Tengo un problema. Desde ayer que cuando quiero acceder a la eShop, mientras accede a mi NNID, me dice:
Nintendogs escribió:Error: 022-2634
Se ha producido un error.
Inténtalo más tarde.
Si el problema continúa, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consola el manual o visita support.nintendo.com para obtener información de contacto.
He buscado info sobre este código, y me dice que tengo que vincular la NNID en sysNAND. El caso es que ya lo tenía hecho antes de downgradear. He vuelto a 9.2 y la NNID estaba allí, y he formateado la SD e inyectado la emuNAND y me sale el mismo error. Y tampoco puedo acceder a la configuración del NNID en emuNAND. También he visto un caso parecido que se debatió por aquí y las soluciones no han tenido efecto.
Gracias.
Edito: Tampoco puedo iniciar sesión en Ajustes del Nintendo Network ID en 9.2.
SOLUCIONADO: He formateado la sysNAND en 9.2 y he vuelto a vincular el NNID. Ya he downgradeado.
Diego5194 escribió:Aparte de permitir a los que tienen N3DS cargar la Gateway, ¿hay algun cambio para los de 3DS normal? No leo nada nuevo en la info de la update.
Además, si actualizo el launcher.dat en mi 3DS XL, ¿tendré que usar el Zelda OoT o se seguirá podiendo usar el exploit del navegador?
He estado buscando y no encuentro respuestas :/
-El único cambio es ver "Gateway 3DS ULTRA v.3.1.0" en el menú GW.
Ahora en serio: ningún cambio.
-Se ejecuta igual que siempre, perfil de DS en 4.x, navegador en 5.x hasta 9.2 y OoT en New 3DS hasta 9.2.