Tutitos escribió:CrusardGameamos escribió:Tutitos escribió:Holas!!! A ver si me enteré bien porque estoy currando y leí por encima.
Ya puedo actualizar la Emunand de mi New 3ds a la última versión????
Entonces podré jugar online?
Y entrar en la e-Shop???
No necesitas tener la ultima version para jugar online (pero si la ultima version del juego)
No necesitas tenre la ultima version para entrar en la eshop, puedes usar un spoofer de la eShop para entrar y descargarte lo que quieras.
Y no, no puedes actualizar la New a 9.9 (ni sysNAND ni emuNAND)
Entonces que se supone que hace esta versión de Gateway???? Se sabe cuándo podremos tener actualizada la EmuNAND en la última versión???
Estos de Gateway pierden toda credibilidad!
Como ha dicho jordi, han mejorado el firmware spoofing y eliminado el sistema antipirateria de los ultimos juegos de nintendo.
En New3DS, apartir de la 9.6, añadieron un nuevo sistema, que reencriptar al ARM9 en cada hardbot con una clave aleatoria.
En otras palabras, para poder acceder al kernel, necesitas tener acceso al ARM11, y para tener acceso al ARM11 necesitas tener acceso al ARM9.
En otras palabras, hasta que no puedan romper esa proteccion, no podran cargar parches en una emuNAND 9.6 o superior, por lo que sera imposible cargar la emuNAND
connedi escribió:Que es el firmware spoofing exactamente?
Perdonad si es una pregunta muy tonta xD
El firwarespoofing es un parche que permite engañar a la consola para que crea que esta en la ultima version, y asi poder ejecutar juegos que requieran un update superior.