@igusi2000 Madre mía que caos, en el otro tema entendí que si ponía Sighax y actualizaba a 11.5 entonces se me quedaba inservible el Gateway, no que pudiera tener GW en 11.2 y el resto en 11.5
Yo quiero tener ambas cosas, ya que hice una compra quiero usarla, además de que para probar juegos a ver si me gustan o no y demás, prefiero hacerlo con gateway, es más sencillo bajármelo y pasarlo a Gateway y sino borrar, de la otra manera tendría que esperar a que se instale, probarlo y si no me gusta borrarlo. Son mis manías y costumbres de la NDS jajajaja
¿Qué pasos tendría que hacer para tener eso?
- Instalar Sighax con la opción 1.b del tuto para consolas 9.0-11.3 (ya que mi consola es 9.2)
- Instalar Luma, FBI y Homebrew launcher ¿y hacer en el punto 8 el Anexo 2? Decir que en mi Luma y GW tengo juegos y
saves que querría conservar... ¿Aquí se restaura Luma o Gateway o ambos?
- Actualizar Sysnand (no Luma o GW, encender la consola como si no tuviera nada de pirateo, ¿no?) y pasar de 9.2 a 11.5, ¿o primero a 11.2, entonces hacer la emunand de GW y ya terminar de pasar a 11.5?
- Abrir el menú Rosalina desde la sysnand en 11.5 y continuar el resto de tuto.
- Hacer el tuto de Instalar Gateway con Sighax bajando los Archivos, Configuración y Launcher.dat
¿Sería algo así?
No quiero parecer pesado, pero quiero tener todo, sin perder nada, y obviamente sin brickear la consola, y como no me fío ni de mi sombra de que pueda meter algún gazapo, pues quiero asegurarme de todo antes de ponerme al lío