› Foros › Nintendo 3DS › Scene
gryndelwald escribió:holas, quiero comprar una 3ds de segunda mano pero...
el problema es que estoy en america y según tengo entendido gracias a la basta scene de Wii, las actualizaciones de consolas americanas terminan en U y esta dice 4.5.... E.
el vendedor me dice que no es europea pero tengo mis dudas, ustedes que dicen?
Joder menudos maquinas, y eso que nos iban a abandonar a la que vendieran el primer stock jeje. Pidiendo otra microsd de 64 Gb en aliexpres por 10 pavos en 3,2,1....trasguurriellu escribió:Update del Gateway Team:
After receiving alot of emails with questions on our new 2.0 firmware update, we decided to answer some recurring questions :
- Are you working on multirom support? Yes, we are working on multirom support. We hope to have it ready for the 2.0 release.
- Are you working on nand savegame support for pokemon/animal crossing? Yes, we will have pokemon and animal crossing working for the 2.0 release, we will not stop until we have this working!
- What can I do with emunand? It will emulate the system's storage and redirect it to SD, which allows you to update the "emulated NAND" to latest firmware while still keeping your system's physical NAND storage to 4.5. This means you won't need to miss out on fun things like eShop and more.
- Will you support retail gamecards? Yes, we will add an option to launch the original firmware (with emunand support) so you can play retail gamecards.
- Will you support saving without needing to close the application? Yes, we are working on directly updating the savegame file on SD when the savegame chip is being updated. We hope to have it ready for the 2.0 release.
- Are you working on supporting online play? We will start working on this after the 2.0 release.
- Are you working on supporting 5.x and 6.x 3DS systems? Yes, we have still not given up hope to support these consoles. But please be patient.
Resumiendo:
Esperan tener listas para la 2.0 las siguientes funciones:
- Multirom
- Nand savegame (Animal Crossing y Pokemon funcionando)
- Cartuchos originales
- Grabado automatico de partidas (sin falta de salir al menu home)
Cosas que están preparando para siguientes actualizaciones:
- Juego Online
- 5.x y 6.x
Lo que me mosquea es que dicen que todavía "están trabajando" en todas esas cosas.
Pidiendo otra microsd de 64 Gb en aliexpres por 10 pavos en 3,2,1....
NanakiXIII escribió:Pidiendo otra microsd de 64 Gb en aliexpres por 10 pavos en 3,2,1....
Esos precios... son reales? No me jodas, una clase 10 de 64GB 12 dólares!!? Estoy por pedirme un par a la de ya, pero tiene que haber truco
Lina escribió:NanakiXIII escribió:Pidiendo otra microsd de 64 Gb en aliexpres por 10 pavos en 3,2,1....
Esos precios... son reales? No me jodas, una clase 10 de 64GB 12 dólares!!? Estoy por pedirme un par a la de ya, pero tiene que haber truco
Según estoy viendo el truco es que la tarjeta te puede tardar un mes y medio u dos xD
Pero vamos que si cuesta eso yo también me voy a pillar un par de ellas de 64 gb xD
Eluryh escribió:Ya puede poner clase 10 o lo que quieras, que luego le haces un test y te rinde como una clase 4 y nadie te garantiza que la tarjeta no te de problemas al siguiente mes. En la foto ponen una samsung pero ya veis que en la cabecera del artículo ni se menciona. Es una china de esas de mierda. Si no quereis perder saves, juegos o lo que sea, no os arriesguéis por regatear unos miseros 20 euros por tener una original en vez de una troleada como esa.
kpik0 escribió:Eluryh escribió:Ya puede poner clase 10 o lo que quieras, que luego le haces un test y te rinde como una clase 4 y nadie te garantiza que la tarjeta no te de problemas al siguiente mes. En la foto ponen una samsung pero ya veis que en la cabecera del artículo ni se menciona. Es una china de esas de mierda. Si no quereis perder saves, juegos o lo que sea, no os arriesguéis por regatear unos miseros 20 euros por tener una original en vez de una troleada como esa.
Donde hay por 30€? Solo veo de 40€ para arriba...
