Hola gente, lo pongo aqui por si me podeis ayudar porque llevo mucho tiempo leyendo el foro a ver si encuentro alguna solucion, pero es que no me entero de nada. ahí va:
Tengo una nintendo 3ds xl con la sysnand en 4.4, y el gateway y sin querer actualizé la emunand a 11.3, el problema está en que como gateway ya no da soporte a su tarjeta ni mas actualizaciones, cuando quiero cargar el gateway se me queda la pantalla en negro( lógico pues solo soporta hasta 11.2) y quiero que alguien me diga si hay alguna manera de poder volver a la 11.2 o que me funcione la 11.3
Por otro lado también tengo otra 3ds xl con la emunand en 11.2, no sé si podría clonar esta emunand de alguna manera para inyectarla en la otra( la que está en 11.3)
He estado leyendo mucho pero entre que de la scene sé lo justo y que no tengo tiempo libre, lleva la 3ds muerta del asco ya casi un año.
También sé que estan el luma+sighax... pero sinceramente prefiero gateway. Espero que alguien me pueda ayudar, gracias y un saludo compañeros.
PD:
@fmkid te cito porque veo que entiendes del tema.