igusi2000 escribió:Sigo pensando que la gente debe empezar en pensar ya en que esto esta muy desfasado, para empezar cuando tienes otro metodo donde puedes tener sysnand en 11.5 y olvidarte de emunand pero ya no solo eso, si no que encima la gateway no tiene ni acceso a la ultima emunand y aun mas, incluso que la tuviera estamos hablando de seguir usando un metodo donde se utiliza la emunand
La unica ventaja que tiene es la carga de .3ds pero no creo que eso merezca la pena arrastras todos los demas inconvenientes.
Mucha gente la sigue usando solo por el echo de es que me costo dinero y por eso la sigo usando, creo que la gente deberia pensar en que esa inversion ya fue amortizada y que a dia de hoy hay metodos mejores.
Es mi opinion
Lo del .3ds ya no es ni siquiera ventaja, con lo facil que es pasar un backup de un cartucho físico a un .cia usando Decrypt9 o similares.
Con otros métodos para obtener backups en .3ds no me meto, ya son cosas "del mas alla"
Gateway lo hizo muy bien en su momento, el team Gateway fué pionero en la scene de la 3DS, pero como todo, tiene un final y ese final al parecer ya ha llegado.
Link78 escribió:Habra mejores pero no seguros,si eres un genius que solo busca jugar en solitario adelante, yo paso de los cfw son una basura y esta demostrado que las compañías lo detectan desde que salio la ps3, no son tontos y banean, ya lo habeis visto en la oleada que parecia que era una guerra nuclear todos escondidos bajo la mesa, no pague 200 euros para que ahora me quiten el online, pues con mi flashcard me espero lo que haga falta pero por lo menos tengo el online asegurado que es lo que yo quiero y pienso que muchos mas están igual.
Es mi opinion
Que no te gusten los CFW está bien, no es ningún pecado, pero de ahí a decir que son una basura como si fuese una verdad absoluta hay un trecho grande.
Que cada quien hace lo que le venga en gana con su consola, por algo se la ha comprado. Pero vamos, venir a despotricar a otros usuarios diciéndonos que lo que usamos es una basura, no sé, denota mucho la prepotencia de algunos
Que ya se que a lo último has dicho que es tu opinión pero esas cosas se dicen antes de hacer declaraciones tan atrevidas como esa.
En mi opinion un CFW es INFINITAMENTE mejor que cualquier Gateway y que cualquier emuNAND, solo hay que ver la página del Gateway team, sin ninguna novedad desde febrero de este año, si eso no es abandono, entonces ilustreme que no se lo que es.
Que quieres jugar online, perfecto, supongo que tienes que tirar de spoof u otros métodos para entrar a jugar en firmwares antiguos.
Saludos