[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Me da pantallazo negro siempre el Gateway en 2DS, ¿me estoy dejando algo?

No entiendo el porque, pero la verdad no se que más hacer.
lookmeandnotouchme escribió:
pablocrack2 escribió:Al añadir un nuevo backup (kh dream drop distance) .3ds en mi micro SD me debería salir en castellano (eur) pero me sale en inglés
Tengo emuNAND 10.6
Que deberia hacer??
Gracias de antemano9!

Puede ser que no lo hayan traducido al español, o que ese backup no lo incluyese. No todos los juegos, por el mero hecho de ser región EUR, son multi-lenguaje

Puede ser sí, aun asi me gustaría saber si alguien tiene el backup kh dream drop distance en español ya que el lugar donde lo conseguí aseguraban que estaba en español
igusi2000 escribió:buenas no metas micro sd en la gateeway y pulsa creo que select o start y sale un mini menu creo que te refieres a eso.por cierto tengo un probelma tengo el backup del mario kart y me detecta una actualizacion, teniendo conexion le doy abrir y me la detecta le doy a Y y me dice si acepto la descarga le doy y tarda poco y me dice que esta correctamente descargado que esta en contendio adicional de la micro sd, pero voy a gestion de micro sd y no hay nada y me sigue diciendo como que hay una actualizacion.

Que hay que hacer?

¿Estás seguro de que es la última actualización disponible? De todas formas si molesta mucho puedes usar el homebrew UpdateSupressor, que eliminará temporalmente el aviso: https://gbatemp.net/threads/release-upd ... or.404416/.
Buenas al final si lo hago entrando a eshop y buscando la actualizacion si me funciono, pero desde el juego no y aun teniendola sigie diciendo como si tuviera una actualizacion.

Es algo raro,pero por lo menos ahora si me sale el update en contenido adicional
pablocrack2 escribió:
lookmeandnotouchme escribió:
pablocrack2 escribió:Al añadir un nuevo backup (kh dream drop distance) .3ds en mi micro SD me debería salir en castellano (eur) pero me sale en inglés
Tengo emuNAND 10.6
Que deberia hacer??
Gracias de antemano9!

Puede ser que no lo hayan traducido al español, o que ese backup no lo incluyese. No todos los juegos, por el mero hecho de ser región EUR, son multi-lenguaje

Puede ser sí, aun asi me gustaría saber si alguien tiene el backup kh dream drop distance en español ya que el lugar donde lo conseguí aseguraban que estaba en español

Ese juego no ha salido en español. Hubo mucha polémica por ello. Así que a no ser que alguien lo haya traducido por su cuenta y haya metido los subtítulos (que no sé si se puede hacer), lo tendrás que jugar en los idiomas disponibles.
Pueden ayudarte estas páginas:
http://www.youtube.com/watch?v=KOLBcLHgYxQ
http://blogocio.net/foros/traduccion-de-kh3d_50827/5/
http://www.khworld.org/iceberg/?centro=traduccionkh3d
Bertucho95 escribió:Ese juego no ha salido en español. Hubo mucha polémica por ello. Así que a no ser que alguien lo haya traducido por su cuenta y haya metido los subtítulos (que no sé si se puede hacer), lo tendrás que jugar en los idiomas disponibles.

hilo_oficial-traduccion-de-kingdom-hearts-ddd-al-espanol_2122519

Saludos
Se puede actualizar la emunand a la version 10.6?en caso de que si,¿va todo correcto?tengo una old 3ds.He estado mirando pero no me queda claro.Gracias de antemano.
hellgryphus escribió:Se puede actualizar la emunand a la version 10.6?en caso de que si,¿va todo correcto?tengo una old 3ds.He estado mirando pero no me queda claro.Gracias de antemano.

Se puede actualizar y todo funciona correctamente, es decir gateway es compatible 100% con emuNAND en 10.6 ;)
pablocrack2 escribió:
hellgryphus escribió:Se puede actualizar la emunand a la version 10.6?en caso de que si,¿va todo correcto?tengo una old 3ds.He estado mirando pero no me queda claro.Gracias de antemano.

Se puede actualizar y todo funciona correctamente, es decir gateway es compatible 100% con emuNAND en 10.6 ;)

Gracias [ok]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
¿Funciona el menú GUI de GW en EmuNAND 10.6?
Raugo escribió:
Bertucho95 escribió:Ese juego no ha salido en español. Hubo mucha polémica por ello. Así que a no ser que alguien lo haya traducido por su cuenta y haya metido los subtítulos (que no sé si se puede hacer), lo tendrás que jugar en los idiomas disponibles.

hilo_oficial-traduccion-de-kingdom-hearts-ddd-al-espanol_2122519

Saludos

¡Menudo trabajo se han pegado! :O
Hay algo que no entendí del ultimo firmware de Gateway 3.7.1 ultra.
1.Se supone que tu sysnand debe estar como máximo en el 10.3 o en el 9.2 para que gateway sea compatible?
2. Como va el sístema downgrade y en que versiones funciona
3. Si la 3ds tiene sysnand en 10.6 me recomendáis comprar gateway??
Gracias de antemano
LuigiStar escribió:¿Funciona el menú GUI de GW en EmuNAND 10.6?

