Buenas!! Me voy a hacer con una New 3DS XL Majora's Mask que está por debajo de la 9.2, y me gustaría saber actualmente cuales son las posibilidades que tengo con esta consola.
Llevo un año aproximadamente con una 3DS XL con versión 4.2 y tengo la Gateway 3DS actualizada a la 3.4 en esa consola. Utilicé en su momento el MSET Exploit y siempre he arrancado el modo Gateway mediante el perfil de Nintendo DS, además de tener emuNAND separada y actualizada desde que tengo la consola.
He estado leyendo tutoriales sobre las New 3DS y sé que voy a necesitar el OOT3D para hacer la instalación del exploit al principio, pero también he leído que es posible instalar el MSET Exploit en una New 3DS para no tener que repetir siempre el OOT3D Exploit y con hacer lo que llevo haciendo todo el tiempo en la O3DS ya bastaría.
Sinceramente, me gustaría que cambiar de consola no fuese un impedimento para seguir haciendo lo mismo (entrar siempre al perfil de DS) y con lo mismo en la New 3DS (tener las NANDs separadas, emuNAND al máximo actualizada posible (he leído que es la 9.5 mediante el Puzzle & Dragons) y pudiendo instalar CIAs).
¿Me podéis guiar un poquito con las posibilidades que tengo actualmente (conozco ReiNAND, pero creo que mejor quedarme con Gateway y su emuNAND, ¿no?) y enlazarme a los pasos exactos que he de seguir para acabar teniendo lo que llevo usando este añito? He estado mirando el tutorial para las N3DS, pero os juro que con tanto paso ya no sabía que tenía que hacer yo primero o si podía saltarme algo... en fin, que necesito una ayudita xD
Muchas gracias