienes en 9.2, no creo que tengas problemas con los saves, pero mejor que otro te lo confirme, de todos modos, tambien podras jugarlo en sysNAND sin problemas.

Los juegos de 3DS pesan una media de 1GB cada uno, partiendo desde 128MB hasta 4GB

Yo te recomiendo cualquier SD Clase 10 que no sean de los chinos o comrpado por internet en tiendas de dudosa fiabilidad XD, si quieres algo, pccomponentes, appinformatica, mierdamark...
Sin noticias de la new, no?
Neo_Zell escribió:Sin noticias de la new, no?

Sin noticias, ni se esperan.
connedi escribió:Hola buenas, yo tengo una 3ds normal con la version 9.2.0-20E, el caso es que estoy pensando en pillarme la gateway o actualizarla para poder usar el pokebanco (que actualmente estoy pagando xD) y jugar online.

GW tiene una funcion llamada emuNAND, que lo que hace es hacer una copia de la NAND de la consola y alojarla en la SD de la consola, y despues, la lee desde hay, permitiendo actualizarla sin llegar a actualizarla.
Con GW tmb puedes jugar online XD, y si la tienes en 9.2, no creo que tengas problemas con los saves, pero mejor que otro te lo confirme, de todos modos, tambien podras jugarlo en sysNAND sin problemas.

Los juegos de 3DS pesan una media de 1GB cada uno, partiendo desde 128MB hasta 4GB

Yo te recomiendo cualquier SD Clase 10 que no sean de los chinos o comrpado por internet en tiendas de dudosa fiabilidad XD, si quieres algo, pccomponentes, appinformatica, mierdamark...

Vale muchas gracias, entonces mis partidas se guardaran en el backup de la NAND?
connedi escribió:

Vale muchas gracias, entonces mis partidas se guardaran en el backup de la NAND?

Las partidas se guardan en el cartucho del juego, a excepcion del fantasy life
¿Y las cosas que he leído por ahí de que las partidas se pueden borrar? ¿Como sucede tal cosa?
connedi escribió:¿Y las cosas que he leído por ahí de que las partidas se pueden borrar? ¿Como sucede tal cosa?

No se borran, simplemente no son compatibles, es decir, un juego con criptografia 6.x no funcionara en una emuNAND de la version que sea sobre una sysNAND 4.X, pero si deberia funcionar en sysNAND 6.X o superior o en una emuNAND de la version que sea sobre una sysNAND 6.X. (todo esto hablando de juegos fisicos)

Pero sigo sin entender muy bien como va XD
Vamos, que entonces sería imposible que se me borrasen las partidas de mis juegos originales al tener una 9.2.X no?

Eso me alivia bastante, ya que es lo que más me preocupa de todo.
Chicos, mi sobrino se ha cepillado todos los cias que tenía instalado. Está en 3.01 o .02 de la gateway, emunand en 9.2 y actualizé la fpga hace relativamente poco por otro fallito.
No se conecta a internet, ni creo que ha echo cosas extrañas.
Me tiene intrigadísimo saber como se la ha cargado, podrá ser por cerrar los juegos apagando la consola del tirón o por modificar MUCHISIMO las fechas de la consola?
fakemaria escribió:Chicos, mi sobrino se ha cepillado todos los cias que tenía instalado. Está en 3.01 o .02 de la gateway, emunand en 9.2 y actualizé la fpga hace relativamente poco por otro fallito.
Me tiene intrigadísimo saber como se la ha cargado, podrá ser por cerrar los juegos apagando la consola del tirón o por modificar MUCHISIMO las fechas de la consola?

¿Tenias separada la emunand de la sysnand? Porque si no esta separada al entrar en gestion de datos de la sysnand borra todo lo instalado en la emunand.

Saludos
Raugo escribió:
fakemaria escribió:Chicos, mi sobrino se ha cepillado todos los cias que tenía instalado. Está en 3.01 o .02 de la gateway, emunand en 9.2 y actualizé la fpga hace relativamente poco por otro fallito.

