Flipo con la peña que dice que la 3ds está ya completamente desvirgada y que se termino la fiesta para la gran N, y que se lo merece.... por el momento por encima del 4.5 no se puede hacer nada.
Dicen que tal vez en el futuro se pueda con la 6.2, pero quién dice que nintendo no saca la version 7.x y se termino de nuevo...por el momento todo aquel que tenga una versión superior a la 4.5 no puede hacer absolutamente nada de nada.
Por el momento parece que las noticias de este team que eran diarias se han desiflado, lo que me hace pensar que todo esto que sacarón ya lo tenian resuelto desde hace tiempo, pero para mantener digamos las noticias fuerón soltando las cosas poco a poco.
Como dije yo tengo la consola actualizada y no me arrepiento de nada, mientras que algunos ahora están ''disfrutando'' a los juegos que yo ya tengo quemados y disfrute de su online en el mejor momento....ahora entras en el online del revelations y da pena...(cosa que me jode de lo que se llama online.. que es como algo temporal despues baja mucho).
En fin el fanatismo de la gente por jugar by the face es algo para hacerselo mirar.
Ami me da igual que cada uno haga lo que quiera yo no lo critico pero............ que algunos de los que estan por aquí hace unos días desesperados por pillar el cartucho y diciendo que ahora tienen 200 juegazos para pasar varios años con diversión, son los mismos que hace un tiempo decian que la 3ds era una *^Ç*^¨¨mierda..y ahora que se puede jugar by the face es lo mejor del mundo, deja patente el pensamiento que hay dentro del mundo digamos no solo españa sino hispano, si hay que pagar es una mierda, pero eso mismo en el momento que se pilla by the face es lo mejor del mundo.
Comer si es un bien de primera necesidad... las consolas es un lujo.....