Hola amigos tengo la tarjeta desde hace 2 días, es mi primero post pero lo veo desde la pagina 30....bueno la he pillado en una tienda en Madrid , cerca de la calle Alcalá comentado hace 2 días , en fin funciona muy bien hasta ahora he instalado sólo 3 juegos y hecho varias pruebas ...ayer
Por ejemplo la primera imaginaba que se guardaba la partida en la micro SD y al fin se guarda en la SD de la 3DS, algo muy positivo ya que no tenemos que llevar 50 micro SDS , para no quedar sin nuestros avances ...
en mi caso tengo 5 micro SD una de 32gb, 3x4gb y una de 1GB todas funcionaban sin problema ... Imaginaba que la de 32 por ser de alta capacidad y por ser un poco nueva fallaría pero no , funciona perfectamente falta ver se funciona con las de 64GB ( ya lo he encontrado por 40 pavos ) no está caro comparado con las que he visto en el corte inglés 89€ para arriba ... Bueno continuemos
En fin estaba jugando New Love Plus (JP) y tenía guardado unas 3 horas y no lo se porque estaba haciendo pruebas .... y todavía continuo pero antes de tocar y instalar nuevamente el explot con la tarjeta Azul había estado jugando otros 2 juegos y la partida de love plus se mi ha borrado!!!!del nada, automáticamente, se mi ha ido... ; ( algo muy molesto , la pregunta es
para los que tienen y están probando esta pasando algo parecido con las partidas guardadas? Con los otros 2 que que he probado y son de la misma región de la consola todavía tengo las partidas guardada no he tenido ningún problema he apagado la consola, cambiado idioma y instalado nuevamente el explot y todavía tengo las partidas sin ningún problema .... pero increíblemente la de love plus de otra región con el poco que lo he tocado se mi ha borrado la partida guardada ... Bueno estoy por terminar de analizar esto, quizá sea un problema con el explot o no ... Voy bajar y probar con Hatsune Miku: Project Mirai y luego comento se el guardado se pierde con el cambio de juegos que no sea de la misma región de la consola ... Pero esto del guardado del love plus mi ha tocado las pelotas
Como digo, supongo que se juega un juego de región Diferente casi seguro es posible que se pierde el guardado de la primera (automáticamente) para instalar en la SD de la consola el juego de la región actual .... En fin estoy casi por confirmar .... alguien lo puede confirmar esto ? Con el cambio de región perdemos el guardado que habíamos hecho ? Un saludo y perdona por el post tan largo jejeje