No se os ocurra instalar ningun CFW ni luma ni armloader ni boot2trap ni su madre, los que tengais Gateway esperaros a la actualización para la ultima emunand, van a meter bastante soporte y el baneo con gateway es imposible (siempre y cuando no useis hack, juegos chinos en europa online , acceso antes de que se lanze el juego y demas locuras que se os ocurran) llevo desde que salio esta flashcard usandola con mis archivos .3ds (nunca .cias) y para online las propias cabezeras de mis juegos , 0 baneos y asi espero seguir pues probe el otro dia el luma y no me gusto tan poca privacidad y sin entrar a nada me lo desinstale y yasta, el cfw es una basura si quereis online pues ya lo estais viendo como caen como moscas pues es de cajon una cosa pirateada al maximo encima quereis online, son tontos pero no gilipol*** , asi que gateway es un juego normal y corriente (que carga otros juegos) y el cfw ya es la modificacion padre y los servidores de ninty lo saben xDD (paso en ps3 con el cfw , y ahora esta pasando aqui) no me seais genius que el futuro ya esta decidido.