¿Tenias separada la emunand de la sysnand? Porque si no esta separada al entrar en gestion de datos de la sysnand borra todo lo instalado en la emunand.

Saludos

mil gracias, la verdad es que no se lo que hizo, no estaba con el. no tiene separada la nand de la sysnand
Pero es un crio, así que lo más probable es que haya trasteado
¿En que afecta que la SD sea de 4GB y no de 2? ¿Que ventajas me aportaría pillarme una de 8 o de 16?

Supongo que la mayoría de aquí para la microsd tendres una de 32 o de 64GB...
connedi escribió:¿En que afecta que la SD sea de 4GB y no de 2? ¿Que ventajas me aportaría pillarme una de 8 o de 16?

Supongo que la mayoría de aquí para la microsd tendres una de 32 o de 64GB...

Depende del uso que le vayas a dar a la SD de la consola pero como minimo una de 4GB para que te funcionen el smashbros y el MH4.
Yo no tengo microSD en al gateway lo tengo todo en la SD de la consola [carcajad]

Saludos
Y porqué esos juegos necesitan una SD de 4GB para funcionar?

Yo tengo el SMB original y tengo una de 2, aunque no creo que tenga nada que ver xD
connedi escribió:Y porqué esos juegos necesitan una SD de 4GB para funcionar?

Yo tengo el SMB original y tengo una de 2, aunque no creo que tenga nada que ver xD

Porque usa la SD como expansion de ram, realmente necesita solo una de 2GB pero al tener la emunand se quedaria solo en 1GB y con tan poco tamaño la consola no es capaz de cargar el juego.

Saludos
Vamos, que es una tontería meter una SD de más de 4GB, pero lo suyo es que sea de clase 10. Teneis alguna recomendación especial? Si es por amazon mejor.
connedi escribió:Vamos, que es una tontería meter una SD de más de 4GB, pero lo suyo es que sea de clase 10. Teneis alguna recomendación especial? Si es por amazon mejor.

Hombre tonteria no es, si instalas dlcs o juegos en formato cia 4GBs se te quedaran cortos, si no vas a instalar cias entonces si con 4GB iras sobrado.

Saludos
bitelmaniaco escribió:

Te estamos diciendo que si te sale el menu de GW si puedes hacerlo, con y sin tarjeta, da igual, si te sale, te la puedes comprar sin problemas.
Si te sale otra cosa dilo, porque a lo mejor es un problema comun

Vale, me sale el menu y me deja hacer cosas. No he hecho nada lógicamente... Necesito estar conectado a internet para acceder?

Un saludo y muchas gracias (incluida la paciencia).
Las cias en la 3ds es lo mismo que los .wad de la wii si no me equivoco no?

Es decir, que los programas y los "canales" de los juegos son los que ocupan espacio en la SD. Por lo que veo hay dos formas de cargar los juegos, mediante rom .3ds/z por la microsd del cartucho y mediante .cia, que hace que se te instalen los juegos en el menu principal como si los hubieras bajado. ¿Estoy en lo correcto?
connedi escribió:Las cias en la 3ds es lo mismo que los .wad de la wii si no me equivoco no?

Es decir, que los programas y los "canales" de los juegos son los que ocupan espacio en la SD. Por lo que veo hay dos formas de cargar los juegos, mediante rom .3ds/z por la microsd del cartucho y mediante .cia, que hace que se te instalen los juegos en el menu principal como si los hubieras bajado. ¿Estoy en lo correcto?

Exacto, aunque los cias no son solo juegos tambien pueden ser DLCs updates temas y en general cualquier cosa que se pueda instalar en la 3DS.

Saludos
Varias preguntas:

- Lo he encontrado en una página alemana a 58 €. ¿Está bien de precio?
- ¿Cuánta es la capacidad máxima?
- ¿Se puede meter cualquier marca de tarjeta? ¿Por ejemplo las nuevas Samsung de color naranja?

Muchas gracias!!
bitelmaniaco escribió:Varias preguntas:

- ¿Se puede meter cualquier marca de tarjeta? ¿Por ejemplo las nuevas Samsung de color naranja?