Si tienes puesto el "Launcher.dat" más reciente, sí, debería funcionar sin problemas.

pablocrack2 escribió:Hay algo que no entendí del ultimo firmware de Gateway 3.7.1 ultra.
1.Se supone que tu sysnand debe estar como máximo en el 10.3 o en el 9.2 para que gateway sea compatible?
2. Como va el sístema downgrade y en que versiones funciona
3. Si la 3ds tiene sysnand en 10.6 me recomendáis comprar gateway??
Gracias de antemano

1. FW 10.3 para poder downgradear a 9.2... El requisito como tal es FW 9.2 o inferior (hasta 4.x).
2. Sigue igual que siempre. Sirve para downgradear de 9.2 o inferiores a alguna versión 4.x (variable dependiendo de la región de la consola), y sólo sirve en las Old3DS (no en 2DS ni en NewDS).
3. No. Porque no va a servir. Mira la respuesta 1.

¡Saludos!
Para cuando esta prevista la siguiente actualización del firmware de gateway??
pablocrack2 escribió:Para cuando esta prevista la siguiente actualización del firmware de gateway??

Como ellos siempre dicen: SOON™ [sonrisa] [sati] [oki]
Pero emunand 10.6 solo funciona en old no?? es que al principio del post solo pone que funciona hasta la 10.4, puedo actualizar la emunand de mi old a 10.6 sin problema para entrar en la eshop??

saludos!
kratos_axs escribió:Pero emunand 10.6 solo funciona en old no?? es que al principio del post solo pone que funciona hasta la 10.4, puedo actualizar la emunand de mi old a 10.6 sin problema para entrar en la eshop??

saludos!

Funciona tanto para OLD como para las NEW
Buenas ya hay emunand en 10.6 para new 3ds, funciona tanto en old cono en new
@Emiliopg_91 pero es el 3.7.1 es el ultimo que sale en el post y solo indica que funcionan hasta 10.4
kratos_axs escribió:@Emiliopg_91 pero es el 3.7.1 es el ultimo que sale en el post y solo indica que funcionan hasta 10.4

Si, no lo han actualizado en la primera página, pero funciona en 10.6, yo actualicé hace poco tras leer los comentarios aqui de que funciona, y sin problemas. En una Old.
Que si te decimos que funciona sera por que esta comprobado, es que si preguntas te contestamos y sigues dudando es tonteria preguntar jajaajaja
igusi2000 escribió:Que si te decimos que funciona sera por que esta comprobado, es que si preguntas te contestamos y sigues dudando es tonteria preguntar jajaajaja

Ya pero como no está actualizado he pensado que quizás necesitaba una version posterior a la 3.7.1 era solo para confirmar.
Buenas que va es la ultima que hay la 3.71 puedes meter emunand sin problemas tanto en old como en new
¿Es normal que juegos recientes no funcionen? Por ejemplo el New Style Boutique 2. Creo que tengo una versión antigua (2. algo). Si actualizo funcionará? Y al actualizar podria perder los savegames?

Gracias.
Me gustaría convertir mi backup de pokemon ZA a .3dz para poder jugarlo online.

Mi pregunta es si para crearme mi propia cabecera tengo que utilizar el cartucho original de pokemon ZA o puedo utilizar cabeceras de otros cartuchos originales como mario kart 7??
P.D. Perdón por preguntar por este hilo; esque el hilo de jugar online he visto que está demasiado pasivo y por tanto he decidido preguntar por aqui
Gracias de antemano
Buenas en teoria todos los juegos a dia de hoy funcionan en gateway, quizas tienes un laucnher muy viejo, metele el 3.71 y prueba
pablocrack2 escribió:Me gustaría convertir mi backup de pokemon ZA a .3dz para poder jugarlo online.

Mi pregunta es si para crearme mi propia cabecera tengo que utilizar el cartucho original de pokemon ZA o puedo utilizar cabeceras de otros cartuchos originales como mario kart 7??
P.D. Perdón por preguntar por este hilo; esque el hilo de jugar online he visto que está demasiado pasivo y por tanto he decidido preguntar por aqui
Gracias de antemano

Puedes usar otra cabecera; sin embargo, creo que a veces hay algunas limitaciones, basadas en el fabricante del chip o algo así.
Hola. Este es mi primer mensaje y estoy un poco perdida. Tengo gateway en 3.7.1 y he instalado la emunand. Tengo la N3DS en 9.2 y la emunand en 10.6 pero al meterme en la emunand, le doy a select y no me aparece el menú de gateway. Ha cambiado el botón?
Tomodachigirl escribió:Hola. Este es mi primer mensaje y estoy un poco perdida. Tengo gateway en 3.7.1 y he instalado la emunand. Tengo la N3DS en 9.2 y la emunand en 10.6 pero al meterme en la emunand, le doy a select y no me aparece el menú de gateway. Ha cambiado el botón?