Y la gateway da soporte a 64GB? Creia que el limite era 32GB
Eluryh escribió:kpik0 escribió:Eluryh escribió:Ya puede poner clase 10 o lo que quieras, que luego le haces un test y te rinde como una clase 4 y nadie te garantiza que la tarjeta no te de problemas al siguiente mes. En la foto ponen una samsung pero ya veis que en la cabecera del artículo ni se menciona. Es una china de esas de mierda. Si no quereis perder saves, juegos o lo que sea, no os arriesguéis por regatear unos miseros 20 euros por tener una original en vez de una troleada como esa.
Donde hay por 30€? Solo veo de 40€ para arriba...
Y la gateway da soporte a 64GB? Creia que el limite era 32GB
nose si da soporte a 64GB o solo 32GB, pero una samsung microsdhc clase 10 de 32GB en amazon la tienes por 21€: http://www.amazon.es/gp/product/B00B2IL ... =computers
trasguurriellu escribió:Update del Gateway Team:
...
Pero me da que no lo sueltan porque se les acabaría el chollo.
egarrote escribió:Pero me da que no lo sueltan porque se les acabaría el chollo.
Modo Teoría Conspiratoria ON.
Laslo escribió:egarrote escribió:Pero me da que no lo sueltan porque se les acabaría el chollo.
La verdad es que no suena nada descabellado. Al soltar estas mejoras con cuentagotas se están asegurando de que los clones tarden siglos en aparecer.Modo Teoría Conspiratoria ON.
Si llegara ese día se les acabaría el chollo, a ellos y a los posibles clones.
egarrote escribió:trasguurriellu escribió:Update del Gateway Team:
...
Demasiadas promesas, yo todavía estoy esperando correr homebrew.Pero me da que no lo sueltan porque se les acabaría el chollo.
Salu2!
NanakiXIII escribió:Es que es eso. No pueden dar soporte a homebrew en la vida o les montan un loader en SD y ya no venden ni una gateway más. Es por eso que desde el comienzo dijeron que su tarjeta no tendría homebrew.
egarrote escribió:NanakiXIII escribió:Es que es eso. No pueden dar soporte a homebrew en la vida o les montan un loader en SD y ya no venden ni una gateway más. Es por eso que desde el comienzo dijeron que su tarjeta no tendría homebrew.
El tema es que sí lo dijeron:
wiki/Gateway_3DS#Homebrew
Salu2!
jjrg89 escribió:Los que esten trabajando alli serán gente que no pertenece a Nintendo. Son como azafat@s que contratan no? No tendrán ni idea. Ademas en la consola saldrá el firm que lleva que ahora mismo seria 6.3. Lo malo sería si te hacen apagar la consola ya que tendrias que realizar otra vez el proceso de emulacion y ahi si que tendrias que tener cuidado que no te vieran aunque no creo que pasara nada porque la mayoria no sabrá ni lo que estas haciendo...
SCORPION_XP escribió:No os dais cuenta que para acceder al homebrew haria falta 1 cartucho si o si, así que eso de que no venderían mas lo dudo...
A ver cuando me llega la mia de "pideconsolas" que viendo estas mejoras cuando me llegue el cartucho ya las tendremos casi todas implementadas
Jajaja pues es verdad no tendran ni pajolera idea, de lo unico que saben es de que tus pokemon sean legales y esas cosas eso si que te lo revisan a fondo. No creo que me mande apagarla pero lo mismo.
Gracias
catmante escribió:SCORPION_XP escribió:No os dais cuenta que para acceder al homebrew haria falta 1 cartucho si o si, así que eso de que no venderían mas lo dudo...
A ver cuando me llega la mia de "pideconsolas" que viendo estas mejoras cuando me llegue el cartucho ya las tendremos casi todas implementadas
no creo que haga falta el cartucho. el loader se puede cargar perfectamente desde perfiles ds. y que el loader coja la roms o homebrew directamente de la sd. lo que si se necesitaria es una tarjeta r4 de los baratos
Ahora que lo pienso en la 2.0 han implementado un menu desde donde se hace la emulacion. Sale el nombre Gateway bien grande... xD Tendrias que tener cuidado con eso. Ahora mismo para cargar copias no sale ningun menu y es mas discreto.. xD En cualquier caso llevando tu cartucho del juego...
chirrino escribió:Por curiosidad,¿alguien sabria decirme que actualizacion traen los pokemon x e y?, es que algo me dice que para cuando el team saque su version 2.0 para poder emular la 6.3, ya nintendo habra movido ficha y no estaremos en la 6.3, si los pokemon traen 6.3, estaria bien no? es una forma de asegurarse de poder actualizar la emunad supongo...