Muchas gracias!!

-No esta nah mal el precio aunque antes te recomendaria buscar informacion sobre esa pagina por si a tenido muchos problemas y eso

-64GB por micro SD (GW roja)

- Ese concretamente SI, la estoy usando yo [carcajad]
Te refieres a las evos no?
Blackfox1010 escribió:
bitelmaniaco escribió:Varias preguntas:

Muchas gracias!!

-No esta nah mal el precio aunque antes te recomendaria buscar informacion sobre esa pagina por si a tenido muchos problemas y eso

-64GB por micro SD (GW roja)

- Ese concretamente SI, la estoy usando yo [carcajad]
Te refieres a las evos no?

- Tiene pinta de ser fiable ya que sólo venden "esos" productos. jejee

- Pillaré la de 64 entonces

- Las evo. Que ya tengo unas cuantas!

Muchas gracias!!!
La Gateway roja soporta ya microsd de hasta 128 GB, pero merece la pena en todo caso de 64 GB por capacidad/precio.

La Gateway azul microsd de hasta 32 GB.
La gateway azul sigue sin funcionar a partir de la 6.2?
Es que en el inicio del foro pone que es solo hasta 6.2... pero no se si eso esta desactualizado
Yo tengo una duda de esas de mirar dos cosas y pensar y si encajan??
bueno la pregunta es si para ejecutar el exploit en una posterior al 4.5 es necesario hacerlo con la gateway azul si la gateway azul es nada mas q una r4i normal para nds, la q funcione por hasta 9.2 también tendría q poder ejecutar el exploid? o es solo para esas versiones el exploid de gateway azul ?
Pepito007 escribió:La gateway azul sigue sin funcionar a partir de la 6.2?
Es que en el inicio del foro pone que es solo hasta 6.2... pero no se si eso esta desactualizado

No funciona a partir de hay, al menos, sin historias raras XD
Xabyam escribió:Yo tengo una duda de esas de mirar dos cosas y pensar y si encajan??
bueno la pregunta es si para ejecutar el exploit en una posterior al 4.5 es necesario hacerlo con la gateway azul si la gateway azul es nada mas q una r4i normal para nds, la q funcione por hasta 9.2 también tendría q poder ejecutar el exploid? o es solo para esas versiones el exploid de gateway azul ?

La GW azul se utiliza para instalar un exploit en versiones 4.X, en 5.0+ funciona a medias y en 7.0 no funciona.

Sigue sin funcionar y nunca funcionara, ya dijeron que no iban a darle mas soporte a esta tarjeta, basicamente porque el xploit solo funciona hasta la 4.5 que es su principal uso.
KChito escribió:

Sigue sin funcionar y nunca funcionara, ya dijeron que no iban a darle mas soporte a esta tarjeta, basicamente porque el xploit solo funciona hasta la 4.5 que es su principal uso.

Pues yo compre una r4i gold pro para mi prima que tenia al 9.5 y le sirvio y por curiosidad la probe en mi new 3ds con 9.0 y tambien funciono asi q si quieres jugar los de nds esa te valdria
Xabyam escribió:
KChito escribió:

Pues yo compre una r4i gold pro para mi prima que tenia al 9.5 y le sirvio y por curiosidad la probe en mi new 3ds con 9.0 y tambien funciono asi q si quieres jugar los de nds esa te valdria

La gateway azul sería un r4i de 2013 más o menos.
takuma-kun escribió:
Xabyam escribió:

La gateway azul sería un r4i de 2013 más o menos.

Yo la considero mas una Acekard que una R4 XD, por el sistema que lleva, no por otra cosa XD
Hola, tengo la vesion 3.0.1 y quisiera actualizar a la 3.0.4 como lo hago?
me lo descargo e instalo en la sd como si fuera a instalarlo de nuevo?
susmu escribió:Hola, tengo la vesion 3.0.1 y quisiera actualizar a la 3.0.4 como lo hago?
me lo descargo e instalo en la sd como si fuera a instalarlo de nuevo?

Si, sustituyes el launcher de la SD y listo.
29057 respuestas