No sera que estas entrando a classic mode y no a gateway mode?
(mensaje borrado)
Creo que ya he preguntado esto, pero no consigo encontrarlo ni buscando entre mis mensajes: tengo un juego en el que siempre me pide la contraseña por estar restringido por el control parental (que yo lo tengo desactivado), ¿hay alguna manera de que deje de pedírmelo?
no se si entendi bien... pero en la web de gw mencionan que la emunand 10.6 es compatible es eso cierto???
Buenas la emunand 10.6 ya es compatible con old 3ds y new 3ds sin problemas.
En el gateway para la partida guardada de una roms e quede guardada en la SD de la consola tiene que apagarse la consola si o si?

Es que tenia una partida guardada del Bravely default y en un error saque el cartucho con al consola en standby y no me guardo lo que tenia guardado [+furioso]
SaKio escribió:En el gateway para la partida guardada de una roms e quede guardada en la SD de la consola tiene que apagarse la consola si o si?

Es que tenia una partida guardada del Bravely default y en un error saque el cartucho con al consola en standby y no me guardo lo que tenia guardado [+furioso]

No, sólo tienes que cerrar el juego desde el menú.
Jordi V. escribió:
SaKio escribió:En el gateway para la partida guardada de una roms e quede guardada en la SD de la consola tiene que apagarse la consola si o si?

No, sólo tienes que cerrar el juego desde el menú.

Gracias, para la proxima vez lo tendre en cuenta
Hola buenas, como ya habeis dicho por aqui y he podido comprobar en la pagina web de Gateway, la actualizacion 10.6 de Nintendo es compatible con nuestra emunand de Gateway. Acabo de actualizar la emunand y me ha ido todo bien salvo por un problema. Ahora desde la emunand, al darle al Select para escoger algun juego en formato .3ds no me aparece nada, es decir, no me aparece el menu con los juegos al darle al select. Solamente puedo jugar a los .cia que tenia instalados. Alguno me puede echar un cable?
PD: Antes de actualizar la Emunand, me he asegurado de tener el ultimo archivo del launcher.dat metido en la SD.
GRACIAS
Buenas revisa que tengas el laucnher 3.71 en la micro sd de la conosa, la ausencia de menu a veces pasa cuando actualizas la emunand a una version y no tienes el launcher compatible creo
igusi2000 escribió:Buenas revisa que tengas el laucnher 3.71 en la micro sd de la conosa, la ausencia de menu a veces pasa cuando actualizas la emunand a una version y no tienes el launcher compatible creo

Yo y mis fails catastroficos, habia bajado el launcher de la version 3.4 en vez del 3.71 jajaja, gracias por mencionarme la version, sino no me llego a dar cuenta... Un saludo y muchas gracias ! [360º]
Se sabe si el equipo gateway va a dar soporte para los juegos de gba en su flash cart?
Es algo que espero como agua de Mayo
Gral Sintacha escribió:Se sabe si el equipo gateway va a dar soporte para los juegos de gba en su flash cart?
Es algo que espero como agua de Mayo

Como siempre: SOON™ (me encanta decirlo XD )... ¡Saludos!
¡Hola!
¿Se puede usar Gateway teniendo la consola con ARM9?
SerperiorOU escribió:¡Hola!
¿Se puede usar Gateway teniendo la consola con ARM9?

Sí... Pero igual tienes que usarlo mediante algún otro exploit: como el MenuHax, el BrowserHax, el Spider Exploit, etc... ¡Saludos!
Confirmación de que GW es plenamente compatible con emunand 10.7?

Saludos

EDIT: Confirmado.
Krakef escribió:Confirmación de que GW es plenamente compatible con emunand 10.7?

Saludos

EDIT: Confirmado.

Gracias amigo, venia a preguntar eso ahora cuando he visto el nuevo update
Alguien sabe decirme si hay que hacer algo para que un .cia como el de link to the past (cryptofixed) funcione en gateway??

Un saludo
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
EDIT: Ya está confirmado.
neosho escribió:Alguien sabe decirme si hay que hacer algo para que un .cia como el de link to the past (cryptofixed) funcione en gateway??

Un saludo

Si es de snes y tienes una new no hay que hacer nada.

Saludos
Raugo escribió:
neosho escribió:Alguien sabe decirme si hay que hacer algo para que un .cia como el de link to the past (cryptofixed) funcione en gateway??

Un saludo

Si es de snes y tienes una new no hay que hacer nada.

Saludos

Y hace falta que sea cryptofixed para el tema de entrar en la tienda o da igual?

Thanks!
Ya hay emunand para la nueva actualización en New 3ds con gateway,hay q meter nueva actualización de la tarjeta?gracias!
29057 respuestas