fmkid escribió:@gokunaru Qué raro. Y si marcas la opción "Autoboot EmuNand" tampoco te carga la EmuNand desde Luma (sin presionar ningún botón para la carga de la GW)? Y a la SysNand tampoco entra?
Tienes de casualidad alguna copia de la SysNand en versión 9.2 para que la puedas reinyectar?
Saludos
Vaya a la SysNand no he teneido problemas para entrar, de hecho todo va bien.
Lo raro es que ahora toqueteando, me ha accedido a la Emunand con Autoboot Emunand mientras antes me salia pantallazo negro pero una vez dentro no me iba la Gateway, no me permitía abrir el menu.
Y después si me ha arrancado. No entiendo nada, pero voy a guardar los Saves de los juegos ahora que me está dando la oportunidad de hacerlo...
No he cambiado absolutamente nada, lo he dejado todo tal cual estaba y ha entrado... Alguna idea de que puede estar ocurriendo? Vaya, que lo he probado toda la mañana y no iba...
PS: Espero que cuando actualizaste la SysNand no lo hayas hecho cargandola mediante la GW
No no, lo hice todo bien, de hecho... es muy raro todo...
EDITO: Si, ahora me accede, pero el JKSM que era el que yo usaba para guardar las partidas, aunque hasta ahora del pokemon, no me sirve para los otros... y el savedatafiler, en ctr card pone broken, en fin.... esto creo que ya no pertenece a este tema. Igualmente muchas gracias
Gracias