pues entonces no se como actualizaremos a 6.3, ya solo se podra actualizar a la ultima que nintendo tengapara descargar no? el team tendra que ser ya compatible con el ultimo, va a tener que auto actualizarse antes de salirPedroDJavier escribió:chirrino escribió:Por curiosidad,¿alguien sabria decirme que actualizacion traen los pokemon x e y?, es que algo me dice que para cuando el team saque su version 2.0 para poder emular la 6.3, ya nintendo habra movido ficha y no estaremos en la 6.3, si los pokemon traen 6.3, estaria bien no? es una forma de asegurarse de poder actualizar la emunad supongo...
6.1 lo dicen mas atras xD
SCORPION_XP escribió:No os dais cuenta que para acceder al homebrew haria falta 1 cartucho si o si, así que eso de que no venderían mas lo dudo...
pues entonces no se como actualizaremos a 6.3, ya solo se podra actualizar a la ultima que nintendo tengapara descargar no? el team tendra que ser ya compatible con el ultimo, va a tener que auto actualizarse antes de salir
chirrino escribió:pues entonces no se como actualizaremos a 6.3, ya solo se podra actualizar a la ultima que nintendo tengapara descargar no? el team tendra que ser ya compatible con el ultimo, va a tener que auto actualizarse antes de salirPedroDJavier escribió:chirrino escribió:Por curiosidad,¿alguien sabria decirme que actualizacion traen los pokemon x e y?, es que algo me dice que para cuando el team saque su version 2.0 para poder emular la 6.3, ya nintendo habra movido ficha y no estaremos en la 6.3, si los pokemon traen 6.3, estaria bien no? es una forma de asegurarse de poder actualizar la emunad supongo...
6.1 lo dicen mas atras xD
NanakiXIII escribió:SCORPION_XP escribió:No os dais cuenta que para acceder al homebrew haria falta 1 cartucho si o si, así que eso de que no venderían mas lo dudo...
Pero haría falta un cartucho de DS... cualquiera de 10-15euros valdría. No sería necesario uno extra de 70 pavos como es el gateway.pues entonces no se como actualizaremos a 6.3, ya solo se podra actualizar a la ultima que nintendo tengapara descargar no? el team tendra que ser ya compatible con el ultimo, va a tener que auto actualizarse antes de salir
chirrino escribió:NanakiXIII escribió:SCORPION_XP escribió:No os dais cuenta que para acceder al homebrew haria falta 1 cartucho si o si, así que eso de que no venderían mas lo dudo...
Pero haría falta un cartucho de DS... cualquiera de 10-15euros valdría. No sería necesario uno extra de 70 pavos como es el gateway.pues entonces no se como actualizaremos a 6.3, ya solo se podra actualizar a la ultima que nintendo tengapara descargar no? el team tendra que ser ya compatible con el ultimo, va a tener que auto actualizarse antes de salir
Entras en la eshop y se actualiza solo a la última versión. No sé qué problema le ves.
El problema que le veo es que ninty implemente alguna forma de complicarnos la vida y no sea tan facil actualizar a la ultima version, la forma no lo se, pero desde ya te digo que ninty no se queda con los brazos cruzados despues de los ultimos moviemientos anunciados por el team
chirrino escribió:NanakiXIII escribió:SCORPION_XP escribió:No os dais cuenta que para acceder al homebrew haria falta 1 cartucho si o si, así que eso de que no venderían mas lo dudo...
Entras en la eshop y se actualiza solo a la última versión. No sé qué problema le ves.
El problema que le veo es que ninty implemente alguna forma de complicarnos la vida y no sea tan facil actualizar a la ultima version, la forma no lo se, pero desde ya te digo que ninty no se queda con los brazos cruzados despues de los ultimos moviemientos anunciados por el team
chirrino escribió:El problema que le veo es que ninty implemente alguna forma de complicarnos la vida y no sea tan facil actualizar a la ultima version, la forma no lo se, pero desde ya te digo que ninty no se queda con los brazos cruzados despues de los ultimos moviemientos anunciados por el team
kalon escribió:...
A ver si alguien me puede decir un programa que rule en xp para poder hacerle un test de velocidad a la tarjeta.