fmkid escribió:miniadri escribió:De acuerdo, ya estoy terminando el backup de la EmuNAND, y el tema de SAV's? He visto que hay unos archivos del tipo 00040000000CCF00.sav sueltos en la SD, los copio o cómo hago una copia de todos los savs de todos los juegos?
Perdona tanta pregunta, pero con mi consola no he tenido que llegar a este punto anteriormente, y como no es para mí no quiero liarla xDDD
Copia todo y así te evitas problemas... Es más,
deberías probar únicamente lo que te dije al principio (lo de reinstalar el MenuHax) antes de ponerte a hacer todo esto de formatear la SD, trastear con archivos y EmuNAND y demás (que, viendo como lo veo, por todo lo que preguntas, para ti puede que terminen complicándose las cosas más de la cuenta). ¡Saludos y suerte!
Yo con la mía lo hice a la primera, es la consola de mi vecino la que da por saco desde el primer día, y como no es mía quiero asegurarme de que al formatear no pierda nada y luego me lo pueda echar en cara, si fuera la mía me daría igual perder cosas. Si al formatear lo único que tengo que hacer es volver a hacer la EmuNAND, inyectarla y pasar lo de BrowserHax, MenuHax y GW launcher, creo que podría hacerlo, pero como dices que pruebe lo de pasar el Menu Hax de nuevo, he borrado la configuración del MenuHax, pasado de nuevo el starter kit, el menuhax y el gw, y estoy encontrandome con los errores de que se cierra el navegador, ahora probaré las maneras para intentar arreglarlo (dejar sólo una red de internet, borrar el ¿.bin? que genera la web, borrar cookies e historial, etc.).
Lo que me he dado cuenta es de que la consola se bloquea de vez en cuando, como por ejemplo al abrir la parte de las redes, que me pide control parental, y no carga, o en el propio navegador también se bloquea. El otro tema que sigue llamándome la atención es que al abrir el Navegador, ABRE él solo la web de GW y entra a EmuNAND, y eso con el mio no pasa (ni se bloquea ni carga la web sóla ni nada).