fmkid escribió:miniadri escribió:Aparecen los pixeles esos, y se queda la pantalla en negro como si entrara a través del HomeMenuHax
No me explico a qué se deba... Creería que es cuestión del payload del MenuHax, pero no sé.
Lo único que se me ocurre es que vuelvas a hacer el proceso para cargar MenuHax + GW desde cero. Por lo tanto, te aconsejo que borres el MenuHax y lo reinstales por si el error viene siendo de ese exploit como tal... Aquí te dejo un post en el que explico "grosso modo" qué hacer:
viewtopic.php?p=1740617308 ¡Saludos!
Le echaré un ojo a ver si me he saltado algo, pero se supone que ya lo he reinstalado (pasar de nuevo MenuHax y GW).
Si formateo la Tarjeta SD, tendría que hacer todos los procesos desde 0, no? Instalar GW y BrowserHax, después MenuHax y ya poner en el Menu Hax el acceso a GW, no?
EDITO: Mirando el enlace he visto lo del CtrlBootManager...si instalo eso puedo elegir si quiero cargar el Gateway desde ese menú SIN internet? Porque si funciona sin internet, puedo probar, a ver si funcionara o algo
Africa escribió:¿Has puesto el launcher en la raiz?
Saludos.
El launcher del GW? Sí, desde el navegador entrando a la web de Gateway para cargarlo sin Hombrew Launcher ni nada funciona correctamente, el problema está al cargarlo desde el Launcher (ya que mi amigo no tiene Internet y al usarlo no necesita conexión a Internet). Lo raro es que ya lo configuré normalmente (sin hacer nada complicado o distinto) y le estuvo funcionando, pero de buenas a
primeras ¡puf! ha dejado de funcionar.